Préstamo para cualquier finalidad en línea

minicréditos 150 euros solo dni €5,000

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 01:04ha solicitadode4000 €.

"Agradezco el comportamiento de la sociedad. El agente me facilitó toda la información necesaria. Todo se realizó respetando las condiciones pactadas."

Hana, Břeclav

"Estoy muy contento con el préstamo online. Ya lo he aprovechado dos veces y lo recomiendo a otros también. Me ha convencido la rapidez de tramitación. Es fácil y sin esperas."

Hana, Břeclav

Máxima discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Incluso sin comprobante de ingresos

Consiga el préstamo incluso sin comprobante de ingresos.

Alto porcentaje de aprobación

Préstamos online ya ayudaron a mucha gente resolver sus problemas financieros.

Procesamiento simple

Solicite el préstamo fácilmente, rellenando un simple formulario.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

1

Rellene el formulario no vinculante

Introduzca sus datos y los parámetros del préstamo. Rellenar la solicitud no le obliga a nada.

2

Usted será contactado por el proveedor.

Pronto le llamará el agente del proveedor y le explicará los detalles del préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de la firma del contrato pronto tendrá el dinero a su disposición.

Ya 6 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!



Fintya - Microcréditos online hasta 400 euros sin Asnef a devolver en cuotas mensuales hasta en 6 meses. ¿Es la mejor opción? ¡Lee nuestro análisis y decide

  • Pedir un préstamo barato y rápido es sumamente sencillo, solo tienes que seguir unos cuantos pasos y podrás obtener financiamiento de inmediato:
  • Recibe las últimas noticias de actualidad financiera
  • Sí, puedes solicitar préstamos online por 12000 euros aunque formes parte de un fichero de morosidad.
  • Por último, tenemos la hipoteca fija bonificada de Banco Sabadell que ofrece un interés desde el 1,90% TIN a 30 años (2,79% TAE) para un importe de 150.000 euros.
  • Con esta tarjeta puedes disponer de un crédito de hasta 2.000 euros adicionales a la tarjeta de crédito y beneficiarte de un tipo de interés muy competitivo.

De esta forma, el solicitante presenta su vivienda como garantía de pago, por lo que es muy sencillo que la reunificación de deudas sea concedida.

Hay quien piensa equivocadamente que enseñar el DNI puede evitar la multa por no llevar el carné de conducir encima.

Cada entidad establece sus propias tasas de interés para los minicréditos con ASNEF y puedes consultarlas directamente desde su sitio web.

En 2020, una cena “clásica” de Navidad para 10 personas cuesta alrededor de 150 euros, según una encuesta informal.

Muchos de los prestamistas, a pesar de que ofrecen minicréditos sin nómina, tienen en cuenta que podemos necesitar más de tiempo para realizar el pago y por eso poseen mecanismos para facilitarnos la devolución.

Si tienes alguna duda o inquietud con respecto a la cuenta o tarjeta Rebellion Pay, puedes hacer tu consulta a través del chat de soporte que encuentras en la App Rebellion o enviando un correo electrónico a support@rebellionpay.com.

Por lo general, los requisitos para solicitar estos préstamos suelen ser pocos y fáciles de cumplir. Prácticamente, puedes pedir crédito si eres mayor de edad y residente español, si tienes un DNI/NIE y una cuenta de banco.

Evita derrochar en algo que no está en tu lista solo porque has encontrado una promoción (Black Friday, estamos pensando en ti).

Y no me refiero a formar solo a los directores y mandos intermedios, que muchas veces no colocan los productos, sino a todos los empleados que intervienen en la comercialización.




Estos requisitos son los habituales y no son especialmente exigentes. Tener más de 18 años, ser residente en España, y disponer de DNI/NIE, cuenta bancaria, una cuenta de e-mail, y un número de teléfono móvil.

La chica, que está sentada en el suelo, le pide a Salvador Balliu si es el alcalde.

Puedes solicitar los préstamos de 50000 euros a 10 años, 20 años, sin aval… Tenemos varias ofertas para que encuentres el préstamo que mejor encaje con tus necesidades.

Pero hay una premisa a tener en cuenta, para poder dar de baja un coche necesita tener pasada la ITV, por lo que si no la tiene deberás realizarle esa inspección técnica antes de hacerlo.

