Préstamo para cualquier finalidad en línea

mini prestamos online con asnef €15,000

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 02:01ha solicitadode4000 €.

"Agradezco el comportamiento de la sociedad. El agente me facilitó toda la información necesaria. Todo se realizó respetando las condiciones pactadas."

Hana, Břeclav

"Estoy muy contento con el préstamo online. Ya lo he aprovechado dos veces y lo recomiendo a otros también. Me ha convencido la rapidez de tramitación. Es fácil y sin esperas."

Hana, Břeclav

Máxima discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Incluso sin comprobante de ingresos

Consiga el préstamo incluso sin comprobante de ingresos.

Alto porcentaje de aprobación

Préstamos online ya ayudaron a mucha gente resolver sus problemas financieros.

Procesamiento simple

Solicite el préstamo fácilmente, rellenando un simple formulario.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

1

Rellene el formulario no vinculante

Introduzca sus datos y los parámetros del préstamo. Rellenar la solicitud no le obliga a nada.

2

Usted será contactado por el proveedor.

Pronto le llamará el agente del proveedor y le explicará los detalles del préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de la firma del contrato pronto tendrá el dinero a su disposición.

Ya 10 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

En los mini préstamos online, cuanto mayor es la cantidad que solicites y más tiempo necesites para devolver la cantidad, mayores serán los intereses que deberás devolver.

De igual manera, destacan que se trata de un servicio gratis y sin compromiso, lo que significa que pueden solicitar recomendaciones de productos financieros siempre que quieran, sin preocuparse por el pago de comisiones.Plazo es una app que te ofrece una tarjeta de débito Mastercard y una cuenta online sin comisiones ni condiciones, que permite a los clientes gestionar sus finanzas a través del móvil, pagar sus compras y enviar y recibir dinero.

O como Balumba, que ofrece descuentos hasta un 26%.

Sin embargo, si apareces en los ficheros d morosos, sigues teniendo la posibilidad de solicitar un préstamo con ASNEF desde otra entidad de préstamos rápidos online.En cualquier caso es el usuario quien tiene que hacer la valoración de los pros y los contras y decidir si se trata de la empresa adecuada para la solicitud de un mini crédito.

Gracias a esta herramienta online podrás conocer cuánto dinero pagarás cada mes por tu préstamo; así evitarás sorpresas en el futuro.

  • De esta manera, las tarjetas revolving ofrecen uno de los créditos al consumo más caros del mercado.
  • Si dicha hipoteca contaba con un seguro de vida será la empresa aseguradora quien se encargue de la parte de la hipoteca que correspondía a la persona fallecida hasta que se establezca quién va a asumir la deuda.
  • Esta entidad está enfocada a los minicréditos online destinados a pequeñas compras o urgencias y el poder solicitar un mini préstamo gratis a nuevos clientes, nos parece una opción conveniente y razonable.
  • Un mini préstamo sin requisitos ofrece cantidades de dinero pequeñas con una devolución del mismo no superior a 30 días y con un proceso de solicitud super rápido sin aval y sin presentar nómina ni ninguna garantía.
  • Las condiciones necesarias para poder ser titular de esta cuenta son: domiciliar una nómina de mínimo 600 euros en la cuenta corriente asociada, o enviar una transferencia mensual por la misma cantidad.


Encontrar tu mejor opción de mini crédito online con Pezetita es muy sencillo, tan solo debes seguir estos pasos:

  • Como mínimo, es inteligente tener al menos tres meses de gastos de manutención guardados en una cuenta de emergencia, incluso seis es mejor.
  • En el caso de una hipoteca de 300.000 euros a 30 años con un diferencial de euríbor +0,99% pagarán este mes 1.072,47 euros, mientras hace un mes pagaban 1.073,02. Un ahorro de 0,55 euros al mes o 6,6 euros al año.
  • Sí, en Money24.es contamos con prestamistas donde puede solicitar minicréditos con ASNEF para nuevos clientes que forman parte de este fichero.
  • Si tus datos aparecen en un fichero de morosos como ASNEF, debes saber que no te será tan fácil conseguir un préstamo de 50 euros al instante.
  • Tanto los bancos convencionales como las empresas prestamistas online consultan los registros de morosos, por ejemplo, ASNEF, cuando evalúan el riesgo de impago asociado a prestarte dinero.

Uno de ellos es para los vehículos que no estén matriculados en España pero que vayan a realizar transportes, pruebas o ensayos de investigación dentro del territorio nacional.

Fiesta Credito es un broker de préstamos que te ofrece una variada lista de diferentes prestamistas que ofrecen créditos con distintas condiciones.

En cuanto a la cuantía indemnizatoria que percibirá cada una de las víctimas ésta viene recogida en el Baremo de indemnizaciones en accidentes de tráfico, que deberán ser pagadas por la aseguradora del vehículo responsable del siniestro.

En el caso de domicilies la nómina, contrates con BBVA el Seguro Multirriesgo Hogar y también el Seguro de Amortización de préstamos, la bonificación que conseguirás en el tipo de interés de tu hipoteca fija será del 1%.

Como dijimos SolCrédito es un comparador de préstamos online que te facilita la búsqueda de préstamos a tu medida, pero en ningún caso actuará como entidad de crédito concesora del dinero que necesitas.

“Todo este proceso de comparación tiene un gran peso en la elección final y es el punto en el que las entidades bancarias se están centrando ahora para lanzar sus ofertas”, asegura Simone Colombelli.

El gran reto del CVM es conocer el valor de los clientes para actuar eficazmente en las acciones comerciales.

¡No! Los préstamos personales con ASNEF aún no son un servicio de esta entidad financiera. De hecho, uno de sus requisitos es tener un historial crediticio limpio.

No existe un tipo de préstamos más acertado que otro, eso sí, ten en cuenta el tiempo de la formación y el precio de la misma para poder valorar un financiamiento de entre 1-3 meses, aproximado a 12 meses o de una duración mucho más larga.



¡Buenos días Francisco! Para darse de baja en Creditron Préstamos tiene que acceder a la Cuenta personal del usuario, entrar en "Mis datos" y seleccionar: "eliminar la cuenta".

En definitiva, si necesitamos la financiación para una vivienda de 150.000 euros, por ejemplo, nosotros tendremos que aportar 45.000 euros de nuestro bolsillo.

Entre sus ventajas se encuentran:.

A través de la Banca Online de CaixaBank, los usuarios pueden realizar operaciones como:


¿Qué ocurre con la hipoteca si finalmente la relación no cuaja?

  • Este tipo de préstamos ofrece la oportunidad a los solicitantes de obtener montos entre 10,000 y 300,000 pesos a devolver en mensualidades de 3 a 36 meses.
  • Para obtener tu mini préstamo en Dispon debes seguir unos pasos muy claro que, como con otras entidades dedicadas a los mini préstamos, son muy rápidos y eficaces.
  • Gracias a la aparición de las entidades prestatarias online, poder solicitar préstamos con ASNEF se ha convertido en una realidad posible. 
  • Flexibilidad gracias al pago en cuotas, cancelación anticipada si se desea, hasta 6.000 euros a 36 meses, acepta clientes de ASNEF y no exige ni cambio de titularidad ni cuota de alquiler por el uso del vehículo.
  • Los clientes también podrán contactar con la entidad a través del Formulario de Consultas y Sugerencias disponible en la página web de la entidad.

Lo más aconsejable es hacerlo por escrito, incluso vía burofax, después, nuestro seguro seguirá vigente hasta la fecha de la nueva prórroga en la que quedará cancelado.

  • En la parte del ahorro, el Mini cuenta con una serie de sistemas destinados a reducir los consumos y las emisiones de CO2, algo que notará tu bolsillo.
  • Además, el Seguro Residentes Extranjeros garantiza a las personas la repatriación a su país y localidad de origen en caso de fallecimiento.
  • Por lo que si un consumidor con domicilio en Madrid desea devolver un pedido realizado en una tienda online francesa, se le aplicará derecho español.
  • Dependiendo de las condiciones del préstamo, una situación será más conveniente que la otra. En todo caso, si con una cantidad menor puedes cubrir tu necesidad, consulta la oferta de un préstamo de 1500 euros online.
  • Se trata del de TP-Link, uno de los que más valoraciones acumula (¡más de 9.000!), y que ahora está rebajado en el pack de cuatro enchufes un 20% para que podamos implementar este sistema por menos de 36 euros.


