Préstamo para cualquier finalidad en línea

calcular cuota prestamo coche €500

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 14:01ha solicitadode4000 €.

"Agradezco el comportamiento de la sociedad. El agente me facilitó toda la información necesaria. Todo se realizó respetando las condiciones pactadas."

Hana, Břeclav

"Estoy muy contento con el préstamo online. Ya lo he aprovechado dos veces y lo recomiendo a otros también. Me ha convencido la rapidez de tramitación. Es fácil y sin esperas."

Hana, Břeclav

Máxima discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Incluso sin comprobante de ingresos

Consiga el préstamo incluso sin comprobante de ingresos.

Alto porcentaje de aprobación

Préstamos online ya ayudaron a mucha gente resolver sus problemas financieros.

Procesamiento simple

Solicite el préstamo fácilmente, rellenando un simple formulario.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

1

Rellene el formulario no vinculante

Introduzca sus datos y los parámetros del préstamo. Rellenar la solicitud no le obliga a nada.

2

Usted será contactado por el proveedor.

Pronto le llamará el agente del proveedor y le explicará los detalles del préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de la firma del contrato pronto tendrá el dinero a su disposición.

Ya 63 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

Dentro de los seguros de Hogar de Catalana Occidente también es posible proteger a las mascotas que residen en la vivienda asegurada. Las coberturas incluidas son:

Los clientes de ING Direct tendrán unas condiciones favorables y ventajosas.Global Exchange es una empresa dedicada al cambio de divisas que nace en el año 1996 y tiene origen español.

El pasado miércoles 6 de abril dio comienzo en España la campaña de la Renta correspondiente al ejercicio 2021 para la presentación del borrador de la declaración por Internet en el portal 'Renta WEB' habilitado por la Agencia Tributaria.

Sin embargo, no todo el mundo cumple con los requisitos para acogerse al mecanismo de segunda oportunidad.

Una manera rápida de tasar un coche es recurrir a la tasación online.

Así, si tienes un historial de créditos positivo, tienes más probabilidades de conseguir préstamos a bajo interés.

Un dato curioso acerca de estos dos electrodomésticos es el hecho de apagarlos con anterioridad para que podamos aprovechar el calor que aún pueda desprender y como consecuencia, ahorrarnos ese consumo, innecesario.

Algunas de ellas pueden ser el reembolso de gastos de restaurante, hotel o lavandería en caso de tener que abandonar el domicilio, la vigilancia de la vivienda en caso de robo o la asistencia jurídica telefónica, entre otras.

El mejor seguro para un coche viejo no es el mismo que para uno recién comprado.



Este instrumento permite al usuario realizar compras pese a no tener dinero disponible en su cuenta corriente.

Este alto coste hace que entre pagar la multa o recurrirla la mayoría de los ciudadanos se decanten por abonar la sanción por tener que pagar entonces menos que si termina yendo a juicio.

Otro uso general que puedes dar al simulador de hipotecas es calcular el coste de la amortización parcial y así determinar si eso implicará una reducción de la cuota y el tiempo de devolución.

No obstante, existen dos supuestos en los que el deudor no responde con todos sus bienes:.

Comparamos tu cuota actual con nuevas ofertas a tipo fijo y a tipo variable, y te mostramos el ahorro que obtienes cada mes, en un año y en total, para cada una de las opciones.

Si no utilizas mucho el coche y no haces los suficientes kilómetros, lo recomendable es cambiar el aceite cada uno o dos años, en función de lo que recomiende el fabricante.

Gracias a las tarjetas bancarias, las personas pueden llevar dinero encima de forma cómoda. Además, muchas de ellas ofrecen ventajas adicionales como la flexibilidad de pago o los programas de descuentos. 

Una vez recibida la tarjeta en la dirección indicada solo necesitas acceder a la aplicación o área de cliente de la página web de la entidad y seleccionar la opción “Activar Tarjeta”.

El Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM) es el índice de referencia que se utiliza en España para la concesión de ayudas, subvenciones o el subsidio de desempleo.



Todas aquellas personas interesadas en una de estas hipotecas podrán calcular el importe de su cuota, el plazo, el total a pagar y los intereses asociados con una herramienta muy sencilla: el Simulador de Hipotecas de ING.

