Préstamo para cualquier finalidad en línea

prestamos 500 euros sin papeleos €1,500

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 13:34ha solicitadode4000 €.

"Agradezco el comportamiento de la sociedad. El agente me facilitó toda la información necesaria. Todo se realizó respetando las condiciones pactadas."

Hana, Břeclav

"Estoy muy contento con el préstamo online. Ya lo he aprovechado dos veces y lo recomiendo a otros también. Me ha convencido la rapidez de tramitación. Es fácil y sin esperas."

Hana, Břeclav

Máxima discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Incluso sin comprobante de ingresos

Consiga el préstamo incluso sin comprobante de ingresos.

Alto porcentaje de aprobación

Préstamos online ya ayudaron a mucha gente resolver sus problemas financieros.

Procesamiento simple

Solicite el préstamo fácilmente, rellenando un simple formulario.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

1

Rellene el formulario no vinculante

Introduzca sus datos y los parámetros del préstamo. Rellenar la solicitud no le obliga a nada.

2

Usted será contactado por el proveedor.

Pronto le llamará el agente del proveedor y le explicará los detalles del préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de la firma del contrato pronto tendrá el dinero a su disposición.

Ya 58 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!



Es importante saber que circular sin una póliza del vehículo no solo puede suponer una sanción de hasta 3.005 euros, sino que además puede ocasionar daños a terceros si se produce un accidente.

  • El producto no siempre está acorde al servicio, pero sobre éste no se pueden realizar valoraciones sin haberlo probado en primera persona.
  • Eso sí, tus ingresos mensuales deberán ser superiores a 2.000 euros.
  • No obstante, en los últimos años del préstamo las cuotas pueden llegar a suponer el doble respecto a las primeras.
  • Además, sin analizar los diferentes escenarios posibles de evolución del tipo de referencia (habitualmente el Euríbor), el hipotecado no se hace una idea adecuada de hasta qué punto pueden subir las cuotas mensuales.
  • Sin embargo, los préstamos online ofrecidos por entidades bancarias online hoy en día funcionan con un sistema inteligente que se encarga de analizar y evaluar tu solicitud de préstamo en unos segundos. 



También tendrán que haber percibido más de 1.500 euros del seguro y siguientes pagadores.

Los préstamos sin aval son operaciones más sencillas con menos papeleos y cuya aprobación puede ser más rápida. En el mercado puedes hallar prestamistas que ofrecen cantidades mínimas hasta cantidades elevadas.

Tarjeta Aqua Débito BBVA – Una tarjeta que aporta mayor seguridad a tus compras online solo para clientes BBVA ¡Consulta aquíí!

Para evitar sorpresas en este sentido conviene que tengas presente en todo momento los intereses que tendrás que pagar cuando contratas un préstamo de estas características.

Por ejemplo, si devuelves la tarjeta a los ocho meses, podrás exigir la parte de la comisión correspondiente a los cuatro meses restantes.

En definitiva, si tenemos la capacidad de quitarnos la deuda cuánto antes, pagaremos menos intereses y, en el caso de una hipoteca variable, estaremos menos expuestos a variaciones en el índice de referencia.

Se excluye de esta definición el pago de intereses, la compra de inmuebles o solares, transferencias al extranjero, gasto empresarial y gasto en artículos de segunda mano (como ya vimos en el anterior número, al hablar del PIB).

Sin embargo, los inversores consideran que invertir en un bono español es más arriesgado, pues no se confía en que el estado español pueda devolver el dinero más la rentabilidad (desde luego a los tipos actuales es complicado).

Así, por ejemplo, algunas de ellas te conceden un máximo de 300 o 500 euros la primera vez, y te permiten pedir un préstamo rápido de una cantidad más alta solo cuando has devuelto el primer préstamo.




Si andas buscando un préstamo personal urgente compañías como AmigoLoans resultan de interés al ayudarte a encontrar la mejor opción de financiación según tu caso.

Importar un vehículo no es tan fácil como puede parecer, por ejemplo, uno de los principales quebraderos de cabeza viene de la mano del seguro, ya que las aseguradoras que operan en España sólo aseguran coches con matrícula española.Los tópicos, aunque insuficientes e inexactos, son útiles e incluso necesarios en una sociedad definida por la superficialidad y por el uso masivo de las redes sociales como vía para acceder a la información.

