Préstamo para cualquier finalidad en línea

credito de consumo facil y rapido €10,000

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 00:18ha solicitadode4000 €.

"Agradezco el comportamiento de la sociedad. El agente me facilitó toda la información necesaria. Todo se realizó respetando las condiciones pactadas."

Hana, Břeclav

"Estoy muy contento con el préstamo online. Ya lo he aprovechado dos veces y lo recomiendo a otros también. Me ha convencido la rapidez de tramitación. Es fácil y sin esperas."

Hana, Břeclav

Máxima discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Incluso sin comprobante de ingresos

Consiga el préstamo incluso sin comprobante de ingresos.

Alto porcentaje de aprobación

Préstamos online ya ayudaron a mucha gente resolver sus problemas financieros.

Procesamiento simple

Solicite el préstamo fácilmente, rellenando un simple formulario.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

1

Rellene el formulario no vinculante

Introduzca sus datos y los parámetros del préstamo. Rellenar la solicitud no le obliga a nada.

2

Usted será contactado por el proveedor.

Pronto le llamará el agente del proveedor y le explicará los detalles del préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de la firma del contrato pronto tendrá el dinero a su disposición.

Ya 0 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

Sin embargo, es posible que alguna compañía te permita alquilar un coche sin necesidad de que le proporciones los datos de tu tarjeta de crédito.

En caso de que la entidad menosprecie tu reclamación, tendrás que abrirte paso por vías judiciales, es decir que tendrás que demandar ante los Juzgados de Primera Instancia.

Todos los países cuentan con su propia Bolsa de Valores para llevar a cabo sus actividades bursátiles.

"Antes había una percepción de que la gente votaba a Juanma y no a Pablo Casado, ahora todo lo que es marca PP sube, pero lo importante es incidir en la gestión que ha hecho Juanma", explica.


Como hemos comentado, comparar la extensa oferta de tarjetas de crédito online en el mercado es crucial para encontrar la que mejor se adapte a tu situación y necesidades.



y que ahora han decidido realizar”, apunta Pablo Souto asesor financiero independiente.

Si necesitas contactar con esta entidad puedes utilizar el formulario online a través de su sitio web.

Muchas de las compañías de préstamos colaboradoras de AmigoLoans ofrecen la posibilidad a sus clientes de disponer de créditos personales sin checar el Buró de Crédito.

Si estás buscando un préstamo rápido online, utiliza nuestra lista para comparar sus condiciones e intereses. ¡Te decimos también cual es el tiempo estimado en el que te realizarán el ingreso!

Es decir, si tienes pensado comprar una casa de 150.000 euros, tienes que ahorrar al menos 30.000 euros, ya que el banco solo te financiará los 120.000 restantes.

Euroloan diferencia su producto claramente del resto de entidades de créditos y préstamos rápidos online desde el principio.

Esto excluye por tanto al resto de nuestros contactos para que no perdamos las notificaciones más importantes que no sean de carácter laboral.

La mayor o menor rapidez con la que recibirás tu dinero dependerá de la entidad financiera a la que solicites tu préstamo rápido. (Ver listado de entidades financieras del Banco de España).

Una limusina está hecha de un coche cortado a la mitad y extendido.


Hacer de una casa un auténtico hogar no es nada fácil. Hay que tener en cuenta muchos factores para que además de bonita sea confortable: muebles, decoración, temperatura, luz, salubridad, eficiencia, higiene y seguridad.

En cualquiera de las vías que utilicemos es imprescindible tener a mano nuestro DNI. Además, en caso de hacerlo a través de la web, tendremos que disponer de un lector de tarjetas y una de estas dos herramientas:¿Has oído hablar de las hipotecas multidivisa? Se comercializaron entre los años 2004 y 2008, pero el Tribunal Supremo ha considerado que son poco transparentes a raíz de las sentencias que han ido apareciendo.


Aquí te presentamos 7 consejos para administrar el dinero de forma fácil y práctica, con tareas en las cuales puede colaborar toda la familia.

Eso sí, esta inmediatez tiene un coste, que se traduce en tipos de interés más elevados que en los préstamos al consumo al uso.Y por edad, los menores de 30 años son los menos interesados (55%), frente a otras franjas de edad más elevada, en las que el porcentaje varía entre el 61% y el 62%.