Calcular el requiere de una pequeña fórmula matemática a partir de la que debemos calcular el valor del impuesto a partir del porcentaje.

Algunas veces, obtener un préstamo bancario resulta muy complicado, quedando la opción de acudir a los préstamos entre particulares y pedir dinero prestado a familiares y amigos.

Obviamente, la tarifa de la ITV corre a cargo del cliente, así como el coste de la contratación de este interesante servicio, salvo para determinados usuarios para los que Mapfre pueda estimar oportuna su gratuidad.

La operativa diaria se ha convertido en una experiencia multi-dispositivo, facilitando la vida del usuario, haciéndola más cómoda y acortando el tiempo de las operaciones.

En caso de autorizarse la emisión de la tarjeta de crédito recibirás una copia del contrato para que lo devuelvas firmado. Tan pronto como lo remitas, WiZink enviará la tarjeta a tu domicilio.

Con este producto podremos pedir un préstamo desde 50 hasta 600 euros que tendremos que devolver en un plazo máximo de entre 15 y  60 días. 

Tanto si nuestro coche es convencional, como si es de bajo consumo o eléctrico, debemos tener en cuenta lo conveniente que es contar con un excelente seguro de coche, de acuerdo a nuestras necesidades.

El coche más antiguo del mundo aún en funcionamiento ha cumplido 131 años, pero lo increíble es que esta pieza de coleccionista todavía funciona. Sin duda habrá contado con un mantenimiento y un seguro de coche excelentes.


La entidad española quiere captar a los ahorradores más conservadores en un entorno donde las rentabilidades rondan el 0%, para ello acaba de acaba de lanzar dos nuevos productos; los Depósitos MIX.

Algunos prestamistas ofrecen la posibilidad de aplicar un período de carencia total o parcial, es decir que no pagas nada o abonas solo una cuota reducida, en lugar de amortizar el capital del préstamo.Los microcréditos online son uno de los métodos de financiamiento más fáciles y rápidos de obtener para quienes trabajan por cuenta propia.

Esta cuota puede ser semanal o mensual, dependiendo de las preferencias de cada uno, con un importe mínimo de 50 euros semanales.



El cambio en la subida o bajada de intereses se demostrará con el tiempo, lo que sí está claro es que estos cambios suponen mayor transparencia en los contratos.

  • Será necesario que los agentes financieros convencionales se conviertan en banca digital mediante un cambio que involucre a sus mismos procesos y forma de operación.
  • Sin embargo, esta opción puede ser muy interesante para aquellos clientes que busquen guardar su dinero con la intención de protegerlo durante un período de tiempo.
  • En general, con Dineti créditos puedes conseguir ofertas de préstamo desde 100 hasta 10.000 euros con unos plazos de devolución son flexibles que van desde 7 días a 60 meses.
  • Para que no tengas problema alguno, te explicamos cómo calcular los intereses de un préstamo y qué tener en cuenta al momento de hacerlo.
  • El proceso de comparar una póliza es muy fácil, deberás rellenar un cuestionario y acto seguido se te redirigirá a una página en la que podrás comparar los precios que te ofrecen las aseguradoras y las coberturas de cada seguro.


El pago aplazado permite aplazar lo que gastemos con una cuota fija a partir de 30 euros al mes, o variable, con un mínimo del 10% del límite de crédito de nuestra tarjeta.

Formigal es una de las grandes estaciones de Europa y en ella se realizan pruebas de esquí de nivel mundial, como por ejemplo el Campeonato del Mundo Junior en 2008 y las finales de Copa de Europa en 2010.

Han dejado de celebrarse las subastas Cesur, método empleado para calcular el precio final que debe pagar cada hogar por la electricidad que ha consumido, es decir, el término variable y que ahora se fijará en el mercado mayorista, «pool».

Además, en todos los casos también lleva aparejada la privación del derecho a conducir de 1 a 4 años, según el caso.

Hoy en día son muchos los bancos en España que ya tienen aplicaciones open banking. Algunos de los más conocidos son BBVA, Santander, Caixabank, Liberbank, Bankia, Bankinter, Ibercaja y Sabadell.