La repetición de las elecciones supone un desembolso económico de más de 138 millones de euros. En concreto, las que se celebraron en abril costaron 138.961.516,72 euros, según la web del Ministerio del Interior.

¿Necesitas pedir financiamiento pero no sabes dónde ni cómo hacerlo? Mrfinan te consigue el préstamo que mejor se adapte a tu situación para que lo contrates 100% online, sin papeleos ni trámites engorrosos.

Consulta sus detalles y verás todos los datos a destacar, los requisitos y las ventajas de cada una de ellas.

La subvención máxima será del 20% del coste de adquisición de la vivienda, sin contar gastos y tributos inherentes a la adquisición, con un máximo de 11.000 euros.


Sin embargo, Monedo va un paso más allá de lo que suele ser habitual en la recogida de información personal, y también nos solicita localización e información de redes sociales.

Olvídate de los financiamientos que exigen papeleos. Gracias a esta modalidad de préstamos sin banca online podrás conseguir el dinero sin complicaciones y siguiendo unos sencillos pasos.Si es tu caso, comprueba inmediatamente que no haya movimientos extraños en tus cuentas bancarias.

Una vez que tenemos el modelo 600 rellenado, tenemos un plazo de 30 días hábiles para pagar y autoliquidar el impuesto desde que se celebre el acto o contrato.


La media está en 1,30 euros por operación, pero se puede alcanzar hasta los 2,40 euros por operación.

Como todo producto financiero, las hipotecas online cuentan con algunas desventajas que las personas deben tener en cuenta:

En este artículo resolvemos las dudas más frecuentes sobre los préstamos Bankinter. 

 ¿A qué se debe este cambio? “Podría deberse a que mucha gente había paralizado la financiación de actividades que se suelen realizar en los meses de verano, como vacaciones, bodas..


Moneyman  es una compañía financiera internacional inscrita a Fintech México en la que podrás solicitar préstamos personales en línea de hasta 18,000 pesos sin aval ni papeleos de forma rápida y sin complicaciones.

Existen varias opciones para financiar una reforma de vivienda en función de nuestra situación. 

En resume, pagado el prestamos que os han facilitado el los 14 días de desistimiento no pueden cobrar absolutamente nada más.

De esta forma, te ayuda a encontrar préstamos con condiciones que se adaptan a tu capacidad económica para que puedas devolverlos sin problemas.


La multa por conducir bajo los efectos de drogas es de 500 euros y retirada de seis puntos del carné.


Prestamon es un sitio online donde puedes hallar financiación sin papeleos, nóminas ni aval; y completar el proceso 100% por internet.

Sabemos, también, que existen ciertos tipos de vehículos más damnificados por las medidas anticontaminación, como los diésel.

Sin embargo, no todos los fondos de inversión son iguales y no todos están sujetos a los mismos niveles de riesgo.

La imaginación de los bancos a la hora de cobrarnos por productos y servicios para que no tiene fin y hay algunas que no dejan de ser, cuanto menos, cuestionables.

Cualquier medida relacionada con la seguridad es de obligado cumplimento. Como también lo es contar con un buen seguro de coche. Con el comparador de seguros de coche de Rastreator.com encontrará el más adecuado y al mejor precio.

Este producto hipotecario de Bankinter es el más indicado para las personas que no quieran que los intereses a pagar varíen en función del Euríbor.

Si es un préstamo con varias cuotas de devolución, este es el tiempo durante el cual tendrás que ir devolviendo la cantidad de forma periódica.

Fondos de inversión, depósitos, cuentas corrientes, préstamos, hipotecas son algunos de los productos que ofrecen las entidades financieras en España.

El préstamo Coche, es un préstamo exclusivo para clientes que tengan la Cuenta 1l2l3 del Santander y que contraten el Seguro Santander Protección Prestamos Prima Única.


En pocas palabras, el crédito participativo es un tipo de crédito que establece que el prestamista, además de la común remuneración mediante intereses, recibe una remuneración dependiente de los beneficios obtenidos por el prestatario.

