Préstamo para cualquier finalidad en línea

Ya financiacion para autonomos con asnef

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 21:44ha solicitadode4000 €.

"Agradezco el comportamiento de la sociedad. El agente me facilitó toda la información necesaria. Todo se realizó respetando las condiciones pactadas."

Hana, Břeclav

"Estoy muy contento con el préstamo online. Ya lo he aprovechado dos veces y lo recomiendo a otros también. Me ha convencido la rapidez de tramitación. Es fácil y sin esperas."

Hana, Břeclav

Máxima discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Incluso sin comprobante de ingresos

Consiga el préstamo incluso sin comprobante de ingresos.

Alto porcentaje de aprobación

Préstamos online ya ayudaron a mucha gente resolver sus problemas financieros.

Procesamiento simple

Solicite el préstamo fácilmente, rellenando un simple formulario.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

1

Rellene el formulario no vinculante

Introduzca sus datos y los parámetros del préstamo. Rellenar la solicitud no le obliga a nada.

2

Usted será contactado por el proveedor.

Pronto le llamará el agente del proveedor y le explicará los detalles del préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de la firma del contrato pronto tendrá el dinero a su disposición.

Ya 109 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

Posteriormente, el otro hombre se ha lanzado para intentar sacar a su compañero, dado que no podía remontar desde el mar hacia tierra. En ese momento, el oleaje ha empujado a los dos jóvenes hacia dentro.

Ahora bien, para que una solicitud tenga ciertos visos de resultar exitosa habrá que contar con la posibilidad de acreditar ingresos suficientes como para afrontar las cuotas del préstamo solicitado.

Si eres más de motocicletas que de coches y quieres renovar o comprar tu vehículo de dos ruedas, presta atención a las alternativas que tienes para la financiación moto en España.

Como anticipo, podemos decir que el estudio sobre la persuabilidad en Banca, ha analizado las áreas públicas de los 20 principales bancos y cajas de ahorro en España y las ha comparado con los 5 bancos referentes en Estados Unidos.

Desde un principio tenemos acceso a un listado de empresas que potencialmente nos darán el sí, y basta con estudiar los costes y condiciones de éstas para llegar a la conclusión de cual elegir.

De ser ésta afirmativa, el dinero se ingresa de inmediato, pudiendo disponerse de él en un plazo que oscila entre 15 minutos y 48 horas, en función de si los bancos con los que trabajan empresa y cliente son coincidentes o no.

El objetivo de la entidad es ofrecer liquidez a través de créditos con garantía hipotecaria para tu negocio o para gastos personales, tal como lo hace Sofkredit.

En el año 2019, esta entidad dejó de ofrecer servicios especializados para empresas y autónomos.

iMorosity trabaja en la gestión de bajas de registros de clientes en los listados de morosos del ámbito nacional como son Asnef, Equifax, Rai, Experian, FIJ o Cirbe.


Un producto tan a largo plazo como una hipoteca nos debe permitir mucho más que financiar la compra de una vivienda, también, es una herramienta para conseguir financiación para otros fines.

En el caso de que seas autónomos, pensionista o estés cobrando la prestación por desempleo, se considerará que tienes ingresos válidos para solicitar un préstamo de respuesta inmediata.

Salvo, claro, que haya tenido la precaución de contar con algún tipo de seguro que cubra esta circunstancias o el método de pago que haya utilizado lo incluya.

Conseguidos esos datos, los transfieren a un ordenador para usarlos en operaciones online o clonan la tarjeta para poder operar físicamente con ella.



En el caso de las tarjetas podremos disfrutar del crédito concedido a conveniencia, sin tener que cambiar de banco entre otras facilidades para su concesión.

Cada entidad financiera que ofrece el producto financiero de 1.500 euros solicita unos requisitos diferentes a la hora de aprobar el préstamo.

4-Puedes obtener una jubilación muy generosa.

Lo más directo, pagar más por las cotizaciones Uno de los efectos más claros tras la prórroga de los Presupuestos Generales para este arranque de año era la congelación de las bases y por tanto de las cotizaciones para los autónomos.

Con Fintonic tendrás el dinero para tus vacaciones en 24 horas.