Esta hipoteca tiene una comisión de apertura del 0,25% y no tiene comisión de estudio.

Para que puedas ahorrar tiempo y dinero, reunimos y comparamos distintas ofertas de prestamistas en España que pueden otorgarte crédito al instante en tu cuenta bancaria y en condiciones favorables.

¿Necesitas 200 euros urgentes? En Money24.es te mostramos las mejores ofertas de préstamo 200 euros que puedes contratar fácil, rápido y sin papeleo. Si quieres saber cómo obtenerlos, sigue leyendo y entérate del paso a paso.

Solo almacenamos la información personal en la medida en que la necesitamos a fin de poder utilizarla según la finalidad por la que fue recabada, y según la base jurídica del tratamiento de esta, de conformidad con la ley aplicable. 



El importe máximo que puede pedir un cliente no lo elige él sino que es uno de los factores establecidos por el banco. La cantidad puede ir desde los 6.000 euros hasta los 60.000 aproximadamente.

  • De esta forma, el usuario consigue su objetivo de tener el coche impoluto sin tener que abonar ni un solo euro por ello.
  • Por supuesto, si sabemos qué tipo de interés vamos a pagar y podemos calcular los interés del préstamo, esto nos permitirá comparar y seguramente ahorrarnos unos euros pero no todo es eso.
  • Aunque en una primera impresión los microcréditos pueden resultar un producto atractivo debido a la facilidad y rapidez en la que se obtiene el dinero, debemos tener cuidado con ellos ya que suelen contar con intereses elevadísimos.
  • Si el nivel de tus deudas ha crecido a un punto en el que no puedes afrontar el pago de la cuota mensual, entonces probablemente necesitas una reunificación de deudas.
  • A veces se otorgan sin más a los que han trabajado como asalariados en el sector durante un periodo determinado de tiempo.



Para completar nuestra guía Cómo cambiar las luces del coche. ¿Qué hacer?, te explicamos unas cuantas cosas más para que no se te escape nada.

  • Con ello, se trata de que la cuota mensual sea lo más estable posible y que solo cambie cuando sea necesaria la revisión de la hipoteca.
  • Asimismo, NEXU admite a clientes que se encuentren en registros como RAI o ASNEF.
  • Al ser una póliza temporal la aseguradora suele pedir menos datos sobre el vehículo y el conductor para calcular el precio y éstos responden a menos parámetros.
  • Las preguntas, sencillas: cuántas averías en el coche sufrieron en los últimos 12 meses, y valorarlas en función de su gravedad.
  • En la española, compuesta por cuatro bolsas de valores (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia), como en el resto de las bolsas europeas, el horario de contratación comprende desde las 9:00 horas hasta las 17:30.





Como tal, lo único que tendrá que pagar el usuario de renting es una cuota periódica fija, y en algunos casos, también una fianza.

En esta documentación tienes información que puedes consultar y datos necesarios para la comparativa como el año de expedición de tu permiso o la marca y el modelo exacto del coche que quieres asegurar.Unos consideran su obra demasiado «kitsch» y otros absolutamente revolucionaria.


Los seguros de coche para jóvenes suelen ser más caros, ya que, a la hora de calcular la prima, se tienen en cuenta algunos factores como la edad del conductor y su experiencia al volante.

Credi&Co Soluciones es una entidad financiera privada, con capital propio y sin intermediarios, que ofrece liquidez según las necesidades de sus clientes ofreciéndonos dos productos: 

Inmediatamente, se debe rellanar la casilla correspondiente a la base imponible para proceder con las deducciones sobre la base imponible y las bonificaciones sobre la cuota, en caso de haberlas.

Solo debes escoger el período de muestra de la información financiera.

En ocasiones se hace un acuerdo privado entre el comprador y vendedor de una vivienda en el que se deja constancia de una futura compra a través de una señal de dinero. Este acuerdo se conoce como contrato de arras.

Existen muchos prestamistas privados que ofrecen créditos con nómina estando en ASNEF. Sin embargo, hemos recopilado una lista con las propuestas que poseen las mejores condiciones de financiamiento.

Este valor no es el valor de tasación, pero puede servirte para calcular el precio mínimo posible.

