Préstamo para cualquier finalidad en línea

donde conseguir prestamo urgente €200

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 01:01ha solicitadode4000 €.

"Agradezco el comportamiento de la sociedad. El agente me facilitó toda la información necesaria. Todo se realizó respetando las condiciones pactadas."

Hana, Břeclav

"Estoy muy contento con el préstamo online. Ya lo he aprovechado dos veces y lo recomiendo a otros también. Me ha convencido la rapidez de tramitación. Es fácil y sin esperas."

Hana, Břeclav

Máxima discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Incluso sin comprobante de ingresos

Consiga el préstamo incluso sin comprobante de ingresos.

Alto porcentaje de aprobación

Préstamos online ya ayudaron a mucha gente resolver sus problemas financieros.

Procesamiento simple

Solicite el préstamo fácilmente, rellenando un simple formulario.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

1

Rellene el formulario no vinculante

Introduzca sus datos y los parámetros del préstamo. Rellenar la solicitud no le obliga a nada.

2

Usted será contactado por el proveedor.

Pronto le llamará el agente del proveedor y le explicará los detalles del préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de la firma del contrato pronto tendrá el dinero a su disposición.

Ya 4 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

Por otra parte, Generali también dispone de todos los medios para que puedas contratar tus seguros y realizar cualquier consulta o gestión desde su página web oficial o la aplicación para dispositivos móviles.

El 19 de junio es la fecha más probable, acuerdan los mentideros políticos, para que los andaluces acudan a las urnas.

El banco ofrece la posibilidad de realizar pagos adelantados del préstamo, aunque ello implique costes adicionales.

Y es que comparamos entre todas las compañías de seguros para que puedas encontrar el seguro para patinete eléctrico que necesitas de una forma muy sencilla, ahorrando tiempo y dinero.


En ocasiones, los daños ocasionados son cuantiosos, y ése es uno de los motivos que empuja a muchas personas a hacerse un seguro de hogar.

Es una tarjeta cuya cuota anual es gratuita y que permite gestionar de forma electrónica las facturas por combustible.

Se trata de una forma ágil y sin complicaciones con la que podrás conseguir el dinero que necesitas sin complicaciones.

Esta indemnización solo se cobra en caso de que haya sido la empresa la que ha realizado la extinción del contrato, es decir, cuando se haya producido un despido.


Entonces, el presentador escribió las iniciales en un papel, algo que dejó sorprendida a la comunicadora cuando lo leyó.

Respecto a la devolución, no hay que temerle ya que podrás acordar el plazo de devolución que mejor te venga para no tener que preocuparte.

La Rioja y Navarra, las regiones donde se contratan más planes de pensiones privados

Si bien es cierto que dependiendo de las entidades el titular de la cuenta tendrá unas ventajas u otras, la mayoría de estas suelen ser comunes.

Por último, ten en cuenta que podrás recibir tu préstamo en Valencia el mismo día o a más tardar en 48 horas, dependiendo de tu banco.

Con la aprobación muchas medidas aprobadas se pondrán en marcha y otras se ajustarán.

Sin embargo, estas ofertas suelen estar solo disponible para cantidades menores, por lo que si quieres crédito 50000 euros debes echarle un vistazo por ejemplo, a las ofertas de préstamos para autónomos que tenemos disponibles en Money24.

El 24% de los encuestados por iAhorro.com pide entre 2.500 y 5.000 euros para sus vacaciones de verano.

Si estás en ASNEF y te ves en la obligación de solicitar financiación, recuerda qué es posible conseguir el dinero que necesitas sin que estar en ASNEF sea un obstáculo para ello.


A pesar de ello, Christine Lagarde, la presidenta de la institución, ha mantenido siempre su firmeza con prolongar estas medidas el tiempo que sea necesario.

Estos dispositivos permiten a los negocios aceptar pagos con tarjetas crédito, débito y prepago, estén donde estén e independientemente de si su negocio es una tienda física o un comercio electrónico. 

La antigüedad del neumático puede resultarte útil para saber el uso del vehículo. La fecha de fabricación está indicada en el borde y si tiene muchos años pero no están gastados significará que el vehículo casi no se ha utilizado.

