Préstamo para cualquier finalidad en línea

presto dinero solo con dni €6,000

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 17:45ha solicitadode4000 €.

"Agradezco el comportamiento de la sociedad. El agente me facilitó toda la información necesaria. Todo se realizó respetando las condiciones pactadas."

Hana, Břeclav

"Estoy muy contento con el préstamo online. Ya lo he aprovechado dos veces y lo recomiendo a otros también. Me ha convencido la rapidez de tramitación. Es fácil y sin esperas."

Hana, Břeclav

Máxima discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Incluso sin comprobante de ingresos

Consiga el préstamo incluso sin comprobante de ingresos.

Alto porcentaje de aprobación

Préstamos online ya ayudaron a mucha gente resolver sus problemas financieros.

Procesamiento simple

Solicite el préstamo fácilmente, rellenando un simple formulario.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

1

Rellene el formulario no vinculante

Introduzca sus datos y los parámetros del préstamo. Rellenar la solicitud no le obliga a nada.

2

Usted será contactado por el proveedor.

Pronto le llamará el agente del proveedor y le explicará los detalles del préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de la firma del contrato pronto tendrá el dinero a su disposición.

Ya 89 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!


Estas entidades almacenan el dinero en un soporte virtual, como puede ser una tarjeta, para que pueda utilizarse en transacciones en los establecimientos autorizados. Un ejemplo de este tipo de entidad es la conocida empresa PayPal.



Existe la posibilidad de liquidar el importe total de forma anticipada pero en caso de querer hacerlo es preciso contactar con Presto.

Para que puedas mantener tu cuenta siempre en orden e impedir que surja un descubierto en cuenta, te aconsejamos seguir estas recomendaciones:

BBVA abrirá también sus oficinas de 8:00 a 14:00 horas pero solo con el personal indispensable para funcionar, quedando en casa los trabajadores que pertenecen a grupos de riesgo. 

Hasta hace un par de años, el sector crediticio español no ofrecía una gran variedad de oportunidades para obtener dinero rápido.

El impuesto de circulación varía, pero por ejemplo, el coste en Madrid para vehículos de turismo de 8 a 11,99 caballos fiscales es de 59 euros anuales.

Aquellos clientes del ING que quieran hacer uso de este sistema de pago tendrán que darlo de alta primero. Sin embargo, esta operativa es muy sencilla y se puede hacer desde la propia App del ING.

La cantidad de dinero solicitada es amplia, al igual que los plazos de devolución.

Solo es necesario que uno de los titulares tenga más de 21 años y un contrato indefinido de trabajo o sea funcionario. Después, solo necesitarás un ordenador para entrar en https://www.pibank.es/hipotecas/.

De hecho, puedes pedir tu préstamo sin nómina siendo autónomo, pensionista o desempleado, con solo tener ingresos suficientes para hacer frente al pago del préstamo.



Alternativamente puedes enviar la documentación (DNI, nóminas, vida laboral) de forma tradicional, aunque en este caso tu solicitud tardará más en ser aprobada respecto a la vía automatizada.

No se trata de un fenómeno óptico, sino del mecanismo de defensa de un curioso tipo de algas a las temperaturas más extremas. Y no sólo eso, hay quienes la llaman «watermelon snow» por su ligero sabor a sandía.

En estos seis meses, las peticiones de hipotecas han ido creciendo hasta alcanzar las 10.000 mensuales.

PulpoCredit hace hincapié en la importancia de indicar el número de tu DNI y el concepto de pago a la hora de realizar la transferencia bancaria que salde el pago de tu devolución.

De hecho, hay empresas como algunas compañías aéreas o de alquiler de vehículos que solo te permitirán acceder a sus servicios si les pagas con una tarjeta de crédito.

Por otro, el hecho de poder pagar el crédito en cuotas facilita la vida a aquellos que necesitan dinero de forma inmediata pero no están en disposición de devolverlo al mes siguiente.

El analista técnico analiza los precios de la cotización de los valores, en consecuencia, sus stops están basados en la modificación de dichos precios con la intención de proteger su capital.

Si la página web comienza con “https”, significa que es segura y confiable.

