Divisas:



FANDARE Fashion Bolsa de Mensajero de Computadora Hombres/Mujeres Bolsa de Mano Outdoor Travel Bolso de Hombro Impermeable Poliéster Negro B07FMWNKCY

€90.08  €34.35
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07FMWNKCY
  • 826 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Estructura: Largo: 42 cm, Ancho: 9 cm, Alto: 32 cm. Puede contener 15.6 pulgadas de Laptop. Suficiente para llevar cosas necesarias como teléfonos celulares, llaves, pañuelos de papel, carteras, refrigerios, etc. No solo está de moda, sino también También ligero y cómodo.
  • Material: Cremallera lisa personalizada, hermosa y práctica. Una esponja está integrada en el hombro para reducir la fricción con el hombro. Nuestros diseñadores utilizan materiales de poliéster de alta calidad con buena resistencia al agua, transpirabilidad, resistencia a la abrasión y resistencia a las arrugas.
  • Características: Cómodo diseño de mano, suave y ponible. Diseño de bolsa con cremallera múltiple, almacenamiento razonable de artículos, fácil de viajar. La moda y el diseño único, se mantiene al día con la tendencia. La bolsa se puede utilizar como una bolsa de cuerpo cruzado o bolso, y se puede cambiar en cualquier momento de acuerdo a sus necesidades.
  • Aplicaciones: Es adecuado para fiestas de estudiantes, oficinas de negocios, ocio en la calle, turismo al aire libre. La atmósfera de alta gama del producto no solo puede enfatizar su temperamento, sino que también puede usarse como un regalo para amigos y familiares.
  • Servicios: cumpla con los requisitos de alta calidad, persista en el servicio y determine que es una empresa de más de cien años. Tiene necesidades y prometemos procesar y responder en 24 horas.La garantía es de 12 meses.


Descripción del producto

Color:Negro

--- Material: Poliéster.

--- Peso: 1 kg.

--- Tamaño: Longitud: 42 cm, Ancho: 9 cm, Altura: 32 cm. Puede contener una computadora portátil de 15.6 pulgadas.

--- Aplicable a: negocios, amor, deportes, ocio, viajes, estudiantes.

--- Diseño de mano cómodo, suave y usable.

--- Impermeable, transpirable, resistente al desgaste, antiarrugas.

--- cremallera lisa personalizada, usable y conveniente.

--- Diseño de correa de hombro cómodo, suave y cómodo, te permite viajar fácilmente.

--- Compartimento de la computadora a prueba de golpes, bolsillo multifunción, almacenamiento razonable de artículos.

--- Almohadilla de hombro transpirable y cómoda hace que su viaje sea más conveniente.

--- Hebilla desmontable, la bolsa se puede utilizar como un bolso, un bolso de hombro.

--- Los materiales de alta densidad y la excelente tecnología de costura mejoran la durabilidad y la robustez de la mochila.

Acerca de FANDARE:

Nuestros productos han sido exportados a más de 30 países y regiones en Europa, América y Asia.

Nuestros productos incluyen mochilas, bolsas de viaje, bolsas de deporte, mochilas escolares, bolsos de computadora, bolsas de montañismo, billeteras, bolsos cruzados y más.

Servicio:

Garantizamos procesar y responder a cualquier pregunta dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses.