Préstamo para cualquier finalidad en línea

Ya necesito 1500 euros en 24 horas

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 01:07ha solicitadode4000 €.

"Agradezco el comportamiento de la sociedad. El agente me facilitó toda la información necesaria. Todo se realizó respetando las condiciones pactadas."

Hana, Břeclav

"Estoy muy contento con el préstamo online. Ya lo he aprovechado dos veces y lo recomiendo a otros también. Me ha convencido la rapidez de tramitación. Es fácil y sin esperas."

Hana, Břeclav

Máxima discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Incluso sin comprobante de ingresos

Consiga el préstamo incluso sin comprobante de ingresos.

Alto porcentaje de aprobación

Préstamos online ya ayudaron a mucha gente resolver sus problemas financieros.

Procesamiento simple

Solicite el préstamo fácilmente, rellenando un simple formulario.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

1

Rellene el formulario no vinculante

Introduzca sus datos y los parámetros del préstamo. Rellenar la solicitud no le obliga a nada.

2

Usted será contactado por el proveedor.

Pronto le llamará el agente del proveedor y le explicará los detalles del préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de la firma del contrato pronto tendrá el dinero a su disposición.

Ya 6 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

¿Qué información necesito para poder utilizar la calculadora de hipotecas? Para poder conocer las mensualidades de nuestra hipoteca necesitaremos aportar los siguientes datos:

De esta forma, no importa si eres estudiante, trabajador autónomo, pensionado o desempleado, puedes conseguir financiamiento rápido por 1500 euros sin ningún inconveniente.

En el mercado existen varios tipos de tarjetas. Se pueden tener varias tarjetas de cada clase y si se usan bien pueden permitir tener al día las finanzas personales y sacar el máximo partido a los ingresos mensuales y a las compras.

Pero no os preocupéis, en invierno, a partir del 21 de diciembre, las horas del día se alargan y empezamos a prepararnos para la primavera.




Este número de teléfono es el 912 762 256 o 900 811 855 y está disponible de lunes a viernes, de 09:00 a 21:00 horas.



Me interesa esta pregunta, yo también necesito un préstamo así pero no tengo nómina

Ambos, tanto el tejido glandular como el del tumor, se ven blancos en las mamografías y se confunden a ojos del radiólogo, por lo que los tumores pequeños podrían pasar desapercibidos.

Todo riesgo con franquicia. La cobertura es la misma que la de un seguro a todo riesgo. La única diferencia entre ambos es que en éste los primeros X euros de cada reparación del coche corren a cargo del cliente.

Una vez que hayas escogido el préstamo de 12.000 euros con las mejores condiciones para ti, te dirigiremos hasta su página web, en donde podrás completar la solicitud en unos pocos minutos y sin papeleo, 100% online.


Es decir, puede que pienses que vas a conducir un Seat pero el vehículo que tiene disponible la compañía es un Fiat.

La interfaz de esta empresa funciona de manera intuitiva, es decir, en tu primera visita podrás almacenar las “cookies” para que el sitio pueda devolverte servicios personalizados en función de tus hábitos de navegación.

Sin embargo, en el caso de que finalmente sufra varios siniestros es posible que el propietario termine pagando una cantidad mayor por los servicios de cuya franquicia debe hacerse cargo que si hubiera contratado un seguro sin ellas.

Al igual que en la Hipoteca Fija, esta hipoteca no conlleva ninguna comisión de apertura. 

necesito 50 euros ,pero no se donde o que mirais que me lo denegais, todas no solo las vuestras

La línea de descuento también tiene especial utilidad para empresas y autónomos. Del mismo modo que la de crédito, ésta tiene como objetivo la financiación a corto plazo, pero funciona de manera distinta.

Necesito darme de baja...me cobran todos los meses 19'99 Que espero que me los reembolsen

Reparación: las pólizas también suelen cubrir ciertas reparaciones, como los daños accidentales causados por líquidos o roturas de pantalla, según el tipo de producto que se contrate.

Alicate: tiene infinitas utilidades, por lo que se convierte en un elemento imprescindible en nuestra caja de herramienta. Hay de diferentes tipos, pero bastará con que compremos la versión más simple.


