Préstamo para cualquier finalidad en línea

pedir un credito sin nomina ni aval €300

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 19:44ha solicitadode4000 €.

"Agradezco el comportamiento de la sociedad. El agente me facilitó toda la información necesaria. Todo se realizó respetando las condiciones pactadas."

Hana, Břeclav

"Estoy muy contento con el préstamo online. Ya lo he aprovechado dos veces y lo recomiendo a otros también. Me ha convencido la rapidez de tramitación. Es fácil y sin esperas."

Hana, Břeclav

Máxima discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Incluso sin comprobante de ingresos

Consiga el préstamo incluso sin comprobante de ingresos.

Alto porcentaje de aprobación

Préstamos online ya ayudaron a mucha gente resolver sus problemas financieros.

Procesamiento simple

Solicite el préstamo fácilmente, rellenando un simple formulario.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

1

Rellene el formulario no vinculante

Introduzca sus datos y los parámetros del préstamo. Rellenar la solicitud no le obliga a nada.

2

Usted será contactado por el proveedor.

Pronto le llamará el agente del proveedor y le explicará los detalles del préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de la firma del contrato pronto tendrá el dinero a su disposición.

Ya 99 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!


Por tanto, se centra en la creación de programas y mecanismos que pueden mostrar comportamientos considerados inteligentes. .


Completamente devastada por la situación, la mujer ha señalado que la secta prometió a su hijo un futuro sin complicaciones y le aseguraron que "el trabajo era cosa del pasado".

Si la tarjeta utilizada para extraer dinero es la de crédito, la mayoría de entidades cobran un 5% como es el caso de Bankia, BBVA, CaixaBank, Santander y Unicaja. En este caso, Kutxabank es la entidad con el porcentaje más bajo, un 2%.

Las ventajas de los minicréditos al consumo son muchas y variadas: 

Para identificarlos fácilmente, la Dirección General de Tráfico (DGT) los ha clasificado a través de distintivos ambientales que los califican según lo respetuosos que sean con el medio ambiente.



Actualmente, existe una gran oferta de préstamos en 10 minutos con ASNEF, por lo que los usuarios pueden comparar las diferentes ofertas y encontrar así el préstamo que más se adapte a su situación.

En fin, si estás interesado, puedes conseguir préstamos como estos a través de Younited Credit, una plataforma de créditos que te permite tramitar hasta 50000 euros online sin nómina y sin aval.

Para pedir un préstamo personal barato online puedes leer los siguientes pasos, los cuales te facilitarán el proceso de solicitud:

Sin embargo, la vuelta al cole va a costar un 2,11% más a los padres y madres según el III informe realizado por iAhorro en 301 colegios de toda España públicos, de educación concertada y privados.


Además, el simulador de hipotecas de Rastreator te permite conocer los diferentes préstamos que las entidades te ofrecen con solo indicar la cuota mensual que quieres pagar y el tiempo de amortización que deseas, lo que simplifica la tarea.

¿Estás pensando comprar una vivienda de protección oficial (VPO)? Para poder pagarla podemos pedir financiación, pero las condiciones son diferentes a cuando compramos una vivienda libre. Entérate en iAhorro.

Los préstamos sin aval se caracterizan por no tener que aportar garantías de ningún tipo. Es decir, podremos conseguir un crédito sin tener que presentar avales ni garantías de pago.

Se considera un anticipo urgente de nómina o pensión. Lo que supone que aceptará ingresos regulares procedentes tanto de nóminas, pensiones o cobro de prestaciones de desempleo, no apto para autónomos.


Brasil o Sudáfrica son dos ejemplos de países que tuvieron que realizar grandes inversiones económicas para celebrar este evento internacional.

  • Sin embargo, para bonificar los intereses deberás domiciliar tu nómina y contratar algunos seguros, por ejemplo, un Seguro de Vida, uno de Protección de Hogar y uno de Protección de Pagos.
  • Por ello, si no pagamos la hipoteca, el banco puede denunciar el titular del préstamo y pedir la ejecución hipotecaria y el embargo de cualquier otro activo de su patrimonio.   .
  • Este préstamo hipotecario no exige contratar más productos que la cuenta vinculada y domiciliar la nómina.
  • Las compras online, acceso a internet desde casa, familiarizarse con las webs… todo ha propiciado que usemos la tecnología para facilitar nuestro día a día.
  • En nuestro caso, los productos que necesitas contratar en EVO para conseguir el precio más bajo son mínimos: domiciliar la nómina y contratar un seguro de hogar.