  • Además cuenta con un seguro antifraude, seguro de compras online y te permite aplazar el pago hasta en dos meses sin recargo.
  • Para investigar el mercado y las opiniones de nosotros o nuestros socios: es decir, información sobre los servicios, sus datos proporcionados al utilizar los servicios, dirección de correo electrónico.
  • Lo mejor es que no necesariamente tienes que solicitar 500 euros fijos, puedes pedir menos o más dinero de acuerdo a lo que necesites.
  • Aplicando la regla proporcional, se percibirá una indemnización de 12.500 euros.
  • La concesión de hipotecas se encuentra en un momento alcista por lo que resulta conveniente comparar las mejores ofertas hipotecarias de diferentes bancos antes de elegir una u otra.   .

Cuando hablamos de la oferta vinculante de un préstamo personal nos referimos a las condiciones de financiación pactadas con una entidad crediticia.

  • Si tienes un espacio desocupado, en aplicaciones como Airbnb puedes rentarlo para conseguir dinero extra. El tráfico que recibe esta página es muy alto, considerando que se trata de un sitio dedicado al alojamiento por turismo.
  • Y así de fácil y sencillo es cómo puede beneficiarte de los préstamos con ASNEF con nómina online.
  • La nueva identidad visual de Rastreator no podía estar completa sin plantear una evolución de su logo que trasladara el mismo estilo limpio, simple y maduro de la nueva web de la compañía.
  • Si tenemos una hipoteca de 300.000 euros a 30 años en 2003 y a los 20 años, cuando nos quedan por pagar 200.000 euros, nos cambiamos de entidad, los costes que podríamos asumir son los que se muestran a continuación.
  • El importe será entre 500 y 1.000€ y podrás amortizarlo en 27 meses (si pides un préstamos de 500 a 750€) o en 36 meses (si lo pides entre 751 y 1.000€).



Tan sólo el mantenimiento de la red supone al estado unos 1.500 millones de euros al año.

"Además en estos momentos los bancos piden una nómina domiciliada de al menos 1.500 euros", concluye.

El Banco Santander pone a disposición de sus clientes un servicio de gestión de carteras con el que conseguir una gestión activa y flexible de su capital y aprovechando todas las ventajas fiscales posibles. 

Esta tarjeta no tiene datos impresos en la tarjeta y su CVV cambia cada 5 minutos, por lo que es realmente difícil que se produzca un uso fraudulento.

En general, se trata de prestamistas certificados que conceden préstamos de forma online, sin tantos requisitos ni papeleos.

Si tu empleo es temporal, pero tu nómina te va a permitir cubrir el pago del crédito no habrá problema.

Gracias a su crecimiento en los últimos años, OK Money cuenta con una oficina central propia en la capital, Madrid.

Así, o bien el asegurado recibe el vehículo por parte de su compañía o bien ésta le reintegra los gastos de alquiler de uno o los de otro medio de transporte (como el taxi) hasta un máximo diario.

El pescado, por su parte, ha subido de 2,06 euros a 2,82 euros el kilo, un 37% más caro.


Aunque sin duda la posibilidad de conseguirse sin necesidad de cambiar de banco es una de las ventajas más llamativas, teniendo en cuenta además que su emisión y mantenimiento no implica costes para el solicitante.


Decide llevar a la entidad a juicio y consigue una sentencia a su favor. El banco le tiene que devolver los 2.500 euros de intereses cobrados y, además, tiene que pagarle las costas, que se han tasado en 2.500€. 

  • En total, el sobrecoste por pedir una ampliación de la Hipoteca puede irse a los 1.500 euros sin contar los intereses.
  • Sin embargo, debes cumplir unos requisitos, por ejemplo, contratar una cuenta, un Seguro de Vida, un Seguro Multirriesgo de Hogar y un Plan de Pensiones.
  • Consiste en un punto de recarga de vehículos eléctricos que utiliza luz solar para producir electricidad.
  • Sin embargo, el precio puede echar un poco para atrás, ya que no es el mejor para coches de estas características: 36.000 euros de salida que, con la ayuda, pueden quedarse ligeramente por debajo de los 30.000 euros.
  • Minicredito24 te ofrece un servicio de intermediación financiera a través del cual podrás obtener préstamos online desde 50 hasta 1.000 euros, sin importar la situación de endeudamiento en la que te encuentres.