La autoescuela más barata está en Granada (menos de 430 euros) y la más cara en Logroño (más de 1500 euros).

Para pagar, lo único que necesitas hacer es colocar por unos segundos el plástico en un punto específico de la terminal.

¿Y qué ocurre si no tenemos cuenta bancaria? No es el caso más habitual, pero si se diera dicha situación habría que realizar un escrito y remitírselo a la delegación de la Agencia Tributaria más cercana a nuestro domicilio.

Esta tasa de interés es claramente favorable si la comparamos con la que se aplica en los microcréditos al uso, que generalmente está por encima del 1500-2000% TAE.


Esto le llevaría a la pérdida de la vivienda, debido a que no tendría forma de pagarla.

 Según recuerda FIM, un impago de 6.000 euros -la media nacional-, supone que un arrendador se quede sin percibir las mensualidades entre 8 y 10 meses.

NECESITO 500 45 TU NUMERO PIN DE 5 CIFRAS

Eso ha llevado a que la luz costara menos de 10 euros a algunas horas y que por primera vez desde hace meses la media diaria haya bajado de 100 en algunas jornadas.


Hola necesito 50000 para unificar todas mis deudas y llegar a pagarlas ahora estoy intentando ponerme al día pero es imposible pago más de lo que cobro.

El importe máximo que concede Fyntia es de solo 400 euros, por lo que no se contempla el pago fraccionado, sino que, como en la mayoría de microcréditos, el pago del préstamo se realiza mediante cuota única.Mientras que las demás secciones están dedicadas a los aspectos más concretos y referidos siempre a a las finanzas personales y los préstamos rápidos en línea, la sección Economía quiere ayudarte a entender los grandes temas.

Una vez cerradas las otras pistas, ésta te estará esperando para seguir disfrutando de tu deporte favorito.

Una de las principales ventajas de pedir 150 euros con prestamistas online es que puedes conseguir tu préstamo sin intereses.

Los pagos son gestionados normalmente hasta el viernes a las 15:30 horas, pero pasada esa hora, o en fin de semana, se tramitan el lunes siguiente.

Si necesito fruta, voy a la frutería.

Sobre todo si se mueve las deudas de una tarjeta que tiene un alto tipo de interés.

Además esta adherido al fondo de garantía de Noruega que ofrece una protección por cuantía de hasta 100.000 euros.

Si bien las dos anteriores actividades son las que han llevado a Gedesco a situarse entre las empresas líderes del sector en España, Gedesco guarda también un lugar muy destacado para este servicio entre sus líneas de negocio.

Como verás, los préstamos 1500 euros pueden ser bastante útiles cuando necesitas un poco más de liquidez que la que te ofrecen los préstamos 1000 euros, pero no tanta como la que puedes conseguir con los préstamos 2000 euros.

Tampoco son coches recomendables para viajar cinco personas, por el escaso espacio existente en los asientos traseros.


El estudio hecho sobre PYMES con menos de 1 millón de euros de facturación revela que la opción más habitual en estas empresas es el tpv físico. Sin embargo, el 5,3% de estas empresas apuesta por el tpv virtual.

  • Y también puede ser en menos de 24 horas para mismos bancos.
  • Significa que a pesar de estar inscrito en el fichero de morosos, tendrás abierta la puerta a dinero urgente gracias a las entidades financieras que ofrecen préstamos con ASNEF.
  • Actualmente existen diferentes alternativas en el mercado con distintas rentabilidades, plazos o primas y es necesario analizar bien sus condiciones antes de contratar un producto de ahorro.
  • Como se trata de préstamos pequeños, su devolución está pensada para el corto plazo. Por lo tanto, el límite mínimo de financiación es de 1 mes y el máximo de 6 meses.
  • Cuando la notificación se produce en un momento posterior al que se comete la infracción ésta no te la entregará en mano un agente sino que tendrás constancia de la sanción por otras vías.

Dependiendo de las condiciones del préstamo, una situación será más conveniente que la otra. En todo caso, si con una cantidad menor puedes cubrir tu necesidad, consulta la oferta de un préstamo de 1500 euros online.