En líneas generales, conseguir una hipoteca estando en ASNEF es mucho más fácil cuando cuentas con un aval o avalista.


Las tarjetas de crédito son un producto financiero muy fácil de conseguir, pues la mayoría de entidades bancarias ofrecen al cliente una tarjeta de crédito asociada al abrir una cuenta corriente.



Normandía es famosa también por el desembarco de las tropas aliadas durante la Segunda Guerra Mundial, un acontecimiento que marca la personalidad de la región.

Para conseguir un crédito online en 24 horas, necesitas tener actitud y perseverancia. 

Para poder clarificar más el concepto TAE y cómo los usuarios deben interpretarlo, hay organismos que ofrecen consejos tales como la OCU y el Banco de España.

Por ello, una vez que hemos decidido sacárnoslo, hay que analizar cuáles son los gastos a los que vamos a tener que hacer frente y hacer una estimación de cuánto vamos a tener que invertir.

Las hipotecas variables son interesantes cuando se espera que los tipos de interés bajen. Aunque al principio se pague mucho, si con el tiempo los índices de referencia caen también bajará la cuota de la hipoteca.

Por eso, mejor que sean ellos mismos quienes te cuenten su experiencia":.

Asimismo, se debe tener cuidado con el punto de partida, donde se podrán recapitalizar los beneficios con el mismo tipo de interés. Por ejemplo, cuando los mercados son fluctuantes, las tasas de interés pueden cambiar considerablemente.

Los clientes deben tener muy claro dónde depositan su dinero y las condiciones.

Además, funciona como fondo de garantía en los casos en los que la aseguradora se encuentra en situación de insolvencia o concurso de acreedores, de donde se deriva otra de sus funciones, la de entidad liquidadora.


Antes de lanzarse a comprar una vivienda teniendo un sueldo bajo, se deberán estudiar las posibilidades reales y adquirir un hogar lo más cercano a la situación personal y financiera de cada persona.

Podemos facilitarle el dinero a través de un préstamo o una donación dependiendo de lo que nos convengaSi tienes varios préstamos vigentes y quieres dejar de pagar varias cuotas al mes, debes saber que se puede anular un préstamo firmado para unificar deudas.

Colaboradores de Productos Financieros

  • Una vez aclarados estos términos, respondemos a la cuestión que nos planteamos en este apartado. Y es qué para obtener un préstamo online sin aval, no tendremos que aportar ningún tipo de garantía de pago.
  • La póliza CuentaKms está destinada a todos aquellos que apenas usan el coche y que incluye coberturas muy básicas como son Responsabilidad Civil, Defensa Jurídica y el uso de los talleres de la red Verti.
  • CreditoZen actúa como intermediario entre el cliente y las entidades de préstamo, por lo que no conocerás las condiciones de devolución hasta que no confirmes con qué prestamista vas a contratar el crédito.
  • Por otra parte, la concesión del préstamo no está condicionada por el nivel de ingresos del cliente, su historial crediticio o su posible inclusión en algún fichero de morosidad como RAI o ASNEF.
  • Al ser una hipoteca fija, los clientes pagarán la misma cuota desde el día de la contratación hasta el fin de la amortización.

De nuevo, nos encontramos ante un catálogo con una variedad abrumadora.

Con la nueva Ley Hipotecaria, los gastos que el cliente tiene que hacer frente solo serán el de tasación de la vivienda y los correspondientes a la compraventa (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y/o el IVA).Andalucía fue la región que más operaciones sobre viviendas realizó en el cuarto mes del año con 8.181 compraventas, seguida de Madrid (6.648), Cataluña (6.521) y Valencia (6.172).

Una cámara de tortura es, como su nombre indica, un lugar "habilitado" para llevar a cabo actividades de tortura.

Cuando termines con el proceso de cancelación, no olvides entregar las tarjetas, la libreta y los talonarios, en caso de tenerlos.Si hoy estás aquí leyendo este post es porque necesitas una financiación proyectos que te permita conseguir el capital para despegar tu idea de negocio, ¿cierto?