Hace que el proceso se vuelva más fácil.

  • En el caso de que que nuestro historial de crédito sea negativo tendremos más dificultad para obtener el préstamo hipotecario qué buscamos.
  • Ya sea cuando compras un coche y aún no tienes la póliza definitiva, o cuando lo vas a vender y no quieres renovar el seguro un año entero.
  • Como cabría esperar, este montaje cambia por completo el tono de la película, que pasa de ser oscura e intensa a graciosa y alocada, como era la serie del 66'.
  • El Índice de Precios al Consumo (IPC) marca las variaciones del coste de la vida, por lo que es adoptado por una gran cantidad de servicios para ajustar sus precios año tras año.
  • ¿Es posible tener el dinero disponible en mi cuenta en 24 horas? 

Algunas de las condiciones son la domiciliación de nóminas por un importe igual o superior a los 3.000 euros mensuales o el consumo en comercios con tarjetas Kutxabank por un importe igual o superior a los 2.000 euros anuales.


En este artículo vamos a ver cuáles son los principales productos y servicios del ING para particulares, sus principales características y cómo contratarlos. 

Por medio de un proceso rápido, sencillo y completamente online, Agencia negociadora te permite hallar la hipoteca, la refinación hipotecaria o el préstamo que más te convenga.

No hay dos seguros de hogar iguales, por lo que es muy importante revisar todas las coberturas antes de contratar este tipo de póliza.

En Estados Unidos, los precios de venta se ofrecen sin impuestos ya que, a diferencia de Europa, los impuestos al consumo son diferentes en cada municipio.

Encontrar la vivienda que se adapta a tus necesidades, tus expectativas, tu situación y a tu forma de vivir la vida no es fácil.

Pedir un préstamo barato y rápido es sumamente sencillo, solo tienes que seguir unos cuantos pasos y podrás obtener financiamiento de inmediato:

En esa cuenta, EVO Banco irá ingresando, el día 15 de cada mes, el saldo de tu cuenta corriente que supere los 3.000 euros (además, del que quieras depositar tú).

Los préstamos personales de Vivus ofrecen una alternativa de financiamiento fácil, rápido y responsable que te ayude a resolver aquellos imprevistos inesperados en los que necesites disponer de dinero con urgencia.

Si tu solicitud es aprobada, podrás disponer del dinero de tu crédito rápido con ASNEF en cuestión de minutos. 


Estoy muy contenta de haber acudido a estos profesionales, me hicieron la vida mucho mas facil.

Esto en el caso de hablar de trabajos ligados a la educación.Podremos financiar compras de importes desde 600 hasta 6.000 euros, hay algunas entidades bancarias pueden ofrecernos financiación para nuestra tarjeta revolving de hasta 30.000 euros.

Si el 1 de julio del 2020, una empresa recibió un préstamo de 20.000 euros con vencimiento de 1 año y un interés del 5% anual, veamos cómo se realiza la contabilidad de dicho préstamo:

Eso sí, el BBVA es uno de los bancos con las políticas de comisiones más exigentes y, por lo tanto, con mayores costes para el cliente. Sin embargo, este coste suele estar justificado por la calidad de sus servicios.

A los que tengan una hipoteca de 300.000 euros a 30 años, con euríbor +0,99%, la cuota se les quedará en 898,78 euros al mes frente a los 928,56 euros anteriores. Es decir, 29,78 euros más barata cada mes y 357,36 euros al año.

Para llegar a la máxima deducción, por ejemplo, será necesario reducir en un 30% el consumo de la energía primaria no renovable, llegando así a un certificado de eficiencia energética A o B.


Entonces, para el caso de una vivienda nueva con todas las de la ley sí deberemos pagar IVA, y el tipo impositivo marcado es del 10% en el caso general.

El proceso de comparar una póliza es muy fácil, deberás rellenar un cuestionario y acto seguido se te redirigirá a una página en la que podrás comparar los precios que te ofrecen las aseguradoras y las coberturas de cada seguro.