En este caso, los hipotecados con préstamos de 300.000 euros a 30 años con un diferencial de euríbor +0,99% pagarán los próximos 12 meses 927,38 euros frente a los 925,75 euros que pagaban ahora.


Para que sea posible darse de alta en la DEV hay contar con la instalación previa de un certificado digital en el navegador o bien instalar e insertar el DNI-e con el lector de tarjetas inteligentes.


Además, los préstamos sin ingresos justificados se caracterizan por su escasa documentación. Y es que prácticamente puedes pedir tu préstamo solo con DNI.

Consiste en una plataforma en la que algunas personas solicitan crédito y otras aportan capital para éstos a cambio de una rentabilidad muy atractiva.Las primas no serán superiores a 8.000 euros anuales y el importe de las primas acumuladas no podrá superar los 240.000 euros.

Los créditos tramitados a través de esta plataforma pueden ser solicitados de forma rápida y sencilla, solo tendrás que rellenar un formulario con datos básicos sobre tu identidad, información de contacto y capacidad de pago.

  • BBVA es un préstamo personal online que reúne las ventajas de un préstamo tradicional con la rapidez y comodidad de los préstamos online.
  • En cuanto al tiempo que tienes para devolver el préstamo, Fidea te ofrece plazos de devolución desde 91 días hasta 60 meses.
  • Solicitar un préstamo de 30.000 euros es un proceso sencillo gracias a nuestra página. Tan solo tienes que seguir estos pasos para conseguirlo en unos pocos minutos:
  • Puede ocurrir que una tarjeta que pensamos es solo de débito permita el pago aplazado y, sin saberlo, estemos pagando intereses por nuestras compras o comprando cuando no hay dinero en nuestra cuenta corriente.
  • Para darse de baja como usuario Moneyman, solo tenemos que enviar nuestra solicitud a la siguiente dirección: arco@moneyman.es


El principal inconveniente son los tipos de interés a los que tendrás que hacer frente si el plazo de devolución supera los tres o seis meses.

Cuando vayas a hacer la declaración de la Renta es importante que lleves toda la documentación necesaria para realizar el trámite, incluido el DNI.Solo tendremos que justificar el cobro de ingresos mensuales y estaremos en condiciones de obtener esa financiación que buscamos por mala que pensemos que es nuestra situación.

Necesitas ser residente español, tener ingresos y patrimonio en euros, tener cuenta corriente en BBVA y un seguro de daños sobre el inmueble hipotecado.

En el caso de la luz solo tendrás que proporcionar el número de personas que viven en la casa, la potencia que deseas contratar y el consumo anual.

Su preferencia no era tal, sólo tienen preferencia respecto al último de la fila.

Pero cuestan un dinero y precisamente por eso, es aconsejable asegurarlos debidamente frente a cualquier siniestro, aunque ello suponga el encarecimiento de la póliza.

El BBVA ofrece a todos los clientes interesados en este tipo de ahorro una calculadora de depósito en la que podrán ver una estimación de la rentabilidad del depósito.

El problema está en que el gran activo de un taxista es su licencia por la que han llegado a pagar hasta 250.000 euros.

Después de conocer un poco mejor cómo funciona la plataforma de préstamos entre particulares Lendico crees que puedes reunir los requisitos para solicitar uno. ¿Cuáles son los pasos a seguir?

Es decir, la entidad ofrece planes de pensiones a corto y largo plazo según la edad del solicitante.

Leer bien las condiciones que aceptamos, hacer un buen uso de nuestros datos personales así como un buen conocimiento de la página nos ayudarán, junto con otros requisitos, a realizar una compra satisfactoria.






De hecho, es posible encontrar préstamos al 0% (por lo general microcréditos), pero también otros a los que se aplica hasta un 3.057% TAE.

El riesgo no es comparable si el coche va a recorrer 10.000 kilómetros o 50.000, pero el asegurado sólo puede hacer una estimación de lo que piensa utilizar el coche durante un año, nunca un cálculo exacto.

Con este mecanismo lo que pretendía el ejecutivo, y se sigue pretendiendo en la actualidad, es el de proteger a estas personas, más proclives a padecer pobreza energética.