Con unos ingresos de 3.200 euros al mes, la cuota máxima de hipoteca que deberías pagar es de 960 euros. Si tienes otras deudas, como la financiación de un coche, también debes incluirlas dentro de este límite.

Para el mismo préstamo de 150.000 euros a devolver en 30 años, y con un tipo de interés de euríbor + 0,75%, la cuota actual de la hipoteca sería de unos 525 euros al mes.

Si por el contrario se opta por pagar una cuota más alta, estos intereses se verán reducidos, ya que el pago se completará antes.

Además será preciso dar tu consentimiento para que este banco pueda acceder a toda la información necesaria sobre sueldos e impuestos de la Agencia Tributaria así como a la información de deuda del Banco de España.

En el caso de una hipoteca de 150.000 euros a 30 años con euríbor +0,99% este mes tendrán una cuota de 541,77 euros frente a los 529,96 que pagaban hasta ahora lo que supone 11,81 euros al mes o 141,72 euros al año. .


Del mismo modo, los clientes que deseen hablar con un asesor de la entidad podrán acudir a una de las Oficinas CaixaBank pero también tendrán la opción de ser atendidos de manera digital.


Mediolanum está adherido al Fondo de Garantía de Depósitos español, por lo que los depósitos y cuentas mantenidos en la entidad tienen garantizados los primeros 100.000 euros por depositante, ya sea persona física o jurídica.

  • Con esa información se evalúa la capacidad crediticia y se contrasta con las las bases de datos de ASNEF.
  • Con la declaración amistosa de accidente los trámites se aligeran.
  • Concretamente, los propietarios con una hipoteca variable de 150.000 euros a 30 años con euríbor + 0,99% verán que en marzo de 2021 pagaban 448,99 euros al mes y ahora pagarán 464,04 euros.
  • Las empresas de minicréditos lo saben, y por eso nos ofrecen la posibilidad de establecer una prórroga ante la posible aparición de cualquier contingencia.
  • El único requisito es presentar el DNI.

Ahora que el consumidor puede elegir entre créditos bancarios tradicionales por un importe elevado y minicréditos por un valor menor, pero mucho más ágiles en su concesión, quedaba por cubrir un punto intermedio.



En otras palabras, es una obligación de pago que una persona tiene con otra y que debe cumplir de acuerdo con las condiciones previamente acordadas.


Los requisitos varían en cada entidad, pero en la mayoría de los casos debes ser mayor de edad, tener un DNI o NIE vigente y tener una cuenta bancaria a tu nombre.

  • Sí que hubo acertantes de primera categoría (seis aciertos), en concreto dos, que cobrarán un premio de 717.947,02 euros.
  • Otra buena opción también es la hipoteca fija bonificada de Banco Sabadell que ofrece un interés desde el 1,90% TIN a 30 años (2,79% TAE) para un importe de 150.000 euros.
  • Y si caes rendido ante los encantos de un coche de esta marca alemana, y decides comprarte uno, no dudes en comparar tu seguro con Rastreator.com. Otra gran experiencia, pero esta, de ahorro.
  • Con este tipo de cuota, el cliente no amortiza capital y solo paga intereses.
  • Podrás recibir tu préstamo en 10 minutos, siempre y cuando tu banco sea el mismo que el de tu prestamista. Si no es así, el ingreso de 150 euros puede tardar hasta 48 horas en aparecer en tu cuenta bancaria.


En este caso, hay una reducción de costes que se ven reflejados en el cliente”, apunta el director de hipotecas de iAhorro.com. .

La ganancia patrimonial que se derive de la dación en pago de una vivienda queda exenta de tributación.Puedes solicitar tu minicrédito online con ASNEF en alguna de las entidades crediticias que te hemos presentado al inicio del artículo o consultar las ofertas de minicréditos nuevos disponibles online.

Los siguientes ‘players’ con mayores porciones de la tarta de ‘fibra oscura’ son Xarxa Oberta (147.000 kilómetros), Correos (68.000), Interoute (9.800) y Blalink (8.900).

En función del dinero que necesitemos podremos optar por un préstamo u otro: minicréditos, préstamos rápidos, etc.