No obstante, la diferencia con este último reside en que al finalizar el contrato el cliente podrá decidir si quiere adquirir el vehículo en su totalidad o no.

Además, no debes tener ingresos superiores a 19.000 euros en tributación individual o 24.000 euros en colectiva ni ser propietario de una vivienda situada a menos de 75 kilómetros de la vivienda alquilada.

Bondora nos permite obtener préstamos de hasta 10.000 euros, siempre que se cumplan con los requisitos y garantías que recogen en sus políticas. Además, su proceso de solicitud online nos permite una mayor agilidad en los trámites.

En el siguiente ranking se muestran las ofertas de mini préstamos online para solicitar a través de Money24 de forma rápida y sencilla. Todas las entidades han sido verificadas para asegurar un servicio seguro y de calidad.

Cualquier retraso en el pago de ltu cuota conllevaría a la aplicación de comisiones por parte de la entidad, dejando así de ser efectiva la promoción de gratuidad del préstamo.

La mini línea de crédito online de Milinea puede ser tramitada tanto desde un ordenador como desde el móvil.

Sin embargo, las entidades crediticias cuentan con simuladores en su página web que te permiten conocer cuáles serán los honorarios a cancelar, o si son gratis antes de comenzar con el proceso de solicitud.

Para optar por financiamiento, basta con ingresar a la web del prestamista y seleccionar el importe y el plazo de devolución deseados, para luego rellenar la solicitud.

Las entidades que conceden líneas de crédito online gestionan el envío de documentos a través de las plataformas que utilizan y el correo electrónico.


Sigue leyendo para familiarizarte con todo ello.

A la hora de solicitar un crédito online inmediato o un mini crédito inmediato, es importante conocer las diversas opciones ofrecidas por diferentes entidades bancarias y compararlas. 

De cualquier manera, solamente las necesidades de refinanciación de Italia y España consumirían la totalidad del  fondo en menos de un año.

La entidad va a estar obligada también a conocer el historial crediticio, para evitar dar hipotecas a perfiles que puedan tener problemas en el futuro”.


La manera más sencilla de salir de un registro ASNEF es pagando la deuda que tengamos pendiente, independientemente de las posibles reclamaciones posteriores que podamos llevar a cabo. 

El cliente también debe considerar que con una casa con este nivel de eficiencia energética puede llegar a ahorrar hasta 1.000€ al año en gastos de agua, luz o calefacción.

Los requisitos para llevar estos vehículos son sencillos: permiso AM y psicotécnico.

Y esta es la guía que te podrá ayudar en el camino: 

De esta forma, no importa si eres autónomo, pensionista o desempleado, puedes conseguir 4000 euros online sin ningún inconveniente.

Si aún tienes dudas acerca de si pedir un préstamo con garantía hipotecaria es la mejor opción, a continuación recogemos algunas de sus ventajas más importantes:

Para cantidades que sean iguales o menos de 2.000 euros, se pedirá la siguiente documentación: certificado bancario de titularidad, autorización escrita y firmada, y fotocopia del DNI de todos los herederos.

En la actualidad, Mapfre cuenta con más de 3.000 oficinas propias, así como acuerdos con diversidad entidades bancarias que comercializan sus productos y una extensa red de oficinas asociadas, con mediadores expertos.

El importe máximo y los plazos de devolución varían según cada entidad, por lo que te recomendamos evaluar cada oferta antes de tomar una decisión.


El hecho de poder solicitar desde el primer día hasta 1.000 euros hace que este crédito pueda ser una solución de más amplio espectro que los típicos mini créditos que sirven únicamente para pequeños problemas o facturas inesperadas.


Por ello, si necesitas contactar con ellos te dejamos su dirección de correo electrónico, único canal de contacto habilitado por el momento:.

Cuando se viaja fuera de España es muy importante ir apuntando los pagos que se hacen con la tarjeta, tener controlado más o menos cuantas veces se ha usado al día.

Feníe, creada a partir de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones, fue constituida en 2010 con la intención de ofrecer a sus clientes la experiencia de los instaladores que la forman.

Entre sus principales ventajas destaca una solicitud online sin nómina, sin aval ni garantías. Los clientes pueden retirar cantidades de dinero de forma inmediata y gratuita, sin pagar comisiones por ello.


