Préstamo para cualquier finalidad en línea

microprestamo compara €6,000

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 00:49ha solicitadode4000 €.

"Agradezco el comportamiento de la sociedad. El agente me facilitó toda la información necesaria. Todo se realizó respetando las condiciones pactadas."

Hana, Břeclav

"Estoy muy contento con el préstamo online. Ya lo he aprovechado dos veces y lo recomiendo a otros también. Me ha convencido la rapidez de tramitación. Es fácil y sin esperas."

Hana, Břeclav

Máxima discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Incluso sin comprobante de ingresos

Consiga el préstamo incluso sin comprobante de ingresos.

Alto porcentaje de aprobación

Préstamos online ya ayudaron a mucha gente resolver sus problemas financieros.

Procesamiento simple

Solicite el préstamo fácilmente, rellenando un simple formulario.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

1

Rellene el formulario no vinculante

Introduzca sus datos y los parámetros del préstamo. Rellenar la solicitud no le obliga a nada.

2

Usted será contactado por el proveedor.

Pronto le llamará el agente del proveedor y le explicará los detalles del préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de la firma del contrato pronto tendrá el dinero a su disposición.

Ya 5 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

Esta amortización no estará sujeta a ningún tipo de coste ni penalización, y si además disponemos de un acceso online a nuestra cuenta, podremos hacer los ingresos por Internet. .

Por otro lado, los honorarios de los abogados oscilan entre el 10% y el 20% del importe ganado, por lo que no está de más considerar otras vías, sobre todo cuando no queremos volver a perder más dinero de la cuenta.Si utilizamos como el ejemplo el plan de pensiones de ING, por cada 1.000 euros en aportaciones, el cliente se podrá ahorrar hasta 240 euros.


Así, propone expulsar del país a quienes creen problemas de orden público y tomará medidas contra el islamismo radical.

Por otra parte está el momento de decidir qué se envasa, qué cantidades de producto se envasan y con qué productos se envasa.

Por su parte, a las donaciones se le aplican los incentivos fiscales que se aplican al Mecenazgo.Las financiación de los partidos tiene que ser transparente y en esa línea la ley obliga a hacer públicos esos datos.

Esto quiere decir que no tienes que pagar intereses ni comisiones, sino que devuelves únicamente la misma cantidad que solicitaste.

En el caso de un coche nuevo pueden no resultar demasiado adecuados porque no cubren los daños propios que pueda tener el vehículo en caso de accidente.

Muchas personas se encuentran en los denominados ERTEs, mientras que otras directamente han perdido su trabajo.

Su objetivo no es otro que permitir que una persona física, a pesar de un fracaso económico empresarial o personal, tenga la posibilidad de hacer frente a las deudas contraídas.

Por otro lado, hay escuelas especializadas en ofrecer clases a personas con discapacidades físicas, pero cuentan con a desventaja de ser muy escasas y más caras que el resto.

•    Nombrar los auditores.



En cuestión de segundos te ofrece un conjunto de seguros que se adaptan perfectamente a tu perfil de usuario y que contienen las coberturas que demandas. Y todo de ¡manera gratuita! ¿Has visto qué listo es Rastreator?

  • Empresas como Mutua Madrileña ofrecen distintas bonificaciones como un 30% al finalizar el primer año.
  • En fin, si estás pensando en pedir un micropréstamo para tu emprendimiento, encontrarás una larga lista de entidades que ofrecen este producto financiero.
  • •    Los requisitos son: Contratación en la Entidad de un seguro de vida vinculado al préstamo y a la contratación de un Plan de Pensiones, con aportación mínima de 600 euros.
  • Esta herramienta reúne las diferentes ofertas de hipotecas en una misma tabla y compara sus condiciones (importes, intereses, plazos, etc.) para facilitar una elección.
  • Additionally, we’ve spent a great amount of time reviewing the most popular banks and loan providers in today’s market, informing you about, among other things, the pros and cons for applying at one lender over another.



Oney es una empresa francesa que lleva operando en España más de dos décadas, y que proporciona diferentes soluciones de financiación que permiten dar una respuesta a las necesidades del cliente en la mayoría de circunstancias.