De esta forma, consigues devolver el dinero prestado de forma asequible e inteligente, sin mencionar que puedes ahorrar un poco más que con tus tarjetas de crédito, ya que este tipo de préstamos tienden a tener tasas de interés más bajas.




Si estamos pensando en contratar o cambiar de seguro de coche, lo más efectivo y rápido es utilizar el comparador de seguros de coche de Rastreator.com, con el que se consigue un ahorro importante de dinero y tiempo.

  • Existen diferentes entidades en España que te ayudaran de manera gratuita con los trámites, además de ofrecerte asesoramiento y apoyo en todo momento.
  • Para poder ofrecer y garantizar todos estos servicios cuenta con una red propia con presencia en todas las provincias de la península.
  • Frente a otras empresas, Oney ofrece una variedad de productos enfocados no solo para particulares, sino también para empresas.
  • Si lo tramitamos como un préstamo, es decir, que el nuevo propietario le devolverá el dinero a la persona que se lo prestó en un plazo e interés concretos, tendremos que realizar un contrato.
  • Fue entonces cuando Muhammad Yunus, prestó unos cuantos dólares a un grupo de campesinos que estaban atravesando un momento malo.


Según este bufete, para saber si se trata de una cláusula nula se debe comprobar si dicha comisión se cobró por un servicio que no se prestó.

  • Puedes encontrar la mejor oferta de financiación, y conseguir desde 100 hasta 10.000 euros a devolver entre 61 y 90 días. Aunque los clientes nuevos tienen limitada la cantidad inicial de sus préstamos en 1.000 euros.
  • Si su hogar es una casa de madera o la utiliza como segunda vivienda con cierta frecuencia, sepa que existen seguros específicos que le ofrecen las coberturas adecuadas.
  • Principalmente debes ser mayor de edad, tener a la mano tu DNI o NIE y disponer de una libreta o cuenta corriente en un banco español.
  • Solo necesitan que indiquemos los datos de acceso a nuestra banca online, y pocos minutos después recibiremos un aviso informando de su respuesta.
  • Como tal, ofrece a sus clientes una serie de productos y servicios financieros entre los que se encuentra el que hoy nos ocupa, la Tarjeta Real Madrid.

Por el contrario, con un coche que no tenga ABS hay que frenar y a continuación levantar el pie del freno, al tiempo que se gira el volante para evitar el choque, volviendo a frenar en caso que lo viéramos necesario.

  • De entre esas tres opciones se elige la que más interesante te resulte y a continuación se facilita el DNI y el número de móvil de Movistar del que se es titular.
  • He allí la importancia de buscar una buena opción donde invertir tu dinero para generar ganancias en lugar de pérdidas.
  • No lleva más de un par de minutos completar la información del formulario, que será la que Presto utilice para evaluar la solvencia del solicitante y enviar la oferta personalizada.
  • Por lo general, es recomendable que tus deudas no superen el 30% de tus ingresos mensuales. A partir de este porcentaje se puede calcular el dinero que puedes destinar al pago de la hipoteca si no tienes que hacer frente a otras deudas.
  • Se puede solicitar de manera online y el importe estará disponible en la cuenta a las 24 horas. 


Es importante que sepas que antes de contratarla debes contar con una cantidad de dinero suficiente para entregar en concepto de entrada, ya que el banco no suele financiar el coste total de la vivienda.

En la actualidad en el ING solo se puede encontrar seguros de vida.

Si hubiera varios, el límite baja hasta los 11.200 euros (a no ser que la suma del segundo pagador y posteriores no supone los 1.500 euros, en ese caso se mantiene el límite en 22.000 euros).

Con lo cual puede asegurarse que, con su nivel salarial actual, es capaz de asumir los compromisos de pago durante toda la vida del préstamo.


También tendrás que indicar el capital que quieres asegurar y otras cuestiones con respecto a la vivienda, los objetos que tienes y los sistemas de seguridad de los que dispones.