  • Este año, todos los ganadores de uno de estos premios se llevarán más dinero que el año pasado por el cambio de la tributación.
  • Comenzaron hace años como construcciones para uso industrial.
  • Y en el caso de que eso no sea posible, minimizar los daños que puede causarte esta situación.
  • Las administraciones públicas (también las empresas) están aprovechando para hacer emisiones de deuda enormes a plazos larguísimos aprovechando estos tipos de interés.
  • Con los préstamos 24 horas online puedes conseguir liquidez al instante.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/modificaciones-en-land-rover-freelander.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.


Una vez que tienes la aprobación por parte del prestamista, puedes tener el crédito al instante en tu cuenta bancaria.

“A mi me salvaron de un apuro cuando se rompió la lavadora. Conseguí el dinero así que les estoy agradecido.”

La otra opción es el pago con Tarjeta de Débito que se puede realizar por vía telefónica o a través de las pasarelas de pago habilitadas en su página web.

Esta deducción tiene un límite de 8.000 euros anuales o el 30% de los ingresos por trabajo o actividades empresariales o profesionales, el menor de ambos.


Pues estas empresas deberían estar prohibidas , te cobran por mes 19 euros cuanto puedes encontrar un crédito sin un intermediario

  • Necesito un préstamo para frentes a facturas y para pintar casa
  • Finalmente, se notificará a las dos partes el resultado de la operación y el banco efectuará el pago irrevocable. .
  • De este modo, si necesitaras llevarla a un veterinario para recibir asistencia por enfermedad mientras estáis en algún país de Europa, o en cualquier otro lugar, puedes hacerlo sin tener que asumir altos costes.
  • En el caso de querer cancelarlo antes del plazo de devolución, algunas entidades ofrecen la opción de hacer una transferencia bancaria o abonarlo mediante un cupón de pago en canales de cobranza extrabancarios.
  • Teniendo en cuenta que la cotización siempre está fluctuando, formando máximos y mínimos, para identificar la tendencia habrá que fijarse cómo se van sucediendo las crestas y los valles en los gráficos.

De acuerdo con el Consorcio de Bomberos, los heridos que presenan mayor gravedad son una mujer embarazada con traumatismo craneoencefálico y otra persona que ha sufrido una fractura abierta de húmero.

De ahí la principal razón por la que las tasas de interés son más elevadas.Si quieres saber cuánto dinero puedes pedir, con CashEddy puedes conseguir desde 100 hasta 1500 euros, seas un cliente nuevo o habitual.

Toyota, en el tercer lugar no ha concretado sus resultados, pero sus previsiones para 2011 ya aputaban una bajada de ventas del 6% estimándolas en unos 7,9 millones de unidades.

  • Ten en cuenta qué entidades hacen un desembolso del dinero en las 24 horas siguientes a la firma y aceptación del contrato.
  • “Posiblemente siga habiendo movimientos en la oferta hipotecaria de las entidades pero serán leves.
  • Los principales beneficiados de este plan son los jóvenes y las personas que superen los 65 años.
  • Estaba contando eso al micrófono de DAZN cuando vio en directo una de las acciones que más darán que hablar de esta carrera, que por lo demás fue bastante anodina: el trompo de Leclerc.
  • Así, te garantizamos financiamiento rápido y desde donde estés, y te ahorramos un montón de tiempo para que lo inviertas en aquello que más importa.

Buenas, os llegó el dinero finalmente a los que comentáis que se os retrasó el pago? Necesito saber si finalmente va a llegar. Gracias

  • El pasado 1 de julio se cumplieron 10 años de su implantación (desde el  1 de julio del 2006) y desde entonces hasta el día de hoy, el número de víctimas en accidentes de tráfico se ha reducido considerablemente.
  • Es un palacete del siglo xv de 1500 metros cuadrados y 5.500 metros de parcela, con salida directa a los Jardines del Generalife.
  • Por otra parte, todos los seguros de automóvil de Mutua cuentan con asistencia en carretera, con un compromiso de puntualidad, mediante el que se comprometen a abonarte 100 euros si la grúa tarda más de una hora en llegar hasta tu coche.
  • Turismo de la Comunidad Valenciana intensificará las actuaciones de promoción turística en el mercado alemán con el objetivo de retomar la actividad previa a la pandemia de la Covid-19 e incrementar la demanda turística a medio plazo.
  • Rapida.es transfiere el dinero a tu cuenta el mismo día que apruebas el contrato. Sin embargo, puede demorar 24/48 horas en recibir el dinero, dependiendo del banco en el que tengas tu cuenta.