Andalucía, Cataluña y Madrid siguen a la cabeza en el número de préstamos firmados

  • Lo cual puede resultar interesante si necesitas financiación urgente y buscas los servicios de un bróker intermediario.
  • Por último, no olvides que un préstamo personal es una gran responsabilidad, por lo que debes solicitarlo solo si en verdad lo necesitas y si tienes la capacidad de pagarlo.
  • La comisión de apertura es el importe que se le cobra al usuario con la justificación de cubrir los gastos de gestión y administración a la hora de conceder un préstamo.
  • La entidad pone a tu disposición entre 150 euros y 27.000 euros, para que los devuelvas cómodamente en un plazo de entre 3 y 96 meses.
  • Dónde ver el fútbol esta temporada, operador por operador Redacción Rastreator



Si estás buscando un préstamo inmediato, debes saber que tienes muchas opciones a escoger. Esta vez, te hablaremos de IEC Credit, una empresa que te permite obtener el financiamiento que necesitas sin someterte a trámites complejos.



O si eso parece demasiado extremo, comienza con una semana sin gastos.

Las tablet manejan mejor un contenido que una laptop de dos años de antigüedad, y hay mejores aplicaciones y juegos; es menos cara y menos engorrosa de manejar.Si quieres ir más allá del cómo administrar tu dinero y te interesa el tema de la inversión, consulta nuestro artículo sobre dónde invertir dinero para aumentar los ingresos y multiplicar tus ahorros cada mes.

En esta última vaguada es donde los inversores débiles e inseguros son expulsados de la mano del miedo.

Madrid Central te sonará estos días, seguro, puesto que ha habido un cierto revuelo en los medios para explicar de qué se trata esta iniciativa del Ayuntamiento de Madrid.Los seguros dentales cuentan con un cuadro médico amplio que te permite elegir el profesional al que quieres acudir.

Antiguamente, sólo eran los profesionales del volante, como los taxistas y los comerciales, los que demandaban estos sistemas.

Todo vehículo que no cumpla con las condiciones dictadas para circular por esa zona deberá abonar entre 100 y 200 libras de multa.

Este seguro cubre cualquier modalidad, ya sea de asfalto u off road, siempre y cuando se esté practicando en un circuito cerrado permanente.

Del mismo modo que ocurre con las oficinas, los clientes de Openbank podrán operar a través de la red de cajeros de Santander.

No ha aparecido nada, ni un trozo de su cuerpo en el vertedero donde buscaron a pleno sol, con 40 grados y provistos de EPI”.

Ibercrédito es entidad prestamista online española ofrece a los usuarios préstamos rápidos online para cualquier situación de imprevisto o para momentos de dinero urgente.

Recuerda los gastos de compraventa no son parte del importe a financiar de tu hipoteca. Necesitarás contar con ese ahorro para abordar la compra de la vivienda.

Llevar el vehículo a su taller de confianza es la opción por la que se decanta el 40% de los conductores, mientras que fiarse de las recomendaciones de familiares y amigos es por lo que opta el 25% de ellos.

Las operaciones médicas (hospitalización, asistencia médica) tampoco están sujetas al pago del IVA (en este caso hay que excluir de la exención a lo relacionado con la medicina estética o tratamientos como la acupuntura).


Este tipo de crédito resulta ideal cuando necesitamos dinero urgente y nuestra entidad bancaria se retrasa en la concesión de un préstamo personal.

Los usuarios que necesitan dinero urgente, suelen confundir ambos términos a la hora de solicitar financiamiento.

Ahora parece que la tendencia se ha vuelto a invertir y las previsiones de que al euríbor le quedan años en terreno negativo han vuelto a otorgar protagonismo a la oferta variable. .

Sin embargo, no todo está perdido, ya que este momento está provocando que las empresas se están haciendo más creativas para mantener su barco a flote.

Al no indicar beneficiarios, serían los herederos legales; hay que tener en cuenta que los planes de pensiones figurarán aparte del testamento.

Doopla es una plataforma tecnológica que pone en contacto a personas interesadas en invertir sus ahorros con personas que necesitan financiación urgente.