En estos casos, los piratas informáticos pedían a sus compradores que se pusiesen en contacto con ellos para conseguir nuevas credenciales.

Tras facilitar la información sobre tu situación laboral y financiera, necesitarás aportar los documentos que la acrediten.




Por otro lado, el experto en finanzas apunta que “en el crédito al consumo, al ser un gasto más emocional, el usuario final tiene menos control de los costes”.

Para poder encontrar un seguro de coche barato, es bueno saber cómo se calcula el coste de la póliza.

Se aconseja contratar este seguro cuando el coche tiene más de seis años o en caso de que no podamos permitirnos el pago de un seguro a todo riesgo.

Es en el proceso de negociación donde tienes que buscar todas las opciones para que tu producto sea flexible y que esta flexibilidad se traduzca en pagar menos.


El calentamiento del motor, la pérdida de agua o una avería en el manguito son algunas de las incidencias que pueden provocar que un coche no pueda continuar su marcha.

  • Además WiZink facilita las siguientes direcciones de correo electrónico habilitadas para reclamaciones o consultas relacionadas con el seguro:
  • Si tienes que subir una rampa con nieve, por mucho spray que le pongas, el coche patinará en la pendiente.
  • ¡Consigue tu primer préstamo gratis sin intereses!
  • La edad suele ser uno de los factores que más tienen en cuenta los bancos para conceder unos periodos de amortización más extensos.
  • La tarjeta Aqua, como es habitual en este tipo de productos, permite la posibilidad de pagar el total de las compras realizadas durante el mes en una fecha concreta o su aplazamiento.

Para identificarse, los clientes podrán elegir entre hacer una videollamada con un gestor de la entidad o introducir el IBAN de una cuenta que tengan en otro banco. 

"Soy la primera que defiende la diversidad de cuerpos en la mujer, una mujer puede ser preciosa y verse bonita, tenga una S o una XL.Dicho esto ¿cómo se sabe cuál es el código IBAN vinculado a nuestra cuenta? Este código se compone, como ya hemos comentado, de 24 cifras alfanuméricas.Las primeras dos letras se corresponden al país de origen de la cuenta.

Los distintivos medioambientales de la DGT son optativos, pero recomendables.

Sin embargo, si se acerca la fecha de pago de tu cuota y crees que no podrás pagarla, lo mejor es que solicites una prórroga ante la empresa prestamista antes de caer en impago o intereses por demora.

Por lo general, el lapso de aprobación no es superior a 20 minutos. Y, el tiempo de asignación del dinero puede hacerse entre 1 minuto a 48 horas. Esto, según el banco especificado.

Si estás interesado en solicitar un préstamo con un vehículo como garantía de pago, Gedescoche requerirá que cumplas con los siguientes requisitos:

Porque, a la hora de realizar una evaluación de este tipo de productos financieros hay oportunidad de comprobar entre una gama amplia y siempre hay cuestiones en las que algunos superan a otros. .

Esta caída es desigual en el territorio nacional, pero es más acusada en las comunidades con mayor densidad de población y que en años anteriores lideraban los rankings de volúmenes de compra.

Por otra parte, para aprobarte un préstamo para pensionista, las entidades de crédito te pedirán la siguiente documentación necesaria:

Si buscas una alternativa a tu banco, estos prestamistas particulares pueden ser la solución y aquí encontrarás toda la información detallada, incluyendo ventajas, riesgos y mejores ofertas.

Los bancos no suelen descontar pagarés no a la orden hasta tener la confirmación del emisor.



La líder de extrema derecha fue elegida consejera regional de Nord-Pas-de-Calais, Île-de-France y Hauts-de-France, miembro del Parlamento Europeo, así como concejal municipal de Hénin-Beaumont.

  • También desde la aplicación bancaria, los clientes pueden elegir la forma de pago de su cuota: mensual o anual. Estos cambios no supondrán recargo en ningún caso.
  • Préstamo10 Atención al cliente
  • Por el contrario, si devuelve el préstamo en las condiciones pactadas, habrá solucionado su problema y recuperará su coche, el cual podrá seguir conduciendo normalmente.
  • Los intereses varían según la entidad financiera, el importe, el plazo de devolución y el tipo de préstamo. Puedes calcular anticipadamente los intereses de tu crédito, introduciendo los datos en el simulador de préstamos.
  • En relación al coste del préstamo, no puedes saber cual será hasta no haber completado la solicitud.