  • "Una cuenta bancaria con una tarjeta asociada se vuelve indispensable en esta situación, puesto que necesitas un lugar en el que se ingrese la beca con la que costearás tu estancia en el extranjero.
  • Al llegar a un cierto límite de dinero, si se gana más, esa cantidad extra no es proporcional al aumento de felicidad.
  • Además, ofrece créditos por la cuantía exacta que se necesita, por lo que también existe un ahorro en este concepto.
  • Las inspecciones realizadas por especialistas de la Guardia Civil en los lugares de los actos vandálicos determinaron, que la mayor parte de los incendios se habrían producido de forma intencionada.  
  • Horario: L-V de 9:30h a 20.30h.

Así mismo, estas compañías podrán conceder montos de mayor o menor importe con distintos plazos de devolución. Por ejemplo es posible contratar préstamos en línea hasta 2.000 pesos a devolver en periodos de 6 quincenas.

  • En el caso de tener problemas con nuestra tarjeta, QuéBueno también permite realizar el pago mediante una transferencia indicando como concepto nuestro DNI/NIE a este número de cuenta: Bankia ES95 2038 8978 1160 0045 0997.
  • Por ejemplo, la luz ha subido un 44% si se compara con el año anterior según especifica el Instituto Nacional de Estadística (INE).
  • Ser mayor de edad, disponer de una cuenta bancaria y un teléfono móvil de los que se sea titular y poder acreditar cierta solvencia son las condiciones mínimas para solicitar dinero en Lendo.
  • Lo ideal sería que ésta tuviera una oficina física relativamente cerca del lugar donde vivimos.
  • Imaginemos que tenemos una hipoteca variable de 300.000 euros a 30 años y decidimos realizar una amortización anticipada en el tercer año.

Además, en lo que respecta a las medidas de seguridad para el personal de estos centros, Llopis ha pedido que se elaboren y respeten los informes previos que dicten los comités de seguridad y salud correspondientes.

Si la entidad te convence, consigue tu préstamo con estos sencillos pasos:Ahora bien, puesto a «ver mundo’ y hacer la maleta lo mejor es ver que estación tiene aquellos servicios que más se adaptan a una persona.




Kelisto compara seguros (de coche, de moto, de vida…) energía (gas y electricidad), telefonía, Internet, productos financieros y viajes.

En general, la aprobación de tu préstamo y la recepción del dinero no lleva más de 15 minutos. Creditocajero se compromete a ofrecer a sus clientes la mayor rapidez posible para resolver sus problemas económicos de última hora.Localización: En el apartado 2 del parte se debe indicar la localización, entendida como el país, y el lugar exacto donde ha tenido lugar el siniestro.

Habrá que esperar a que esta idea se desarrolle, se determine el modo en que se pueda optar a estas ayudas, en qué plazo, qué cauces serán utilizados para poder solicitarlas, etc.

Este año parecía imposible planificar vacaciones para mis niños, pero mi hermana me recomendó Wandoo. Para mi una de las mejores opciones para pedir un micropréstamo. He probado varios minicréditos y éste de momento es mi número 1.Mrfinan es una empresa fintech con sede en Valencia que ofrece financiación desde 100 hasta 50.000 euros, mediante préstamos personales y reunificación de deudas.



Además, a pesar de la presencia online, CaixaBank conserva más de 6.000 oficinas en el territorio español, por lo que sigue facilitando a los clientes la contratación y gestión de los productos de manera presencial. 

  • Tendría que ser el banco, si no está de acuerdo con el supervisor, el que hubiera de acudir a los Tribunales de Justicia, no el cliente.
  • Aunque no hable, la pequeña es posible que quiera seguir los pasos de su madre en la música.
  • Si estás entre esos usuarios que ya cancelaron su hipoteca, pero tuvieron comisión de apertura y está considerada como abusiva, puedes reclamar.
  • Por otra parte, si ya eres cliente de la compañía, puedes utilizar el espacio eCliente desde donde puedes gestionar cualquier aspecto de tu póliza, así como contratar nuevas coberturas y servicios para ampliar tu seguro.
  • Y, aunque es verdad que hay algunas comisiones que son inevitables, también hay otras que no lo son por lo que no deberían seguir siendo una preocupación para ti y, sobre todo, para tu bolsillo.


