Préstamo para cualquier finalidad en línea

credito para auto €200

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 16:25ha solicitadode4000 €.

"Agradezco el comportamiento de la sociedad. El agente me facilitó toda la información necesaria. Todo se realizó respetando las condiciones pactadas."

Hana, Břeclav

"Estoy muy contento con el préstamo online. Ya lo he aprovechado dos veces y lo recomiendo a otros también. Me ha convencido la rapidez de tramitación. Es fácil y sin esperas."

Hana, Břeclav

Máxima discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Incluso sin comprobante de ingresos

Consiga el préstamo incluso sin comprobante de ingresos.

Alto porcentaje de aprobación

Préstamos online ya ayudaron a mucha gente resolver sus problemas financieros.

Procesamiento simple

Solicite el préstamo fácilmente, rellenando un simple formulario.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

1

Rellene el formulario no vinculante

Introduzca sus datos y los parámetros del préstamo. Rellenar la solicitud no le obliga a nada.

2

Usted será contactado por el proveedor.

Pronto le llamará el agente del proveedor y le explicará los detalles del préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de la firma del contrato pronto tendrá el dinero a su disposición.

Ya 86 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!


Los préstamos entre particulares son una buena opción para pedir el dinero que necesitas de forma urgente, simple y rápida y con Matchbanker los puedes solicitar.

  • En una hipoteca, al igual que en otros productos, existen derechos y, también, obligaciones. Por lo tanto, tanto la banca como los clientes deben cumplir una serie de requisitos cuando formalizan una hipoteca.
  • Además, para hacer este tipo de transacciones no es necesario conocer el número de cuenta bancaria del destinatario ni introducir la numeración de nuestra tarjeta ING, por lo que resulta un sistema bastante seguro.
  • Esta falta de oficinas físicas podría suponer una mala noticia para algunos de sus clientes, pero que desde la entidad han solucionado mediante acuerdos con bancos que se encuentran muy presentes en nuestro país.
  • Cuando las compañías no disponen de este tipo de tecnología, nos van a pedir la documentación ordinaria para comprobar nuestra identidad (DNI), y qué contamos con una fuente de ingresos fijos (extractos de cuentas bancarias).
  • Minicredito24 te ofrece un servicio de intermediación financiera a través del cual podrás obtener préstamos online desde 50 hasta 1.000 euros, sin importar la situación de endeudamiento en la que te encuentres.



Si todavía le pagas comisiones a tu banco, aquí te contamos cómo abrir una cuenta online sin comisiones para dejar de pagar por lo que puedes conseguir gratis.

Fruto de esto es la Banca Electrónica de la entidad, una plataforma gratuita en la que los clientes pueden realizar operaciones como la contratación, gestión o cancelación de productos.Por comunidades autónomas, los aragoneses, extremeños y murcianos, son los españoles más fieles a su compañía de seguros, mientras que los riojanos, los vascos y los canarios son los que más cambian de compañía aseguradora.


Otra de las garantías que se pueden contratar en una póliza de Auto para obtener un seguro más completo es la del coche de sustitución.

Además, transmiten las órdenes de sus clientes a los mercados y no toman ninguna posición contraria.Si te engañan para que utilices una página web de compras falsa, los detalles de tu tarjeta de crédito y tu información personal estarán en peligro.

En general, las hipotecas de esta entidad financiera ofrecen una financiación de hasta el 80% de la vivienda. Sin embargo, con algunos de sus productos específicos se puede obtener hasta el 100% del valor del inmueble a hipotecar.  

  • Para darse de alta en la DEV se debe rellenar el formulario disponible en la página web de la Dirección General de Tráfico www.dgt.es y suscribirse a los tipos de comunicaciones y avisos que se deseen.
  • El sitio web de Freezl ofrece a sus clientes la oportunidad de solicitar minipréstamos de forma inmediata. Además, permite que te puedas identificar con tu perfil de las redes sociales Linkedln o Facebook.
  • El seguro de Auto es obligatorio para pasar la ITV pero también puede ser tu aliado en este momento.
  • Lo normal es que vaya cambiando la densidad de las mamas a lo largo de la vida, por lo que las mujeres jóvenes suelen, en general, tener las mamas más densas y las postmenopáusicas más grasas.
  • Todo esto nos hace pensar en Preslo como un bróker de préstamos seguro y confiable que puede resultar de utilidad para hallar y contratar crédito al instante.