A partir de ese momento, el plazo para la recepción del dinero en su cuenta se demorará entre 24 y 48 horas, dependiendo de si se tiene cuenta en La Caixa o no.

Puesto que el vehículo ya ha estado en circulación estará matriculado, por lo que ese trámite te lo vas a ahorrar, pero hay otros que sí tendrás que hacer al elegir uno de segunda mano.

Pero, ¿quiénes son considerados terceros? Están dentro de esta categoría tanto el conductor como el resto de ocupantes del vehículo que no ha ocasionado el siniestro como los pasajeros del auto responsable.

Para ayudarte a encontrar el financiamiento ideal para ti, en Money24.es comparamos las mejores ofertas de prestamistas privados que conceden préstamos 1500 euros en el acto.


Necesito 22000€ para comprar un mercedes

  • Hola! Como se haría el préstamo... Necesito un pequeño préstamo
  • Por lo tanto hay que prestar mucha atención a los retrasos en el pago de las cuotas.Hay que señalar que Creditomas no fija un número máximo de prórrogas, por lo que pueden solicitarse tantas como resulten necesarias.
  • Bondora nos permite obtener préstamos de hasta 10.000 euros, siempre que se cumplan con los requisitos y garantías que recogen en sus políticas. Además, su proceso de solicitud online nos permite una mayor agilidad en los trámites.
  • Equipo editorial iAhorro I miércoles, 24/9/2014
  • En ese caso, las entidades prestamistas tendrán que comprobar el importe que recibes por tu prestación, para asegurarse de que sea suficiente para pagar el préstamo, en especial si el importe que solicitas es muy alto.




Ahora, si pagas con transferencia bancaria, tendrás que esperar hasta 48 horas para poder solicitar un nuevo préstamo. .

  • Así, desde la recepción hasta la devolución del mismo la empresa no se inmiscuye y será, salvando las distancias, como si el arrendatario dispusiera de uno propio.
  • Necesito dinero me ha surgido un imprevisto
  • Para acceder a esta tarjeta además de contratar un plan mensual habrá que asumir un coste mensual de 20 euros (más IVA). Y es que a diferencia del resto de tarjetas, la tarjeta X se define como la tarjeta más completa de toda su gama.
  • Todos, en algún momento, hemos dicho: “necesito dinero urgente”.
  • Puedes ajustar el importe mínimo y máximo de 1.500 euros a 40.000 euros y para la devolución desde 3 meses a 84 meses, según tus necesidades.

Lo mejor es que lo utilices sólo cuando vas a estar en casa, a una temperatura adecuada (no demasiado baja) y a ser posible no todo el día, sino sólo en los momentos en que el calor se haga demasiado duro de soportar.

  • También es posible que la potencia que tengas contratada sea muy alta para el uso que haces de la energía y las dimensiones de tu casa.
  • Si quieres saber cuánto dinero puedes pedir, con CashEddy puedes conseguir desde 50 hasta 300 euros la primera vez. Posteriormente, puedes aumentar este límite de crédito hasta 1500 euros cuando ya eres cliente.
  • Para mantener un buen historial, debes de conocer tu capacidad de pago antes de solicitar nuevos créditos.
  • Si compruebas que los cálculos realizados te interesan puedes completar tu solicitud en línea. YoTePresto te dará una respuesta en el transcurso de un día hábil confirmándote si aceptan o rechazan tu petición.
  • Estos medios de pago tampoco están implantados en todos los países.


Actualmente, Vivus dispone de una oferta 100% online de un primer préstamo de hasta 300 euros gratis, sin nómina y sin aval, lo que puede ser una magnífica oportunidad para evaluar la calidad de su servicio.