El momento de ver al euríbor de nuevo en terreno positivo nunca llegó y el índice hipotecario se ha mantenido fluctuando por debajo del 0% hasta ahora.

El tipo de interés dependerá de la oferta por la que se haya decantado el cliente, pudiendo variar desde un TAE del 0% en las ofertas más ventajosas, hasta uno del 3752% en aquellas con condiciones menos favorables.Hasta abril, de hecho, pareció mantenerse en valores similares a los del pasado año, alcanzando el mínimo en marzo, con 40,18 euros de media mensual.

Además, le dan un plus por ofrecer préstamos con ASNEF con módicos intereses.

¿Quieres que tus usuarios puedan comparar los productos financieros de más de 200 entidades desde tu propia Web y disponer de información de más de 6.000 productos financieros?

Características de la cuenta bancaria Tras obtener toda la documentación, es el momento de comparar las distintas cuentas bancarias y ver cuál se adapta mejor al perfil de cada usuario.

Comprar un coche sigue siendo una operación de cierta envergadura para cualquier familia o particular.

El proceso para llevar a cabo una solicitud de financiación en cualquiera de las tres modalidades ya señaladas se realiza íntegramente online.

También ofrecen la ventaja de permitir contratar préstamos rápidos cuando estamos en Asnef, tenemos deudas o vivimos situaciones de impago.

Estacionar en estas plazas para discapacitados se considerará una falta grave, al igual que programar el navegador mientras se conduce, con multas de hasta 200 euros.

Así, para un préstamo de 150.000 euros a 20 años la TAE de Ibercaja pasó del 2,67% al 2,81% y la de Openbank del 2,01% al 2,52%.

Este año, los ganadores de El Gordo se llevarán 322.000 euros después de pagar los impuestos.



Por ejemplo, de acuerdo con la calculadora integrada en el sitio web de Nexu, si solicitas un préstamo de 300 euros a devolver en 1 mes, se generan intereses de 75 euros, por lo que tendrás un total a devolver de 375 euros.

Los préstamos sin ingresos son una alternativa de financiación que exige disponer de algún tipo de aval.En este artículo te contamos cuáles son las diferentes modalidades de TPV que las empresas pueden contratar a través de Unicaja.

Actualmente algunas entidades ofrecen préstamos específicos para bodas y grandes celebraciones que permiten obtener una financiación de hasta 50.000 euros.

Fiesta Crédito te ayuda a conseguir préstamos online de hasta 1.000 € ¿Acepta Asnef? ¿Es la mejor opción? ¡Lee nuestro análisis y decide!

El hasta ahora comparador líder en España, creado hace ya 13 años, da un paso más en su estrategia y evoluciona hasta convertirse en una plataforma de ayuda multicanal.

Cabe acotar que los préstamos con ASNEF sin aval suelen ofrecerse por cantidades bajas de dinero, puesto que no existe ninguna garantía para la devolución del crédito.

Cualquier persona, autónomo o empresario puede solicitar un préstamo 20.000 euros, pero si se va utilizar para iniciar o ampliar un negocio, la mejor opción es solicitar una línea de crédito.

Un aval le proporciona seguridad al banco, puesto que significa que si el titular de una hipoteca no puede afrontar la cuota esta persona se haría cargo.

De esta manera, el plazo pasa de los tres años a los cinco años.

Aquí se reflejan los préstamos recibidos de otras empresas y otras deudas no incluidas en otras cuentas de este subgrupo, con un plazo de vencimiento superior a 1 año.

Así de fácil es conseguir tu préstamo sin preguntas y sin ingresos justificados con prestamistas online.


CrediClic atiende las dudas, quejas o aclaraciones de sus clientes a través del su Formulario online.



Todo esto mediante un proceso sencillo, rápido y completamente online.

Al contrario de las entidades bancarias tradicionales, los prestamistas online no rechazan conceder financiación a las personas listadas en ASNEF.A diferencia del mercado hipotecario en el que sí se está viendo un descenso de tipos en los segmentos de hipotecas fijas y mixta, en el de préstamos consumo o personales los cambios son mínimos.

