Préstamo para cualquier finalidad en línea

5 minutos dinero ya sin papeleos

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 13:17ha solicitadode4000 €.

"Agradezco el comportamiento de la sociedad. El agente me facilitó toda la información necesaria. Todo se realizó respetando las condiciones pactadas."

Hana, Břeclav

"Estoy muy contento con el préstamo online. Ya lo he aprovechado dos veces y lo recomiendo a otros también. Me ha convencido la rapidez de tramitación. Es fácil y sin esperas."

Hana, Břeclav

Máxima discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Incluso sin comprobante de ingresos

Consiga el préstamo incluso sin comprobante de ingresos.

Alto porcentaje de aprobación

Préstamos online ya ayudaron a mucha gente resolver sus problemas financieros.

Procesamiento simple

Solicite el préstamo fácilmente, rellenando un simple formulario.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

1

Rellene el formulario no vinculante

Introduzca sus datos y los parámetros del préstamo. Rellenar la solicitud no le obliga a nada.

2

Usted será contactado por el proveedor.

Pronto le llamará el agente del proveedor y le explicará los detalles del préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de la firma del contrato pronto tendrá el dinero a su disposición.

Ya 67 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

Aunque el cajero te cobrará una comisión, la tendrás devuelta en tu cuenta en un plazo máximo de 10 minutos.

También quedan gravados así los medicamentos de uso humano así como los medicamentos para uso humano y los vehículos para personas con movilidad reducida, del mismo modo que las sillas de rueda, prótesis, implantes internos….A diferencia de las cajas de ahorros, en sus órganos de gestión no hay políticos ni están controladas por los políticos y a diferencia de los bancos sociedades anónimas, compatibilizan la rentabilidad económica con fines sociales.


En otro escenario, si solicitas un préstamo con garantía hipotecaria, es posible que no te lo concedan si todavía te queda una hipoteca por pagar.

  • En el caso de realizar una compraventa sin hipoteca todos estos papeleos puedes hacerlos tú personalmente, y así evitar ahorrar el coste de la gestoría.
  • Kubo Financiero, S.A. de C.V. SFP es una entidad autorizada y regulada por la CNBV bajo la Ley de Ahorro y Crédito Popular, que funciona como vinculo entre las personas que buscan un crédito y los inversionistas.
  • Desde el comparador de seguros de hogar de Rastreator puedes encontrar la opción que mejor se adapta a tus necesidades, comparar entre las distintas compañías y ver cuál te ofrece las coberturas más apropiadas para ti.
  • Esto lo podemos utilizar a nuestro favor, y conseguir ese préstamo que necesitamos en las mejores condiciones sin intereses, comisiones o algún otro tipo de vinculación.
  • Todos ellos personifican el espíritu de la comparación, pero si quieres probar por ti mismo su efectividad y tener una opinión propia no dudes en utilizar Rasterator.com, comprobarás que cada día agudiza su ingenio para ayudarte a ahorrar.

MyKredit es un préstamo que se solicita de forma 100% online. El dinero se deposita en la cuenta bancaria en 15 minutos como mínimo y 24 horas como máximo. Admite a clientes en la lista ASNEF.

  • Sin embargo, no todos conocen a fondo cómo funciona una hipoteca.
  • Así de fácil y con la posibilidad de disfrutar de tu crédito rápido en apenas 15 minutos.
  • En este catálogo también podemos encontrar una selección similar en cuanto a variedad para otros rangos de edad como el de personas entre 45 y 55 años o el de mayores de 55 años.
  • La figura del avalista hipotecario conlleva una serie de responsabilidades y riesgos que son importantes tener en cuenta
  • Conocer cuál es el perfil de cliente que busca la entidad a la que vamos a solicitar el dinero, es una manera de saber si nuestra solicitud tiene posibilidades de ser aprobada, o no.

Después de enviar el formulario, Fin Wize envía la mejor oferta de uno de los acreedores con los que trabaja para que tú decidas si contratas o no el préstamo.

Sin embargo, es importante recordar que esta cuenta está disponible únicamente para nuevos clientes del banco.

El proceso puede ser largo y requerir de trámites como la consulta a un abogado especialista en el tema, además de conllevar costes para el usuario, en algunos casos.