Para acceder a la configuración de cookies del navegador Internet Explorer siga estos pasos (pueden variar en función de la versión del navegador):

Otra buena alternativa, es la Hipoteca Fija Bonificada de Banco Sabadell que ofrece un interés desde el 1,90% TIN a 30 años (2,79% TAE) para un importe de 150.000 euros.

A continuación, veremos cómo solicitar un préstamo sólo con DNI.

Si tienes coche no dejes nunca sin renovar tu seguro de coche ya que es muy importante.

También llegó a Europa, que cuenta con unas leyes mucho más laxas en materia de emisiones.

Otro producto financiero son los mini préstamos online urgentes. Son una alternativa a los préstamos personales urgentes online en caso de que necesites una cantidad más pequeña de dinero.

En el caso de que los rendimientos se sitúen entre los 6.000 y los 50.000 euros el porcentaje aplicable sería el 22% durante el año que viene y 21% dentro de 2.


Desde este año Facebook tiene la opción de organizar campañas para recaudaciones de fondos para causas personales y organizaciones sin fines de lucro.

Creditozen es un producto ideal para las personas que ven reducido su margen de maniobra por una deuda, y buscan en los minicréditos esa vía para obtener liquidez puntualmente.

Si decides ir personalmente, tan solo te hará falta llevar tu DNI para que los funcionarios comprueben tu identidad.

Los usuarios valoran esta página por su servicio. Las opiniones sobre Creditron alaban el hecho de que les permita ahorrar tiempo de búsqueda y les ofrezca distintas opciones personalizadas en un solo sitio web.

El tramo autonómico si vives en Galicia es de entre el 9,50% para las rentas que no alcancen los 12.450 euros anuales y el 22,50% para las de más de 60.000 euros al año.

Desde un mínimo de 3.000 euros y hasta un máximo de 150.000 euros, este depósito recibe únicamente fondos procedentes de cuentas que el titular disponga en otras entidades.

Los ciudadanos que tengan que revisar este mes sus préstamos pagarán entre 150 y 300 euros más al año por su hipoteca

Por consiguiente, es prudente que conozcas cuando contrates estos minicréditos la tasa de interés diaria.

Para iniciar el trámite de solicitud solo tendremos que acceder al sitio web de Cashrush, y escoger el monto y plazo de devolución acorde a nuestras posibilidades.


Principalmente debes ser mayor de edad, tener a la mano tu DNI o NIE y disponer de una libreta o cuenta corriente en un banco español.

En estos casos, se presume que el solicitante puede caer en una situación de impago o que su nivel financiero no estará a la altura de la obligación contraída y para minimizar riesgos se solicita la presencia de un aval.

Sin embargo, hay que tener presente que es una cuenta disponible solo para nuevos clientes del banco. Por lo tanto, si ya te has dado de alta en el BBVA, no podrás disfrutar de los beneficios de la Cuenta Va Contigo.

Eso sí, esta no debe superar los 200.000 euros.




Además, cabe destacar que para clientes primerizos, los créditos se encuentran limitados a 300 euros, siendo sólo a partir de la segunda solicitud de crédito cuando se puede acceder a una cantidad máxima disponible de 600 euros.

Al acudir a esta entidad solicitas un análisis de tu perfil crediticio, que servirá para recibir una propuesta de las ofertas de diferentes entidades de minicréditos online.Se puede solicitar un importe de hasta 10.000 euros, dependiendo de las características del vehículo.

Si eres un cliente nuevo de Préstamo10 puedes recibir un primer préstamo por un monto no mayor a 300€. Luego de pagar ese primer financiamiento podrás solicitar otros minicréditos de hasta 750€.

Los beneficiarios de las ayudas al arrendamiento percibirán hasta el 50% de la renta mensual del alquiler de la vivienda para los primeros 600 euros (300 euros).

Sin embargo, el 6 de noviembre el Tribunal Supremo contradecía la sentencia y decidía que el cliente era quien debía pagar este impuesto.

El IVA son las siglas que corresponden al Impuesto sobre el Valor Añadido y se aplica de forma indirecta sobre los bienes o servicios que se adquieren.

Por tanto, puede concluirse que los minicréditos son necesarios, pero también lo es que quien los solicita sea realista en la valoración de su situación y sincero en la exposición de sus finanzas personales.