La burbuja de las subprime estalló en la hasta entonces todopoderosa banca estadounidense, resquebrajando a su vez los cimientos del sistema financiero mundial. .

Sin embargo, es importante concienciar sobre la importancia del ahorro para el futuro y sobre cómo encontrar los productos que se adapten mejor a cada perfil.

Es decir, en el caso de que tengas deudas, o incluso figures en algún fichero de morosos como pueda ser Asnef, no sería aconsejable embarcarte en otro préstamo sin antes asegurar tu capacidad para cumplir con la devolución.

En algunas empresas como MoneyMan, DineoCrédito y Wandoo, puedes obtener un micropréstamo de 30 días gratis.

“Si te tomas de forma servil las notas del estudio, la película se convierte en una mierda, porque ellos no son cineastas.

Por ese motivo, desde iAhorro os traemos la información de los mejores préstamos de julio de 2020.

General Motors consiguió su primera patente en el año 1921. Hoy en día, 90 años después, supera las 30.000 patentes.

Recuerda que aunque esta entidad no acepte perfiles en lista de morosos, si necesitas un préstamo con ASNEF puedes consultar las otras entidades para conseguir el financiamiento que necesitas.

De cualquier modo, la respuesta se recibirá en unos pocos minutos, de forma que, en caso de ser afirmativa, no tendremos que esperar demasiado para recibir el dinero en nuestra cuenta bancaria, apenas 15 minutos.


Ferratum nos ofrece soluciones de crédito urgentes sin documentación. Para nuevos clientes, la cantidad máxima del micropréstamo será de 300 euros sin intereses en un plazo de devolución de 30 días.

Para que puedas obtener un préstamo para la compra de un solar, tienes que cumplir con ciertos requisitos que varían según la entidad y el tipo de préstamo que solicites.Para poder abrir la Cuenta Va Contigo BBVA, únicamente tienes que cumplir con los siguientes requisitos básicos:


Para no volverte «loco» hablando con decenas de aseguradoras e invertir demasiado tiempo en la búsqueda de la póliza perfecta, obtén cotizaciones en línea y compara precios.

La comisión por subrogación es de 0,5% los 5 primeros años y de 0,25% resto de años.

Como ya hemos mencionado, si tu situación financiera es delicada, compara y elige desde el primer momento una compañía que acepta ASNEF para que todo sea más rápido.

El proceso para conseguir la tarjeta Plazo se inicia entrando a Apple Store o Google Play y descargando la app vinculada.

De momento, la operadora francesa solo ofrece en España financiación para adquirir terminales móviles a sus clientes, habrá que esperar a la puesta de largo de Orange Bank para poder acceder a otros servicios y productos financieros.

Por otra parte, segmentar clientes atendiendo a sus circunstancias individuales es crucial desde el momento en que no todos aportan el mismo valor a la compañía.

Si quieres saber más sobre la red de oficinas y cajeros de esta entidad, sigue leyendo este artículo.  

Por ello, cuando llega el momento de comenzar la búsqueda, el comparador de seguros de coche de Rastreator.com se convierte en una herramienta muy útil.

Si con la operación del cliente el banco tiene una pérdida financiera podrá penalizarse con esta comisión. No está limitada por la ley, pero nunca puede superar la pérdida provocada.


Para saber qué te ofrecen las diferentes compañías de seguros en materia de seguros de hogar, entra en Rastreator y compara antes de contratar.

Los comentarios que encontramos en Internet sobre Ccloan son tanto positivos como negativos dependiendo de la experiencia de los clientes que den su opinión.

Si esto ocurre podría indicarnos la conveniencia de cambiar el amortiguador, pues lo recomendable sería que el vehículo retorne a su posición inicial suavemente.

Si sólo necesitas una pequeña cantidad de dinero, para hacer frente a un gasto imprevisto como puede ser una avería en tu vehículo, lo que estás buscando es un micropréstamo.

El segundo factor determinante es que son empresas que están empezando, la propia traducción es algo así como empezar a despegar.