Como no es un banco, Credizmo ofrece condiciones mucho más flexibles para obtener financiación. Así, basta con que cumplas los siguientes requisitos básicos para que puedas conseguir tu préstamo online:

  • De esta manera, con el dinero que se obtiene, se podría cancelar la deuda pendiente con el banco.
  • Aquí te contamos todo lo que necesitas saber para conseguir financiamiento rápido online, incluyendo opciones disponibles, recomendaciones y solicitud paso a paso.
  • Hipotecas.com ofrece con su hipoteca fija a 30 años una financiación que puede llegar a superar el 90% en función del perfil del usuario.
  • Cuando se habla de banca móvil es más que posible que se hable también de qué son los wallets, para qué sirven y qué ventajas proporcionan al usuario.
  • Hola Ana, para conseguir el crédito que necesita debe en primer lugar elegir una de las entidades de préstamos para morosos sin pagar por adelanteada que se muestran en el ranking.

Si bien en la web se especifica que el primer préstamo es gratis, también se consigue discrepancia en Prestamon opiniones.

Sr. Fondez quiere rescatar día 28 de enero de 2015 10.000euros en el fondo «X»

   -Coste del cambio de licencia de local a vivienda: unos 1.500 euros.

En 2003 se aprobó la Directiva 2003/20/CE del Parlamento Europeo y del Consejo que establecía que los niños de una estatura inferior a 1,50 metros deberían viajar en el coche utilizando un sistema de retención infantil adecuado a su tamaño.


Aunque ser parte del fichero de morosos puede dificultar el acceso a crédito, existen prestamistas de capital privado que aceptan solicitudes de préstamos con ASNEF.

En esta ocasión, los intereses serán reducidos pero el cliente deberá pagar una comisión del 1,5% del importe solicitado.

"Está muy afectado por todo lo que está pasando esta noche con Rubén, esperemos que podamos tenerlo aquí pronto".

A veces surgen pequeños imprevistos que nos cogen sin dinero en los bolsillos y no podemos esperar a fin de mes para solucionarlo.


El comparador de Préstamos Personales de Rastreator.com muestra a cada usuario de manera personalizada, la cantidad real que tendrá que devolver por el préstamo que elija.

En el caso de que seamos los futuros propietarios de una vivienda ocupada, no tendremos que ser nosotros los que lidiemos con la parte jurídica del proceso.

Si se trata de tu primera solicitud el monto máximo que te dejan seleccionar es de 1,000 pesos a devolver de 1 a 3 quincenas.

Sin embargo a la hora de ir descontando el capital devuelto hay un factor a tener en cuenta, y es que no es sólo la disposición de dinero lo que afectará al tiempo que resta de pagar.

Si te decides por iniciar la operación realizan por tí todas las gestiones de solicitud de ofertas, y te acompañan hasta que se produzca el cambio y firma de tu nueva hipoteca.

Del mismo modo, las hipotecas Kutxabank a tipo variable o mixto son muy competitivas, y los seguros de hogar, auto, desempleo o vida están bien valorados.

De acuerdo con lo establecido por el Real Decreto Legislativo 1298/1986, de 28 de junio, en concordancia con la Directiva 2000/12/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 20 de marzo de 2000, se entiende por entidad de crédito:

El servicio de intermediación de CrediClic es completamente gratuito.

En la inmensa mayoría de los seguros de Hogar estos daños están cubiertos, aunque con algunas peculiaridades.


Las aseguradoras suelen ofrecer descuentos en la renovación de la prima del seguro de Auto a aquellos clientes que han tenido un buen comportamiento al volante.

Se trata de préstamos con garantía hipotecaria, que tienen un interés más bajo que los créditos rápidos online o los préstamos con ASNEF, pero que tienen el riesgo de poner como garantía de pago nuestra vivienda en propiedad.