Pero más allá de eso, no puede considerarse que las condiciones de financiación, a un elevado interés y con innumerables comisiones ocultas, sean las más favorables del mercado.

De hecho, podemos decir que ha sido un elemento clave en el fortísimo impulso que ha experimentado el ámbito de la financiación en nuestra entidad.

La idea es que las pequeñas empresas puedan realizar cobros en línea y vender en redes sociales fácilmente.

Estás pensando en reunificar tus deudas y necesitas más información tal como la cuota mensual a pagar, los intereses, etc.


En cuanto a los intereses, dependen del período en que desees pagar el préstamo.

Para que una deuda pueda ser incluida en Asnef debe tratarse de una deuda cierta en situación de impago que haya sido exigida al menos en una ocasión.

Así las cosas, agentes de la Comisaría de Alicante Norte, dispusieron un dispositivo de vigilancia sobre el establecimiento que con el fin de comprobar los hechos.

Contando con un buen historial de crédito y  con ingresos regulares, quizás sea la alternativa de financiación que andas buscando.

En relación a las cuotas de afiliación al Régimen Especial de Trabajadores Autónomos  (RETA) del mes de abril, podrán aplazar el pago a un 0,5% de interés.

El objetivo de esta página es proporcionarte la siguiente información:

Alguien que cuente con una situación financiera sólida, por lo general no recurrirá a este tipo de plataformas ya que su propia solvencia le garantiza que podrá obtener financiación en muchos sitios.

Hoy en día existen financieras online que conceden préstamos con ASNEF en menos de 24 horas, sin tomar en cuenta el historial financiero del solicitante.

También es importante que te informes sobre el sector hipotecario para despejar tus dudas y ser consciente de la decisión que vas a tomar.



Por su parte, la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha felicitado también a Macron, un hecho que ha calificado como "crucial" para toda Europa.

  • Pero estos no son excesivamente elevados y son más baratos que constituir una hipoteca nueva.
  • Si finalmente decidimos hacerlo todo de manera conjunta, pasado un año podremos trasladar ese seguro a otra entidad.
  • En el caso del uso de sus tarjetas los 4 neobancos (Evo, N26, Bnext y Revolut) analizados iAhorro.com no cobran ninguna comisión por pagar con su tarjeta. .
  • -Perfil del titular: el banco prefiere a personas con contrato indefinido. Eso no significa que los autónomos o personas con contrato temporal no puedan acceder a una hipoteca. Tendrán que certificar que tienen ingresos estables.
  • Tras un breve estudio de solvencia, que durará unos segundos, podrás ver los créditos pre concedidos a los que puedes acceder junto con un pequeño resumen de condiciones.

La principal diferencia reside en el momento en el que se producen, pues la donación requiere que el donante esté en vida, mientras que la herencia es mortis causa.

  • ¿Qué buscan los autónomos en las cuentas bancarias?
  • A veces nos perdemos entre tantos conceptos y no tenemos tiempo para saber qué opciones de financiación nos puede ser más útil: ¿un préstamo ICO? ¿un préstamo tradicional? ¿una línea de crédito?.
  • En el caso de no saber si tus datos figuran en los ficheros de ASNEF, puedes solicitar a Infocredy que realice la consulta por ti. Esta gestión se puede demorar hasta 37 días, entre que Infocredy realiza la consulta y obtiene respuesta.
  • Para él, en 5 años ya se circulará con total normalidad con vehículos que realicen una gran cantidad de funciones autónomas.
  • De este modo lograrás unir todas tus deudas en un solo préstamo, donde tendrás que pagar una sola cuota con una única tasa de interés.

En cualquier caso, esto no significa que las empresas y autónomos no puedan contratar los productos y servicios de Openbank.

Utilizar Rastreator es un acierto porque, además de seguros, podrás encontrar muchos otros productos que te harán la vida más fácil, como el comparador de telefonía, el financiero, de energía o el buscador de viajes.

El verano llega con temperaturas muy altas y en ocasiones extremas.

Dentro del portfolio de préstamos del Sabadell podemos encontrar diferentes productos indicados específicamente para negocios de varios tipos. En este sentido, el Sabadell ofrece financiación específica para:

Este servicio es una forma de prepago de los peajes para vehículos ligeros que tiene un coste fijo de 20 euros con un uso limitado de 3 días.