Esta cuenta puede ser muy ventajosa para las personas que realicen pagos y cobros en otras divisas.

Es importante recordar que los ERTE son considerados rendimientos del trabajo, por lo que deben declararse obligatoriamente, salvo que el conjunto de dicho rendimiento no se sitúe en los 22.000 euros.

En este sentido, el ING cumple con su cometido, ya que ofrece una amplia gama de canales de comunicación a través de los cuales sus clientes pueden contactar con la entidad y resolver sus dudas o problemas, sean los que sean. 

Ten en cuenta que puedes pedir diferentes cantidades de dinero como préstamos de 1.000 euros, préstamos de 5.000 euros, préstamos de 6.000 euros y préstamos de 10.000 euros.



Las vacunas se enviarán a Mbandaka y se administrarán a través de la estrategia de "vacunación en anillo", donde los contactos y los contactos de los contactos reciben el fármaco para frenar la propagación del virus y proteger vidas.

Por ello es muy importante conocer cuál es la capacidad de endeudamiento del solicitante, o lo que es lo mismo, qué porcentaje de los ingresos se pueden dedicar al pago del préstamo.Por último, pero no menos importante, los usuarios deben demostrar solvencia económica con el objetivo de que la plataforma de capital privado no dude en aceptar el préstamo al analizar tu historial.


Ambas son formas para disponer de un vehículo para uso propio sin ser propietarios del mismo, es decir, son modalidades de alquiler de vehículos a largo plazo.

Aunque estos son los requisitos generales exigidos en la mayoría de entidades crediticias que operan online, cada prestamista puede exigir el cumplimiento de unos requisitos concretos según se fije en su política interna de riesgos.

Además, de las 3,4 millones de viviendas vacías, el 20% se encuentran en estado ruinoso.

Desvirtuaría al mercado a largo plazo".

Su máxima es dar al usuario la importancia que se merece, asesorándolos y brindándoles soluciones eficientes.

Antes de contratar un seguro, compara las diferentes ofertas de las aseguradoras para saber cuál se ajusta más a tus necesidades.

Si en un mes te excedes en el crédito de la tarjeta, generas lo que se conoce como un descubierto en cuenta.

Por lo tanto, no difiere demasiado de cualquier otro micropréstamo.

Este préstamo concede un mínimo de 5.000 euros y hasta un máximo de 20.000, un dinero del que se podrá disponer desde que se finalicen los trámites. Su plazo de devolución oscila entre los siete meses y los doce años.


Estos últimos engloban aquellos vehículos que han sido matriculados por la marca y el concesionario por distintos motivos.


El servicio se lleva a cabo por medio de un algoritmo que compara el perfil del cliente que se registra en la plataforma con las empresas proveedoras de crédito, y facilita una relación de las que considera más adecuadas.

Compara préstamosCompara préstamos con nuestro servicioSolo tendrán que elegir la cantidad y plazo de devolución y confirmar la solicitud, pudiendo recibir el ingreso en un breve espacio de tiempo.

Como le resbalaba cuando era ella la que amasaba grandes déficit presupuestarios, porque todos los demás teníamos que hacer la vista gorda y ayudar como fuera a la ingente obra de la reunificación germana.

Estos bancos no disponen de una licencia de crédito, si no de una licencia de dinero electrónico.La franja de edad que más utiliza este servicio son los adultos entre 35 y 44 años con un 75,40%.

En el jardín, de 9.000 metros cuadrados, se suceden árboles de diferentes especies (robles, castaños, tilos, cerezos, fresnos) y plantas (hortensias, lirios, camelias, lavanda) que florecen en distintas épocas del año.


Compara con Rastreator tus seguros Dentales.

El simulador de gastos de la hipoteca de iAhorro, por ejemplo, tiene en cuenta el valor de la futura vivienda, los ahorros aportados, el interés que tiene la hipoteca y el índice del euríbor.Superior en 0,141% al del mes de octubre y en un 0,401% si se compara con el del mismo periodo del 2012.

El importe de la prima, como en todos los seguros, depende, entre otros factores, del tipo de casa que se quiera proteger, de las coberturas que se quieran incluir y del valor de las pertenencias que se quieran asegurar.