Puede darse la situación de que alguna de tus deudas se ha demorado y la entidad financiera ha solicitado tu inscripción en ASNEF.







En el supuesto de un préstamo de 150.000 euros a 30 años con un diferencial de euríbor +0,99%, el hipotecado pagará a partir de ahora 463,69 euros, una cantidad ligeramente superior a la que pagó el mes anterior (462,87 euros).

  • Los bancos españoles basan gran parte de sus ingresos en el cobro de comisiones, algunas no siempre debidamente. Estas son algunas de las comisiones o gastos cuyo cobro por parte del banco puedes reclamar si no se han hecho bien.
  • El más utilizado es el Euribor a 12 meses, pero existen otros a 1 semana, 1 mes, 3 meses o 6 meses.
  • Si todavía no sabes de qué se trata, a continuación te explicamos cómo pagar con el móvil, cuáles son los requisitos necesarios y qué tan segura es esta forma de pago.
  • Para tenerlos asegurados en caso de siniestro, además de tener contratada dicha cobertura, deberán estar especificados detalladamente (es decir, tipo de accesorio y precio) en las condiciones particulares de la póliza.
  • "Enhorabuena a Emmanuel Macron por su gran reelección", tuiteó la presidenta de la Eurocámara.

La crisis no ha matado al euro (por cierto, ningún agorero fue capaz de explicar de un modo más o menos verosímil cómo se da marcha atrás en una unión monetaria), pero desde luego ha matado la confianza entre muchos de sus socios.

Este simulador te permitirá seleccionar cantidades por importes desde 1.000 hasta 10.000 pesos a devolver en un plazo de 61 días.Conseguir mini crédito nuevo sin intereses también es posible, pues existen entidades que conceden a sus nuevos clientes un primer crédito gratis.

De cualquier modo, si estás en situación de impago pero necesitas dinero urgente, puedes echar un vistazo a otras entidades que conceden microcréditos con ASNEF.

Contante ofrece préstamos rápidos online de hasta 1000€ para clientes habituales y un primer préstamo rápido de hasta 300€ sin intereses para nuevos clientes.

A veces necesitamos financiamiento urgente para hacer frente a gastos imprevistos, pero nos encontramos en situación de desventaja por depender del cobro de una pensión y además estar en ASNEF.

iAhorro, el comparador de hipotecas online y gratuito, cuenta con expertos en hipotecas que te ofrecerán todas las opciones disponibles para que puedas elegir la hipoteca la que más le convenga.


Esto puede hacer que tu préstamo ya no sea tan barato, pero si necesitas financiación, tal vez valga la pena pagar un poco más y lidiar con las condiciones de las entidades que acepta Asnef, dada tu inclusión en este fichero.

Los productos financieros ofrecidos presentando únicamente el DNI son variados, pero generalmente se trata de los conocidos mini préstamos o créditos rápidos.

Teniendo esto en cuenta, muchos prefieren pedir préstamo en financieras online como las que te recomendamos más arriba.

Y del mismo modo, para que estos mini créditos al instante sin papeleos sean concedidos, no necesitas cumplir con una gran lista de exigentes requisitos, por lo que muchos usuarios los denominan mini préstamos sin requisitos.

En estos casos, lo más recomendable es comparar y ver qué otras alternativas te dan diferentes bancos, a pesar de no tener un producto concreto para funcionarios.

Hola necesito 50000 para unificar todas mis deudas y llegar a pagarlas ahora estoy intentando ponerme al día pero es imposible pago más de lo que cobro.

Como puedes ver, los requisitos para obtener mini préstamos son pocos y fáciles de cumplir; así que no tendrás ningún obstáculo que te impida pedir créditos rápidos y fáciles completamente online.

En el lado del consumidor, se pretende hacer un esfuerzo a la hora de mantenerlo informado y, sobre todo, se establece una condición sine qua non para la firma del contrato.

Si estás incluido en una ellas, será difícil que te concedan esta ayuda… pero no imposible. Te contamos cómo conseguir un préstamo estando en ASNEF.





Si hubiera algún problema durante el viaje, el conductor, tendrá a su disposición asesoría legal gratuita a través de una línea telefónica disponible las 24 horas del día.