En la urbe ucraniana se ha denunciado la localización de una fosa común en Manhush con una longitud de 30 metros, 20 veces mayor que la de Bucha, y otra en Vinohradne.

Es preciso, entonces, que esta declaración sea verdadera por la cuenta que le trae al propio consumidor, pues con su firma se descartaría de manera inmediata cualquier alegación de desconocimiento por su parte.Una de las empresas líder en ese tipo de préstamos es como es Wandoo.

Para necesidades de importe no muy elevado está el crédito proyecto de Cofidis, de entre 4.000 y 15.000 euros a devolver en un plazo de 1 a 8 años. Su tipo de interés es del 5,95% TIN, 6,12% TAE.

  • La propuesta que realizan la mayoría de los bancos para la financiación de estas viviendas es hipotecar otra garantía y cuando se obtenga el Fin de Obra y la Licencia de Primera Ocupación hacer un cambio en las garantías”. .
  • Si solicitamos un préstamo sin papeleos, y la entidad de crédito a la que nos dirigimos decide aprobar nuestra solicitud, lo normal es que dispongamos del dinero en un intervalo de entre 24 a 48 horas desde su aprobación.
  • ¿Te ha surgido algún tipo de imprevisto y necesitas solicitar dinero urgente y sin papeleos?
  • Aunque su contratación no implique tener que realizar trámites, si tienes pensado contratar uno de estos préstamos se recomienda que revises sus condiciones antes de formalizar el contrato con la entidad bancaria.
  • Básicamente, Lendo te ayuda a encontrar préstamos desde 500 hasta 30.000 euros para cualquier finalidad, ya sea que quieras reformar una vivienda, comprar un coche o una moto.

Asimismo, gran parte de los consumidores no confía en la banca abierta por causa de la desintermediación.

  • NECESITO 500 45 TU NUMERO PIN DE 5 CIFRAS
  • En este caso, la figura del préstamo 1000 euros pasa a ser más un microcrédito, ya que tienes la opción de devolver el monto de 5 a 35 días después de obtenerlo, en un único pago.
  • Eso sí, sin importar qué tipo de inmueble decidas avalar, es fundamental que sea de tu propiedad para que el prestamista pueda considerar tu solicitud.
  • En el caso de que sea un autónomo, su negocio deberá llevar operando al menos 18 meses (si es español, es decir, dispone de DNI) o 5 años (en el caso de ser extranjero, y presentar NIE)
  • Recuerda que, aunque llenes la solicitud de estos préstamos online, debes esperar la aprobación del formulario.





Los medios de comunicación estadounidenses aseguran que el CEO de Tesla ha garantizado 25.500 millones de dólares en deuda financiada mediante Morgan Stanley Senior Funding y otras empresas.


Por ello, ante situaciones urgentes o imprevistos económicos, este tipo de créditos son la solución perfecta para disponer del dinero sin esperas, trámites o papeleos.

Si no dispones de vivienda que hipotecar, en primer lugar, debes calcular exactamente el importe que debes de cada una de tus deudas actuales, porque el préstamo por refinanciación o reunificación deberá ser un poco superior a ese importe.Como última alternativa, tenemos a los préstamos con garantía hipotecaria que, si bien son más caros, te permitirán conseguir grandes cantidades de dinero para tu reforma.



Con todos estos datos y con otros factores tenidos en cuenta por Generali, en el momento de la contratación del seguro la compañía calcula la prima anual a la que deberá hacer frente el asegurado.

Si estás interesado en saber más sobre ASNEF, qué es, cuáles son las consecuencias o  cómo salir, puedes consultar préstamos con ASNEF en nuestra página web.

Como cualquier entidad del sector, Mykredit ofrece un sistema de solicitud 100% online, rápido y sin papeleos.

Así, si te hacen falta 3000 euros para llevar a cabo una reforma de hogar, deberás comparar entre las ofertas de préstamos 3000 euros.