Además, para poder solicitar el crédito es necesaria la siguiente documentación:

Como cualquier otro instrumento financiero, los créditos a plazos tienen pros y contras que debes repasar al momento de que consideres pedir el mejor préstamo personal.

Con el euríbor en negativo las entidades ganan menos con los préstamos hipotecarios por lo que están apostando por ofertas en los tipos fijos que atraigan a los clientes.

Una persona puede tener la propiedad pagada, vivir de alquiler o tener una hipoteca vigente.

Con toda esta información es con la que Bigbank hace un estudio y toma la decisión, si bien hay que tener en cuenta que de nada servirá hacer esta gestión si no estamos al corriente en todos los pagos.

Es la principal plataforma europea para el procesamiento de grandes pagos y es utilizada tanto por bancos centrales como bancos comerciales para procesar pagos en euros en tiempo real.

Por lo general, los requisitos para pedir un préstamo 9000 euros por internet son prácticamente los mismos que los de cualquier otro préstamo online:

Tanto la nómina como cualquier otra entrada de dinero, ya sean ingresos como autónomo o rentas por alquiler de viviendas en propiedad, deben ser suficientes para hacer frente a los pagos de las cuotas.

Además, es muy posible que te soliciten unos requisitos más altos que para una hipoteca para vivienda y que, además, los plazos máximos de amortización también sean inferiores a los habituales en hipotecas para vivienda.


Si quieres ahorrarte las comisiones de emisión, mantenimiento y transferencias con tu tarjeta de débito, entonces debes darte de alta con la Cuenta Online Sin de Liberbank. Para ello solo necesitas:

  • Debemos tener presente que el plazo de seis años se refiere únicamente a la inclusión de nuestros datos en el fichero, no a la prescripción de la deuda.
  • Según el 112 GVA, todas las personas heridas han sido atendidas en el lugar, sin que se hayan registrado fallecidos ni atrapados dentro del vehículo como consecuencia del siniestro.
  • Lo realmente importante es tener presente que antes de pedir un crédito con Asnef debemos estar seguros de poder cumplir con el pago de su devolución.
  • Puede continuar utilizando el coche todo el tiempo que desee mientras vaya abonando las cuotas de alquiler, y para recuperar la titularidad, tan sólo necesita devolver la misma cantidad que le fue prestada, sin intereses ni recargos.
  • No es necesario, existen algunas entidades que conceden préstamos 25000 euros sin aval ni avalista.


Ya solo les hace falta un seguro de coche, y gracias a Rastreator podrán encontrar el más barato en unos pocos minutos y tener su nuevo vehículo listo para circular.

  • Esta cifra se distribuye en cuatro grandes partidas: Un 10% a escrutinio y difusión de datos; otro 10% en logística y principalmente un 37% en buzoneo obligatorio de propaganda electoral y de votos por correo y un 53% en seguridad.
  • Simplemente deberemos facilitar nuestros datos personales e informaciones que se requieran, y responder qué cantidad deseamos para nuestro crédito.
  • Este producto está pensado para aquellos clientes del BBVA con la nómina domiciliada que necesiten un adelanto de la nómina para hacer frente a gastos inesperados.
  • Pedir un crédito rápido es muy fácil:
  • También tienes a tu disposición nuestro simulador de hipotecas para que compruebes de un vistazo cuánto dinero puedes pedir prestado a tu banco, así como la cuota estimada que acabarías pagando.

"Nosotras, las que no tenemos más que nuestras manos, las explotadas, las madres solteras, las que limpiamos, las que cuidamos a nuestros ancianos y a nuestros niños, las sin nombre." #UsAcusem pic.twitter.com/4UxVMmQn2n


El cálculo del presupuesto para tu futura casa es igual que en la vieja normalidad.

Si te interesa contratar una cuenta de banco sin comisiones, con gestión online y que te dé recompensas por domiciliar tu nómina, la Cuenta Online Clara de Abanca puede ser lo que buscas.

Los clientes particulares y las empresas que tengan contratado algún producto o servicio de Kutxabank tendrán acceso gratuito a su banca online las 24 horas del día.

Si deseas mejorar las condiciones de un préstamo 9000 euros con ASNEF, evalúa la posibilidad de aportar un aval como garantía.


Por este motivo, al solicitar una tarjeta de crédito sin nómina o préstamos rápidos sin nómina, deberás tener unos ingresos regulares que te permitan cumplir con tus obligaciones financieras mes a mes.





¿Qué buscar en un seguro de Coche cuando es para uso profesional?.

Cuando nuestra situación financiera sea insostenible, y los ingresos no sean suficientes para afrontar todos nuestros pagos, acudir a una reparadora de crédito supondrá una alternativa viable para recuperar nuestra capacidad de solvencia.

El primer crédito inmediato online se concede por un monto de 200 €, luego en futuros financiamientos puedes pedir hasta 600 €.

Los préstamos a plazos sin aval son una buena alternativa si quieres solicitar un importe elevado, ya que permiten devolver el dinero en cómodas cuotas mensuales que se adaptan a tus posibilidades.

Estos derechos son personalísimos y serán ejercidos por el interesado, sin otras limitaciones que las que prevea la legislación aplicable.

Como hemos subrayado, la presencia de un aval solidario (una persona) que avale el préstamo que vas a conseguir es un valor añadido que aumenta las posibilidades de que la solicitud de reunificación de deudas sea aprobada.

La gasolina sin plomo de 95 octanos cuesta en la UE una media de 1,5 euros por litro y en la zona del euro se paga a 1,52 euros el litro. El precio del gasóleo de automoción es de 1,4 euros en la UE y de 1,34 en la zona del euro.

Préstamoportucoche ofrece una forma rápida de obtener un préstamo usando como único aval nuestro vehículo habitual sin necesidad de dejarlo en depósito.

Además, ya que puede replicar una gran cantidad de productos diferentes, permite también obtener una enorme diversificación.


Está dirigida a autónomos, empresas y emprendedores que dispongan de aval SGR (Sociedad de Garantía Recíproca) o SAECA (Sociedad Anónima Estatal de Caución Agraria).

el primer crédito es pequeño pero después puedes pedir hasta 1000 euros. Me ha resultado muy buen servicio, recomiendo Creditero si necesitas dinero inmediato.

La característica principal, y diferencial, de este tipo de arrendamiento financiero es que debe existir obligatoriamente la opción de compra del bien al finalizar el contrato.

Sin embargo, para bonificar los intereses deberás domiciliar tu nómina y contratar algunos seguros, por ejemplo, un Seguro de Vida, uno de Protección de Hogar y uno de Protección de Pagos.

El propietario de la vivienda en venta deberá ofrecérsela al inquilino antes que a terceros

Puedes pedir préstamos desde 1000 hasta 10000 euros rápidos.

Pidas o no pidas financiación para la adquisición de tu nueva vivienda, parte de los gastos que tienes que tener en cuenta son los asociados a la operación de compra del inmueble.

•    Exige como condición domiciliar una nómina mensual de importe superior a 2.000€.

Sin embargo, esto se debe a la mínima exigencia de requisitos y documentación impuesta por las entidades online en comparación con los bancos convencionales.



Dentro de los planes de pensiones, el BBVA ofrece distintos productos en función de la edad de jubilación prevista de cada cliente y del nivel de riesgo:

  • Sin embargo, esto no siempre es necesario, basta con que tengas ingresos suficientes para hacer frente al pago del préstamo y que puedas demostrarlo. Si es así, no tendrás ningún problema para conseguir tu préstamo sin aval.
  • The requested resource/seguros-de-coche/guias/luces-y-accion.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.
  • Es muy importante que antes de pedir un minicrédito online nos aseguremos de que vamos a ser capaces de devolver el dinero en el plazo acordado con la entidad de crédito.
  • Esta antigua casa familiar del municipio de Hervás, en el valle de Ambroz, es hoy un coqueto hotel con seis habitaciones, algunas de las cuales mantienen los suelos de baldosas originales de la vivienda.
  • Se ve en él al alcalde de Caldes con un hacha en la mano mientras discute con los okupas.


