Préstamo para cualquier finalidad en línea

15 minutos prestamos al instante por internet

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 21:29ha solicitadode4000 €.

"Agradezco el comportamiento de la sociedad. El agente me facilitó toda la información necesaria. Todo se realizó respetando las condiciones pactadas."

Hana, Břeclav

"Estoy muy contento con el préstamo online. Ya lo he aprovechado dos veces y lo recomiendo a otros también. Me ha convencido la rapidez de tramitación. Es fácil y sin esperas."

Hana, Břeclav

Máxima discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Incluso sin comprobante de ingresos

Consiga el préstamo incluso sin comprobante de ingresos.

Alto porcentaje de aprobación

Préstamos online ya ayudaron a mucha gente resolver sus problemas financieros.

Procesamiento simple

Solicite el préstamo fácilmente, rellenando un simple formulario.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

1

Rellene el formulario no vinculante

Introduzca sus datos y los parámetros del préstamo. Rellenar la solicitud no le obliga a nada.

2

Usted será contactado por el proveedor.

Pronto le llamará el agente del proveedor y le explicará los detalles del préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de la firma del contrato pronto tendrá el dinero a su disposición.

Ya 93 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!






Porque todos sabemos que realizar nuestras compras por internet es más cómodo que tener que conducir a varias tiendas, luchar contra el tráfico, esperar en la fila para pagar y luego cargar con todo de vuelta a casa.

No obstante lo dicho, invertir en bolsa puede ser muy rentable y por eso cada vez más ahorradores planean incluir este tipo de inversiones en su día a día.

Desde su plataforma, Prestamosi permite solicitar préstamos desde 100 hasta 10000 euros con un periodo de reembolso desde 3 hasta 12 meses.

En segundo lugar los préstamos con nómina online permiten evitar trámites con papeleos asociados a una larga respuesta de solicitud, lo que facilita respuestas inmediatas pocos minutos después del envío de su solicitud.

Para solicitar el préstamo debemos rellenar una solicitud en su página web y, una vez revisada, podremos tener el dinero en la cuenta en 10 minutos.

Las compras online, acceso a internet desde casa, familiarizarse con las webs… todo ha propiciado que usemos la tecnología para facilitar nuestro día a día.

En estas tres comunidades no hay ayudas para los libros de infantil que cuestan entre 63,23 euros, el precio más bajo, hasta 105,33 euros.

No estaría mal que, junto a las ayudas para la adquisición de nuevos vehículos, se planearan bonificaciones que impulsaran la contratación del mejor seguro de coches.

Prestalo España también trabaja con instituciones financieras especializadas en otorgar préstamos personales en línea para usuarios que se hallen en una lista ASNEF.




Además, en el caso de los autónomos, esa moratoria también se aplica a las hipotecas que pudieran tener sobre oficinas y locales comerciales.





Con presencia en internet desde 2020, este broker pone a nuestro alcance montos desde $1.000 hasta $100.000 pesos, con un plazo de devolución desde 1 mes, hasta 36 meses.


Así, las entidades financieras van a considerar tu perfil y tienes más probabilidades de obtener la aprobación con una respuesta inmediata y sólo a través de internet. .

Artículo relacionado | Ahorra navegando por Internet Foto | tango.mceffrie.

Fruto de esto es la Banca Electrónica de la entidad, una plataforma gratuita en la que los clientes pueden realizar operaciones como la contratación, gestión o cancelación de productos.

Comienza a operar en España a principios de 2011 y se caracteriza por tener al teléfono e Internet como sus canales de comunicación con sus clientes, así como ofrecer soluciones personalizadas a cada uno de sus asegurados.



Sin embargo, existe la posibilidad de obtener financiamiento inmediato para esas situaciones en las que necesitas dinero urgente, y hoy te contamos cómo recibir crédito al instante en tu cuenta de banco.

La confirmación del préstamo solicitado es a través de un mensaje de texto o correo electrónico. La misma se recibe 15 minutos después de procesada la solicitud.También se dice que es debido a la silueta del propio animal pues semeja un gráfico bajista.

El hecho de que no sea necesaria ningún tipo de documentación para solicitar un crédito al instante, hace posible la solicitud de los créditos sin poseer una nómina.

Esta entidad te ofrece financiación para la adquisición de tu vivienda desde 100.000 euros, con un máximo del 80% de su valor de tasación, con un interés del 1,99%.

Además, con muchas de las cuentas en línea que ofrecen los bancos hoy día, tienes la posibilidad de obtener una tarjeta débito gratis con la que hacer todos tus pagos y ganar confianza financiera.

Antes de adquirir cualquier bien o de contratar un servicio el cliente deberá estudiar todas las opciones a su alcance ya que los precios podrán diferir unos de otros considerablemente.

Cashperplus nos exigirá cumplir con unos requisitos mínimos para acceder a uno de sus préstamos a devolver en cuotas. Los requisitos imprescindibles que tenemos que cumplir son los siguientes:

Si tu negociación con el banco no ha sido fructífera, debes intentar buscar otras soluciones.

Uno de los puntos más destacados del decreto Ley era el cambio en la duración de los contratos que pasaba de los tres años a los cinco.

Teléfono: 912 90 99 74 Correo electrónico: support@prestamer.es Horario: Lunes – Domingo 09:00 – 21:00

AVISO IMPORTANTEDindin ha dejado de estar operativo como entidad financiera. Si quiere solicitar un crédito similar, visite la oferta de préstamos online de nuestra página web.


Ya cuando estén más grandes, deben comprender qué son las deudas y que hay ciertas cosas que no se pueden asumir.

Los boletos fueron validados en el Despacho Receptor 28.250 de Córdoba, en el 82.390 de Valencia y en la Administración de Loterías 376 de Madrid.En muchos casos, contratar un seguro de coches a través de Internet supone una reducción del precio final de la póliza, que puede llegar incluso a un 10%.




Era la primera vez que pedia un crédito Welp y he quedado muy satisfecha. La transferencia me tardó 24 horas y la solicitud me la aceptaron casi la instante. La recomiendo

  • Listado de mini préstamos que realizan la verificación en línea con Instantor y nos permiten obtener dinero al instante y sin papeles.
  • Hola Luis, en ese caso le recomendamos que mire de las entidades de préstamos rápidos y que elija la que más se ajuste a sus necesidades.
  • El problema es que una vez que los compradores firman el contrato de arras, tienen un tiempo limitado -antes del vencimiento- para conseguir una financiación que se amolde a sus características.
  • Todas ellas están libres de comisiones de emisión y de mantenimiento y están sujetas a algunas ventajas como los descuentos exclusivos de Shopping Naranja.
  • Estas cuentas se caracterizan por su sencillez y su fácil apertura, ya que pueden contratarse desde casa de forma online o acudiendo a las oficinas físicas. .

A su vez, y diferente de la anterior, existirá una Sociedad Depositaria cuya misión es la de custodia, garantía y vigilancia de las inversiones que realiza la Gestora.

  • En cuanto al ámbito geográfico de la cobertura, ésta se limita a cubrir los viajes o desplazamientos que tengan lugar  solo en el territorio español, Andorra y Gibraltar y cuya duración no exceda de los 60 días.
  • No obstante, no todo son ventajas, ya que el precio de un microcoche puede ser bastante superior al de un ciclomotor tradicional, y además las compañías pueden poner problemas para asegurar algunos conductores o vehículos.
  • La pobreza energética afecta a todas las personas pero sí es cierto que hay ciertos colectivos más vulnerables que otros.
  • Probablemente te estés cuestionando qué tan seguros son los préstamos sin preguntas.
  • Los seguros de coche de Caser se caracterizan por ofrecer unas condiciones ventajosas para el cliente.

Así, puede que solo pasen pocos minutos desde que solicitas el préstamo hasta que recibas la aprobación y el préstamo al instante en tu cuenta bancaria.

Por lo general, deberás proporcionar tus datos personales y financieros, que el prestamista evaluará como una solicitud en lugar de dos, sea cual sea la finalidad.Esta entidad tiene por objetivo desarrollar soluciones financieras óptimas para mejorar la economía de sus clientes frente a situaciones difíciles.