Mykredit es un tipo de préstamo rápido caracterizado por su sencillez, seguridad, eficiencia y transparencia, en el que podemos conseguir un primer crédito de hasta 600 euros a devolver de 61 a 120 días.

Ofrecen préstamos urgentes con Asnef y sin aval de hasta 5.000 euros a devolver hasta en 24 meses con una línea de crédito abierto siempre y cuando no presentes incidencias en la devolución.

En función de esto podremos hacer el cálculo del coste de la vida de la hipoteca con o sin seguro y ver qué nos interesa más.


No dudes tener un plan b por si la cosa no sale como esperabas y por supuesto, ¡mucho ánimo!.

  • Sin embargo, de momento, no comparto la misma opinión con lo que respecta a los mercados de valores.
  • Como bien sabes, contar con una nómina es una garantía de ingresos para los bancos y entidades de crédito, además que te da la oportunidad de comparar para conseguir la mejor cuenta nómina con los beneficios más favorables.
  • Ya sea que necesites solventar un desequilibrio en tus finanzas o cubrir un gasto inesperado, los préstamos Funcredit pueden ser la solución a tus problemas de dinero urgente.
  • Además del ahorro económico, saber qué es la TAE de un préstamo y conocer estos conceptos asociados a la contratación de productos financieros nos aportará tranquilidad y confianza.
  • La compañía señala que “al probar muestras que imitaban alimentos bajos en sodio, el sabor salado aumentó en un factor de 1,5 cuando la forma de onda de estimulación eléctrica desarrollada se aplicó al dispositivo de palillos”.



Los procesos de recepción y devolución son ajenos a Mr Finan y se establecen según las condiciones que marque la empresa que concede el préstamo.

Al momento de solicitar un préstamo online, podrás elegir entre distintos tipos de financiamiento, incluyendo:

Básicamente, Lendo te ayuda a encontrar préstamos desde 500 hasta 30.000 euros para cualquier finalidad, ya sea que quieras reformar una vivienda, comprar un coche o una moto.

En ese total de 12 años con esa media de kilómetros nos gastaremos aproximadamente unos 9.200 euros en combustible.








En cuanto al leasing, el último trimestre de 2015 se firmaron 20.012 contratos de este tipo sobre turismos, respecto a los 16.132 que se cerraron durante el mismo periodo del año anterior.

"Nunca abandonaré a los franceses", ha proclamado la dirigente ultraderechista, que ve "esperanza" en unos resultados con los que ha querido llamar la atención de dirigentes franceses y también de europeos.

Como punto extra, si es tu primera vez que en la que dices: necesito dinero urgente, hasta puedes conseguir un primer crédito gratis.

Ferratum nos presenta la posibilidad de conseguir micropréstamos rápidos fáciles y sin papeleos de hasta 300 euros gratis a devolver hasta en 30 días.


Aclarado el concepto de IPC, veremos qué es la Inflación y algunas de sus variables como la Deflación, Hiperinflación, Desinflación, Estanflación y la Reflación.

Desde un anticipo de la nómina hasta un préstamo exclusivo para comprar un coche ecológico. Así de diversos son los diferentes créditos que ofrece el Santander, cada uno de ellos con unas condiciones y prestaciones especiales. 

Por eso, antes de validar el borrador que elabora Hacienda, tómate tu tiempo y comprueba que todos los datos básicos son correctos, especialmente aquellos en los que puedas tener una deducción o pueden ayudarte a reducir tu base imponible.

Estos bancos no disponen de una licencia de crédito, si no de una licencia de dinero electrónico.

Ejemplos de usos para préstamos con garantía hipotecaria:

Uno de los más comunes es la rotura del cristal como consecuencia de la caída de un objeto pesado, como una olla, lo que quedaría cubierto por la póliza.

De esta forma, una de las partes (generalmente la que se queda en la casa) compra o asume la titularidad completa de la vivienda a cambio de quedarse el total de la deuda pendiente con el banco.

No obstante, si necesitaras pedir un segundo préstamo urgente, podrías hacerlo con una entidad diferente, siempre que cumplas con los requisitos necesarios.