Pero junto a las tarjetas de crédito emitidas por entidades bancarias, existen otro tipo de plásticos que también son utilizados por los españoles como instrumento de pago. ¡Te contamos cuáles son las más comunes!

  • Lo más importante es que puedes recibir atención personalizada para tomar la mejor decisión de financiamiento de acuerdo con tu situación actual.
  • Pedir un préstamo solo con DNI y sin nómina es posible. Una de las características de este tipo de préstamos online es la mínima documentación requerida.
  • Los préstamos sin nómina con propiedad no necesitan que justifiquemos unos ingresos mínimos, para aprobar nuestra petición. En este caso será el propio bien que interviene como aval del crédito quién responde como garantía de pago.
  • En algunas ocasiones, por ejemplo, cuando se hayan solicitado importes pequeños, los clientes solo podrán seleccionar hasta 60 meses. .
  • En ese contexto, los créditos rápidos sin aval son ideales cuando requerimos financiamiento al instante pero no contamos con el respaldo de un tercero que pueda responder por nosotros.

Tarjeta de crédito revolving La Liga Santander, que bonifica a sus clientes por cada gol de su equipo de fútbol.


Si quieres saber cual es la nómina mínima para financiar tu coche, tendrás que hacer una investigación de comparación entre las diferentes entidades bancarias y sus productos.

  • El funcionamiento de prestamosonlineya.es es sumamente sencillo. En su web es posible apreciar suficiente información sobre su gestión y operación; y resumen su funcionamiento en 3 simples etapas:
  • Las formas habilitadas para solicitar nuestro score o puntuación en Buró de Crédito en la mayoría de los casos coincidirán con las vías adaptadas para solicitar nuestro Reporte de Crédito Especial.
  • Si necesitas un financiamiento menor, también puedes optar por un crédito 300 euros al instante o si los mil euros no son suficientes, echa un vistazo al ranking de préstamos de 1500 euros.
  • Asimismo, todas las transferencias europeas en euros estarán exentas de comisión.
  • Préstamos Nexu toma en cuenta la situación de muchas personas, bien sea que requieran un préstamo con ASNEF o no posean nómina de trabajo.

En esta línea, el Gobierno ha aprobado una moratoria de seis meses sin intereses para autónomos para pagar las cuotas a la Seguridad Social de mayo, junio y julio.

Obtener un anticipo no es tan sencillo cuando no cuentas con ingresos fijos asegurados mediante una nómina. Por fortuna, algunas entidades financieras conceden préstamos rápidos para autónomos y aquí te mostramos las mejores ofertas:

Deudafix cobra una tarifa por honorarios que detalla en tu hoja de encargo antes de que confirmes la solicitud.

Se trata de préstamos rápidos, sin papeleos y fiables, concedidos por prestamistas privados como los que encuentras en la oferta más arriba.

Ahora bien, estos préstamos no incluyen intereses TIN, pero para determinar si de verdad son baratos, debes asegurarte de que tengan una TAE al 0%.

En algunos casos también puedes incluir los animales de compañía, los objetos de uso profesional (que será la aseguradora la que decide si los incluye en tu póliza) y aquellos que tengan un elevado valor.

Asimismo, las fuentes municipales han explicado que los han anestesiado con dardo, los han sacrificado y los han llevado a la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) para realizarles la necropsia. 

Este alto coste hace que entre pagar la multa o recurrirla la mayoría de los ciudadanos se decanten por abonar la sanción por tener que pagar entonces menos que si termina yendo a juicio.

Es común amortizar una hipoteca cuando tenemos la intención de constituir una nueva en otro banco que mejore las condiciones actuales de la que tenemos.



Sin embargo, no hace falta que te quedes con las ganas de hacer realidad tu proyecto, pedir un préstamo personal 50000 euros puede ayudarte a materializarlo y a continuación te contamos cómo obtenerlo.