Sin ir más lejos, los autónomos, no tienen nómina y no podrían acceder a este tipo de cuenta.

Así mismo, encontramos diferentes tipos según la finalidad del dinero y nuestro perfil, cómo las destinadas a la financiación de particulares, o las específicas de empresas y autónomos, como a continuación detallamos.

Si quieres conocer la entidad a fondo, no olvides hacer click en «Ir a la oferta» para comenzar con los trámites y todo el procedimiento online.

De cualquier forma, puedes estar seguro de que procurarán conseguir las mejores condiciones para la liquidación de tus deudas y la cancelación de ASNEF.


En resumen, el servicio Sabadell Broker permite a los clientes convertir la compraventa de acciones en un proceso fácil, rápido e intuitivo.

En este artículo encontrarás la información detallada de los productos y soluciones financieras que las empresas y autónomos pueden contratar en Kutxabank.

Además, con este préstamo da igual que tu presupuesto para la vacaciones sea bajo, ya que puedes pedir financiación desde 150 euros.

Una de las razones por las que alguien puede verse obligado a recurrir a financiación privada en lugar de acudir al circuito bancario tradicional es figurar en un fichero de morosidad como ASNEF o similares.








Si te decantas por un wallbox, deberás contar con que el coste total de instalación puede superar los 1.000 euros, dependiendo del producto seleccionado.

  • Para estos casos y todos los demás os explicamos cuáles son las diferentes implicaciones tributarias.
  • Una vez que la construcción de las viviendas haya finalizado la cooperativa se disolverá y se procederá a firmar el préstamo hipotecario, que funcionará como cualquier otra hipoteca.
  • Además de estos requisitos, hay que tener en cuenta que algunas entidades pueden exigir condiciones adicionales, como por ejemplo no ser parte de ficheros de morosos como ASNEF.
  • La encuesta de iAhorro muestra también el surgir de nuevas formas de inversión.
  • Existen varios tipos de reunificación de deudas ya que puedes pedir una a pesar de estar sin vivienda , sin hipoteca y sin aval y también con ASNEF. 

Después solo hará falta acceder la web del prestamista y comenzar con el trámite de solicitud.

La entidad nos puede proporcionar hasta el 80% de la financiación de la reforma con un periodo de amortización máximo de 28 años.El banco Santander también dispone de un producto destinado a la financiación del local comercial.

Para ello, los clientes cuentan con casi un millar de sucursales por todo el territorio español, aunque alrededor de la mitad se concentran en el País Vasco.

Pero, ¿a qué se refieren los ingleses y los americanos con esa pregunta? Literalmente la palabra cashback se traduciría como “devolución de dinero”.

Existen mecanismos seguros para tener controladas las pérdidas de tus inversiones, así que asegúrate de saber utilizarlos y de hacerlo con cabeza.

El próximo paso es el registro. Para esto, debes llenar a cabalidad el formulario con tus datos personales y financieros.

Frente a esta situación, existe la posibilidad de acudir a los préstamos entre particulares para conseguir financiación barata y sin tantos requisitos.

Estar en este fichero suele ser un problema para conseguir crédito, por lo que, si piensas pedir un préstamo, tal vez te estés preguntando: ¿Cómo saber si estoy en ASNEF?.

Apenas hubo tiempo, un par de horas, para soltar músculos, cargar el depósito en el comedor y de regreso a la pista central.

A la hora de la contratación, la manera que más te permite ahorrar (tiempo y dinero) es utilizar herramientas como el comparador de seguros de hogar de Rastreator.

Entre otras particularidades Welp te garantiza la posibilidad de realizar los trámites necesarios para la obtención del préstamo de manera segura y completamente fiable.





Se trata de un modelo «campero» de la marca Microcar que tiene un diseño exterior en la línea de los todocamino, con protecciones de plástico, llantas de 14 pulgadas y defensas en los paragolpes.


Entre las infracciones más frecuentes de este tipo de vehículos se encuentran los excesos de velocidad, la invasión del carril contrario, no respetar la preferencia de paso y no mantener la distancia de seguridad.

No debes olvidar que CreditoZen actúa como un mero intermediario entre los clientes que buscan financiación urgente y las entidades con las que colabora.