  • Una vez aprobada la solicitud se hacen llegar las distintas ofertas para que el cliente elija con qué empresa quiere cerrar el trato.
  • Sólo será necesario rellenar el formulario con nuestros datos personales y elegir importe y plazo.
  • Descubre la mejor manera de financiar la construcción de tu propia vivienda
  • Por último, tenemos la hipoteca fija bonificada de Banco Sabadell que ofrece un interés desde el 1,90% TIN a 30 años (2,79% TAE) para un importe de 150.000 euros.
  • Atendiendo al binomio rentabilidad-riesgo nos encontramos con una marcada diferenciación entre los diferentes tipos de planes existentes en el Mercado, cumpliéndose la máxima de que a menor riesgo menor rentabilidad y viceversa.




Y es que mediante este último solo tendrás que asumir una cuota fija y una fianza para usar el vehículo aunque, eso sí, en este caso no tendrás opción a compra al finalizar el contrato.

  • Credifranco pone a tu disposición tres opciones para realizar el pago de las devoluciones de sus préstamos:
  • Puedes cancelar tu suscripción desde este enlace y seguir las instrucciones que Robocredi.it no da para confirmar la cancelación.
  • Presto es un operador financiero que ofrece una línea de crédito de hasta 2.000 euros en unas condiciones de fácil acceso.
  • Si pides una hipoteca hoy, ya sea fija o variable, posiblemente sea más barata que si la solicitas dentro de una semana.
  • Los mercados, que no son tontos, nos castigan con primas de riesgo desbocadas.


En primer lugar, os aconsejamos que a la hora de contratar vuestro seguro de coche, lo hagáis con la confianza y seguridad que supone elegir la mejor opción.

Si se trata de un inmueble con un certificado “A+”, por ejemplo, su interés sería el siguiente: durante los 10 primeros años el interés fijo será del 2% y, a partir de ese periodo, será del euríbor + 1,05%.

Todo el que cumpla esta serie de condiciones está en disposición de solicitar una línea de crédito en Presto, y recibir una oferta personalizada en base a su situación particular.

No ocurre así cuando aplazamos los pagos de la tarjeta en cuyo caso afrontamos un tipo de interes del 18,36% TIN y 19,99% TAE.


La entidad financiera italiana, Banco Mediolanum, se sitúa como la mejor posicionada en España según los ratios de solvencia de cierre de 2015, con 2.110 millones de activos y un 41,38% de Core Equity Tier 1 (CET1).

Sin embargo, esto no significa que no puedas pedir 600 euros a plazos si estás en el listado de deudores.

Será necesario sólo 50 o 100 euros para poder ahorrar, a largo plazo, unos tanto en miles.

Esto se debe a que los tipos de vehículos a los que autoriza a conducir (taxis, ambulancias, etc.) podrán conducirse con otras categorías del Permiso Único Comunitario desde la entrada en vigor de la nueva normativa.

En él se solicitan datos personales, como por ejemplo los identificativos o el DNI, pero también financieros.

Los préstamos que puedes encontrar ofrecen entre 1,000 y 30,000 pesos mexicanos a devolver en un plazo de 12 meses.

Cuando vas a contratar un seguro de Hogar, las compañías suelen hacer una serie de preguntas a sus clientes para saber qué capital quieren incluir en el continente y en el contenido de la vivienda.

Resuelve tu Deuda penalizará a los clientes que abandonen su plan de ahorro por incumplimiento de contrato. En este sentido, la reparadora de crédito nos penalizará con una quita de dinero de la cuenta destinada al ahorro.

Si por cualquier motivo no es posible devolver el dinero en la fecha acordada, existe la opción de solicitar una prórroga, cuyo coste es de 15 euros y que ofrece 15 días extra para proceder al pago.


Por lo general, los requisitos para solicitar estos préstamos suelen ser pocos y fáciles de cumplir. Prácticamente, puedes pedir crédito si eres mayor de edad y residente español, si tienes un DNI/NIE y una cuenta de banco.

No será un mal indicador cuando existan expectativas de revalorización favorables para los beneficios de la empresa.

De allí marchó con sus hermanos y otros niños a Gordexola (Bizkaia), por iniciativa de Segundo Olaeta, promotor del grupo de danza vasca Elai-Alai de Gernika.

Ante un accidente o un siniestro ya sabemos que si tenemos una buen seguro de coche, el asunto quedará resuelto en más o menos tiempo. Estamos acostumbrados a este tipo de cobertura.