Lo más importante es que no te veas presionado por pagar por algo que no es necesario, tienes que encontrar tu nivel de cobertura con el que tú estés feliz.

El propio delantero no despeja la incógnita.


Los clientes con un préstamo concedido tendrán que comenzar a pagar su cuota el día 3 del mes siguiente.

De manera que nuestros datos consigan llegar al mayor número de prestamistas de la forma más rápida y fácil para nosotros.Con los tipos al alza el cliente puede optar por esta modalidad a la espera de que el euríbor baje para cuando su hipoteca llegue al tramo variable o, por lo menos, garantizar que se está refugiando en un tipo fijo en el periodo inmediato.

Sin embargo, deberíamos tener en cuenta que la tonalidad que tenga nuestro vehículo influirá en nuestra seguridad.


El periodo de plazo para devolver el mini crédito rápido por teléfono es de tan sólo unos meses, por lo general 3 meses.

De modo que, los clientes pueden solicitar hasta 3.000 EUR para su tarjeta.

Trabajamos para tratar de ofrecerte todos los datos sobre las diferentes entidades y modos de conseguir dinero rápido para que puedas comparar y decidir cuál es la que más te interesa.

Si nos fijamos en los últimos datos proporcionados por el Banco de España el tipo medio ponderado de los créditos al consumo, lejos de bajar, ha subido en los últimos meses, cerrando enero en el 8,22%.

Además de informar la pertenencia a los listados de deudores, ofrece planes personalizados para la cancelación de deudas y gestiona la baja en los ficheros de morosidad.

Al momento de pedir crédito para llevar a cabo una reforma integral del hogar, los préstamos a plazos suelen ser la opción más común.

La oferta financiera de Crédito Sí consiste principalmente en micropréstamos online. La cantidad de dinero que se puede pedir en esta entidad a través de su sitio web es hasta 300€ a nuevos clientes y 1.000€ a los que repiten.

�� Apaga luces y desenchufa los electrodomésticos que no uses: con ello, no sólo estarás ahorrando dinero sino que además, estarás contribuyendo a la reducción del consumo energético y de esto modo, favoreciendo al medio ambiente.

Matchbanker te trae, en este apartado, las ventajas que puedes tener si solicitas un préstamo o crédito rápido con Viaconto:


Los préstamos sin nómina con propiedad no necesitan que justifiquemos unos ingresos mínimos, para aprobar nuestra petición. En este caso será el propio bien que interviene como aval del crédito quién responde como garantía de pago.


Por otra parte, la guía sobre gestión de finanzas elaborada por BBVA, destaca que es la generación millennial quien más utiliza este modelo para invertir, con un perfil que ronda los 35 años y un alto nivel adquisitivo.

Este es el momento justo para solicitar tu minicrédito al consumo.

La otra opción es cancelar la hipoteca en el banco en el que la tenemos actualmente y empezar una nueva en otra entidad.

Por ello un aspecto a tener muy en cuenta es el grado de eficiencia que tiene cada frigorífico, debiendo elegir el de más bajo consumo.




Por fortuna, en Money24.es incluimos ofertas de prestamistas que te permiten solicitar un primer crédito gratis, sin apenas condiciones y en muy poco tiempo.

El proceso de solicitud de tu préstamo en MoneyMan es muy sencillo y rápido, en solo 3 pasos podrás obtener un préstamo urgente:

Francisco,el teléfono de MiCreditoOk para darte de baja es: +34 96 02 90 172 También puedes ponerte en contacto con ellos a través de Mi Credito Ok correo: crapido365@micredito-ok.com

No olvides que la entidad realizará revisiones semestrales para asegurarse de que tus condiciones iníciales no han sufrido cambios.


Si quieres conocer en detalle cuáles son los aspectos que mejor valoran los clientes del ING, no dejes de leer este artículo. 

Por otra parte, si ya eres cliente de la compañía, puedes utilizar el espacio eCliente desde donde puedes gestionar cualquier aspecto de tu póliza, así como contratar nuevas coberturas y servicios para ampliar tu seguro.Este sistema, en principio, protegía a los bancos que se ocupaban de la red de cajeros ya que siempre se cobra por su uso, aunque era un coste razonable que en ocasiones asumía el banco emisor de la tarjeta y en otras el cliente.