Cuando se acepta ser el aval en una hipoteca de un tercero recae sobre la figura del avalista la deuda del titular en el caso de que éste último no pueda seguir asumiendo el pago.

Además, centralizar todos los recursos en un único lugar hará que sea más fácil crear un presupuesto común de gastos y ahorro.

Para el Banco Mediolanum dan igual las oficinas, lo que importa son sus clientes.

Este punto ha creado y sigue creando mucha controversia por los objetos y servicios a los que se les aplica uno rango de iva u otro.



Internet nos ofrece la oportunidad de conseguir además de minicréditos rápidos, otro tipo de préstamos online que también ofrecen una cantidad de dinero en poco tiempo.

La cantidad de dinero que puedas conseguir dependerá de la entidad con la que tramites el préstamo, aunque puedes pedir desde microcréditos online por menos de 1000 euros hasta préstamos a plazos por 5000 euros o más.

Un ciudadano con una hipoteca de 130.000 euros a 30 años, este mes de marzo pagará 4,73 euros menos al mes o 56,76 euros menos al año.

El préstamo de Younited Credit no tiene comisiones de apertura ni estudio, por lo que solo tendrás que pagar un interés desde el 3,22% TIN.

Aunque algunas empresas no ofrecen este financiamiento a personas que aparezcan en este registro, otras como MoneyMas y Solicita24 ofrecen reunificación de deudas con ASNEF para una cantidad máxima de 5000 euros.

Debido a las medidas de distanciamiento social las compras en línea han ido ganando nuevos usuarios en todo el mundo. Por ejemplo hasta hace unos años en México muchísimas personas aún preferían canales tradicionales. 

No es de extrañar, ante estas cifras, que el gobierno haya decidido recortar gastos de cara a los próximos presupuestos para 2013, una medida hará reducir los coches oficiales y que Rastreator no puede más que aplaudir.

Sin embargo, el hecho de haber tenido algún accidente no implica que no se conceda la póliza, ya que no solo se tiene en cuenta el número de accidentes, sino también los años que el cliente ha estado asegurado.

Y si después de leerlo sigues necesitando información, por favor, déjenos un comentario.




Se han transformado en lugares donde los coches que entran se desmontan, se descontaminan y donde se analizan las piezas que todavía tienen vida útil, en verdaderos mercados de segunda mano.

La entidad pone a tu disposición entre 150 euros y 27.000 euros, para que los devuelvas cómodamente en un plazo de entre 3 y 96 meses.Además, en la actualidad, Openbank tiene activa una promoción que te permitiría rebajar el interés en 0,10 puntos más, si pides entre 150.000 y 400.000 euros de financiación.



El sistema es capaz de leer una señal a más de 100 metros, incluidas las indicaciones de paneles electrónicos o de obras.

QuéBueno nos ofrece minicréditos rápidos que se gestionan en apenas 15 minutos, y con tal sencillez que ni siquiera es necesario cumplimentar el envío de documentación acreditativa.

A la hora de solicitar crédito express, puedes pedir microcréditos online o créditos de bajo importe para cubrir gastos pequeños, o bien puedes solicitar préstamos de mayor cuantía para financiar grandes proyectos o gastos.

Ser residente de España de edades entre 18 y 80 años.DNI/NIE.Cuenta bancaria nacional.Cuenta de correo electrónico.Número de móvil.


“Con diferencia, Semana Santa es el puente más vendido, puesto que abarca más días que cualquier otro puente del año y permite hacer viajes más largos con pocos días de vacaciones", señala Vanessa Tejada.

Si ya has solicitado un préstamo anteriormente, Vivus concede hasta un máximo de 1000€ para minicréditos sucesivos, con un plazo de entre 7 y 30 días para su devolución.

Con el comparador de seguros de Coche de Rastreator el usuario podrá observar las diferentes opciones disponibles que más se adecuen a su perfil como conductor y podrá elegir la más beneficiosa para él en tan solo un par de minutos.

La segunda, o etapa superior, es el siguiente motor en activarse, impulsando la carga del cohete más allá de lo que puede hacerlo el propulsor por sí solo para continuar la carga útil en su trayectoria.