Es decir, que cuando se quiere retirar el dinero o parte de él es posible que el banco sólo lo permita cancelando el depósito y que esto conlleve una disminución del dinero que se ha obtenido del mismo.

¿Quieres subrogarte? Antes de empezar el procedimiento es importante saber cuánto puede costarnos y si nos compensará. Desde iAhorro te lo explicamos con detalle.

Aquí estarían cubiertos desde la asistencia sanitaria y los traslados urgentes desde el lugar del accidente al hospital más cercano hasta otros gastos relacionados con el siniestro.

Los plazos de devolución de los préstamos 1500 euros varían según la entidad crediticia pero, por lo general, van desde 1 mes hasta 5 años.

Además, la entidad se compromete a dar una respuesta sobre la aprobación del crédito en menos de 24 horas. .

Por otro lado, aquellos menores de 35 años (en el momento de la solicitud) que opten por adquirir una casa, ya sea libre o protegida, recibirán hasta 10.800 euros con un límite del 20% del valor del inmueble.

En el caso de los microcréditos esta competencia es muy dura, ya que la oferta es enorme y cada producto trata de obtener una mayor cuota de mercado, lo cual resulta difícil si no se mejoran las condiciones respecto a productos similares.

Los nuevos clientes pueden solicitar préstamos de hasta 300 euros, ascendiendo esta cantidad hasta los 600 euros para clientes que ya hayan solicitado algún préstamo con Savso previamente.


El sensor de lluvia funciona por un sistema de refracción y reflexión de la luz, es decir, es sensible a ésta.

Las carreteras se cobran a menudo las vidas de los conductores profesionales y, en muchas ocasiones, los accidentes vienen provocados por un exceso de horas al volante.

Seguramente tienes un imprevisto y estás pensando… ¿Necesito 6.000 euros en 24 horas? o quizás ¿Cuánto pagaría por un préstamo de 6.000 euros? 

Hola Ana, para saber si Moneyman te ha concedido el crédito, te recomendamos que contactes directamente con ellos a través de sus vías oficiales.

La primera solicitud del préstamo Mykredit es de 400 EUR. Tras abonar el primer crédito íntegramente, la fidelidad es premiada y los clientes habituales pueden acceder a préstamo de 1500 euros.

Si tu préstamo online ha sido aceptado, recibirás el dinero en tu cuenta bancaria en cuestión de horas.

Así como la ITV es obligatoria, también es obligatorio contar con un seguro de coche al día. Para encontrar el que tiene mejores prestaciones y es más barato, utilice el comparador de seguros de Rastreator.com.

*Es recomendable el envío por mail, ya que es más rápido y evita demoras en el cómputo legal del plazo de resolución de la reclamación.

Probablemente a estas alturas del artículo te estarás preguntando: ¿Y qué pasa con los neumáticos? Sí, también hay cambios.






A partir de 100 euros el banco considerará que es un impago relevante en el caso de un cliente y a partir de 500 euros en el caso de las empresas.

Los préstamos 30000 euros son un producto financiero que te ayuda a realizar los grandes proyectos que no tienes cómo pagar.

La cuota de emisión y renovación anual de la tarjeta es de 0 euros.

 A pesar de estos bajos intereses, habrá que tener en cuenta los requisitos y productos vinculantes que presentan estas hipotecas y que harán que puedan dejar de ser rentables para según qué usuario. .

Sí, algunas entidades financieras ofrecen préstamos de 50.000 euros en plazos de 24-48 horas. Consulta las condiciones de cada préstamo y elige el que te ofrezca esta posibilidad.

Ahora bien, para conseguir la aprobación del crédito, tendrás que cumplir con los requisitos de la entidad prestamista cuya oferta te interesa.

El parte amistoso nació con el objetivo de liberar a los conductores de tener que esperar largos periodos de tiempo hasta que los siniestros fueran tramitados para reparar sus vehículos de los daños sufridos.

Ferran Torres remató después a gol, pero estaba en claro fuera de juego.

Puedes escoger el pack de Seguro CuentaKms que mejor se adapte a tus necesidades entre: 1.000, 2.000 y 3.000 kilómetros, con la posibilidad de sumar kilómetros adicionales en paquetes de 500, 1000 o 1500 kilómetros sin limitaciones.