Las entidades bancarias ponen a disposición de los clientes diferentes préstamos cada vez más personalizados debido a la competencia existente en el mercado.

Acceder a un microcrédito rápido ahora es más fácil que nunca gracias a los servicios y productos de los prestamistas online nuevos.

Una empresa puede aplicar multitud de medidas para impulsar el reciclaje entre sus empleados y también tenerlo en cuenta en las decisiones del servicio o la elaboración del producto que elijan.

Las entidades que conceden líneas de crédito online gestionan el envío de documentos a través de las plataformas que utilizan y el correo electrónico.


Y es que se trata de un producto de relativo fácil acceso y cuya rapidez en la petición y concesión lo convierten en un producto atractivo, pero con “contras”.

Por un lado, es necesario pagar la hoja simple, unos 20 euros, en la que se verifica la titularidad y las cargas de la vivienda (posibles impuestos impagados, hipotecas asociadas…).

Si no se presentan en plazo las declaraciones censales, la multa ascendería a 400 euros y, por último, si la declaración es informativa, la sanción se situará entre los 300-20.000 euros.

Es más, las expectativas de ingresos también influyen en las decisiones de consumo.

Otros modelos, como un McLaren MP4-12C Spider, o el Koenigsegg CCX son tan raros que las aseguras ni siquiera los tienen entre sus listados estandarizados, y hace falta un estudio especial del modelo para calcular un precio a la póliza.

¡Encuentra tu viaje en autobús aquí!.

No tener este certificado puede acarrear sanciones de entre 300 y 6.000 euros.

Estas tarjetas ofrecen ventajas como el poder retirar o ingresar dinero desde cualquiera de los 7.000 cajeros automáticos que tiene Santander en España o poder pagar tus compras de manera fácil y sencilla. .

En este sistema se reduce al máximo el papeleo, aunque es posible que debas presentar algún documento oficial para poder formalizar el préstamo rápido.


Bizum nació como iniciativa de un grupo de bancos españoles de manera que fuese mucho más fácil y rápido hacer transferencias entre usuarios del servicio (son instantáneas).


En ningún caso tratará de los conocimientos necesarios para la obtención del carné.

Fidinda y todos sus servicios están asociados a la entidad Novum Bank LTD, una sociedad que presenta garantías entre sus clientes, a quiénes ofrecen préstamos urgentes hasta 5.000 euros a devolver en cuotas de hasta 24 meses.Dinero Rapid es un buscador de préstamos rápidos online que estudia entre las opciones disponibles aquella que resulta más beneficiosa para nosotros, los cuales tenemos la intención de solicitar un crédito de este tipo.

La construcción tuvo un costo de 840 millones de  euros o lo que es lo mismo, 1.000 millones de dólares, según Asian Tribune.

  • Debes tenerlas en cuenta y valorar si te interesan, porque una vez que hayas elegido el seguro para tu coche y lo hayas contratado, tendrás que permanecer un año con la compañía.
  • El Crédito Proyecto de Cofidis supone una buena alternativa de financiación cuando necesitas cantidades importantes de dinero que pretendas destinar a cualquiera de tus proyectos.
  • Volvamos a la hipoteca de 150.000 euros.
  • Septiembre ha llegado repleto de cambios que también se han visto reflejados en la oferta hipotecaria.
  • La línea de crédito que nos ofrecen nos permitirá tener dinero a nuestra disposición siempre y cuando nos mantengamos al corriente de nuestros pagos.


La Ley no obliga a contratar ningún seguro al firmar un préstamo hipotecario, aunque, muchas veces, el banco puede ofrecerlo como producto combinado

Aunque se trata de una fórmula que puede resultar muy beneficiosa para el cliente, lo cierto es que no siempre es conveniente adquirir un coche a través del leasing.

No estamos ante un escenario propicio para que los bancos arriesguen en los emprendedores, que deben buscar vías alternativas de financiación.

Los fundadores de Daimler AG y creadores de Mercedes-Benz son los pioneros de los automóviles: los primeros coches, el primer camión, vehículos comerciales y buses. En total, más de 80.000 patentes.