Durante su entrevista, Holt ha preferido alabar el trabajo de Williams, describiendo el leitmotiv que ha desarrollado para el personaje de McGregor como “reflexivo” y “totalmente apropiado”.

  • Al hacer la suma de todos estos rendimientos se obtiene como resultado la base imponible.
  • Por este motivo, una póliza para este modelo de coche, e incluso para otros modelos de la misma serie más antiguos, siempre tendrá un coste superior respecto a otros vehículos. .
  • Hola María, pasa pedir el préstamo debe en primer lugar elegir la oferta del ranking que más le interese y darle a "solicitar".
  • Para instalar un dispositivo telemático no es necesario realizar ninguna modificación en el coche, sólo es preciso realizar un conjunto de conexiones eléctricas que permitan alimentar el equipo eléctrico del vehículo.
  • El comparador de seguros de coche de Rastreator te permite comparar los distintos seguros disponibles en el mercado para que puedas elegir la póliza que más te convenga en función de tu perfil y el tipo de coche que tengas.

Si evitamos estas distracciones no sólo estaremos salvaguardando nuestra integridad física, sino que también nos ahorraremos presentar una cantidad considerable de partes aplicables a nuestro seguro del coche.

  • Se trata de una herramienta para calcular el precio de tu seguro, en la que se te solicitará información.
  • En este caso, el consejo de Zambón es “valorar si es mejor amortizar el tiempo o la cuota mirando, además, si hay costes de cancelación que penalizan esa amortización”.
  • Esta herramienta está integrada en la página web del banco y permite calcular el importe de las cuotas, las condiciones y los intereses del préstamo a solicitar.
  • El rango que se establece va de 50 euros a 1.000 euros a devolver en un plazo de 61 a 90 días.
  • El comparador de finanzas de Rastreator pone a tu alcance opciones muy variadas, desde hipotecas hasta préstamos y cuentas bancarias para que le saques el máximo partido a tu dinero.


El tipo de póliza, la marca y el modelo del automóvil, el conductor y su historial son determinantes para calcular el seguro del coche. Así es como influyen estos factores en el coste final:

  • Actualmente, Vivus dispone de una oferta 100% online de un primer préstamo de hasta 300 euros gratis, sin nómina y sin aval, lo que puede ser una magnífica oportunidad para evaluar la calidad de su servicio.
  • Por medio de este broker puedes optar a préstamos sin nómina, préstamos personales, mini – préstamos, préstamos con ASNEF, préstamos sin aval, y otras alternativas financieras.
  • The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/trabant.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.
  • Por este cometido es además quien realiza las funciones de investigación e inspección para prevenir infracciones del régimen jurídico de movimientos de capitales y transacciones económicas con el exterior.
  • Aunque no se postula como una de las mejores ofertas del mercado, Anticipos ofrece un servicio de créditos online accesible, rápido y seguro con el que obtener un primer préstamo de hasta 200 euros a devolver hasta en 30 días naturales.

Con el dinero que recibas del préstamo nuevo, deberás cancelarla o amortizarla en su totalidad por ti mismo. La entidad no se hará responsable de este proceso.



Un simulador de hipoteca es una herramienta que nos permite hacer una aproximación de la cuota hipotecaria y facilitar la tarea de prever la cuantía que pagaremos.




Welp intentará llegar a un acuerdo contigo y fijar una nueva fecha de pago para cobrar la cuota pendiente.


Préstamo Reforma: tanto para pequeñas obras como para reformas completas, contratando autónomo o empresa, o para la compra de materiales si la reforma vas a llevarla a cabo por ti mismo.

Sea como sea el viaje y el destino, alquilar un apartamento para las vacaciones es la opción más económica y versátil que otro tipo de alojamiento.

We comply with personal data legislation and ensure fair and transparent processing of personal data.

La portabilidad bancaria obedece a una Directiva 2014/92/UE del Parlamento Europeo que tiene como objetivo favorecer el cambio de bancos entre los clientes de la UE.