“Esta crisis mantendrá una época de bajos intereses dejando un panorama muy atractivo para todos los interesados en comprar una vivienda”, señala Marcel Beyer, CEO de iAhorro.

Sin embargo, existe una diferencia crucial: la obtención de beneficios.

Como hemos comentado en puntos anteriores, con la hipoteca inversa recibiremos una cuota fija, ya sea mensual o todo el dinero de golpe.

Te acompañan durante todo el proceso

Ofrece el 70% de la financiación con un periodo de amortización máximo de 20 años.

A continuación te mostramos un listado de préstamos urgentes online que te permitirán obtener el dinero que necesitas en cuestión de minutos.

Su mujer no se separa de él y está al tanto de todo lo que ocurre, mientras que sus hijos le sacan la sonrisa que necesita en estos momentos.

La encuesta de iAhorro revela que solo un 30,1% de los encuestados se fija un presupuesto límite para gastar en el Black Friday, lo que provoca que el 69,9% restante pueda tener problemas para hacer frente a los pagos.

En cuanto al periodo de amortización, casi siempre ofrecen la posibilidad de devolver el dinero prestado en un plazo máximo de 30 años.


Solo aquellos que tengan incluido el Programa Cero Comisiones de Abanca estarán libres de sobrecostes al operar en estos cajeros.

Tener un aval es un requisito para la mayoría de las entidades bancarias, especialmente cuando se trata de montos altos de dinero. Sin embargo, puedes recurrir a los préstamos rápidos online, para los que no necesitas ninguna garantía.Y es que los hogares españoles ahorran una media de 14.964 euros en este tipo de activos financieros.

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, evocó el bombardeo de Gernika en su intervención ante el Congreso de los Diputados del pasado día 5: "Estamos en abril de 2022, pero parece que estamos en abril de 1937", señaló.

Por ello, antes de que solicites un crédito de 6.000 euros, ten claro que podrás hacer frente al pago. 

• Llamando al teléfono que aparece en la web.

El objetivo es conocer de forma detallada dónde y cómo se utiliza el dinero para después reflexionar sobre ello y actuar en consecuencia.


La mayoría de edad, la nacionalidad o residencia española, justificada con un DNI/NIE, la titularidad de una cuenta bancaria y un teléfono móvil y cuenta de correo electrónico son estas condiciones.

Aunque contar con un reporte de crédito negativo pueda ser la causa por la que podemos encontrar dificultades para obtener el préstamo que buscamos, esto no significa que no podamos encontrar una financiación a medida.

Al igual que cualquier tarjeta de crédito, estas tarjetas permiten financiar compras y obtener dinero en cajeros, pero con la diferencia de que no cobran comisión por emisión ni por renovación.

Alguna de las premisas a la hora de elegir cuál es el plan podría ser salir de la zona de confort, hacer algo al aire libre o aprender algo nuevo.


Pero también existen otros elementos importes a considerar que pueden encarecer sustancialmente el precio final del alquiler.

  • Este cambio en la lista entre Slim y Gates (antes el americano ostentaba el primer puesto de la lista) se debe al aumento del valor de las acciones de América Móvil en el mercado financiero.
  • Para crear una cuenta, se necesita sólo el DNI y un teléfono móvil, y es posible realizar todo este proceso en menos de 10 minutos.
  • La situación de partida de un autónomo a la hora de solicitar una hipoteca es menos ventajosa que la que puede tener un trabajador por cuenta ajena.
  • De aprobarse esta medida recaudatoria, desde el sector de la nieve ya advierten del impacto económico que tendrá sobre este negocio y sobre la propia comunidad, especialmente sobre la zona del valle de Aragón.
  • Las dos principales características de un préstamo solo con DNI: es un proceso totalmente online y con el requisitio mínimo de tener un documento de identidad. Más información aquí.

En él se aprecian tres arcos románicos, el del medio más elevado, algo que resultaba especialmente incómodo para el acarreo de mercancías.