Primero, no necesitas un gran crédito; solo necesitas equidad en una propiedad.

Rastreator.com permite comparar entre un gran número de tarjetas de Crédito.

Cuando se trata de conceder un préstamo, ya sea sin tarjeta o sin nómina, las entidades financieras suelen revisar el registro ASNEF para conocer la solvencia de sus clientes.

Nos encontramos en un momento clave donde se va a dar el gran salto del coche tradicional al coche eléctrico, más ahora con la desmesurada subida de precios de los combustibles, la escasez y su dependencia del exterior.

La verdad es que es ahorrar puede ser más fácil de lo que mucha gente cree, solo que hace falta tomárselo en serio y acostumbrarse poco a poco a destinar una parte de nuestros ingresos al ahorro.



Las entidades suelen comprobar dos factores: si hemos contraído deudas y si hemos dejado algo sin pagar.

  • En él aparece el capital prestado, el plazo de amortización, el tipo de interés y la TAE, entre otros conceptos.
  • El sistema de solicitud es sencillo y rápido de seguir. Es decir:
  • The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/declarar-un-siniestro-rapidamente-puede-ser-vital.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.
  • Algunos modelos también monitorizan el consumo, se conectan por Wifi y tienen protección de sobretensiones, lo que aporta aún más seguridad a nuestro hogar.
  • El problema es que la alta demanda y la poca disponibilidad de nuevas licencias hacen que el precio en el «mercado de segunda mano» se dispare hasta los 50.000 euros.


Con el comparador de seguros de Rastreator.com podrá encontrar el más adecuado, y con las mejores prestaciones.

  • El precio aproximado de la transformación está entre 2.000 y 2.500 euros, y dependiendo del uso que hagamos, compensa muy rápidamente.
  • A continuación, explicaremos con detalle los trucos fundamentales que necesitarás tener en cuenta a la hora de adquirir un crédito fácil.
  • Si lo que necesitas es un préstamo barato y rápido, te aconsejamos que antes tengas en cuenta estos aspectos:
  • En España, el derecho de desistimiento de un préstamo contratado en internet se regula en el artículo 28, de la Ley 16/2011 de 24 de junio, de contratos de créditos al consumo.
  • Lo cierto es que no es paso fácil para dar, pero la creación de un presupuesto es lo único  que hace que todos los demás objetivos financieros sean alcanzables.


Esta placa comienza con las letras CC, seguidas de un prefijo correspondiente a la Misión Diplomática de que depende la Oficina Consular y el número de orden correspondiente a los vehículos de la Misión.

Cuando se trata de solicitar un minicrédito rápido, ¿Es posible recibir un servicio 10 y tener el dinero en 10 minutos? Sí, y de ahí el nombre de la empresa que se ha marcado tales objetivos: Préstamo10

Pagar una cena a medias o hacer un regalo en grupo es mucho más fácil si se dispone de una herramienta como Bizum.

Cuando llega el momento de cambiar de coche y una vez decidido el modelo, la potencia y demás particularidades, el siguiente paso es elegir la forma de pago.

Esta decisión ha sido desvelada en las redes sociales por uno de esos empleados, quien ha explicado en qué consiste. Sus seguidores no podían creer lo que estaban leyendo y se pronunciaron al respecto. 

El otro conductor ¿no quiere firmar el parte amistoso? Si el conductor del otro coche no quiere firmar el parte amistoso, sea cual sea el motivo, lo mejor que puedes hacer es llamar a la Policía Local o la Guardia Civil.

Casi tan habituales como descambiar algún regalo navideño en este periodo y, de paso, comprar rebajado ese obsequio tan esperado que nunca llegó.

En concreto, el Grupo Santander tiene más de 30.000 cajeros repartidos por todo el mundo en los que los clientes podrán operar sin comisiones.

Disponer del servicio de banca online hace que pedir préstamos en línea sea más rápido, ya que permite identificarte de forma automática, a través de herramientas de autenticación instantánea.


Esto significan que ese día trabajan menos por lo que su facturación en más baja en comparación con otros días.

