Reloj deportivo W1

Este reloj no llega a representar alclásico reloj deportivo, perosí que llama la atención por su diseño de líneas deportivas. Este reloj deportivo destaca por su mecanismo muy peculiar de indicación de la hora. Si observamos el reloj deportivo por  la parte superior advertimos una abertura (que se asemeja al cuello en V de un jersey) la cual nos permite contemplar el disco inferior de los minutos. En la parte superior del disco indicador de los minutos en la posición donde normalmente indican las doce se encuentra un sólido indicador de color naranja que indica los minutos actuales sobre un disco rotatorio que va girando.

En este reloj deportivo la hora actual se indica con un diseño muy llamativo a través de un puntero en acero inoxidable. Este puntero se encuentra en la zona central de la esfera del reloj y realiza un movimiento rotatorio. Lo mismo ocurre con el puntero de los segundos.

El reloj deportivo se alimenta con un movimiento de cuarzo de la empresa Miyota. El reloj deportivo se suministra con una batería con una duración aprox. de 10 años.La correa del reloj deportivo es de auténtica piel de vacuno curtida y va decorada con costuras de color naranja.

La carcasa y la corona son de acero inoxidable y se mantienen en color negro PVD. En general, el reloj deportivoadquiere así un diseño elegante y moderno.

Datos técnicos:

Diámetro de la carcasa del reloj deportivo 45 mm 
Carcasa de acero inoxidable, plateado negro (PVD)
Movimiento de cuarzo japonés (Miyota) con batería para 10 años
Cristal zafiro con anti-reflectante en ambas caras, resistente a los arañazos
Estanqueidad a presión hasta 5 bar (50 metros)
Peso incluida correa 95 g
  • Diámetro de la carcasa del reloj deportivo 45 mm 
  • Carcasa de acero inoxidable, plateado negro (PVD)
  • Movimiento de cuarzo japonés (Miyota) con batería para 10 años
  • Cristal zafiro con anti-reflectante en ambas caras, resistente a los arañazos
  • Estanqueidad a presión hasta 5 bar (50 metros)
  • Peso incluida correa 95 g

Contenido del envío:

  • Reloj deportivo lujoso FELDO W1
  • Correa negra de 22 mm de ancho de piel de vacuno con costuras naranjas
  • Caja (acabado en negro piano)
  • Instrucciones de uso

Un diseño elegante, robusto y con un alto valor práctico,estasson las características típicas de este reloj deportivo. Este producto se convierte en un accesorio de moda muy actual, gracias a su atractiva correa en color negro. Representa una gran combinación de sofisticada elegancia y una buena ligereza. A simple vista se reconoce un reloj deportivo clásico y de gran lujo que nos deleita por su carácter excepcionalde sus elementos. En este Esqui con reloj deportivo W1reloj deportivo se mantiene el color clásico en negro y gracias a ello consigue destacar maravillosamente los números naranjas de fondo.

La hebilla de acero inoxidable del reloj deportivo consigue una gran seguridad llena de  estilo. Se trata de un reloj deportivo sensacional, diseñado para el hombre deportivo y elegante con un toque especial para los detalles. En nuestra empresa hemos diseñado un reloj deportivo que va dirigido a todos los seguidores deportistas que se sientan atraídos por el lujo. En este articulo se combina perfectamente el lujo y el deporte. A través de este modelo nos dirigimos a todas las mujeres y hombres de todas las edades. La carcasa del reloj deportivo está fabricada en acero inoxidable y posee un mecanismo de cuarzo (Miyota). Este reloj deportivo no solo nos convence por su gran diseño sino sobre todo también por sus aspectos técnicos.Reloj deportivo W1 rally llucmajor

El reloj está perfectamente equipado para cualquier aventura al aire libre, ya que es elegante y deportivo a la vez. Este reloj deportivo puede ser llevado de forma sport o también con la opción de la correa en piel de vacuno noble y curtido, la que le proporcionará un aire más elegante. El cristal de zafiro resistente a los arañazos permite disfrutar de todos los  deportes al aire libre y en condiciones extremassin ningún temora perjudicar el reloj deportivo. Por supuesto este reloj deportivo resiste una inversión en el agua hasta 50 metros. Lo podemos considerar el reloj perfecto para la persona con un espíritu deportista.

Las características típicas de este reloj deportivo son un diseño elegante, robusto y con un alto valor práctico. Este reloj deportivo desprende un aspecto dinámico. Es el acompañante perfectocuando su pasión por el deporte le hace buscar cualquier tiempo libre para practicarlo.Un reloj deportivo de lujo es el acompañante perfecto y sirve a la creciente necesidad de información. Gracias a este reloj de la línea deportiva promete una administración correcta del tiempo. Este producto moderno va dirigido a todos los excursionistas, marineros y aventureros para que puedan realizar una correcta administración de su tiempo y puedan disfrutar todo el tiempo que deseen de su deporte favorito. Cumple por lo tanto con creces con las demandas de personas dinámicas.

Reloj deportivo W1 en el campo de golfEste reloj deportivo pertenece a una clase superior pero aun con eso es considerado asequible. Nuestro reloj deportivo se puede calificar como un instrumento de medición muy preciso pero a la vez un accesorio muy compacto.Debido al continuo funcionamiento que realiza el reloj deportivo es aconsejable someterlo a una revisión cada cierto tiempo. Esto lo puede realizar con el distribuidor donde compro el reloj deportivo directamente con nosotros. El periodo de tiempo que aconsejamos para realizar la revisión del reloj deportivo es de 5 años, en las revisiones del mecanismo del reloj es limpiado y eventualmente ajustado.También es muy aconsejable realizar a menudo comprobaciones de hermeticidad al reloj deportivo que esté regularmente expuesto al agua.El objeto más castigado del reloj deportivo  es la pulsera que es la que más deterioro sufre.Según el material de la composición de la pulsera es aconsejable cambiar cada dos años. Así dispondrá del reloj deportivo durante muchos años.

Dentro de europa puede encargar nuestro reloj deportivo a través de la Relojes especiales tienda tienda. Usted recibirá su reloj deportivo en pocos días en su casa y así podrá disfrutar de este reloj deportivo de forma rápida y cómoda.  Usted podrá acceder al reloj de moda mediante el enlace directo de nuestra tienda o bien a través del enlace situado en la parte superior de la página (barra de navegación: la tienda). Fuera de europa, Usted puede encargar nuestro reloj deportivo a través de nuestro distribuidor.

La misma página en alemán Reloj deportivo: La misma página en alemán, en italiano Reloj deportivo: La misma página en italiano, en francés Reloj deportivo: La misma página en francés, en polaco Reloj deportivo: La misma página en polaco, en Inglés Reloj deportivo: La misma página en Inglés, en americano Reloj deportivo: La misma página en americano o mexicano Reloj deportivo: La misma página en mexicano