Normalmente, una vez aprobada la solicitud y firmado el contrato, recibirás en dinero en unos 15 minutos si la entidad prestamista colabora con tu banco. Si no, puede tardar hasta 24 horas.

Se trata de una solución financiera que puedes tramitar a través de internet y que te permite contar con dicha cantidad de dinero, a cambio de que la devuelvas en un plazo determinado junto con unos intereses.

Se trata de un término que indica una cantidad específica de dinero que incluye gastos e ingresos. Usualmente se utiliza en el ámbito laboral y gubernamental, como la partida presupuestaria de un presupuesto municipal.

Este préstamo te permite solicitar un importe que va desde los 300 hasta los 24.000 euros, que podrás devolver entre 12 y 60 meses.

El dinero es un tema complicado.

Si es más barato lo segundo, pide al banco que no le acepte ningún recibo con la cuenta en números rojos.



Y ahora, como parte de la regulación PSD2, se requiere autenticación de dos factores al realizar pagos con tarjeta en línea a partir del 15 de enero de 2021.

Aunque sean muchas las ventajas que ofrecen este tipo de créditos, antes de recurrir a cualquier tipo de financiación en internet, debemos ser cautos para evitar asumir riesgos innecesarios.Una solución rápida para obtener el dinero que necesitamos es pedir un préstamo personal online.

Recientemente dos casas de cambio, Mt. Gox y Flexcoin, empresas que hace una función similar a los bancos pero con la criptodivisa privada bitcoin, han sido cerradas por ataques y robo de moneda que custodiaban en monederos virtuales.

En resumen, esta entidad bancaria ha lanzado cuatro tipos de préstamos WiZink: el Préstamo Personal, el Préstamo Reformas, el Préstamo Formación y el Préstamo Eco.

Con el comparador de Matchbanker puedes ver todas las opciones disponibles a la hora de pedir un préstamo de 1.000 euros. De forma rápida y con el dinero en tu cuenta en un cuestión de 10 minutos si tu solicitud es aprobada. 

Se trata de un tipo de financiación sin avales ni garantías.

Estas tres cuentas tienen una gran ventaja en común: están exentas de comisiones de apertura y mantenimiento. Como no todos los jóvenes son iguales, cada una está pensada para un perfil distinto:

En la parte izquierda de la hoja aparece un recuadro azul, dentro del cual hay que incluir los datos del Vehículo A, mientras que los del Vehículo B deberán indicarse en la columna de la derecha, marcada en color amarillo.

En el caso de que se trate de un préstamo firmado antes de la entrada en vigor de la reforma de la Ley Hipotecaria de 2019, el cliente podrá reclamar el importe de estos gastos al banco. .

Así de fácil y sin papeleos, el banco solo te pedirá que adjuntes copia de tu NIF o NIE y algún documento que acredite tus ingresos y capacidad de pago para poder evaluar tu solicitud.

Había mucho que comparar y todo dependía de la destreza del cliente con los distintos motores de búsqueda.



El entrevistado señaló que el Covid-19 no se propaga cuando tiene contacto con la piel de las manos, pues sólo se conduce cuando la infección se transfiere de la mano a lugares como la boca, la nariz o los ojos. .

Desde hace ya algún tiempo, la industria automovilística en nuestro país va perdiendo terreno mes a mes, y se sitúa ya en los niveles que presentaba en 1995, lo que también afecta a todas las empresas relacionadas con el sector.

Los dueños de las viviendas de cada edificio serán los que decidan sobre el alquiler turístico.

El 60,6% de las hipotecas sobre viviendas se constituye a tipo variable y el 39,4% a tipo fijo.

Intenta, en cambio, reservar tiempo cada semana para repasar tus facturas, presupuesto y hábitos de gasto.

En estos dos últimos casos no existe el tope de precio establecido.

HolaDinero pone a tu alcance un servicio de chat online a tu disposición durante todo el proceso de solicitud del préstamo en el que podrás resolver todas tus dudas.

A continuación destacamos las principales ventajas para este tipo de préstamos:

Si es el mismo que el de la entidad, podrás recibir el dinero en cuestión de minutos.


Por tanto, la posibilidad de poder obtener un préstamo personal si estamos en ASNEF existe, sólo hay que dar con la empresa que considere que nuestra situación ofrece garantías suficientes.