La aseguradora indemniza al asegurado si su vehículo se incendia o explota. De este modo, tanto si es posible repararlo como si no el dueño ve compensado el suceso.

Los futuros de electricidad del mercado español OMIP continuarán en tendencia alcista: se estima que en 2019 se sobrepasen los 56€ /MWh.De este modo, los titulares de las tarjetas Openbank tendrán a su disposición una red de más de 7.500 cajeros en España y un total de 35.000 cajeros repartidos por todo el mundo. .

¿Necesitas un préstamo? Consulta la oferta de préstamos WiZink y solicita aquel que mejor se adapte a tus necesidades.

Tiene una comisión de apertura del 1% (con un mínimo de 500 euros), una compensación por desistimiento y por subrogación (0,50% los cinco primeros años y 0,25% después en ambos casos) y otra por riesgo de tipo de interés del 0,75%.

Las líneas de crédito sin aval son una estupenda opción si requieres financiamiento en el largo plazo.

Asimismo, entienden «totalmente necesario» aumentar y adecuar las campañas preventivas para que los conductores concedan más importancia al cuidado y mantenimiento de este elemento del vehículo, especialmente en lo relativo a su desgaste.

Una vez se tengan claras estas cuestiones se podrá decidir qué tipo de producto es el más adecuado para cada caso concreto.

CreditoZen busca para ti el dinero que necesitas sin pedirte explicaciones, y sin apenas papeleos.

Con un límite de hasta 40.000 euros al mes, la tarjeta Qonto Plus te permitirá realizar las operaciones de retirada de hasta 2.000 euros mensuales.

Por ejemplo, los préstamos rapidos son aquellos con menos papeleos, que además ofrecen respuestas al momento, permitiéndonos obtener el dinero en nuestra cuenta en el mismo día.

El Banco de España recomiendo no utilizar más del 35% del salario para esa partida, por lo tanto, habrá que calcular cuándo dinero supone eso para una persona. .





Como hemos podido ver, la Asociación Española de Micropréstamos cumple con muchas funciones que garantizan, tanto la buena imagen de las empresas inscritas, como la seguridad de los clientes mediante las buenas prácticas en el sector.

Quienes pertenecen a algún fichero de morosos suelen tener menos probabilidades de conseguir financiamiento, en especial cuando se trata de grandes sumas de dinero.

Ejemplos de ello son el cinturón de seguridad y el airbag.

Sin embargo, hasta ese momento, tu entidad, aunque tu cuenta esté inactiva, no hace nada, salvo pasarte los informes mensuales o anuales pertinentes y seguir cobrándote las comisiones que tuviera el producto.

Para hallar este tipo de financiamiento, te recomendamos usar la herramienta de préstamos personales de Fintonic, que te ayuda a encontrar préstamos de 30000 euros a 96 meses y sin aval.

El director del banco le informa que el EURUSD está en 1,5000, por lo que le entrega 350.000 euros, además de cobrarle una comisión por el cambio.

Ofrecen diferentes tipos de seguros de viajes con tu seguro de coche para gozar de tus vacaciones, y recuerdan ponerle a tu bebé sillas con arnés, sillas capazo, elevador con respaldo o alzador, etc.

Sin embargo, existen comparadores de préstamos inmediatos como Crezu o Solcredito que ya hacen esta tarea por ti.

Como requisito indispensable, la entrega para el desguace de uno con una antigüedad como mínimo de 7 años y un peso máximo de 3.500 kilos.


También te puede interesar: Préstamos sin nómina.

Datos de identificación personal del solicitante:

Como se ha señalado anteriormente, Dineo ofrece hasta 500 euros, pero únicamente los clientes que hayan solicitado al menos un crédito con anterioridad, pueden acceder a esta cifra.

Por ello, los préstamos rápidos sin aval son un el aliado perfecto para mantener nuestra economía libre de cargas.





Cuando estés comparando sopesa la posibilidad de contratar una póliza que cuente con el servicio de bricolaje, podrás emplearlo para colocar accesorios en el baño o la cocina, para sustituir grifos o para muchas otras tareas.