Debemos tener en cuenta que, sin una hipoteca y sin un aval, tendremos una probabilidad de financiación muy limitada, y la reunificación de deudas únicamente sería concedida en caso de que la cuantía de las deudas no sea elevada.

Por esta razón, es una de las mejores alternativas para cubrir emergencias y salir de apuros financieros sin perder tiempo.

Aquellos clientes que sueñen a lo grande podrán solicitar hasta 30.000€ con este préstamo personal de CaixaBank, que podrán devolver en cómodas cuotas. 





Para poder hacer este análisis, la aseguradora solicitará los documentos que acrediten la solvencia económica, además de asegurarse de que el arrendatario no aparezca en una lista de morosos.




Sin embargo, los primeros años del Mini no fueron precisamente un éxito.

  • Aunque son aptos para su uso sin licencia de conducir tipo B, sí que se obliga al usuario a obtener la licencia de conducción tipo AM para ciclomotores y cuadriciclos.También se pueden conducir con los permisos de las clases A1, A2, A y B.
  • Sin embargo, en pocos años gracias a innovación y atención a sus clientes ha tenido un importante crecimiento, expandiéndose a países como España, México, Argentina y Colombia.
  • Dos de ellos quieren vivir con holgura económica y acuden a un antiguo compañero de colegio que, sin ser especialmente listo, lo había conseguido.
  • •    Sin comisión de apertura.
  • No sé qué hubiera ocurrido sin las sanciones, pero esta es su decisión", admitió el entrenador en palabras a Sky Sports.

En otras palabras, se puede considerar un pequeño préstamo a corto plazo que el banco te concede para que puedas hacer frente a un determinado pago.

  • Este préstamo está orientado para adquirir un coche, una casa o un negocio. Asimismo, podemos solicitarlo a través de un móvil o tablet.
  • Respecto a la posibilidad de domiciliar una nómina, aunque no sea necesario, si lo haces podrás beneficiarte de promociones habituales para nuevos clientes.
  • Por lo general, las condiciones de la banca tradicional suelen ser muy exigentes, ya que la mayoría de entidades pide ingresos mínimos, nómina y aval.
  • Si se domicilia la nómina y se contratan los seguros de hogar y vida, los tipos bonificados serán del 1,99% TIN, euríbor + 0,99% y 2,65% TAE Variable.
  • Sí es posible pedir un préstamo de 1.500 euros en el caso de no tener nómina. En cambio, necesitarás tener ahorros u otros pagos con los que puedas garantizar el pago del préstamo online.

Pero sin duda la chimenea es la reina del calor, uno de los sistemas más agradables y confortables, además del más ecológico al conseguir calor de la combustión de la leña.

La devolución del préstamo la podremos abonar a través de un cargo directo mensual en la cuenta designada a tal efecto o mediante un cobro con tarjeta de crédito o débito.

Aquí no se considera ASNEF, pero se exige disponer de una nómina o pensión que garantice que el pago de la cuota va a poder afrontarse sin problemas.

Aunque sean de fácil aprobación, es muy difícil que te den una tarjeta de crédito si estás en ASNEF. En su lugar, prueba pedir un préstamo para morosos.

¿Quieres conseguir una hipoteca sin aval? Puedes hacerlo siempre que demuestres al banco que no vas a tener dificultades para pagar la hipoteca. Desde iAhorro te explicamos todo lo que debes saber sobre las hipotecas sin aval.

Por ejemplo, algunos de ellos pueden exigirte el aporte de un aval, tu inclusión en una nómina o tu ausencia en ficheros de morosidad.

Sofkredit te ayuda a obtener préstamos con ASNEF de hasta 500.000 € aportando un inmueble como AVAL ¿Es la mejor opción? ¡Lee nuestro análisis y decide!

Sin problema, un mismo fondo admite que con la misma titularidad haya más de un partícipe.¿Puedo abrir un fondo de inversión para los ahorros de mi hijo menor de edad?

No tener un contrato indefinido no significa que no podamos conseguir una hipoteca sin aval, porque podemos tener ingresos estables, aunque tengamos contratos temporales.