•    Amortización parcial o total sin compensaciones.  •    Condiciones: Cuenta Nómina, Cuenta Profesional o Cuenta No-Nómina, Seguro Multirriesgo Hogar y Plan de Pensiones/EPSV.Después de esto, si se pre-aprueba el préstamo, sólo resta esperar un SMS de confirmación y en cuestión de minutos el dinero estará transferido a la cuenta bancaria.

Los datos bancarios se solicitan con objeto de poder de verificar nuestra identidad, y posteriormente ingresar el dinero prestado. Aun así, es posible que se solicite información adicional.

  • A la hora de decidirte por una entidad, la mejor manera de asegurarte de tener el dinero en esos 10 minutos es preguntar si la entidad colabora con tu banco. 
  • Como última opción, es decir, si la entidad no quiere concedernos la hipoteca, podemos pedir un préstamo con ese fin. Tendremos que revisar las condiciones para que la empresa prestamista no nos cobre un interés muy elevado.
  • Todas las entidades bancarias te pedirán unos requisitos mínimos como puede ser tu documento de identidad. Depende de la cantidad y el banco tendrás que entregar más o menos papeleos.
  • A raíz de las opiniones recogidas en MicreditoOK, son muchos los clientes que se sienten estafados ante este tipo de servicio.
  • ¿Necesitas un crédito de 1.500 euros? Si necesitas dinero, en Matchbanker podrás encontrar préstamos de 1.500 euros. La solicitud es 100% online y gratuita.



Lo habitual cuando hablamos de minicréditos sin intereses es que no paguemos más dinero que el propio del importe que nos han prestado.

Por eso, en Money24.es te mostramos las mejores ofertas de préstamos rápidos, con los que puedes conseguir dinero urgente en menos de 24 horas, sin papeleos ni burocracia.

Es necesario ser mayor de edad y tener residencia fiscal en España. Para obtenerla gratis necesitamos domiciliar la nómina o transferir dinero a la cuenta.

Puedes hacer el proceso de solicitud totalmente en línea, y lo mejor es que solo toma unos pocos minutos.


La parte menos amable de estos créditos es la relativa, principalmente, a los altos intereses y las dificultades para pagar. Las desventajas más frecuentes al solicitar estos créditos son:

  • La respuesta del INE, a grandes rasgos, es que entra menos dinero en casa y hay más deudas que pagar que en otras épocas.
  • Dado que el préstamo no se considera “patrimonio neto”, la retribución se considerará “gasto financiero” en lugar de “pago de dividendos”.
  • si no me contestan ningun correo tendre que denuncia ya que a sio una estafa
  • Los créditos inmediatos online son una variedad de préstamo rápido, especialmente utilizados cuando el usuario necesita disponer de su dinero de forma urgente y en pocas horas.
  • Las cuentas de pago básicas son un instrumento financiero sin remuneración que sirve para realizar las mismas funciones que una cuenta corriente y que puede ser contratada por cualquier persona física.

En pocas palabras, se trata de un intermediario entre tú y las entidades financieras, que te ayuda a encontrar tu préstamo ideal.


Listado completo y actualizado de préstamos personales online que podemos pedir en Argentina aunque contemos con un historial negativo en Veraz. Podrás solicitarlos en pocos minutos y sin papeleos y devolverlos en cuotas flexibles.

  • Bnext: Con este banco es posible pagar sin comisiones a través de su tarjeta en el extranjero y permite hasta tres retiradas de efectivo gratis en España y la zona euro al mes.
  • Muchos bancos bonifican los préstamos hipotecarios de sus clientes en caso de que contraten este tipo de seguros y algunos incluso los consideran obligatorios para la concesión del crédito.
  • "Anular la PERK suprime la señalización metabólica descendente en los macrófagos tumorales, lo que da lugar a más células T para luchar contra las células cancerosas", detalla Huang.
  • En segundo lugar los préstamos con nómina online permiten evitar trámites con papeleos asociados a una larga respuesta de solicitud, lo que facilita respuestas inmediatas pocos minutos después del envío de su solicitud.
  • Para proteger estos objetos, u otros de alto valor, lo más apropiado contratar un seguro de Hogar es específico para ello y comunicar a la aseguradora que la vivienda va a destinarse al alquiler vacacional.