Asimismo, puedes reclamar la devolución del seguro y las comisiones que hayas pagado por la tarjeta, si los hubiera.

Desde una cuenta bancaria para los más pequeños hasta la posibilidad de mejorar la calidad de su jubilación a través de sus productos de ahorro e inversión. .





Me parece absurdo y lamentable ahondar en esa situación personal que supone prejuzgar y que no tiene nada que ver con la muerte violenta de esta joven", ha recordado Guillermo Ruiz.



En este sentido, la edad es un "claro factor de riesgo", ya que su aparición suele ser más común entre los 50-60 años.

Las viviendas industrializadas se fabrican en una fábrica.Sin embargo, es un concepto financiero muy vinculado a los préstamos inmediatos, que mueve millones de euros y que cuenta con unas características muy específicas.

Estos trámites son necesarios para que a los clientes les queden claros los riesgos que asumen y no haya problemas como lo sucedido con la cláusula suelo, las hipotecas multidivisa o con el IRPH.

  • a) De compra. Cuando creas que un valor ha roto una resistencia, momento a partir del cual, esperas que el valor suba con fuerza.
  • En caso de que no necesitemos el dinero de manera urgente, este tipo de préstamo puede ser el más adecuado para nosotros por la mayor variedad de montantes que ofrecen las entidades en estos casos.
  • Cofidis nos ofrece su modalidad de préstamo personal rápido online el "Crédito DIRECTO".
  • No obstante, la mejor forma de rebajar la prima del seguro de coche es respetar las normas de circulación y ser un buen conductor.
  • La composición definitiva del jurado se hará pública el día 2 de abril de 2020 en la propia web  de Rastreator  https://www.rastreator.com/premios-solidarios.aspx.

Ahora bien, la prima media de un seguro de Hogar es bastante inferior a la de una póliza de Auto, pese a que el bien en cuestión tiene un precio muy superior.

Fiesta Crédito te ayuda a conseguir préstamos online de hasta 1.000 € ¿Acepta Asnef? ¿Es la mejor opción? ¡Lee nuestro análisis y decide!

Esto fue instaurado junto con el resto de la normativa de la Sociedad, así como del procedimiento a seguir en caso de incendio, que era el siguiente:.

Si éstos varían cada mes, basta con que calcules una media aproximada.

Razón Social: GENERALI ESPAÑA SOCIEDAD ANÓNIMA DE SEGUROS Y REASEGUROSNº Inscripción en la DGS: C0072

En caso de que no aceptes esta modalidad de pago, podrás devolver tu cuota por transferencia bancaria y depósito en efectivo o cheque.

La mejor manera de encontrar un seguro de auto barato adecuado es comparar precios y coberturas.

Dispones de recursos gratuitos oficiales en webs como la de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) o la de Bolsas y Mercados Españoles (BME) en donde podrás encontrar documentación y guías con las que formarte.

Bruselas «regaña» a Berlín porque el gran excedente comercial germano se ha convertido en un serio y peligroso desequilibrio.


En el caso de los centros concertados, los libros que menos cuestan están en Castilla la Mancha (157,56 euros), las Islas Canarias (158,49 euros) y Aragón con 159,29 euros.

Tras momentos de tensión y de cargas policiales, finalmente la policía ejecutó el lanzamiento en el sexto intento.¿Qué derechos tengo yo? ¿Qué derechos tiene mi hija? Creo que España quiere leyes más duras.

En estos casos será la compañía aseguradora la que se encargue de recurrir las multas y anularlas.

Entonces, los agentes se vieron obligados a intervenir, siempre según el relato que recoge el programa de Telecinco.

Pedir un crédito con ASNEF cobrando pensión es más fácil de lo que parece, y aquí tienes las mejores ofertas disponibles con solicitud online y aprobación inmediata. Compara qué opciones tienes y pide tu crédito con un clic.

El mundo de los seguros de auto es muy amplio y, mientras que algunas garantías son imprescindibles por ley para poder circular, otras son servicios y coberturas adicionales que pueden variar en  función de la compañía.

Los clientes tendrán total libertad para gastar este importe en la cobertura de imprevistos o, simplemente, disfrutando de aquello que les apetezca. .