A estas bajadas siguieron otras durante los siguientes de años.


El trámite de formalización para conseguir una reunificación de deudas puede tardar entre 1 y 2 meses.

  • Sin embargo, si apareces en los ficheros d morosos, sigues teniendo la posibilidad de solicitar un préstamo con ASNEF desde otra entidad de préstamos rápidos online.
  • Microcreditos24 permite conseguir desde 50 hasta 750 euros a devolver en un plazo máximo de 90 días. Permite la contratación de este producto a usuarios inscritos en ASNEF.
  • The requested resource/prestamos-personales/consejos/ahorrar-cuesta-de-enero.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.
  • Es un sistema que tiene sus reglas propias, su riesgo propio y uno no se puede lanzar a la aventura sin una red de protección, es decir, sin conocimientos.
  • Y es que las entidades reparadoras, además de ofrecernos un plan de ahorro personalizado, se encargarán de renegociar las deudas, y conseguir nuevas condiciones de financiación con nuestros acreedores.


Honda ha decidido además apostar por la tecnología más ecológica con la comercialización de modelos híbridos como el CR-Z, el Insight y el Fit Hybrid (Jazz Hybrid, en Europa).

Banco Mediolanum, entidad especializada en el asesoramiento financiero a sus clientes durante todas las etapas de su vida, ha incorporado Plick, un servicio pionero en el sector para el envío de dinero.

La buena noticia es que donde unos ven barreras, otros ven oportunidades y, por tanto, es perfectamente posible conseguir préstamos en efectivo estando jubilado si sabes encontrarlos.

Sobre el inversionista, en que tendrá en cuenta los intereses ganados menos los de la Inflación.


Habrá que tener en cuenta que, a veces, será necesario modificar la información facilitada.

Los mini préstamos solo con DNI rápidos son productos financieros que se contemplan como la solución a necesidades de financiación urgente. En este caso serán sus herederos, los mismos sobre los que cae la responsabilidad de pagar el impuesto de sucesión para recibir la parte que les corresponde de los bienes del fallecido los que se encarguen de ello.

Por lo tanto, ¿me decanto por una hipoteca de 15 o de 30 años? Tendremos que analizar nuestro perfil económico y sopesar todos los escenarios.

  • La contratación de ellos no implica la exención del cobro de la pensión de jubilación ni tampoco la exención del pago y las prestaciones de la Seguridad Social.
  • Con los préstamos online actuales, puedes conseguir un préstamo con ASNEF y nómina sin la necesidad de presentar un aval. 
  • Actualmente, existen muchos sitios web donde puedes acceder a artículos usados en excelente estado y a precios de regalo.
  • Aunque los usuarios disponen de unos 18.000 cajeros donde operar en toda España, en muchos de ellos se cobra comisión a partir de la quinta retirada. .
  • Significa que a pesar de estar inscrito en el fichero de morosos, tendrás abierta la puerta a dinero urgente gracias a las entidades financieras que ofrecen préstamos con ASNEF.

Los créditos Zapo representan una de las pocas propuestas donde puedes acceder tanto a microcréditos como a préstamos a largo plazo desde la misma entidad.

  • Si necesitas pedir dinero urgente en Zaragoza y no sabes a quién acudir, estos son los mejores prestamistas privados que pueden ayudarte a resolverlo.
  • Para conseguir un préstamo online sin nómina cuando no tenemos propiedades, tendremos que contar con ingresos regulares suficientes que nos permitan no depender de los avales.
  • Cuando hay muchas deudas la reunificación es una buena alternativa para en un solo pago, y sin cambiar de banco, recuperar tu estabilidad financiera.
  • Muy al contrario, se considera un circuito único y diferente y mantiene la expectación y el interés de decenas de miles de aficionados que esperan impacientes el enorme desafío cada año.
  • Hay otros factores que influyen tanto en la cuota mensual que tendremos que pagar a lo largo de la vida del préstamo, como en el coste total que tendrá para nosotros el solicitar dicho préstamo.



