Divisas:



Lebze Dosel para Cama Canopy Infantil Algodón Cúpula, Princesa de Dosel de la Cama, Mosquitera para Cuna Niña, Tiendas de Campaña para Niños Diámetro 100cm B077KY6Q8S

€88.89  €38.56
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B077KY6Q8S
  • 702 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Material: Este dosel de la cama Hecho del material del algodón de la alta calidad, suave y muy cómodo, caja fuerte a utilizar para el bebé.
  • Diámetro: 100cm
  • Versatilidad: Esta casa de juegos para niños Se puede utilizar como cama de dosel para niños. Instalar en el suelo o en el jardín, poner la estera del juego y algunos juguetes de los niños, es ideal como teatro para niños.
  • Horas de diversión - Este tipi para juegos añadirá diversión a cualquier habitación de la casa. Es el regalo perfecto para niños y niñas.
  • Nuestra promesa hacia ti - Si no estás 100% satisfecho tenemos una política de devoluciones de "No se pregunta" así que tranquilo cuando compres con LifeTree520, ¡añádelo a tu carro ahora!


Seguridad del producto

Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad
  • Advertencia: No conviene para niños menores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto
  • Advertencia: Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto

Descripción del producto

Color:No.2

Tomar el tiempo de juego a un nuevo nivel con tiendas de campaña de juego.

Trae a los aperitivos, historias y aperitivos. Con mucho gusto, nuestra mini cubierta de tienda de campaña actualiza el aspecto de su espacio de juego favorito y es perfecto para fiestas de pijamas y aventuras de camping en interiores o al aire libre.

La mejor tienda de campaña para decoración de guardería.

Transformar su dormitorio o jugar la zona en un lugar mágico. El simple toldo de cama está diseñado como telón de fondo para nuestra gama de guirnaldas y adornos de clip; usa tu imaginación para crear un aspecto personalizado.

Quitar de forma segura

A veces sólo quieres un lugar tranquilo para leer un libro. Para esas ocasiones, un toldo sobre tu silla de lectura favorita convierte la experiencia en un verdadero escape. Imagina que se rodea en una nube de tul, ya que se transporta a un mundo de imaginación - tu propio o su autor favorito. Un nook de lectura privado puede hacer una mágica normal por la tarde.

Tienda de campaña y toldo de cama son el complemento perfecto para el dormitorio de tu hijo o sala de juegos y ofrecen horas de tiempo de juego, día o noche. Tener la tienda o teepee con algunos aperitivos y juguetes, añade una cómoda silla de puf, y tiene el lugar perfecto para jugar, leer o simplemente colgar.

El paquete incluye:
1 x toldo de cama.
1 mosquitera.
1 x Barras de metal
1 x gancho.



Información de producto

Color: No.2 Detalles técnicos
Peso del producto549 g
Dimensiones del paquete45,2 x 9,8 x 9,4 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)3 años y más
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
Tipo(s) de materialalgodon
¿Mando a distancia incluido?No
ColorNo.2