Si tenemos una línea de crédito y queremos poder disfrutar de sus servicios de manera regular, es fundamental no tener problemas con los pagos de su devolución.

La Policía Nacional continúa con las gestiones para localizar a los propietarios de las joyas recuperadas.

En cambio, si formas parte de un fichero ASNEF a menudo tendrás que presentar papeleo extra que puede atrasar la formalización del préstamo o bien un avalista, que será el encargado de pagar en caso de que tú no puedas hacer frente a ello.

Al mayor riesgo al que se enfrenta una persona cuando firma una hipoteca es no poder pagarla y que, en consecuencia, el banco realice una ejecución hipotecaria o desahucio.



Nadie sabe por cuánto tiempo, pero el caso es que en esta rara “nueva normalidad” nos vemos obligados a hacer muchas cosas de manera distinta a como las hacíamos antes de la pandemia.


Para la elección de las cadenas deberás saber la referencia que aparece escrita en el lateral de los neumáticos de tu auto, por ejemplo si lees 165/70 R15, 165 será la anchura, 70 será la altura y 15 será el tamaño de la llanta.


Te recomendamos que antes de decidirte por una entidad, compares las condiciones y características de los diferentes préstamos inmediatos disponibles en el mercado.

  • Los préstamos sin papeles permiten obtener respuestas al momento, para que podamos conseguir el dinero que necesitamos de manera rápida en nuestra cuenta.
  • Una vez que un agente ha denunciado este hecho, el usuario contará con un plazo de 5 días para justificar ante la autoridad competente la existencia de un seguro de Auto en vigor.
  • En su gran mayoría estas empresas intermediarias se presentan como concesionarias de créditos, teniendo que recurrir a la letra pequeña para descubrir que en realidad no son ellas quienes prestan el dinero.
  • También ofrece sustitución de cerradura y llaves, cubriendo todos los gastos en caso de pérdida o sustracción.
  • Según el Código Penal, ocupar una vivienda ajena es un delito penado con hasta seis meses de multa, pero en la práctica es un proceso que resulta bastante más complicado de digerir y se precisa de una orden judicial para el desalojo.


Rastreator  no se hace responsable de la veracidad de los datos facilitados por los participantes ni de no poder contactar con los participantes si los datos facilitados por estos no son correctos o tienen errores.


Como ya sabes, los minicréditos con ASNEF han sido diseñados para satisfacer la necesidad de dinero urgente de aquellas personas cuyos datos están registrados en ASNEF y que, por lo tanto, no pueden conseguir financiamiento bancario.


Cuando realizamos una reunificación de nuestras deudas contratamos un nuevo crédito que asume el pago de todos nuestros préstamos pendientes que pasan a ser cancelados.

Por ejemplo, hay quienes permiten a los usuarios crear tarjetas digitales para compras en línea e incluso hacer pagos a través de códigos QR.Consiguiendo cantidades entre 5.000 y 20.000 euros, según el valor del vehículo al que nos refiramos.

Así, para poder dar una respuesta de aceptación tan rápida a tu préstamo online inmediato sin papeleos, estas entidades utilizan unos sistemas de verificación automática.

  • Es decir, no puede ejercerse esta opción ni con el préstamo recién concedido, ni cuando faltan unos pocos días para que llegue el día de pago.
  • Para ello, la empresa quiere transmitir confianza en su servicio ofreciendo la máxima transparencia y poniendo al usuario en el centro de su trabajo.
  • Una de las más populares a día de hoy es la que se encaja en la pared simulando ser la caja de un enchufe.
  • Aparte, algunas de ellas tienen una limitación en la cantidad a prestar, con lo que Creditstar sí puede ser útil para quienes necesiten efectivo por valor de más de 600 euros y puedan acreditar su capacidad de devolverlo en 30 días.
  • Para pedirlo, debemos ingresar al sitio web Soluciones Personales de Veraz y seguir los siguientes pasos:

Además, al contratarlo, los usuarios se beneficiarán de bonificaciones en la contratación del Seguro Auto de Kutxabank.

