Divisas:



Preciosos pendientes con diamantes de 0.10cts y oro blanco de 18Ktes con perla cultivada de 6mm. B079T3YVCL

€299.34  €142.80
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B079T3YVCL
  • 568 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Preciosos pendientes con diamantes de 0.10cts y 2 perlas cultivadas redondas de 6mm montados en oro blanco de 18Ktes. Cierre presión
  • Tamaño; 1.00cm de alto y tamaño del cuadrado de oro 0.4cm por 0.4cm
  • Un precioso pendiente ideal tanto para el día de su primera comunión como para el día a día de cualquier mujer a la que le guste estar siempre perfecta.
  • Tiene un tamaño perfecto para ser un complemento diario perfecto! Una joya que no puedes dejar escapar, recién fabricada y cuidada en cada detalle para ser ese regalo que tendrás para toda la vida!
  • Todas nuestras piezas con diamantes se envían con certificado de garantía garantizando así su color (H), pureza (Si) y procedencia. Certificando que la joya ha sido fabricada artesanalmente cumpliendo los requisitos de calidad de la UE y respetando la resolución de las Naciones Unidas en cuanto a la procedencia de las piedras preciosas. Todos nuestros artículos se envían con estuche. Todas nuestras piezas están contrastadas por el correspondiente laboratorio oficial. 100% oro de 1ª Ley


Descripción del producto

Preciosos pendientes con diamantes de 0.10cts y 2 perlas cultivadas redondas de 6mm montados en oro blanco de 18Ktes. Cierre presión tamaño; 1.00cm de alto y tamaño del cuadrado de oro 0.4cm por 0.4cm Un precioso pendiente ideal tanto para el día de su primera comunión como para el día a día de cualquier mujer a la que le guste estar siempre perfecta. Tiene un tamaño perfecto para ser un complemento diario perfecto! Una joya que no puedes dejar escapar, recién fabricada y cuidada en cada detalle para ser ese regalo que tendrás para toda la vida! Todas nuestras piezas con diamantes se envían con certificado de garantía garantizando así su color (H), pureza (Si) y procedencia. Certificando que la joya ha sido fabricada artesanalmente cumpliendo los requisitos de calidad de la UE y respetando la resolución de las Naciones Unidas en cuanto a la procedencia de las piedras preciosas. Todos nuestros artículos se envían con estuche. Todas nuestras piezas están contrastadas por el correspondiente laboratorio oficial. 100% oro de 1ª Ley, garantizado. Mira el resto de nuestros artículos "filtrando por marca" en la página principal de outletjoyeria.com, te sorprenderán nuestros precios y variedad y recuerda "Never Say Never"! Nunca digas Nunca!