Aunque su reconocimiento se ha basado en la aplicación, considerada como su producto estrella, lo cierto es que también tiene un apartado de Fintonic préstamos.

En 1995 nació Openbank como una banca telemática orientada hacia el cliente particular. Hoy en día, pasados 26 años, esta entidad se ha convertido en la banca digital más grande de Europa. Sin embargo, a finales de año descendió hasta el 2,55%.  “En diciembre de 2018 los tipos experimentaron una bajada visible debido a que las entidades buscaban cumplir sus objetivos.


Por ello, el family banker sigue una estrategia de inversión denominada “de las 5 D’s” y basada en cinco criterios de diversificación.

  • ¿Dónde pedir un crédito? Hay empresas especializadas que ofertan créditos personales online sin cambiar de banco. Entre los tipos de compañías, destacan:
  • En este sentido, podemos encontrar préstamos para financiar la compra de un coche, para poner en marcha un negocio o para recibir un anticipo de la nómina. .
  • Además de cumplir con los requisitos de solicitud como prestatarios, el avalista que aportemos como garantía del pago del préstamo deberá cumplir con una serie de requisitos para qué sea aceptado como nuestro avalista:
  • Te recomendamos que evalúes todos los préstamos a tú alcance, siempre sin olvidar prestar atención a las condiciones de un préstamo antes de su contratación.
  • La compañía lanza la tarjeta con el objetivo de ampliar a sus clientes las posibilidades para disponer de dinero de bolsillo sin la necesidad de realizar trámites adicionales para obtener más liquidez.

Un crédito sin aval es una operación bancaria en la que el cliente solicita una cantidad de dinero que podrá recibir de manera gradual y en la que los intereses pagados se basan exclusivamente en la cantidad utilizada por el cliente.

  • Esto va a perjudicarte a la hora de pedir financiación en bancos pero, por suerte, existen entidades prestamistas que ofrecen préstamos con ASNEF.
  • Elige la opción de préstamos para bodas que más se adapte a tus necesidades y no te preocupes por costear los gastos de este día especial. Elige cantidad, plazo de devolución y solicita tu crédito con solo un click.
  • El préstamo sin intereses una opción que a modo de reclamo hacen entidades para captar nuevos clientes.
  • El informe refleja que el vehículo kilómetro cero medio es una berlina, con cambio manual y combustible diésel con una antigüedad de nueve meses.
  • Normalmente te van a pedir la siguiente información: correo electrónico, teléfono móvil, número de cuenta bancaria, copia de tu DNI o NIE. Más información aquí.

Hoy en día, pedir un préstamo por un monto alto de dinero es mucho más fácil si cuentas con un aval.

La web es simple, ligera, informativa y muy directa a la hora de navegar o buscar.

Si por algo se caracteriza el ahorrador medio español es por la animadversión al riesgo.

Por si te lo preguntas, el tiempo que pase hasta que recibas el crédito dependerá de tu banco.


A diferencia de las tarjetas de crédito, las tarjetas de débito no permiten financiar, sino que constituyen un medio de pago en sí mismo.

En este artículo te explicaremos los pasos que deberías seguir después de que no te den en ningún lado el crédito.

En el caso de que esto no se cumpliera estaríamos hablando del derecho de retracto, por el que la venta queda anulada ofreciéndole las mismas condiciones al inquilino actual de la propiedad.

Matchbanker ofrece los mejores préstamos rápidos online del mercado. Los créditos online rápidos son la solución más rápida para cubrir imprevistos económicos.

Hay que tener precaución si los niños o adolescentes sufren migraña para evitar confundirla y buscar ayuda temprana para la meningitis.

Fianceo trabaja bajo la premisa de que, si algún conocido o familiar confía en ti como para figurar de avalista, entonces la entidad también lo hará.

En fin, si estás interesado, puedes conseguir préstamos como estos a través de Younited Credit, una plataforma de créditos que te permite tramitar hasta 50000 euros online sin nómina y sin aval.

Si es la primera vez que vas a solicitar dinero con una entidad, puedes optar por un financiamiento con TAE del 0%.

La entidad sumará intereses por la demora al importe que debías devolver.