Si estamos interesados en contratar los servicios de esta entidad, solo tendremos que acceder a su página web, completar el formulario de solicitud disponible y esperar la llamada de uno de sus operarios.

Aunque la cantidad otorgada dependa finalmente de la entidad crediticia que acepta la solicitud, esta entidad admite la solicitud de préstamos desde 100 hasta 500.000 euros a devolver en un intervalo de tiempo de entre 61 días y 20 años.

En este asunto hay disparidad de criterios, con empresas inflexibles al respecto y otras para las que se trata sólo de un criterio más a valorar en conjunto.

Hay pólizas muy baratas con coberturas básicas para poder circular a partir de 150 euros para los conductores de bajo riesgo.

– 25% para las rentas de capital entre los 6.000 euros y 24.000 euros.

Chuck Taylor All Star Lift Platform bordado floral

Así, para un préstamo de 150.000 euros a 20 años la TAE de Ibercaja pasó del 2,67% al 2,81% y la de Openbank del 2,01% al 2,52%.

Por lo tanto, si vamos a poner en marcha una reforma en estos momentos no nos podremos beneficiar de esta ventaja.

Fíjate en la TAE Al contratar un préstamo no sólo tienes que fijarte en los intereses que te van a cobrar, sino que también existen otras condiciones que pueden hacer que tu préstamo se encarezca.


La mayoría de estas agencias solo ofrece financiación sobre paquetes vacacionales con todo incluido o viajes en grupo, limitando tus opciones para escoger.

  • En ese sentido, se recomienda la inversión en acciones de crecimiento, fondos de inversión, fondos de pensiones y activos inmobiliarios, entre otros.
  • Si una persona va a comprarse una vivienda de 300.000 euros, por ejemplo, necesitará ahorrar unos 90.000 euros. En el caso de que haya optado por una vivienda de 150.000, en cambio, tendrá que recopilar 45.000.
  • El plazo de devolución varía entre 61 y 90 días, ya que se trata de montos pequeños. Sin embargo, es probable que estas condiciones puedan variar de acuerdo con el prestamista.
  • Cuando alquilas un vehículo a través de nuestra web existen 2 opciones: La primera de ellas es seleccionar la casilla sin cobertura.
  • Esto implica que, si tenemos una hipoteca de 150.000 euros a 30 años con un euríbor de 0,99% y toca la revisión de esta variable, la cuota anual descenderá a 145,32 euros, lo que equivale a 12,11 euros al mes.

Por una vivienda en Cantabria, con un m2 de 1.441,2 euros, hubiéramos destinado 212.083, 51 euros en el 1T de 2021, sin embargo, en el mismo periodo hace una década el importe a pagar hubiera sido de 333.535,22 euros.

Para ello hay que facilitar el número de DNI o NIE, el número de cuenta y facilitar algún extracto bancario que lo confirme.

Pueden marcar la diferencia de tener que pagar 3.000 euros en algunos de los casos.

Solo entonces se habría cometido un delito por el que habría que dar explicaciones y asumir responsabilidades dentro del CNI y por parte del Gobierno.

CréditoZen es un buscador de créditos rápidos que se caracteriza por mostrar opciones de minicréditos online.

El segundo, facilitar nuestros datos personales y la documentación requerida (DNI y justificante bancario donde figure un número de cuenta del que seamos titular).

Los préstamos rápidos se caracterizan por ofrecernos respuestas inmediatas.

Tenía más de 10.000 clientes afectados que habían invertido más de 200 millones de euros en productos estructurados creados por el Grupo que utilizaban los bonos de Lehman Brothers como subyacente.

Sin embargo, para poder disfrutar de esta ventajosa hipoteca debes recibir ingresos superiores a 2.000 euros mensuales.



Si, pese a ello, el usuario no logra abonar las mensualidades del crédito, la vivienda pasará a ser propiedad de la entidad.

  • Estamos hablando de los nuevos estudiantes de máster.
  • Si estamos en ASNEF y deseamos conocer otras alternativas puedes consultar el listado completo de préstamos rápidos con ASNEF.
  • Para poder acogerse al mismo, el precio del inmueble tiene que ser inferior a 100.000 euros y tener unos ingresos que no superen los 6.000 euros anuales.
  • Aunque por lo general cuando hablamos de reunificación de deudas sin hipoteca, lo habitual es conseguir la aprobación de préstamos por valor desde 5.000 hasta 40.000 euros.
  • En el caso de que se solicitara una hipoteca de 150.000 euros el importe de las comisiones podría ser el siguiente.