Algunas entidades bancarias ofrecen bonificaciones en las comisiones y en el TIN y el TAE.

Una vez hayamos saldado nuestras deudas estaremos en disposición de iniciar los trámites y gestiones oportunos para eliminar nuestros datos de Asnef.



Contamos con más de 40 expertos independientes para responder gratis a tus preguntas.

Pero debes verificar esta información antes de firmar el contrato.

Si buscas otros préstamos de este tipo, consulta ranking de préstamos con ASNEF online.

Esta compañía está diseñada para brindar soluciones rápidas y efectivas a aquellas personas que necesitan un crédito inmediato, ya que puedes recibir el dinero en 15 minutos.

Cada año muchos inquilinos se encuentran con que las viviendas que han alquilado para sus vacaciones no son como esperaban o incluso son víctimas de estafas en toda regla. Rastreator recomienda las siguientes precauciones:

Este mapa del sitio tiene por objetivo proporcionar una visión general de las diferentes páginas contenidas en Matchbanker, así como facilitar la navegación por el contenido más relevante de la página.

Cuando tu des clic en el enlace se abrirá una pestaña del navegador y te mostrará un formulario para llenar tu información bancaria, así como cuando finalizas la compra en un sitio web. .

Igualmente, si se sufriera algún robo o las posesiones del asegurado fueran dañadas de alguna manera éste sería compensado según lo fijado en las Condiciones Particulares de la póliza.

El empleado pasará de trabajar en una empresa a trabajar en varias empresas o proyectos a la vez.


Por lo que si se trata de nuestra primera solicitud con una compañía que cuente con una promoción para nuevos clientes, podremos conseguir nuestro primer crédito gratis y no tener que pagar ni gastos ni comisiones de ningún tipo.

  • Aunque Kutxabank tiene muchos tipos de préstamos, no ofrece préstamos con ASNEF, en línea con lo que hacen otras entidades bancarias similares.
  • Si lo prefieres, puedes contactar con un agente en una de las oficinas que Caser tiene repartidas por toda España o, pulsar el botón, “Te llamamos gratis” para que sean ellos los que te llamen a ti.
  • Es una solución rápida y cómoda ya que no requiere de salir del proceso de compra mucho tiempo y en el momento sabes cuánto pagarás por cada cuota ya que hacen una simulación con el coste del producto o servicio.
  • También, podrás identificar si gastas demasiado dinero en pequeños caprichos o lujos que en principio no parecen tan importantes dentro de nuestras finanzas, pero que al final del mes sí hacen una gran diferencia.
  • Además en Crosslend ofrecen préstamos de hasta 30.000€ a un tipo de interés anual mínimo del 4,5% y un 5,87% T.A.E., a devolver en un plazo máximo de 60 meses.


Colau ha afirmado en Instagram: "No conseguirán lo que buscan, que es asustarnos". Serra y Martín han negado que el Ajuntament coaccionara al fondo de inversión.

  • Ahora bien, antes de solicitar un préstamo de 5000 euros, debes asegurarte de contar con la solvencia para pagar las cuotas correspondientes.
  • La entidad COINC de Bankinter lidera el mercado hipotecario junto Openbank y BBVA que fueron las primeras empresas en reducir sus diferenciales en 2018.
  • En cualquier caso, si tienes algún préstamo vigente, se recomienda que sus cuotas, sumando las de la futura hipoteca, no superen el 35% de tus ingresos.
  • Con la tarjeta Alcampo puedes elegir cómo pagar las compras que realices.
  • Sin embargo, las empresas y autónomos podrán contratar una de las cuentas corrientes que ofrece la entidad y gestionar a través de ellas sus gastos e ingresos sin comisiones.

De cara a este lunes, festividad de San Vicente Ferrer en València, la previsión de Aemet apunta también a un día "tranquilo", con cielos pocos nubosos e intervalos de nubosidad de evolución diurna a partir del mediodía en zonas de montaña.