Por su parte, el Centro Autorizado será el encargado de destruir el vehículo así como de anotar en el Registro de Vehículos de la Dirección General de Tráfico (DGT) la baja del auto.

Uno de los principales motivos por el que el usuario acude al servicio de atención al cliente es para resolver algún tipo de incidencia.

Si eres una de las personas afectadas puedes utilizar nuestra calculadora de subrogación para saber cuánto dinero podrías ahorrarte cambiándote a una hipoteca con el euríbor como índice de referencia.


No hay un mínimo de litros repostados para beneficiarse del programa que ofrece esta tarjeta pero de tu consumo habitual, cuanto más repostes en Cepsa, más combustible tendrás con descuento.

Comprar experiencias o disfrute requiere de un gasto monetario importante y una inversión de tiempo para disfrutarlas.

Para beneficiarse de la bonificación en el tipo de interés de tu préstamo hipotecario tendrás que contratar algunos de los productos ofertados por la entidad.

Como verás, solicitar préstamos online es más fácil de lo que parece, pues no necesitas demasiados requisitos ni papeles para que aprueben tu solicitud.

La organización Safe Kids USA anunció que 500 niños han fallecido como consecuencia del golpe de calor tras haber quedado solos dentro del auto debido a la temperatura alcanzada en su interior y la vulnerabilidad de los pequeños.

En general, las ofertas de créditos rápidos nuevos suelen tener los mismos requerimientos para solicitar un mini crédito.

Las tarifas dependen del país del recibo, de la cantidad a enviar y de la forma de envío.  Para enviar dinero en efectivo se debe hacer en persona en un establecimiento de la red MoneyGram que podrás encontrar a través de la aplicación.

Por otra parte, también es posible contratar cualquier producto de Qualitas Auto llamando al número de teléfono 912 755 751, disponible de lunes a viernes de 9 a 23, y los sábados de 10 a 15.

Se trata de un ente público empresarial adscrito al Ministerio de Economía y Hacienda cuyas funciones se hayan reguladas en el Real Decreto Legislativo 7/2004, de 29 de octubre.


Es cierto que todavía quedan unos meses para hacer la declaración de la renta, pero lo que hagas en los próximos días puede ayudarte a ahorrar mucho dinero en impuestos.

El alquiler de espacios equipados para determinadas actividades profesionales es antiguo: bufetes de abogados, consultorios médicos, odontológicos, para terapias alternativas, médicos naturistas, fisioterapeutas o logopedas son una muestra.

En el caso de Auto, el cambio en la normativa de género aprobado por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TUE) encareció los seguros de las mujeres, que pagaban menos que los hombres debido a su menor siniestralidad.

Si te interesa utilizar los servicios informativos de esta entidad para dar con tu crédito ideal, estos son los pasos que debes seguir:


Del mismo modo, los clientes que deseen hablar con un asesor de la entidad podrán acudir a una de las Oficinas CaixaBank pero también tendrán la opción de ser atendidos de manera digital.





Los préstamos otorgados por Credito 123  a través de esta plataforma son créditos sin Buró ni garantías, para el solicitante no será necesario presentar documentos especiales ni presentar un aval.

Sus clientes ya contaban con el acceso a todas las oficinas de BBVA sin ningún tipo de coste.

Para conseguir un préstamo personal online con el mejor tipo de interés puedes utilizar los servicios de comparación de Lendo.

El primer año suele mantener una cuota mensual fija y, a partir del segundo año, la cuota se fijará en función del índice de referencia pactado con el banco (normalmente el euríbor).

Y, para conseguir el mejor seguro, no queda otra que preguntarle a Rastreator.com.

La elección de los plazos de un préstamo es algo que debemos hacer teniendo en cuenta nuestra capacidad de solvencia. Es decir, valorando si tenemos o no la capacidad suficiente como para hacer frente al pago de las cuotas sin problemas.

Como consecuencia, el conductor experimenta dificultad para atender a dos fuentes de información, para mantener el nivel de atención necesario al volante o para coordinar movimientos.

En este sentido, lo habitual en el trámite de estos préstamos es tener que esperar a que la entidad analice el estado de nuestro historial de crédito.