  • En el caso de las hipotecas fijas el tipo de interés aplicado es constante durante la duración del préstamo, lo cual es una ventaja puesto que nos posibilita mantener cuotas constantes a lo largo del tiempo.
  • Para que te concedan mini créditos al instante sin nómina es importante poder justificar que tienes otros ingresos regulares para poder demostrar así que tienes solvencia económica para poder hacer frente al pago.
  • En conclusión, solo necesitas demostrar la falta de activos para cancelar tu deuda, que la misma no supere los 5.000.000€ y actuar de buena fe.
  • Enviar y solicitar dinero por Bizum es tan fácil como activar este servicio. Los clientes simplemente deben seguir los siguientes pasos:
  • El accidente, que ha tenido lugar en torno a las 19:30 horas, ha provocado la muerte del animal, así como tres personas heridas leves, que han sido trasladadas en ambulancia a un hospital, donde permanecen en observación.

Algunos usuarios aseguran que el dinero demora más de lo prometido en llegar a su cuenta.


Las comunidades en las que se prestó más capital para la constitución de hipotecas sobre viviendas fueron Comunidad de Madrid (997,9 millones de euros), Cataluña (708,1 millones) y Andalucía (531,8 millones).

Los miembros del fichero de morosos RAI son bancos, cooperativas de crédito y cajas de ahorro y rurales inscritas en el Registro del Banco de España y asociadas al CCI.

La construcción tuvo un costo de 840 millones de  euros o lo que es lo mismo, 1.000 millones de dólares, según Asian Tribune.

El párroco del pueblo –que dice ser el representante jurídico del Hospital, pero sin documentos que lo acrediten- quiere vender el inmueble, el cual se encuentra en estado ruinoso y es más una carga que un beneficio para la institución.


Desde el año 2018 es obligatorio para asesorar contar con una cualificación y una experiencia.

Con el préstamo personal de BBVA podrás conseguir hasta 75.000 € con un plazo de devolución de hasta 8 años. ¡100% online! ¡Lee nuestro análisis y decide!

Desde su sitio web, seleccionarán la opción "Comprar el Veraz de un tercero" y completarán los datos personales de esa persona: nombre y apellido, género y DNI/CUIL.

En concreto, aquellos que seleccionen un depósito a plazo fijo de Bankinter estarán contratando más bien un producto de ahorro, ya que las rentabilidades son bastante limitadas.


También lo es empezar a planificar las vacaciones sin el estrés de pensar en dificultades vinculadas a conseguir ese dinero extra.

Las pymes encuentran en Zencap una herramienta excelente para obtener financiación en unas condiciones muy favorables, con unos tipos de interés altamente competitivos y unas comisiones ajustadas a cada caso concreto.El tramo autonómico, en cambio, sigue vigente y es diferente en función de la Comunidad Autónoma.



A través de Credino puedes acceder a las mejores ofertas de préstamos entre 50 y 10.000 euros, con plazos flexibles que te permiten devolver el dinero entre 91 días y 60 meses.

Hola Carlos, puede conocer esta información directamente desde la web de Equifax ingresando tu DNI y número de referencia (si lo tienes), o enviar una carta al correo electrónico sac@equifax.es con tus datos personales.Esta plataforma solo recomienda ofertas reales y actualizadas, brindando información detallada sobre plazos, intereses y condiciones para que no haya sorpresas.


Un crédito rápido por teléfono es una alternativa a acudir a un banco tradicional.

El de Snoopy, uno de los perros más famosos de la tele que prestó su imagen a una compañía aseguradora y el caso de un perro anónimo que en los años 90 nos convenció de la crueldad de abandonar a las mascotas en verano.Los préstamos personales son un producto financiero mediante el cual un prestamista concede dinero a un particular, quien se compromete a devolverlo en el plazo acordado junto con los intereses correspondientes.

La Tarjeta WiZink Me te ofrece la devolución del 3% de tus compras con un límite de 6 euros al mes (hasta 72 euros al año).

Algunas veces no se solicitan todos los datos necesarios, por lo que en estos casos los precios de las primas y pólizas son solo orientativos, pudiendo variar el precio final del precio.La franja de edad requerida para ser elegible para una línea de crédito en Presto se sitúa entre los 21 y los 70 años de edad.