Antes de elegir un tipo de bróker hay que tener en cuenta esta serie de consejos: •    Comprobar que el bróker se encuentra regulado por la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores) o por otra entidad, NFA (EEUU), FSA (Reino Unido).

¿Necesitas un préstamo urgente pero no sabes dónde buscar? CashEddy encuentra los mejores préstamos online para ti y te ayuda a conseguir hasta 1500€ rápido y sin salir de casa.

Vas a pedir una hipoteca… ¿Cuáles son los gastos de formalizarla? Se han producido varios cambios en los últimos años. Desde iAhorro te los explicamos con detalle.

Recuerda que debes contar, al menos, con una póliza a terceros que cubra la responsabilidad civil del conductor en caso de accidente.

Si quieres hacer una comparativa entre ellos para ver cuál se adapta mejor a tus necesidades, no tienes más que buscar en Rastreator.

A partir de entonces, las ventas se dispararon, el Mini ya había tenido su consagración y se mantendría invariablemente durante décadas como un éxito absoluto de ventas.

Eso sí, para poder optar a ellas el precio del coche no debe ser superior a 40.000 euros.

Listado completo y actualizado de préstamos con garantía hipotecaria que puedes obtener si dispones de una propiedad que puedas aportar como garantía de pago.


Una de ellas es Bizum, que te permite enviar dinero entre particulares y pagar en comercios en toda España de manera gratuita y al instante.

En la actualidad no existen préstamos destinados a sacarse el carnet de conducir como tal.Los casos se estudian de manera individual, por tanto, si la inclusión en ASNEF se debe a un historial continuado de reiteración en los impagos, lo más probable es que este hecho sea tenido en cuenta.

"Ante los incumplimientos reiterados y teniendo en cuenta que continuaban los desahucios, el Ayuntamiento inició los expedientes sancionadores", seis en concreto, por una cuantía total de sanción de 417.000 euros, ha detallado.

Es una hipoteca 100% online en la que el usuario sólo necesita desplazarse para firmar.

Responder por terceras personas es una enorme responsabilidad que implica ciertos riesgos, más cuando hablamos de avales.

Los intereses para un préstamo de 150.000 euros a devolver en 25 años financiando el 80% de la vivienda son del 1,45% TIN el primer año y después, del diferencial del euríbor+0,89%.


Al igual que es posible conseguir créditos al instante sin nómina, también lo es conseguir mini créditos con ASNEF al instante.

El arrendador podrá exigir la fianza que quiera para alquilar la vivienda, el decreto ley lo limitaba a dos meses.Matchbanker es un comparador online de productos financieros, y su objetivo es ayudar a los usuarios a dar con el mejor préstamo para cada situación específica. 


No obstante, siempre que el préstamo se realice entre personas físicas (por ejemplo, entre familiares) es una operación sujeta pero exenta de tributación por lo que no genera ningún ingreso de dinero.

Tras descontar la cantidad exenta de pagar a Hacienda, los ganadores deberán pagar en impuestos 17.000 euros lo que significa que este año se llevarán 108.000 euros limpios.

Algo que en Granada es más que un arte.

Si cumples con los requisitos, basta con elegir el importe y el plazo de devolución, y rellenar un formulario con tus datos para poner en marcha tu solicitud.

Las condiciones atractivas de las que se benefician tanto solicitantes como inversores ha contribuido a que esta compañía se posicione como una de las empresas líder en México especializada en “préstamos persona a persona”.

Por lo general, solo conceden tarjetas de crédito sin cambiar de banco a clientes con un buen historial financiero y sin deudas impagadas.

Por ejemplo, pueden pedirte que no figures en ficheros de morosidad como ASNEF o que aportes un aval o avalista como garantía para la devolución del crédito.

En caso de que el tiempo de la inversión sea corto hablaríamos de microcréditos y si por el contrario es largo, de préstamos a plazo.

La primera de ellas te permite configurar las coberturas para crear un seguro personalizado, mientras que la última es un seguro premium que incluye servicios de mudanza, protección digital para menores y rotura accidental de objetos.


La hiperinflación no es más que una Inflación muy alta en la que los precios aumentan muy rápido mientras que el dinero pierde valor al mismo ritmo.


El cliente también deberá seleccionar si quiere contratar la modalidad Mini Cuota o la de Cobertura Extra.