Desde no tener nómina de trabajo domiciliada a una cuenta bancaria, hasta aparecer en un fichero de morosos como ASNEF o RAI, en Zapo encontrarás una alternativa adaptada a tu presupuesto mensual y a tus necesidades actuales.

Esta tarjeta concede hasta 10.000 euros sin intereses durante los primeros 45 días. Además su contratación no conlleva el pago de ninguna cuota anual e incluye seguro de viaje y cancelación gratuitos.

Ahora bien, si hablamos de cajeros automáticos, encontramos que los clientes del ING pueden operar sin comisiones a través de una red de más de 50.000 cajeros a lo largo y ancho del país. 

El envío de dinero a través de Plick es ágil, intuitivo y gratuito para los clientes de Banco Mediolanum.

Lo importante es que el diseño de los contenidos venga liderado por la propia comunidad educativa, quien vele por su rigor y objetividad.

Cuanto más bueno sea el perfil, el banco mejores condiciones podrá ofrecer.

La calidad de las ruedas influye directamente en tu seguridad, por lo que compara los neumáticos disponibles y elige el que más te convenza.

Una cobertura que también suele tener una cuantía máxima y cuya indemnización se estima por parte de un perito cuando el inquilino es desalojado.



Por tanto, será aplicable este tributo a todos aquellos supuestos en que el obligado tributario no ha logrado acreditar, que la transmisión de la propiedad de los terrenos por cualquier título, ha originado una pérdida de valor.

Este producto está disponible para nuevos clientes y para clientes existentes, por lo que si ya tienes una cuenta con Abanca, puedes abrir la Cuenta Clara sin ningún problema.

En cuanto a la oferta, para cumplir con las expectativas de cada cliente, Preslo compara y ofrece préstamos personales para distintas finalidades, incluyendo:

En este caso, no sólo será suficiente con suscribir un seguro de este tipo sino que, además, deberás informar a tu compañía de qué objetos quieres incluir en la póliza.



Sin embargo, a la hora de acceder a financiación, este aspecto es muy importante.


Después de verificar la cuenta de correo electrónico y el número de teléfono móvil, habrá que confirmar los datos de la tarjeta bancaria para efectuar un primer cargo de $320 pesos durante 15 días.

Esto hace que muchos usuarios puedan estar  preocupados por cómo puede afectar este cambio a las cuotas de su hipoteca. Y este es un momento especialmente bueno para los que están pagando uno de estos productos a interés variable.Entre otros objetivos está intensificar el uso del casco y potenciar los transportes alternativos.

La compañía aseguradora puede facilitar directamente el vehículo al tomador o bien hacerse cargo del pago del mismo.

Además, hay que disponer de ingresos regulares que puedan ser acreditados, no tener deudas, y no figurar en ningún registro de impagados, como Rai o ASNEF.

Bank Norwegian no admite la domiciliación de las facturas para realizar los pagos. Para ello se establece un método de pago manual a través de los siguientes pasos:

Para que puedas determinar cuál es la mejor opción para financiar tu vivienda, debes tener en cuenta una serie de factores, incluyendo el importe, el plazo de reembolso, los gastos y trámites que implica cada producto.


Teniendo en cuenta estos datos, si nuestros gobernantes se decantasen por el renting, los costes en flotas de coches se reducirían un 20%. Cifra que encaja en el plan de austeridad actualmente establecido.

Los particulares también podrán beneficiarse de una línea de préstamos para la financiación de los estudios. Dentro de este apartado, encontrarán varios productos desarrollados para distintos programas de estudios. Micropréstamo y línea de crédito.


Inversiones para hippies, yuppies y bohemios Macías también está preparando un libro agenda para irte guiando con ejercicios y pequeños consejos a lo largo del 2017.

Si bien es cierto que cada entidad establece sus propios requisitos para optar por financiamiento, existen algunos requisitos básicos comunes en la mayoría de ellas. Estos son:Ya hemos visto que para evitar las comisiones de la tarjeta de débito es necesario cumplir con una serie de condiciones que varían de acuerdo con el banco.