Siempre que la deuda registrada no supere los 1500 euros, este hecho no pesará en contra a la hora de valorar la solicitud.

Necesito préstamo aval de terreno propiedad amiga

Todos nos hemos preguntado alguna vez si por quedarnos sin gasolina en una vía pública podemos ser sancionados.

Desde Matchbanker, hemos decidido preparar una guía ilustrativa que esperamos que te ayude a crear una visión general de todos los factores que influencian tu evaluación de solvencia por parte de los prestamistas.


Su finalidad es permitir a las familias españolas obtener financiamiento para cualquier proyecto que tengas en mente, con un proceso transparente y simple.

Por este motivo, llegamos a la conclusión de que la oferta hipotecaria de CaixaBank es realmente limitada.

Sus armas más fuertes son el deseo de la gente de ver renacer a sus ídolos de Detroit y entre éstos principalmente a Ford, la única constructora de las Tres Grandes que no necesitó recurrir a la ayuda del Gobierno.

Por otro lado, aquellos clientes que prefieran pagar el crédito consumido a final de mes, deberán contratar una Tarjeta Visa Classic, que tiene esta modalidad de pago por defecto.


Sí, la televisión de allí está intentando abrir también una investigación en Colombia porque pueden pensar, creen que antes de venir aquí a España pudiera haber hecho lo mismo allí.


COINC ofrece una hipoteca con un mismo tipo durante todo el préstamo, al 1,79% TIN y un 2,03% TAE. Para un plazo de 30 años, sin comisión de apertura y financiando hasta el 80% del inmueble. 


El horario de Atención al Cliente de estas oficinas es, generalmente, de 8:15 a 12:00 horas aunque lo ideal es confirmar el horario de la oficina en cuestión a la que se quiera acudir a través del buscador de oficinas de la página web. .

Qué documentos necesito para pedir una hipoteca.  Un título ejecutivo es aquel documento al cual la ley le atribuye la suficiencia necesaria para exigir el cumplimiento forzado de una obligación que consta en él.

Entre las vinculaciones exigidas, el usuario deberá domiciliar una nómina o pensión que sea superior a los mil euros.

Una vez se facilita la información requerida, en un plazo máximo de 15 minutos se hace la evaluación financiera del solicitante y se envía respuesta por email y sms.

Desde 50 hasta 300 euros la primera vez y hasta 1500 euros en préstamos posteriores.

-En el contrato, arrendador y arrendatario pueden pactar libremente como realizar la actualización anual del precio del alquiler.-Si no existe este pacto, la actualización continuará realizándose con el IPC general.

La sede del partido liderado por Pedro Sánchez está situada en el barrio de Arguelles otro de los puntos más céntricos de la capital española.

Para saber si es legal que te cobren por cerrar una cuenta bancaria debes saber que para que el banco te cobre una comisión tiene que cumplir una serie de requisitos.

Eso ha llevado a que la luz costara menos de 10 euros a algunas horas y que por primera vez desde hace meses la media diaria haya bajado de 100 en algunas jornadas.



Necesito un préstamo urgente ¿Puedo solicitar préstamos urgentes hoy mismo y disponer del dinero? La respuesta es sí.

  • Es decir, de no existir los minicréditos, infinidad de problemas no podrían ser resueltos y muchas situaciones que hoy se solventan con relativa facilidad, se complicarían en exceso.
  • Si necesitas un financiamiento menor, también puedes optar por un crédito 300 euros al instante o si los mil euros no son suficientes, echa un vistazo al ranking de préstamos de 1500 euros.
  • Junto a estos comentarios encontramos reiteradas quejas en relación al coste de un SMS por valor de unos 7 euros que SolCrédito exige a todos sus clientes para aceptar su solicitud.
  • De esta forma, ya no es necesario llenar tanto papeleo ni pasar horas haciendo largas filas en una oficina.
  • Sin embargo, no podemos obviar que algunos aspectos de la entidad, como el servicio de Atención al Cliente de Openbank, han recibido duras críticas.