El primer paso para solicitar un préstamo solo con DNI es saber cómo funciona. De esta forma, estarás familiarizado con el proceso, tasas de intereses y condiciones. 

Para acceder a la configuración de cookies del navegador Firefox siga estos pasos (pueden variar en función de la versión del navegador):

Este extremo ha sido puesto en duda por Facua-Consumidores en Acción, quien ha advertido que la liberalización de la ITV no tiene por qué suponer un ahorro al igual que no ha ocurrido con las gasolineras ni con la energía.

Los minicréditos al instante son productos financieros que permiten obtener hasta 500 euros sin nómina ni aval, en apenas 15 minutos, pudiendo ser solicitados desde casa con cualquier tipo de dispositivo.

Actualmente, el Grupo Mediolanum, de procedencia italiana y con sede en nuestro país en Barcelona, cuenta con más de 1.146.000 clientes en toda Europa y una red de más de 5.150 consultores.

Mientras en la mayoría de ofertas la deuda máxima admitida es de 1.000 euros, Creditozen da por buenas solicitudes de personas con una deuda mayor.

Sin duda, los préstamos a plazos online son una oportunidad para conseguir esa financiación que necesitamos sin apenas trámites y todas las facilidades para que podamos cumplir con su devolución.

De hecho, para poder demostrar que tenías contratado (y pagado) el seguro de tu coche, debías llevar el recibo del banco bajo pena de 60 euros (no por no tener pagado el seguro sino por no llevar el recibo encima).

Una estación de esquí no tiene por qué ser sinónimo de comer mal.


En caso de solicitar 9.000 euros para devolverlos en un período de 60 meses, el tipo de interés es de 25%. Para la cantidad de 150 euros, el tipo de interés es de 1,6%.


La exención de los rendimientos positivos sólo existe si mantiene el producto en vigor durante al menos 5 años desde la primera aportación.

Es verdad que Xavi cogió al equipo noveno y ahora es el segundo en la tabla, pero también que, por el camino, se ha reforzado con Aubameyang, Adama, Alves, Ferrán, más la recuperación de Dembelé.

En sitios web como WannaCash también puedes comparar préstamos de 600 euros estando en ASNEF.

Si tienes una emergencia y te urge dinero urgente, los préstamos solo con libreta online pueden darte la inyección de liquidez que necesitas de forma casi inmediata.


Es el caso de Telefónica que, a través de Movistar Money, ofrece préstamos al consumo de hasta 4.000 euros sin comisión de apertura y sin trámites ni papeleos innecesarios, tal y como señala la compañía en su página web.

  • Para este 2018, la mayoría de los encuestados piensa gastarse entre 100 y 150 euros.
  • Si el 1 de julio del 2020, una empresa recibió un préstamo de 20.000 euros con vencimiento de 1 año y un interés del 5% anual, veamos cómo se realiza la contabilidad de dicho préstamo:
  • Los minicréditos nos ofrecen un tipo de financiación con la que podemos conseguir dinero al instante, sin salir de casa y sin apenas papeleos.
  • Respecto al límite de crédito dispondrás de una cuantía máxima de 1.000 euros para gastar.
  • Para poder abrir una cuenta en N26 se exigirá que tengas al menos 18 años, residas en uno de los países en los que opera la fintech y no dispongas ya de una cuenta con ellos.

Para conseguir la aprobación de un crédito con Snip será necesario tener entre 18 y 75 años, disponer del documento de identidad (DNI o NIE) en vigor, facilitar un número de teléfono móvil y una cuenta bancaria.

Ya que son de bajo importe, estos créditos suelen tener plazos de devolución cortos, entre 1 y 3 meses. Además, su TAE suele ser más elevada que la de un préstamo a plazo largo, por lo que puede rondar el 3.000% TAE.Y, por otro, la nulidad por vicio de consentimiento o error, que sólo permite poner la reclamación en los cuatro años siguientes a la firma del contrato.