Este mes de marzo el euríbor también se encuentra en negativo, lo que significa que es un buen momento para pedir un préstamo hipotecario.


Por lo general, ser parte de un fichero de morosos hace que conseguir un préstamo sea mucho más difícil, ya que aumenta el riesgo del crédito y pocos prestamistas quieren lidiar con eso.

2. A la hora de pedir una hipoteca, ¿crees que lo usuarios están bien informados sobre el producto o se necesita más educación financiera? Tanto el seguro de Hogar como el de Mascotas pueden proteger a tu animal doméstico si pretendes llevarlo contigo de viaje.

El resto de entidades no cobran ninguna comisión, como se puede ver en la tabla inferior, en los países que utilizan el euro.  La cosa cambia en los estados que usan una divisa diferente al euro.

Desde este domingo por la noche, unos 4.000 profesionales de la limpieza de cuatro empresas, según el sindicato, que prestan el servicio en Barcelona siguen llamados a la huelga a través de la convocatoria que CGT registró el 12 de abril.

Tarjeta WiZink Click – Tarjeta de crédito gratuita para aplazar tus compras a 3 meses al 0% TIN (0% TAE) ¡Infórmate aquí!

Como verás, con Cofidis no es necesario aportar ningún aval ni dar explicaciones, incluso puedes pedir tu crédito personal sin cambiar de banco.


Como anticipo, podemos decir que el estudio sobre la persuabilidad en Banca, ha analizado las áreas públicas de los 20 principales bancos y cajas de ahorro en España y las ha comparado con los 5 bancos referentes en Estados Unidos.

Si es la primera vez que solicitas crédito, echa un vistazo a las siguientes entidades y sus condiciones para que sepas a qué puedes acceder:.

Desde el año 2000, los informes de seguridad infantil muestran la mejora de los productos realizadas por los fabricantes para atender las continuas demandas de los clubes automovilísticos y de las asociaciones de consumidores.

Por lo tanto, cuando anticipemos problemas con el pago de la devolución, se aconseja contactar con el prestamista para informar acerca de nuestra situación, y poder negociar las condiciones del reembolso que podamos cumplir.


En caso de estar conforme, puedes solicitar la contratación de una de ellas, con lo que un asesor se pondrá en contacto contigo para finalizar el proceso.

Desgraciadamente, con la crisis está aumentando el número de fraudes cometidos a las aseguradoras, y especialmente en el seguro del automóvil.Para solicitar préstamos con ASNEF y nómina, deberás seguir estos simples pasos.

Desde Matchbanker te damos una serie de consejos que puedes considerar antes de solicitar un préstamo para tu auto:

Asimismo, con los préstamos Abanca Estudia, los clientes pueden elegir entre diferentes opciones de financiación para su programa de estudios. 

Si no puedes justificarlo de ninguna manera, quizás la mejor idea sea ir a un banco tradicional y explicar tu situación específica. El inconveniente en esta situación es que tendrás que esperar semanas hasta recibir tu dinero.

En cuanto a la seguridad de nuestro dinero invertido en Bitcoins, comentan, en relación a los monederos en línea "Usar un monedero en línea es más o menos como usar un banco en línea.


Evitar correr más de la cuenta y limitar la velocidad del vehículo es algo posible gracias al control de crucero.

  • � Habiendo carne picada envasada en el bandejero claro....
  • ¿Por qué? ¿Tienes Oro? P.D: escribí el comentario antes de que el jefe de la FED, Bernanke, en simpatía, y a la vez en competencia devaluatoria, con su análogo, Draghi, implementara el QEternidad.
  • De repente descubres que tienes un score crediticio bajo y te dicen que tu crédito ha sido rechazado. Pero, ¿por qué eso? ¿Cómo puedes hacer para mejorarlo? Las respuesta a esto y mucho más las tendrás en este artículo
  • Y es que, sin duda alguna, la mejor forma de salir de ASNEF es no entrando a este fichero.
  • Los préstamos para negocio con aval siempre serán más rentables que los préstamos sin aval, ya que en caso de que no puedas hacer frente a tu préstamo por cualquier motivo, el prestamista siempre podrá exigírselo a tu avalista.