Reloj de Hombre V1

El reloj de hombre V1 es el más vendido de la colección. Quizás este reloj de hombre llame la atención especialmente por su mecanismo de lectura de la hora.

Este reloj de hombre posee una aguja clásica para los segundos, pero los minutos se indican a través de un disco negro y una pequeña pirámide, una aguja fija en acero inoxidable (la aguja se encuentra a la derecha, cerca de la aguja de los minutos del reloj de hombre. Las horas se indican con una pequeña aguja en color plata, que a modo de detalle, está situada sobre la placa de base en carbono. El detalle tiene la forma de una aguja (aquí apunta a las 10 horas).

La pulsera de caucho de silicona negra del reloj de hombre  tiene un cierre en acero inoxidable. La corona es de acero inoxidable y está adornada con el anagrama de la marca FELDO. El reloj de hombre tiene un cubremecanismo en gris oscuro debajo del cristal de zafiro doblemente resistente.

Datos técnicos:

Diámetro de la carcasa del reloj de pulsera 45 mm 
Carcasa de acero inoxidable, plateado negro (PVD)
Movimiento de cuarzo japonés (Miyota) con batería para 10 años
Cristal zafiro con anti-reflectante en ambas caras, resistente a los arañazos
Estanqueidad a presión hasta 5 bar (50 metros)
Peso incluida correa 95 g
  • Diámetro de la carcasa del reloj de hombre 45 mm 
  • Carcasa de acero inoxidable, plateado negro (PVD)
  • Movimiento de cuarzo japonés (Miyota) con batería para 10 años
  • Cristal zafiro con anti-reflectante en ambas caras, resistente a los arañazos
  • Estanqueidad a presión hasta 5 bar (50 metros)
  • Peso incluida correa 95 g

Contenido del envío:

  • Reloj de hombre V1.
  • Pulsera de 22 mm de ancho, en caucho de silicona negro en "estructura de neumático" con cierre en acero inoxidable.
  • Caja (lacada en negro).
  • Instrucciones de uso.

En el  reloj de hombre, aparte de su funcionalidad, siempre destaca por encima de todo un peculiar diseño o un extra técnico particular, y estas características que aparecen en los nuevosreloj de hombredj boogie pimps modelos están protegidas por una patente o una protección del diseño. Este documento certifica la procedencia del reloj de hombre, la exclusividad y ayuda a la identificación y a la represión y protección contra el plagio.

Con una representación exclusiva y personal este reloj de hombre, concibe el manejo de la tecnología, como un disfrute  fácil e intuitivo. Realiza una perfecta combinación de una estética depurada con la máxima funcionalidad. Este reloj de hombre fusiona un diseño más vanguardista con la técnica más avanzada convirtiéndose en un nuevo punto de referencia de su categoría. Para crear la máxima expresión en exclusividad del reloj de hombre, representa un nivel de personalización que marca la diferencia.

reloj de hombre v1Utiliza una técnica fina en sus detalles y un arte exquisito en sus mecanismos en este reloj de hombre. En su exclusividad y diseño mantiene el mismo espíritu que inspiraba a maestros relojeros en tiempos pasados.

Con la ingente oferta actual en el reloj de hombre a nivel mundial, hay siempre que tener en cuenta lo siguiente:
Es importante saber que por desgracia hoy en día, paralelamente al gran surtido existente de relojes de alta calidad, también existen muchos fraudes. Tanto si compra en un comercio especializado como si lo hace por internet, deberá prestar atención a que el reloj de hombre ofrecido también sea auténtico y la mercancía entregada sea realmente la comprada. De lo contrario correrá el peligro de que el cliente de buena fe a cambio de su dinero sólo obtenga una imitación barata del reloj de hombre deseado. La compra del reloj de hombre evita este tipo de estafas.

Este reloj de hombre se caracteriza por su novedosa actualidad su gran finura y colorido llamativo. En la foto de arriba vemos a un famoso DJ como en su mano luce el reloj de hombre si quiere observar la foto con detenimiento solo tiene que pinchar en ella y conseguirá observar la foto ampliada. Así podrá examinar con detenimiento cada uno de los detalles del reloj de hombre. Es un modelo de reloj de hombre que resulta muy atractivo en su forma y por supuesto fabricado con materiales de alta calidad. Descubra el encanto que supone lucir este modelo de reloj de hombre en su muñeca. Nuestra empresa convierte este reloj en una verdadera obra de arte tecnológica.

Nosotros como fabricantes solo servimos a nuestros clientes el reloj de hombre con todo completo: una elegante caja con su certificado de autenticidad y tarjeta de garantía. Además garantizamos en el envió, que el reloj de hombre es un producto nuevo y no se trata de un modelo anterior o usado. Realizamos envíos a todo el mundo indiferentemente donde se encuentre el cliente. Nuestro departamento de servicio se encuentra en Suiza. Pueden realizar con toda confianza la compra  del reloj de hombre en nuestra reloj de hombre. Naturalmente puede Usted también comprar a través de nuestros distribuidores (para clientes fuera de UE).

La misma página en alemán Reloj de hombre V1: La misma página en alemán, en italiano Reloj de hombre V1: La misma página en italiano, en francés Reloj de hombre V1: La misma página en francés, en polaco Reloj de hombre V1: La misma página en polaco, en Inglés Reloj de hombre V1: La misma página en Inglés, en americano Reloj de hombre V1: La misma página en americano o mexicano Reloj de hombre V1: La misma página en mexikano