Por ejemplo, seremos totalmente conscientes de la próxima fecha de cobro de la tarjeta de crédito o la factura telefónica.

Esta fue de 363,2 euros, lo que supone un 10,4% menos que el mismo mes del año anterior.

Actualmente, gracias al desarrollo del mercado crediticio español, es posible conseguir préstamos rápidos sin papeleos y fiables.



•    Hacer una wishlist o lista de deseos: evita compras impulsivas o productos que realmente no te interesan, irás a tiro hecho y comprarás justo lo que necesitas.

Aquí te mostramos un ejemplo de un préstamo rápido de 1.000 euros de nuestro listadoPedi un prestamo de 50 y lo devolvi al momento 52 euros y ahora me pone que debo 42 euros en 45 dias, a que se debe? porque me voy a cagar en toda su familia

Además, Zurich ofrece acceso a una red exclusiva de más de 900 talleres con servicios gratuitos entre los que se incluyen recogida y entrega del vehículo en tu domicilio, así como atención preferente.

Sobre todo en lo que se refiere a la incorporación del pequeño comercio y los pequeños proyectos emprendedores.

Sin embargo, la compensación por desistimiento parcial o total es del 0,5% los 5 primeros años y del 0,25% resto de años.

No sólo es la más común, también es la que tiene un importe más elevado respecto al resto. Dependiendo del importe, de la entidad emisora y del cajero puede llegar a alcanzar cotas del 6%.

Ya desde hace varios años, en la comarca de El Bierzo (León) todas las navidades el Palacio de Canedo se viste con miles de luces y un gran árbol de botellas de vino preside su puerta.

Este artículo sobre indexa capital lo sitúa como líder del mercado español, y no es para menos. En muy poco tiempo ha logrado miles de clientes y millones de euros gestionados, un hito sin precedentes en el sector.

Ofrece un TIN del 1,70% y un TAE del 1,91% a cambio de domiciliar la nómina (de 2.500 euros mínimo) y contratar un seguro de daños del inmueble.

En cambio, con un préstamo, adquieres la deuda una sola vez y ésta no puede crecer más del monto que solicitaste, por lo que solo te enfocarías en devolver el dinero más los intereses, sin riesgo a endeudarte más en el camino.

Ahora bien, para hacer una buena contratación, debemos buscar tarjetas de débito que nos permitan ahorrar dinero, es decir, que no tengan comisiones  de emisión ni de mantenimiento.


Los minicréditos nos ofrecen un tipo de financiación con la que podemos conseguir dinero al instante, sin salir de casa y sin apenas papeleos.

Tras su fusión con Bankia en 2021, Caixabank se ha convertido en uno de los mayores bancos de España, el segundo por volumen y el primero por número de contratos de financiación.La mensualidad se mantiene constante durante el periodo hasta que se produce la revisión del tipo de interés.

Otra de las formas de salir del fichero ASNEF sin caer en papeleos ni trámites complicados consiste en contratar a un especialista en endeudamiento.

  • Afortunadamente, hoy día existen múltiples entidades bancarias de capital privado que ofrecen préstamos y créditos rápidos con ASNEF fáciles, evaluando tu solicitud en el momento. 
  • Si baja, su mensualidad se reduce.  Cómo norma general, estos préstamos suelen moverse en el euríbor +0,80% y el euríbor +1,20%.
  • Por otro lado, el inquilino querrá asegurar los daños que pueda sufrir el contenido que se encuentra en el piso y sea de su propiedad. Joyas, aparatos electrónicos, muebles… cualquier propiedad del arrendatario puede protegerse.
  • Normalmente la cantidad suele situarse entre los 100 euros y los 600 euros, sobre todo si se es cliente por primera vez y si se es ya cliente de la entidad, no suelen superar los 1.000 euros.
  • Creditstar es la marca comercial de CreditstarSpain S.L., una entidad financiera con presencia en España desde 2015 y que forma parte del grupo Creditstar Group.

Así, como alternativa a las entidades bancarias tradicionales, que exigen el cumplimiento de una gran cantidad de requisitos, con un mini crédito sin papeleos online, los requisitos necesarios son mínimos: