Pedido Catálogo      Pedido Newsletter      Blog                                                                                                                                   ¿Porqué FELDO?       Media      Cond. Gen.      Impressum

 

Relojes Deportivos - Para personas activas    Contacto telefono      Relojes Deportivos en la Tienda

El nombre de Feldo también está asociado a relojes deportivos. Los diseños, que se ofrecen denuestros relojes deportivos realizan una combinación perfecta entre la  funcionalidad y el diseño y el mundo de los deportes con la alta calidad. Nosotros hacemos posible que a través de nosotros pueda obtener los  productos deportivos deseados. Se ofrece una inmensa gama relojes analógicos y cronógrafos (para personas entusiastasdel mundo del motor)en todas las versiones tanto de hombre como de mujer. Esto permite que cada uno pueda obtener el modelo de articulos deportivos que andaba buscando.Los productos no solo son populares entre las personas que practican algún deporte, sino que también cada vez cobran mayor importancia entre el resto de la gente. Su diseño nos conquista cada vez más y más. El lujo deportivo esta siempre de moda, así se presenta la colección.

Relojes Deportivos W1

Relojes Deportivos W2

Detalles de los Relojes deportivos W2

Relojes Especiales Colección

Relojes Deportivos W3

Relojes Especiales Colección

Detalles de los Relojes especiales Colección

Relojes Especiales Colección

Relojes deportivos de lujo, así se presentan estos relojes de la colección de la línea deportiva de Feldo. La técnica más novedosa y los materiales más nobles garantizan una funcionalidad óptimaincluso en condiciones extremasde todos nuestros productos. Con las tendencias innovadoras de este diseño se establece el carácter relojes deportivos carrera de arenadeportivo destacable en estos relojes deportivos.Ya sea por tierra, por mar o aire - estos articulos deportivos son el compañero perfecto para cualquier reto deportivo.

Los articulos deben de representar cierta similitud con el que lo lleva. Deben de sersólidos, ambiciosos y dinámicos, deben de poseer un aspecto deportivo y servir como apoyo en lo posible. No temen a ningún obstáculos, igual que ocurre en el buen espíritu deportivo. Los productos nos ofrecen todo lo que puede esperar un amante de relojes de lo que podemos definir como un medidor del tiempo: una sólida tecnología, ideal para usar a diario y un impecable proceso de fabricación.relojes deportivos campo de golf

Estos relojes deportivos modernos muestran diferentes virtudes: Por un lado poseen una gran apariencia óptica, por otro lado, logran convencernos a través de su funcionalidad, fiabilidad y durabilidad. Los productos no representan únicamente un simple acompañante. Representan también una autentica declaración de moda, por ultimo hoy en día durante nuestro  tiempo libre cuando practicamos algún deporte no queremos prescindir de esta joya tan valiosa como son los productos deportivos.

Los articulos que presentamos en las siguientes páginas impresionan por su inusual diseño y un esquema de color atractivo. De forma cualitativa no tienen nada que envidiar a otros tipos de relojes en todos los sentidos. En este caso también aquí se le ha prestado gran importancia a la alta calidad y precisión. Las pulseras de los productos están equipadas con pulseras de caucho que son resistentes a los golpes y la suciedad.

relojes deportivos modelo cerca de la costaEl movimiento de cuarzo de los relojes de los deportes es una entidad compleja, que realiza trabajo continuo.Por lo tanto, es necesario mantener un constante mantenimiento. Debemos de tener en cuenta de mantener sus productos alejados de determinadas sustancias perjudiciales y determinadas actividades. Por lo tanto, es aconsejable mantener sus piezas deportivos fuera del alcance de fuertes campos magnéticos, ya que pueden afectar gravemente a la mecánica del reloj. Estos materiales químicos son nocivos para los pezas.  Debido a la tensión que tiene que soportar el mecanismo del reloj se debe realizar una revisión de vez en cuando. Esto se puede realizar bien donde compro el modelo de relojes deportivos o bien a través de nosotros. El periodo aconsejable para realizar las revisiones es de 3 a 5 años. El periodo exacto de revisión dependerá naturalmente del estado de los relojes deportivos. Es también muy importante que los articulos deportivos que estén en contacto con el agua reciban una revisión de la estanqueidad del cristal del reloj. El artículo que más desgaste sufre es la pulsera del reloj en sí. Según el material de fabricación de la pulsera se debe de cambiar aproximadamente cada 2 años. Dentro de la zona de europa puede encargar nuestro reloj a través de nuestra tienda. Usted recibirá los productos rápidamente en pocos días en su casa donde podrá alegremente disfrutar de ellos. Usted puede llegar a nuestros relojes deportivos pinchando directamente a través de los links de esta página o pinchando en la parte de arriba en el enlace directo. Fuera de europa puede encargar nuestros articulos directamente a través de nuestros distribuidores.

Nosotros como fabricantes solo servimos a nuestros clientes los relojes especiales con todo completo: en elegantes cajas con certificados de autenticidad, tarjeta de garantía y con el número de serie. Además garantizamos en el envió, que todos los relojes deportivos son productos nuevos y que no se trata de modelos anteriores o usados. Realizamos envíos a todo el mundo indiferentemente donde se encuentre el cliente. Nuestro departamento de servicio se encuentra en Suiza. Pueden realizar con toda confianza la compra de los productos en nuestra Relojes especiales tienda. Naturalmente puede Usted también comprar a través de nuestros distribuidores (para clientes fuera de UE).

La misma página en alemán Relojes deportivos: La misma página en alemán, en italiano Relojes deportivos: La misma página en italiano, en francés Relojes deportivos: La misma página en francés, en polaco Relojes deportivos: La misma página en polaco, en Inglés Relojes deportivos: La misma página en Inglés, en americano Relojes deportivos: La misma página en americano o mexicano Relojes deportivos: La misma página en mexikano