Sin embargo, si sospechamos que hemos sido víctimas de una estafa, lo primero que debemos hacer es revisar nuestra cuenta bancaria.

“[…] Santiago G. Muy atento en todo momento, resolviendo todas las dudas que me han surgido. Al final hemos conseguido mejorar las condiciones para mi hipoteca. […]”Sus créditos se pueden obtener de forma rápida, sin papeleos y sin cargos ocultos. Gracias a los sistemas de verificación online con los que cuenta la entidad, recibiremos una respuesta en cuestión de minutos.

We got a legit BRAWL at the Sea Dogs game. Holy shit. pic.twitter.com/d1phdp0NFh

Primero el susto y luego, el disgusto de quedarte en medio de la calle sin nada.Este diferencial suele ser menor al de los préstamos tradicionales.

Las compañías especializadas suelen ofrecer buenos precios y coberturas amplias pero hay que mirar los detalles.

Si deseas contratar Liberbank hipoteca 100% online, puedes hacer tu solicitud fácilmente desde aquí, con solo seguir estos pasos:

Conseguir préstamos en 10 minutos es ahora posible gracias al servicio gratuito de Matchbanker. Solicítalo ahora y dispón del dinero en 10 minutos en tu cuenta.

Todo valía en un momento en que la crisis no había aparecido francamente y aún quedaba un año para la caída del paradigma de la especulación, Lehman Brothers.

Estas Navidades, sé precavido, pon toda tu atención en la carretera y no olvides salir de casa sin un buen seguro de coche que te ampare en caso de padecer un siniestro.

En el caso de que no contemos con el dinero, es necesario optar por la financiación, pero no todas las opciones son igual de ventajosas.

De esta manera, las empresas pueden adquirir equipamientos de diferentes tipos sin tener que hacer un desembolso inicial. .

Su oferta incluye también el servicio de limpieza, ropa de camas y baño y comida.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/los-motores-diesel-y-el-problema-del-aire.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.



Hola me an kitado 19 eur de mi cuenta sin ningún motivo cuando ya me abian kitado dinero xfavor denme de baja o dejen de robarme

  • Lo cierto es que las distintas partes del coche accidentado tuvieron efectos nefastos sobre quienes las reutilizaron por lo que el Porsche ha quedado rebautizado como el «coche maldito».
  • Fundado en 2016, Matchbanker es uno de los primeros sitios web impulsados por Lead Supply A/S, empresa que desde 2014 tiene el compromiso de conectar a los consumidores con bancos y entidades.
  • Los pilares fundamentales de PideTuCrédito son: rapidez, gracias a que obtienes la respuesta a tu solicitud en tan solo 24 horas y sin trámites y papeleos complicados.
  • Al dividirse el poder de decisión por igual entre los socios, es más complicado que en una Sociedad Anónima o Limitada lograr acuerdos.
  • En concreto, las tarjetas de crédito de esta entidad ofrecen una gran flexibilidad en los pagos y las de débito permiten a los clientes pagar las compras en el momento sin intereses.



La ventaja de hacerlo con entidades financieras online es que no te piden tantas condiciones ni papeleos, solo necesitas:.

Entre ambos, la compañía da la posibilidad de amortizar el préstamo pagando sólo por el tiempo del que se ha dispuesto el dinero.

Si quieres solicitar dinero urgente online y actualmente tienes trabajo, considera la opción de pedir un adelanto de nómina que te permita afrontar el adeudo que tienes.

Esto es ideal para ahorrar no solo dinero sino también tiempo en trámites y papeleos en las oficinas bancarias.

Se ha pronunciado así en la misma línea que en días anteriores, en los que dejó entrever el adelanto electoral a junio para poder contar con un presupuesto y abrió la puerta a que las elecciones se convocaran un día laborable.

Fruto de estas investigaciones, la Guardia Civil consiguió identificar y detener a dos personas, una de ellas menor de edad, que habían sustraído dos vehículos y les habían prendieron fuego, quedando totalmente calcinados.

Los ‘millennials’ tienen una característica especial que hace que si su perfil es solvente, los bancos quieran llegar a ellos.