  • Con ella, los clientes pueden retirar efectivo en cajeros Kutxabank a débito y a crédito.
  • Como actividades previas, el día 20 se desarrollará un ejercicio práctico sobre psicología de las finanzas, y el 21 se organizarán varias mesas de trabajo.
  • Los préstamos personales de Wizink pueden solicitarse online, y además no es necesario abrir una cuenta con este banco, ya que permiten cargar las cuotas del préstamo a otra cuenta de un banco distinto que el cliente haya facilitado.
  • La reducción del mercado y la escasez de capital obligan a diversificar aún más la cartera comercial.
  • Es importante tener presente que debemos estar convencidos de que seremos capaces de devolver el dinero que estamos solicitando.

El préstamo rápido de Creditstar es uno de los que más ventajas ofrece a los usuarios, además de estar entre los que ofrece una mayor cantidad.

Sus créditos para nuevos clientes sin intereses desde 1,000 hasta 2,500 pesos la convierten en una alternativa segura y rápida para obtener créditos inmediatos sin gastos.

Para hacer uso de ella, tienes que presentar una solicitud por escrito ante tres entidades: oficina de atención al consumidor, asociaciones de consumidores adheridas al sistema arbitral y Junta Arbitral Regional de Consumo.

Por si fuera poco, algunas de estas entidades no solo trabajan con ASNEF, sino que trabajan con múltiples listados de solvencia.

Si quieres solicitar un préstamo rápido por teléfono, te traemos estos pasos para facilitarte la tarea:

Según los datos ofrecidos por el INE, los bancos han concedido un 9,2% de préstamos hipotecarios más que en febrero del 2018.

Fiesta Crédito te ofrece acceso a un amplio rango de prestamistas con condiciones a medida para cada cliente.

De valorar ese punto tendremos que ocuparnos nosotros estudiando las condiciones que cada uno ofrezca en su sitio web y decidiendo si nos interesa o no continuar con la operación hasta el final.

En España, como en la mayoría de los países de su entorno, el uso del cinturón de seguridad es obligatorio para todos los pasajeros que estén en el vehículo, tanto si van en los asientos delanteros como si se encuentran en los traseros.



Para conseguir este tipo de préstamos, es necesario saber a quién acudes. Al ser un tipo de préstamo considerado como perfil bajo, seguramente resultarán más caros que otro tipo de préstamos al consumo. Más información aquí.

Se trata de una herramienta online gratis en la que en cuestión de segundos y tras incluir tus gastos e ingresos recibirás una plantilla de tu presupuesto mensual para que tomes mejores decisiones económicas.El elemento en torno al cual gira el seguro Pay as you Drive es un pequeño dispositivo telemático que se instala en el interior de vehículo de manera que quede oculto.


Por lo general, los requisitos para solicitar estos préstamos suelen ser pocos y fáciles de cumplir. Prácticamente, puedes pedir crédito si eres mayor de edad y residente español, si tienes un DNI/NIE y una cuenta de banco.

Esta figura se encarga de buscar una hipoteca o préstamo personal que se ajuste tanto a nuestro perfil económico como a nuestros objetivos y en función de cada persona presentará la oferta que mejor de adapte a las necesidades financieras.

Los préstamos rápidos que podemos solicitar a través de Solcredito nos permiten encontrar un crédito, sin avales, nómina ni papeleos.

Sin embargo, esta importante suma que permite solicitar afecta en las condiciones de su préstamo rápido.

Crédito Victoria no es la empresa que más dinero ofrece dentro del sector de los microcréditos.

Todas estas entidades están reguladas y autorizadas para proveer servicios financieros en España, por lo que el riesgo de estafa es nulo.

Para solicitar la Hipoteca Pibank lo puedes hacer de manera fácil y rápida de forma online, a través de su página web pibank.es/hipotecas.

Con la tarjeta de crédito Tú que incluye la Cuenta Online Clara podrás aplazar tus compras en 3,6, 9 o hasta 12 meses desde tu app de tu banca móvil y sin tener que dar explicaciones. Así de fácil y simple.

Los dividendos de las acciones cambian este año su forma de tributación. Los inversores tienen que pagar impuestos ahora por el 100% de las ganancias (hasta el año pasado los primeros 1.500 euros estaban exentos).