  • La entidad intenta siempre adaptarse a las necesidades de sus clientes, creando servicios gratuitos de alto valor añadido y facilitando las operativas básicas a la vez que mejoran las condiciones de sus productos y servicios.
  • Entre los operadores virtuales las opciones también son diversas.
  • Además, la entidad cuenta con un «mes de respiro» del que puedes beneficiarte en caso de no poder abordar tu cuota mensual.
  • En él, podemos encontrar tarjetas de crédito, de débito, de prepago y otras modalidades pensadas para cubrir necesidades específicas como, por ejemplo, las tarjetas Vía T. .
  • Y es que, como deja clara la norma aprobada por el Ejecutivo, está pensada para trabajadores o autónomos que tengan una hipoteca sobre su primera vivienda y se encuentren dentro de determinados parámetros económicos y familiares.


Si no tienes muy claro dónde separar esos ahorros para destinar a las aportaciones periódicas de tu plan de pensiones, quizá tengas que poner en práctica algunas ideas:

En un contexto en el que la sostenibilidad ya no es negociable, el concepto de ‘coche conectado’ ha dejado de ser una película futurista para ser una realidad en 2022.

Tal como sucede con cualquier alternativa de financiación, si has tomado la decisión de solicitar un crédito online para emprendedores y sabes dónde invertir dinero, considera estos elementos para mayor seguridad:

Se trata de un banco orientado al negocio minorista con una gestión prudente y socialmente responsable de los activos. En la actualidad, este banco es el sexto en España por capitalización bursátil. 



Esto va para largo por lo que lo más probable es que el BCE intente dinamizar el mercado dejando una cierta flexibilidad y para ello está usando todas sus herramientas y una de ellas es el euríbor.

Las condiciones para disfrutar de estos intereses son contratar otros productos vinculados en esta entidad tales como una cuenta bancaria, un seguro de vida, un seguro multirriesgo de hogar y un plan de pensiones.

Aunque la gran mayoría de productos y servicios de Unicaja tienen como público objetivo a los clientes particulares, esta entidad también dispone de un amplio catálogo de productos financieros para empresas y autónomos. 

Muchos de ellos se encuentran ante la situación de tener que contratar un seguro, y en ocasiones no es fácil encontrar la información necesaria para poder hacer el trámite.


Así como protección por daños propios sin franquicia, que cubre todos los daños que pueda sufrir un coche incluso si eres el culpable, donde se abonará el 110% del valor del vehículo los primeros 2 años y del 110% del valor GANVAM el resto.

Aunque la gran mayoría de productos y servicios de Unicaja tienen como público objetivo a los clientes particulares, esta entidad también dispone de un amplio catálogo de productos financieros para empresas y autónomos. 

Sin embargo, a pesar de su coste y los gastos que supone, tener un vehículo en propiedad sigue siendo la tendencia predominante.

Los préstamos rápidos sin nómina son muy demandados por usuarios con pensión, en sintuación de desempleo y autónomos. Si estás dentro de esta lista y tienes preguntas adicionales, aquí encontrarás algunas respuestas:

Los Expertos Financieros te ayudan a obtener un préstamo de hasta 10.000 € con aval hasta en 7 años sin importar Asnef ¡Lee nuestro análisis y decide!

La cobertura de daños propios incluye la pintura del coche si sufre algún roce, abolladura o arañazo al aparcar o por actos vandálicos.

Esto nos ayuda a evitar caer en la ilusión a principios de mes, cuando piensas que puedes permitirte hacer ciertos gastos y a final de mes te ves en apuros o surge una emergencia y necesitas acudir a la figura de un préstamo inmediato.

Menos mal que el comparador de Rastreator para buscar tu mejor seguro de coche no tendrás que añadirlo a los gastos porque es gratuito.

Para que el usuario pueda ceñirse a este porcentaje, es necesario que domicilie una nómina superior a los 900€ o realizar cada mes un ingreso en la entidad. .


Pero este sistema rígido, de compra y financiación rígido, cada vez se ajusta menos a la realidad tan cambiante.

Entre los préstamos con cuota fija vamos a empezar a destacar el producto de Kutxabank.

La segunda cubriría el 20% del valor restante y lo podríamos lograr a partir de una hipoteca sobre el valor de un inmueble.

Para solicitarlo tendremos que introducir los datos de nuestro coche para que puedan tasarlo, introducir nuestros datos, adjuntar la documentación y llamar para confirmar los detalles de la financiación. 