¡Claro que sí! Desde el primer contacto podrás monitorear toda la información de tu propuesta antes de firmar el convenio. Y tendrás tiempo para que pienses y repases las condiciones antes de acudir al notario.

No hay que olvidar que estas entidades permiten pedir préstamos desde casa, por lo que no hay necesidad de perder tiempo en largas y molestas filas.


Para formalizar la solicitud, solo tienes que seguir los pasos preestablecidos por la entidad sin trámites ni papeleos.

Dependerá de cada entidad financiera la menor o mayor rapidez con la que vas a recibir tu dinero pero, generalmente, las entidades financieras online pueden llegar a ingresar el dinero en tu cuenta bancaria en unos 15 minutos. 

Una deuda es la obligación que tiene una persona física o jurídica de pagar o devolver una cosa, generalmente dinero.

Una hipoteca 100% online.


Muchos usuarios se muestran escépticos ante la utilización de sistemas como Instantor, ya que deben aportar sus datos bancarios.


También la venta de todoterrenos pequeños y monovolúmenes grandes o familiares han visto cómo este año terminaba con un aumento de las matriculaciones.

Refinanciar deudas siempre es una operación compleja, pero lo es un poco más si quien desea llevarla a cabo se encuentra en ASNEF u otros ficheros de morosos.

Eso sí, deberás presentar cierto papeleo para poder llevar a cabo con éxito el préstamo, pero nada que ver con los interminables papeleos de un banco convencional.

Es el caso de Telefónica que, a través de Movistar Money, ofrece préstamos al consumo de hasta 4.000 euros sin comisión de apertura y sin trámites ni papeleos innecesarios, tal y como señala la compañía en su página web.






Y si buscas crédito por un importe más bajo, recuerda que también reunimos ofertas de préstamos 30000 euros que puedes solicitar fácil, rápido y sin papeleo.

Tal y como recoge el portal Noticias Trabajo, las operaciones en plataformas como Wallapop, Vinted, Milanuncios o Vibbo se deben declarar, siempre y cuando se cumpla un requisito.En Money24 nos aseguramos que todos los créditos sin papeleos son reales y están verificados. No dude en elegir nuestros préstamos sin papeleos online y disfruta de recibir el dinero inmediato.



El vehículo está asegurado desde el momento en el que transcurren 50 minutos tras completar la compra del seguro de Coche por días.

Tras haber leído esta página dedicada a los préstamos urgentes en 10 minutos, deberías recordar que:

Por eso, cuando encuentres algún vehículo que te guste lo primero que debes hacer es desconfiar de los chollos y contactar con el vendedor, tanto por email como por teléfono.

El registro es totalmente gratuito y no te llevará más de cinco minutos hacerlo.





Se debe hacer sólo un contrato privado en el que figure la actividad de la empresa, la participación de los socios en coste y beneficio o qué sucede cuando no se cumplen las aportaciones de cada socio.

  • El proceso de contratación es online y en escasos minutos podrás saber si tu solicitud ha sido o no aceptada.
  • En el contrato de esos productos quedaba claro que era el emisor —Lehman Brothers— el responsable de la devolución de la inversión, no el Grupo Mediolanum, creador del producto.
  • También es importante para el conjunto de la cartera del inversor debido a que cada activo tendrá características de riesgo diferentes.
  • Sin embargo, el inmueble sigue teniendo una hipoteca que lo grava, en el Registro de la Propiedad.
  • Si buscas préstamos por internet pero te agobia la cantidad de ofertas que encuentras, Findi te ayuda a encontrar el mejor préstamo para ti en menos de 10 minutos.


De la misma manera que con la Hipoteca Open Variable, con la que el tipo de interés se mantiene en 1,89% sujeto a Euríbor de 0,89% pero la TAE sube este mes en un 0,01 a 1,08%.

Como ves, todo se informatiza, hasta el más mínimo trámite que hace que los papeleos con nuestro seguro sean cada vez más ágiles y sencillos ¡Mejor le dejamos el trabajo sucio a nuestro móvil!

El prestamista privado evaluará tu solicitud y te contactará por correo electrónico, mensaje SMS o llamada telefónica. Esto con el propósito de verificar la información que suministraste.

