Divisas:



Wj Mochila De Lona Mochila Para Estudiantes Ocio Al Aire Libre Gran Capacidad Mochila Duradera Mochila Para Hombres Y Mujeres Multicolor Opcional,Green B07DC5C56X

€103.88  €41.60
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07DC5C56X
  • 707 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • . Material - Mochila de lona vintage hecha de lona recortada de cuero genuino, sensación suave mejorada, sujetadores de metal duraderos, un signo de estilo retro, tirantes ajustables y duraderos para llevar cómodamente, brindan una experiencia cómoda y relajante.
  • . Gran capacidad: esta mochila de lona de alta densidad con diseño de correa, cierre rápido, versátil, cuenta con varios compartimentos de almacenamiento y organización, amplio espacio interior para acomodar portátiles de 15 pulgadas y tiene una variedad de otros artículos.
  • Estilo: esta mochila se puede utilizar como una mochila de senderismo, bolsa de computadora, mochila escolar, mochila de viaje, bolso de hombro deportivo, mochila para negocios, es adecuada para el uso diario.
  • Adecuado para la multitud - Esta elegante mochila retro es ideal para la escuela, el trabajo, los viajes y el senderismo, para acampar y, además, también es adecuada para hombres y mujeres. Esta elegante mochila con una estructura de alta calidad y un diseño elegante hará las delicias. Y envidia, porque es práctico y único.
  • Nuestro objetivo es proporcionarle productos de calidad para satisfacerlo. Si no está completamente satisfecho, contáctenos y solucionaremos su problema a tiempo.


Descripción del producto

Color:Green

Nombre: bolso de los hombros de la lona de los hombres y de las mujeres
Peso 960g
Presupuesto; altura 39cm * ancho 31cm * espesor 12cm
Textura de tela: lienzo
Textura de revestimiento: algodón
Estilo: bolso de los hombros de los hombres, de las mujeres
color: azul oscuro, negro, gris oscuro, verde militar, amarillo tierra, amarillo, verde oliva
Embalaje: Mochila de lona * 1
Nota: ¡Esta mochila no debe lavarse a máquina, lavarla con la temperatura normal, no usar agua caliente, colgarla para que se seque y lavarla por separado para evitar la contaminación!
Nuestra mochila puede ser usada fácilmente por cualquier dama ocupada u hombre excelente en movimiento, y puede llevar de manera segura computadoras portátiles de 15 pulgadas, así como tabletas de 7 pulgadas y teléfonos inteligentes. Varias bolsas también tendrán muchos artilugios y accesorios. La mochila también se puede utilizar como un doble propósito para cualquier estudiante de cualquier bolso de la escuela secundaria a la universidad. Esta mochila tiene un cordón de algodón que puede atar firmemente los bolsillos para aumentar la tranquilidad. Correas de hombro ajustables se pueden utilizar para cualquier tamaño Cómodo para hombres o mujeres, esta mochila cuenta con adornos de cuero de grano completo y un asa montada en la parte superior que permite cargar o colgar la mochila en una mano para una costura suave, limpia e incluso completa .