Hola Francisco, puede solicitar crédito rápidamente a través de nuestro ranking de préstamo urgente.

Por otra parte, si ya eres cliente de la compañía, puedes utilizar el espacio eCliente desde donde puedes gestionar cualquier aspecto de tu póliza, así como contratar nuevas coberturas y servicios para ampliar tu seguro.

Los préstamos Fianceo son básicamente microcréditos online a plazos, ya que la cuantía máxima que ofrecen es un préstamo de 1000 euros.

Ahora bien, dependiendo del plazo que elijas, el prestamista calcula una cuota fija mensual que debes abonar para cumplir con la devolución de tu crédito. En la mayoría de los casos, esta devolución podrás hacerla mediante:






Te interesa comparar esos precios y las coberturas que te ofrecen, para conseguir el seguro que más se ajusta a lo que necesitas y por el mejor precio posible.



Para iniciar el proceso de solicitud de un préstamo en línea con Ferratum money, deberás acceder a su página web y seleccionar el monto y plazo que necesites.

Podrás viajar con la absoluta garantía de ser atendido ante cualquier evento desafortunado e inevitable relacionado con tu integridad o salud.Así, en lo referente a la parte estatal, solo puedes desgravarte tu alquiler si el contrato lo firmaste antes del 1 de enero de 2015.

Permite obtener hasta 50.000 euros a devolver en un plazo que va desde los 24 a los 84 meses.

Una vez encontrada una oferta mejor, hay que comunicar a la entidad la intención de cambiar el préstamo hipotecario de banco.

Si necesitas un préstamo urgente debes saber que son aprobados con requisitos mínimos, y permiten al solicitante saber si su préstamo ha sido concedido en cuestión de minutos.

Algunos son préstamos para jóvenes que aún no han salido al mercado laboral pero que necesitan dinero urgente y solicitar un crédito rápido por primera vez.

Por lo general, el cálculo del total a pagar de un préstamo se realiza mediante las tasas de interés (TIN) o la TAE, que contiene los intereses añadiendo más tarde los costes adicionales, como los honorarios y comisiones de apertura.

Este conjunto de dirección IP y puerto se llama socket y tiene una pinta tal que así, 192.168.1.105:6557, donde 192.168.1.105 es la dirección IP y 6557 el puerto.

Ahora bien, tanto la multa económica como la pérdida de puntos dependerá de la gravedad de la infracción.

Además de los riesgos que cubre el seguro de Blablacar, el seguro de coche de cada conductor puede tener muchas más coberturas, además de las obligatorias que tienen que estar recogidas en toda póliza de coche.

Por último, también se abordará la prevención de lesiones por accidentes de tráfico en el contexto de la salud laboral, donde los accidentes de tráfico constituyen la principal causa de muerte y baja laboral.


Además, en los últimos 12 meses anteriores a la realización del estudio, el 48% de los encuestados declaró haber comparado seguros de Coche, un 1% más que en el periodo anterior.

  • Desde Rastreator.com te aconsejamos que compares con nosotros entre más de 30 aseguradoras y encontratrás el mejor seguro de coche.
  • En tan sólo unos minutos podrás solicitar un préstamo en línea. Éste tipo de préstamos nos brindan la posibilidad de conseguir el dinero que necesitamos sin esperas ni demoras.
  • The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/seguridad-vial-colores.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.
  • En principio no, debido a que la principal ventaja de éstos es fiscal, se puede optar por otro vehículo de inversión.
  • Si el valor de tu vivienda aún no compensa el monto solicitado a la entidad, exigirán la cantidad restante a tus avalistas e incluso podrían embargarte otros bienes hasta saldar tu deuda.

Asimismo, si descubres que te han robado una tarjeta de crédito, debes contactar lo antes posible con la entidad bancaria, para que ésta haga las anulaciones pertinentes.

Este dinero podría ayudarte a hacer frente a una emergencia financiera o incluso a amortizar tus deudas en el pago de un préstamo personal.Una vez que las empresas ya han obtenido la financiación necesaria para llevar a cabo sus objetivos lo devuelven pagando un pequeño porcentaje de sus ingresos futuros.