"La discusión dura más de media hora y la Policía llega diez minutos después de empezar", relata




Permite comparar diferentes empresas, aunque no pertenezcan a un mismo país. Indica, de una forma inmediata, la solvencia de una empresa y el dinero disponible para pagar las deudas, una vez eliminados los gastos más representativos.

  • A continuación, tendrás que establecer el tiempo en el que lo quieres devolver, que puede ser días, en caso de que sea un micropréstamo, o años, si se trata de un préstamo.
  • Compara en Monay24 las mejores ofertas de préstamos urgentes hoy mismo y disfruta del dinero rápidamente. Sin complicaciones, de forma sencilla y completamente onlin.
  • A continuación detallamos los pasos que debes seguir para solicitar hipoteca con ASNEF online:
  • Una buena parte de titulares de viviendas verán incrementarse el recibo del Impuesto de Bienes Inmuebles, ya que 200 municipios españoles de 40 provincias han pedido una revisión del catastro, cuya aplicación se realizará en este año 2012.
  • Una reforma promedio de un baño o aseo puede irse sobre los 3.000 euros, sin costar si existen tasas de licencias de obras u otras.

Los créditos express son una opción ideal si necesitas disponer de dinero al instante. Con Matchbanker podrás encontrar el préstamo express online que estás buscando.

También hay que señalar que resulta imprescindible contar con una tarjeta de crédito o débito para que la concesión por parte de Kyzoo del micropréstamo que se solicita, puesto que es ese el sistema establecido de pago.A través de esta entidad, puedes pedir préstamos desde 100 euros hasta 50.000 euros para lo que necesites.

Esta entidad sólo ofrece un tipo de micropréstamo online y en todo momento podremos conocer qué cantidad vamos a devolver, así como los honorarios e intereses que debes pagar al final del crédito.

Para contratar la extensión del plazo de tu devolución solo tendrás que acceder a tu perfil de usuario, seleccionar la reestructura de tu preferencia y aceptar sus términos y condiciones. En concreto la cuota sube 0,72 euros al mes o lo que es lo mismo 8,64 euros más al año.  En el caso de una hipoteca de 150.000 euros la subida en la cuota se nota incluso menos.


Si se quiere dar un parte de daños propios, los usuarios no podrán hacerlo a través de esta aplicación sino por los medios tradicionales.

Sin embargo, todo primer préstamo que solicites con MoneyMundo será gratis, es decir que tendrá una Tasa Anual Equivalente (TAE) de 0%.

La elección debes realizarla basándote en tu perfil y circunstancias, la cantidad que deseas ahorrar y otros factores. La oferta es múltiple por lo que tómate tu tiempo, compara los productos de ahorro y asegura tu jubilación.

Sin embargo, en el caso del transporte público la ley suele diferenciar entre personas y equipaje, por lo que el medio en cuestión no tendría una obligación contractual de garantizar la seguridad y el bienestar del animal de compañía.

Además, desde la App Sabadell Wallet, los clientes podrán gestionar sus operaciones de pago desde cualquier lugar con su teléfono móvil. 

Un mínimo de 100€ y un máximo de 1.000€. Luego, podrías obtener hasta 3.000 €.

A consecuencia, el riesgo de que sigas endeudándote es mucho mayor porque ya no solo se trata del límite de crédito que tenga tu tarjeta, sino de la capacidad de pago que cada vez se volverá más reducida.

Esto, que podría dar pie a un debate sobre si es o no justo, influye enormemente en la obligatoriedad, o no, de realizar la declaración de IRPF.

Se trata de préstamos online, sin papeleo y con aprobación inmediata, que te permiten contar con dinero al instante para que financies tu próximo viaje.


Accionistas ya que al no hacerlo podría afectar, en algunos casos, a nuestros intereses económicos que es lo que buscamos como fin de nuestra inversión.

Cuando salimos de viaje, lo más recomendable es llevar las dos llaves del vehículo, que guardaremos en compartimentos distintos para evitar que se pierdan simultáneamente.Normalmente, los requisitos para este tipo de financiamiento suelen ser más exigentes que para un micropréstamo online. Entre los más comunes, podemos mencionar: