Reloj de Mujer V2

El reloj de mujer V2 es el más vendido. Quizás este reloj de mujer llame la atención especialmente por su mecanismo de lectura de la hora. Este reloj de mujer posee una aguja clásica para los segundos, pero los minutos se indican a través de un disco negro y una pequeña pirámide, una aguja fija en acero inoxidable (la aguja se encuentra a la derecha, cerca de la aguja de los minutos del reloj de mujer.

Las horas se indican con una pequeña aguja en color plata, que a modo de detalle, está situada sobre la placa de base en carbono. El detalle tiene la forma de una aguja (aquí apunta a las 10 horas).

La pulsera de caucho de silicona negra del reloj de mujer  tiene un cierre en acero inoxidable. La corona es de acero inoxidable y está adornada con el anagrama de la marca FELDO. El reloj de mujer tiene un cubremecanismo en gris oscuro debajo del cristal de zafiro doblemente resistente.

Datos técnicos:

Diámetro de la carcasa del reloj de hombre / reloj de mujer 45 mm 
Carcasa de acero inoxidable
Movimiento de cuarzo japonés (Miyota) con batería para 10 años
Cristal zafiro con anti-reflectante en ambas caras, resistente a los arañazos
Estanqueidad a presión hasta 5 bar (50 metros)
Peso incluida correa 95 g
  • Diámetro de la carcasa del reloj de mujer 45 mm
  • Carcasa de acero inoxidableMovimiento de cuarzo japonés (Miyota) con batería para 10 años
  • Cristal zafiro con anti-reflectante en ambas caras, resistente a los arañazos
  • Estanqueidad a presión hasta 5 bar (50 metros)
  • Peso incluida correa 95 g

Contenido del envío:

  • Reloj de mujer V2.
  • Pulsera de 22 mm de ancho, en caucho de silicona negro en "estructura de neumático" con cierre en acero inoxidable.
  • Caja (lacada en negro).
  • Instrucciones de uso.

Durante mucho tiempo un reloj de mujer solo se concebía por su funcionalidad propia y cotidiana, pero hoy en día esto ha cambiado, cada vez se  le da  mayor  importancia a un  diseño extraordinario, ya que un reloj de mujer también es usado como una pieza atractiva de joyería.  Así hemos creado el reloj de mujer V1.reloj de mujer v2

A nivel mundial nos encontramos con una interminable oferta de reloj de mujer. Un reloj de mujer es para muchos un simple utensilio de uso. Otros optan por un reloj de mujer conjuntados con otros accesorios. Para algunas mujeres un reloj es un símbolo de prestigio ó un símbolo resaltante de su propia imagen. Un reloj de mujer de FELDO convierte su sencilla funcionalidad de medida del tiempo en una verdadera obra de arte. Es un accesorio muy importante al servicio de la imagen. Por su diseño audaz el reloj de mujer le ayudara a acentuar su personalidad con carácter propio. Precisamente esto reloj van reloj de mujer v2 en la cenadirigidos a personas identificados con un estilo de vida moderno.

El mecanismo de un reloj de mujer es una creación compleja, que requiere un funcionamiento continuo. Incluso con movimientos de cuarzo.  Por tanto se aconseja realizar un mantenimiento de esta parte del reloj de mujer. Para ello se debería tener en cuenta en mantener su reloj de mujer alejado de determinadas sustancias. Por lo tanto, es aconsejable, por ejemplo, mantener su reloj de mujer alejado de los campos magnéticos, ya que pueden afectar a la mecánica de este. Además, son perjudiciales los productos químicos y radiaciones directas de luz al reloj de mujer.
Debido al uso del reloj de mujer se debería realizar una revisión. Esto lo puede realizar con su vendedor, donde compro el reloj de mujer ó directamente con nosotros.  La revisión deberá realizarse en intervalos de tiempos aprox. cada cinco años.  El tiempo exacto dependerá, por supuesto del estado del reloj de mujer. También es importante que un reloj de mujer que regularmente es expuesto al agua, se le realice pruebas de fugas con regularidad. El verdadero artículo de desgaste del reloj de mujer es la pulsera. Según el material deberá ser sustituido cada 2 años. Así podrá asegurarse el disfrute de su reloj durante mucho tiempo.
Queremos advertirles que precisamente al gran surtido de relojes que se ofrecen se producen muchos fraudes. Tanto si compra en un comercio especializado como si lo hace por Internet, deberá prestar atención a que el reloj de mujer ofrecido también sea auténtico y la mercancía entregada sea realmente la comprada.detalle de reloj de mujer v2

En la foto de la izquierda podemos observar como una guapa modelo en una cena de gala  luce en su muñeca el reloj de mujer. Si pincha en la foto podrá contemplar esta foto ampliada donde podrá examinar con detenimiento todos los detalles de este reloj de mujer. Este reloj resulta muy apropiado para lucir en cualquier acontecimiento que requiera un estilo elegante y dejar a sus acompañantes asombrados con este modelo de reloj de mujer. Le sugerimos que este reloj de mujer también puede ser lucido a diario. Por su comodidad resulta muy apropiado para llevar de continuo. No lo dude decídase por este gran reloj y descubrirá el  placer que produce llevarlo puesto en su muñeca.

Nosotros como fabricantes solo servimos a nuestros clientes el reloj de mujer con todo completo: una elegante caja con su certificado de autenticidad y tarjeta de garantía. Además garantizamos en el envió, que el reloj de mujer es un producto nuevo y no se trata de un modelo anterior o usado. Realizamos envíos a todo el mundo indiferentemente donde se encuentre el cliente. Nuestro departamento de servicio se encuentra en Suiza. Pueden realizar con toda confianza la compra  del reloj de mujer en nuestra reloj de mujer . Naturalmente puede Usted también comprar a través de nuestros distribuidores (para clientes fuera de UE).

La misma página en alemán Reloj de mujer V2: La misma página en alemán, en italiano Reloj de mujer V2: La misma página en italiano, en francés Reloj de mujer V2: La misma página en francés, en polaco Reloj de mujer V2: La misma página en polaco, en Inglés Reloj de mujer V2: La misma página en Inglés, en americano Reloj de mujer V2: La misma página en americano o mexicano Reloj de mujer V2: La misma página en mexikano