En la actualidad muchas entidades crediticias han creado fórmulas de financiación como los préstamos para jóvenes. Estos financiamientos van dirigidos a una población entre 18 y 25 años y se tramitan totalmente online.

Actualmente existen hipotecas fijas, variables y mixtas a un precio muy competitivo.

Por último, hay que tener en cuenta todas las comisiones y gastos que sean aplicables y que incrementarán el coste total que tendrá la financiación de moto para nosotros.

Ya que se trata de cantidades pequeñas de dinero, no necesitas ningún papeleo, puedes hacer tu solicitud online y recibir una respuesta de inmediato.

Capital on Tap es una empresa británica que también opera en España y que ofrece financiación para empresas y autónomos en forma de línea de crédito vinculada a una tarjeta.


Tanto clientes particulares como empresas y autónomos podrán encontrar en Bankinter un modelo de tarjeta que se adapte a su tipo de gasto y a la forma en la que quieren hacer frente a sus compras. .

Si en todo caso quiere seguir con la solicitud, por favor, asegurese de leer bien los términos y condiciones antes de solicitar.

Con ese trabajo, organizan los créditos en una especie de “fondos de inversión” que los inversores pueden comprar.

Por esta razón queremos compartir todo lo que debes saber sobre la cancelación de hipoteca.

Para obtener dinero con Asnef a cualquier hora del día, el proceso será el mismo que para solicitar cualquier otro préstamo rápido con una entidad que no tenga en cuenta nuestro historial crediticio.

Es otra solución rápida para los usuarios que no han conseguido liquidez por los canales habituales de financiación.

Categoría Refugiados. Entidades, organizaciones y ONG´s con programas orientados a este colectivo:

El experto avisa de que "dentro del ciclo vital de los conflictos hay momentos, y ahora podríamos estar llegando al punto álgido", pero en ese escenario la guerra actual "va para largo".

Teniendo en cuenta que Fidea trabaja con entidades prestamistas diferentes, cada una de ellas tiene su propia política al respecto y puede tomar una decisión distinta según las circunstancias personales de cada uno.




Debemos mantener las lunas en perfecto estado porque con la seguridad no se juega, al igual que también nos conviene encontrar el mejor seguro de coche.

  • Algunos de los servicios destacados que ofrece el BBVA para empresas y autónomos son:
  • Doctor Dinero pone a nuestra disposición las siguientes vías de comunicación:
  • En particular, llama la atención el Seguro de Salud de Abanca, en colaboración con Sanitas y Caser, que dispone de uno de los cuadros médicos más completos del panorama nacional.
  • Por ello, las aseguradoras crearon un producto intermedio que se adapta muy bien a las necesidades de los conductores que quieran mayores coberturas sin hacer un gran desembolso: el seguro a terceros ampliado.
  • Hipoteca Freedom (Banco Mediolanum)

De ahí la importancia de conocer las condiciones de financiación que nos ofrecen antes de firmar el contrato.




En caso de no poder hacerlo, corre el riesgo de ser embargado o aparecer en un fichero de morosos como ASNEF o RAI.

  • Aunque entre ellas pueden llegar a ser muy distintas, las tarjetas de Bankinter tienen bastantes ventajas en común:
  • Sin embargo, dadas las actuales circunstancias, cobra más relevancia.
  • Por no hablar de los autónomos, que se han convertido en el comodín cuando hay que recaudar más.
  • Una vez hayas respondido estas preguntas puedes ir ya descartando algunos créditos rápidos que no encajen con lo que estas buscando.
  • En la actualidad, este banco tiene una presencia nacional de gran relevancia, así como en Portugal, y ofrece productos y servicios tanto para empresas como para particulares. .



•    Condiciones: Cuenta Nómina, Cuenta Profesional o Cuenta No-Nómina, Seguro Multirriesgo Hogar y Plan de Pensiones/EPSV.

Ante esta situación, el comparador de préstamos surge como una alternativa para lidiar con el exceso de ofertas e información.

CaixaBank pone a disposición de sus clientes un modelo de cuenta corriente con una operativa muy sencilla.

A partir de ahí, sólo hay que pagar la nueva cuota única del préstamo hasta que finalice el nuevo plazo de devolución, que normalmente será a largo plazo.