O también puedes pedir préstamos en Barcelona o en cualquier parte de España, sin tener que moverte de donde estés porque ésta es una de las ventajas que tiene solicitar crédito online en España.

Los créditos rápidos online nos ofrecen dinero sin papeleos y sin apenas documentación en tan sólo unos minutos.

Una vez que nos demos de alta en el fichero de protección, esta petición tendrá un efecto de dos años.

Rapida.es exige verificar tu identidad con Instantor y, luego de confirmar el contrato, deposita el dinero en tu cuenta para que puedas usarlo de inmediato.

Para saber si es legal que te cobren por cerrar una cuenta bancaria debes saber que para que el banco te cobre una comisión tiene que cumplir una serie de requisitos.

Naturalmente, hay una legislación muy detallada al concreto para evitar casos de posible fraude a la hora de denunciar un siniestro por las circunstancias anteriormente enumeradas.



Si, este tipo de préstamos nos ofrecen la posibilidad de gestionar su solicitud sin papeleos.

España uno de los países con los índices de radiación ultravioleta más altos de Europa y según el RACE hay un dato muy importante: el 25% conductores afirma haber sufrido una grave situación de riesgo por deslumbramiento.

Sin embargo, aunque podamos conseguir dinero sin papeleos, existen ciertos aspectos, como la formalización del contrato del crédito, que pueden necesitar del envío de algunos documentos.

Hoy por hoy, los cheques se han convertido en un método de pago casi obsoleto en España, pues son pocas las personas que siguen utilizándolos.



Además, obtendrás respuesta en tan sólo unos minutos y dispondrás del dinero urgente en tu cuenta en unas 24 horas.

Sin lugar a dudas, es un acuerdo justo por todos los papeleos e idas y venidas que nos evitamos dejando en manos de los reclamadores todo este tipo de gestiones.

Llevamos llamando días y solo te salta la musiquita, hasta que te aburres y cuelgas.

Puede aplicarse como máximo durante treinta días, y hay que tener en cuenta que la extensión del periodo para el pago implica un aumento del total a pagar, ya que los intereses se aplican con una periodicidad diaria.

Además de tener que asumir un CAT desde 36,7% hasta el 141,1% anual, tendrás que asumir el pago por comisión de apertura única del 4,31% del monto más el IVA.

Es la principal plataforma europea para el procesamiento de grandes pagos y es utilizada tanto por bancos centrales como bancos comerciales para procesar pagos en euros en tiempo real.

Si un padre fallecido deja un hijo desheredado, y a una hija heredera universal todas sus propiedades , y considera que un dinero que le dejó en vida a su hijo, es la legítima...quien tiene que pagar las deudas del padre fallecido?

A la hora de hacer las compras, solemos pagar usando tarjetas de plástico, algunas veces de crédito y otras veces de débito.

En el caso de que en nuestra tarjeta de prepago haya quedado saldo que ya no vamos a utilizar, podemos escoger entre las dos opciones que nos da la compañía para recuperarlo.


Estas sociedades de inversión están inspiradas en los REIT (Real Estate Investment Trust) que nacieron en EE.UU.

CrediClic nos ofrece un servicio de intermediación crediticia con un alto porcentaje de aprobación. Además aseguran trabajar con instituciones bancarias serias que están reguladas.

Dentro del catálogo de productos de inversión y ahorro del ING, encontramos diferentes soluciones como son:

Por lo general, podrás tener el dinero en tu cuenta de banco en un plazo no mayor a 24 horas.

Si, los préstamos sin nómina nos ofrecen la posibilidad de conseguir un primer crédito gratis.

De esta forma pides el dinero, lo usas y devuelves exactamente la misma cantidad que solicitaste, sin que te cobren un solo euro más.

El fin del 'Business Angel' es ganar dinero con su inversión, aunque a veces realizan otro tipo de aportaciones a las empresas.

Fintonic pone a nuestro alcance un servicio de intermediación con los bancos, ideado para encontrar el préstamo qué mejores condiciones nos ofrezca permitiéndonos solicitar cantidades desde 1.000 euros, hasta 50.000 euros.

Sin tener que acudir al banco, ni pagar de más, podremos disponer del crédito necesario para afrontar nuestros gastos de manera ágil y fiable.