Son préstamos a largo plazo que se conceden a través de internet y en circunstancias favorables, siempre que se cumplan las condiciones pactadas para su devolución.

La Hipoteca Open mixta es un producto dónde los 10 primeros años el cliente pagará un tipo de interés de 1,65% TIN.

Si bien es cierta que la solicitud de préstamo suele ser aprobaba en 15 minutos, por precaución, ten presentes las 24 horas de margen mínimo entre que la entidad concede el préstamo y que lo recibes. 

De esta evaluación, se espera que los bancos nacionales obtengan el aprobado pero se sospecha que no lo harán con unas calificaciones muy elevadas.

Destaca especialmente por la variedad de servicios de préstamos y rentings, tanto para empresas como para autónomos.

Para pedirlo, debemos ingresar al sitio web Soluciones Personales de Veraz y seguir los siguientes pasos:

El proceso de solicitud de un anticipo para autónomos suele ser muy similar en la mayoría de las entidades crediticias. Como verás, solo tienes que seguir unos cuantos pasos y podrás obtener tu préstamo de dinero al instante:

Con un minicrédito al instante, podrás hacer uso de una cantidad de dinero no muy elevada, y devolverla en un plazo corto, de manera flexible y de forma online.

Así, por ejemplo, en Navidad los préstamos podrían destinarse a financiar un regalo importante como un coche o un viaje.



Cómo comentamos en el apartado de tramitación, los sistemas de verificación al instante permiten que las compañías ofrezcan respuestas en pocos minutos después de enviar la petición.

Dicha solicitud se puede realizar online y a través de la aplicación móvil de ING en menos de dos minutos.

La devolución media en el caso de prestaciones por paternidad es de 383 euros, entendida esta cantidad para quiénes se les aplicará una devolución, al igual que el importe de 1.600 euros en el caso de prestaciones por maternidad. .

Los principales escenarios donde se producen los accidentes en el hogar son, por este orden: la cocina, el cuarto de baño, el dormitorio, la sala de estar y el jardín, así que es en estos lugares donde debemos extremar las precauciones.


En su página web podemos comprobar que la entidad tiene una gran confianza en sus clientes, siendo una de las que más información aporta a los clientes.


Cabe destacar varios de los principales bancos de España agrupan la mayoría de este tipo de préstamos hipotecarios con IRPH, como CaixaBank o Banco Santander.

Esta reseña de Savso quiere ayudarte a arrojar luz al funcionamiento de esta entidad dedicada a los microcréditos online.¿Varía mucho el tipo de cambio de moneda entre un banco y otro? Cada entidad decide como aplicar y en qué cuantía la comisión por el cambio de divisa.

 En esta vía, la ley dice que se entregará una “manifestación firmada por el prestatario, en la que declare que ha recibido la documentación y que le ha sido explicado su contenido”.

Es decir, la mayoría de las tarjetas con descuentos en combustible nos 'obligan' a reinvertir ese importe en determinadas tiendas, centros comerciales o estaciones de servicio.

Los casos se estudian de manera individual, por tanto, si la inclusión en ASNEF se debe a un historial continuado de reiteración en los impagos, lo más probable es que este hecho sea tenido en cuenta.

De esta forma, los jubilados pueden compensar la pensión con un dinero extra y las personas sin muchos recursos pueden subsistir en mejores condiciones.

Aunque existen diferentes tipos de créditos rápidos, el punto en el que todos coinciden los engloba como una alternativa de financiación para conseguir dinero al instante.

Por lo tanto, si eres de esos conductores que cuidan su coche y lo aparcan en un garaje, tu seguro será más barato que el de otra persona que haya sufrido algún accidente y su coche duerma en la calle.

Cuando las cuotas mensuales de tus préstamos personales son imposibles de afrontar o las condiciones del préstamo nuevo te permitan ahorrar en intereses.

Pese a su aparente complejidad se trata de un proceso realmente sencillo, que no lleva más de unos pocos minutos y que resulta accesible a todo el mundo.

En definitiva, dependiendo del lugar de residencia puede que la desgravación varíe, por lo tanto, es importante que estemos pendientes de todas las novedades relacionadas con la renta.


La mayoría de las empresas suele exigir que el conductor tenga como mínimo entre 21 y 23 años, aunque algunas solicitan un mínimo de 25 años.

Generalmente, el proceso para solicitar un préstamo de 1.000 euros a plazos sin nómina por Internet es sencillo y muy rápido.Para conseguir varias ofertas de forma rápida, utiliza un comparador de seguros online como Rastreator.

Por otro lado, renegociar la Hipoteca en caso de que ésta haya sido titulizada sí que puede suponer un problema, ya que saber si el banco está o no capacitado para conceder una novación o una subrogación puede ser un trámite complicado.

  • Por ello, te aconsejamos tener en cuenta que estos productos conllevan un tipo de interés elevado de los que debes estar convenientemente informado antes de firmar ningún contrato.
  • Esto significa que, si contratas tu póliza por teléfono o Internet, puedes obtener hasta 100 euros de descuento o disfrutar de 3 meses gratis en el seguro del coche.
  • Quizá su éxito se debe a que permiten un ahorro importante en comisiones o porque ofrecen la posibilidad de operar de forma 100% online sin que tengas que desplazarte a una oficina.
  • Los clientes de Openbank pueden contratar, en menos de cinco minutos y a través de la App, un seguro para proteger su teléfono móvil frente a robos.
  • Hacerte una idea general de las opciones de préstamo que puedes encontrar en el mercado financiero español no solo es una tarea difícil, sino que además consume gran cantidad de tiempo. 

Se puede decir aproximadamente y de forma mayoritaria que por debajo de los 14.000€ ya se habrán devuelto todas las retenciones”, apunta Molinero.

Además, las tarjetas de crédito te ofrecen una seguridad extra cuando compras por Internet, ya que te permiten cancelar pagos y efectuar algunas medidas de seguridad.Nunca paguemos por adelantado ninguna cantidad de dinero a una empresa prestamista. Las entidades que ofrecen préstamos de forma legal saben que cuando sus clientes les piden dinero es porque lo necesitan, no porque les sobre.

A diferencia de los créditos bancarios, la respuesta a la solicitud de un crédito urgente se recibe en unos minutos y el dinero es transferido dentro de las siguientes 24/48 horas, dependiendo del banco con el que trabaje la entidad.

No tendrías que proteger con la misma intensidad tu residencia principal, en la que guardas casi todas tus pertenencias, que el apartamento que tienes en la playa o la vivienda que tienes alquilada.

En fin, ahora que ya conoces la importancia de seguir estrategias de inversión, asegúrate de hacer tu planificación estratégica antes de invertir tu capital.

Por otro lado, la finalidad para la que se necesita el dinero también influye en el interés.

De ese modo, tendrás el dinero disponible en tu cuenta en un par de minutos.

Se trata de un respaldo económico que no todo el mundo ha podido asegurarse, ya que las condiciones económicas posteriores a la crisis no han sido las más favorables para potencial el ahorro en España.

Sin embargo, existen empresas que ofrecen préstamos con nómina estando en ASNEF.

Una de las variantes de los créditos al instante son los créditos sin papeleos.

Para saber qué dice sobre nosotros nuestro historial crediticio, podemos consultar la CIRBE a través de Internet, mediante una carta o acudiendo personalmente a la sede del Banco de España, en Madrid.



Eso sí, hasta en el caso de préstamos que se aprueben, los clientes en ASNEF han de tener presentes que tendrán que pagar intereses más altos o en su defecto, proporcionar algún tipo de garantías.

  • Así de simple, puedes solicitar un minicrédito al instante sin papeleos.
  • Estas cuentas son productos 100% online, por lo que todas las operaciones a realizar con ellas se pueden llevar a cabo a través de dispositivos móviles con conexión a internet, sin necesidad de acudir a una oficina o llamar por teléfono.
  • El mayor riesgo en los préstamos entre particulares consiste en que la Hacienda lo considere como una donación encubierta.
  • Ahora bien, vale decir que los préstamos con ASNEF suele tener intereses más altos, ya que los antecedentes de impago aumentan el riesgo del crédito y, por lo tanto, su costo.
  • De modo que si necesitas hacer una transferencia desde tu tarjeta a la cuenta corriente, podrás hacerlo fácilmente desde la app de la entidad bancaria accediendo al Área de cliente.

Esta tarde iAhorro ha opinado en Gestiona Radio sobre el reciente Real Decreto-ley 27/2012 de medidas urgentes para reforzar la protección de los deudores hipotecarios (leer en PDF).

Es el riesgo que se origina por la variación en los tipos de cambio de las divisas cuando la inversión ha sido realizada en una moneda diferente a la de la cuenta de origen.Para verlo más claro vayamos a dos ejemplos prácticos:

Como ejemplo de planes de pensiones en los que la gestora y la depositaria son entidades diferentes, podemos alguno de los comercializados por ING, por ejemplo el “Plan de Pensiones Naranja Ibex 35”:.

Ambas tarjetas disponen de un sistema de seguridad que permite activarlas y desactivarlas en caso de pérdida.


   -Debe cumplir las normas de hábitat (varían en función de la Comunidad Autónoma): las características que debe tener un espacio para considerarlo habitable.

  • Sin embargo, muchos de los productos que ofrece este banco no se pueden contratar a través de la Banca Online, por lo que no podemos hablar de una operativa 100% digital.
  • Estos dispositivos permiten a los usuarios pagar con tarjeta de forma segura, rápida y cómoda. Las empresas encontrarán una gran variedad de TPVs, cada uno de ellos pensado para un tipo de negocio concreto.
  • Este dato se incrementa hasta el 20,10% entre la población que tiene más de 65 años. .
  • Existen herramientas, como servicios de monitoreo de créditos, que te permiten supervisar como tu puntuación va cambiando a lo largo del tiempo de forma gratuita.
  • No obstante, Marcel Bayer considera que esto no será un impedimento para el repunte del sector y “en los próximos meses la banca seguirá apostando por las hipotecas para ganar clientes.

En la actualidad los usuarios pueden suscribir sus productos aseguradores vía online o a través de agentes, mediadores o en las oficinas de las propias compañías.


Y no me refiero a formar solo a los directores y mandos intermedios, que muchas veces no colocan los productos, sino a todos los empleados que intervienen en la comercialización.

  • Puede establecer que el usuario devuelva la cantidad prestada en un único pago en un día concreto, por ejemplo, el día 1 del mes siguiente.
  • El avance de la tecnología ha disparado la venta de productos y servicios por internet, y los préstamos personales no son la excepción.
  • Nos compensará solicitar una hipoteca de capital privado en función de nuestra situación personal y financiera.
  • Además, podrán probar un tipo de banca personalizada y conocer si de verdad este modelo se adapta a sus necesidades como ahorrador.
  • Además de comprar en cualquier tienda online del grupo Inditex, en Zara Home los usuarios tienen una bonificación del 10% del importe total de su lista de boda.

¡PARA COLMO: NO TIENEN TELEFONO, SOLO CORREO Y NO CONTESTAN! En fin que perdida de dinero, tiempo y energia..

  • Empezando por las promociones, vemos que Openbank siempre está activando concursos, promociones y descuentos puntuales además de sorteos donde podemos participar de forma gratuita siempre y cuando seamos clientes.
  • Algunas de ellas ofrecen la posibilidad de recibir en nuestra cuenta bancaria el dinero del préstamo en menos de 15 minutos.
  • Para solicitar un préstamo en efectivo a través de internet no necesitaremos hacerlo de forma física en una oficina, ni tampoco tendremos que justificar para que necesitaremos el dinero que vamos a solicitar.
  • Además, no es necesario realizar el cambio de forma presencial en una de las oficinas de tu nueva compañía energética, también puedes solicitar la contratación por teléfono o por internet.
  • Los minicréditos al instante son productos financieros que permiten obtener hasta 500 euros sin nómina ni aval, en apenas 15 minutos, pudiendo ser solicitados desde casa con cualquier tipo de dispositivo.

La cuenta está disponible para nuevos clientes del BBVA, mayores de 18 años y con DNI/NIE vigente.

Por lo que las condiciones de financiación en cada caso dependerán de las circunstancias de cada cliente: su tipo de deudas, capacidad de solvencia y situación de sobreendeudamiento.

El coste de la reparación puede ir desde 400 euros para drenar el tanque, a más de 6.000 euros si el motor no arranca por habernos equivocado de combustible.

Sin embargo, ya sea por la comodidad de disponer de dinero extra al instante, o porque no te cuadran tus cuentas, es posible que necesites solicitar un préstamo personal para financiar los costes del viaje de este verano.



En el caso de que este veredicto sea favorable, el ingreso se realiza en la cuenta normalmente en 15 minutos, con la excepción de algunos casos en los que la solicitud se realice en fin de semana.

Las pilas de combustible permiten que la energía química del hidrógeno se transforme en electricidad y calor, emitiendo únicamente agua.

Este importe podrá alcanzar un máximo de 2.000 euros si ya has solicitado préstamos anteriores demostrando un comportamiento responsable merecedor de ganarse su confianza.

Los préstamos 24 horas sirven para todo tipo de imprevistos. La idea de los préstamos 24 horas es darle la oportunidad a las personas de obtener créditos al instante.



Balumba pertenece al grupo británico, Admiral Group PLC Internacional, y la palabra «balumba» también deriva del latín, esta vez viene de «volumina» y puede significar un gran volumen de objetos o ser sinónimo de desorden o caos.

a) Si la evolución del Ibex no es la esperada, la opción perderá todo su valor y se devolverá al partícipe a vencimiento su capital, el fondo tendrá el patrimonio suficiente por el rendimiento del 95% en bonos del Estado.Otra opción más para conseguir dinero con ASNEF son los préstamos con garantía hipotecaria, que si bien no aplican un interés tan elevado como los microcréditos, nos obligan a poner en riesgo una propiedad.

¿Buscas un préstamo para pagar en 20 años con condiciones favorables? Aquí arriba encuentras las mejores ofertas que puedes solicitar por internet, sin trámites complicados y hasta con ASNEF.

En Mercadona y Eroski su precio es de 1,25€, mientras que en Día su valor se sitúa en 1,20€.

Cualquiera que mirara hacia arriba habría sentido mucha curiosidad por su causa.

Y si todo esto se te viene un poco grande, recuerda que existen préstamos con bajo interés a los que tu familiar podrá recurrir sin necesidad que te tú estés por medio.


Si tenemos más de un préstamo, los iremos añadiendo a la calculadora mediante el botón «Agregar préstamo». De esta forma nos pedirá los mismos datos para cada uno de los préstamos que tengamos actualmente.



Aunque no sea tan común, es una opción que merece la pena tener en cuenta, sobre todo cuando tu banco te pone tantas trabas.

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, dirigiéndote por escrito a Rastreator al domicilio señalado o a datospersonales@rastreator.com.Los que dicen eso se equivocan porque no saben que una reestructuración ordenada es una falacia y que como tal no existe:.

Si el tipo de interés le parece adecuado y las comisiones y posibles cargos entran dentro de lo habitual en este tipo de productos financieros, antes de firmar cualquier contrato debe leer detenidamente el contrato de préstamo.

Los clientes se benefician con la norma en que ahora tendrán que pagar menos gastos a la hora de contratar estos préstamos.Pague al instante 26 euros y les envieee mensajes.



Así, no importa si eres pensionista, autónomo o desempleado, puedes acudir a los préstamos sin nómina para conseguir 100 euros rápidos y salir de apuros.

  • A través de la app, los clientes podrán entrar a su acceso personal del Banco Sabadell con un par de clicks, introduciendo su contraseña o configurando su huella dactilar como clave. 
  • Al realizar la solicitud, sabrás en poco tiempo si se te aprueba. Recibirás el dinero urgente como máximo en un plazo de 48 horas, pero generalmente es casi al instante. Además, no requieren de mucho papeleo.
  • Sabemos por ejemplo que hay préstamos con ASNEF.
  •  Los bancos tendrán que mejorar sus ofertas para atraer clientes principalmente en aquellos casos que necesitan una financiación superior al 80% del valor de la vivienda.
  • En tan solo unos minutos el usuario obtiene una comparativa en tiempo real entre más de 20 aseguradoras con todos los datos sobre las coberturas y demás información necesaria para poder encontrar lo que necesita.