A través de un simulador de préstamos personales puedes calcular el costo real de una financiación, incluyendo tu cuota mensual y comisiones que apliquen. Así podrás tener una idea más clara de lo que vas a pagar.

Este recoge toda la información sobre los créditos o deudas que tenemos o hayamos tenido reflejándose como es nuestro comportamiento a la hora de afrontar los pagos.

No encontramos un teléfono de contacto de Bondoroz, sin embargo, puedes escribir un email a la siguiente dirección en caso de alguna incidencia dentro de la web:

Este es el cálculo que hemos realizado para calcular el número de préstamos que, de media, se tendrían que haber firmado en estos dos días.

En cuanto a las partes de tu vida que en realidad no tienen importancia, constituyen el sitio ideal por donde empezar a recortar.Si tu vida social es para ti lo más importante, céntrate en ella.


Si se va a pagar aplazado habrá que calcular cuánto me va a costar la compra y cuánto voy a tener que pagar cada mes para saber si se puede permitir el endeudamiento.

Lo más importante es comparar los diferentes productos que ofrece el mercado y prestar especial atención a las coberturas que incluye la póliza.También se incluyen nuevas señales luminosas para alertar a los ciclistas cuando se van a abrir las puertas e incluso permitirían, que el vehículo lance mensajes de sonido a los peatones de la ciudad, cuando un taxi se aproxime.



El préstamo se retorna abonando mensualmente una cuota fija establecida de antemano.

Un dato escalofriante teniendo en cuenta que más de tres millones de españoles utilizan este medio de transporte a diario en sus desplazamientos.

El seguro de hogar de Ocaso puede ser contratado en tres modalidades, Ocaso Hogar 24+, Ocaso Hogar Confort y Ocaso Hogar Alquiler, compuestos cada uno de ellos por una serie de coberturas básicas completadas con garantías opcionales.

Con la carencia de hipoteca podemos estar varios meses sin pagar la cuota de la hipoteca y así estabilizar nuestros ingresos


Bankia ha reducido hasta en un -0,40% el interés de su hipoteca fija hasta el 1,70% TIN (2,08% TAE). Este préstamo no tiene comisiones y financia hasta el 80% de la inversión para vivienda habitual.

  • Protección del consumidor, transparencia y reparto de gastos más equitativo entre cliente y la entidad financiera.
  • Son unos ladrones yo pidio 300 y me engrisan 25 euros
  • Elegir una opción de coche por horas o un alquiler tradicional dependerá de las necesidades del usuario en cada momento.
  • Si a esto se le añaden varios años de experiencia en la empresa, tus posibilidades de conseguir el préstamo se incrementan considerablemente.
  • En el informe del viernes 22 de abril, Melilla tenía a 8 personas hospitalizadas por coronavirus, mientras que en el informe del 8 de abril tenía a 5 pacientes, lo que supone una subida del 60% en estas dos últimas semanas.


Del mismo modo que cuando se contrata un seguro de coche se puede ampliar la responsabilidad civil básica con el seguro del conductor ocurre algo similar.

Medir el aceite del coche es una tarea básica de mantenimiento de tu vehículo y lo puede hacer cualquiera.

A la hora de hacer las compras, solemos pagar usando tarjetas de plástico, algunas veces de crédito y otras veces de débito.

Si aún no eres cliente de ING Direct podrás pedir un préstamo con un importe máximo de 24.000€.

El IRPH se obtiene al hacer una media de los tipos de interés aplicados a las hipotecas inscritas por los bancos y cajas.

Dicha cuota se calcula en relación al tipo de vehículo que se elija y a otros factores como los kilómetros que se espera recorrer o los servicios que se quiera contratar.

Al contratar cualquiera de los seguros de la entidad, el cliente se podrá beneficiar de la posibilidad de pagarlo mes a mes, sin tener que hacer un gran desembolso anual.

Para reforzar esta seguridad cuenta con un sistema antifraude mediante algoritmos que detectan operaciones sospechosas y bloquearán la tarjeta a fin de proteger el dinero.

Además, los clientes particulares y empresas podrán consultar toda la información sobre los productos y servicios de la entidad en la Banca Online y la App de CaixaBank.