Pedido Catálogo      Pedido Newsletter      Blog                                                                                                                                   ¿Porqué FELDO?       Media      Cond. Gen.      Impressum

 

Descubriendo la belleza – Relojes de Pulsera    Contacto telefono      Relojes de pulsera en la Tienda

Actualmente los relojes de pulsera están teniendo un gran auge. Quien no quiere poseer un modelo de nuestros relojes de pulsera. Son varios los factores que influyen en la calidad de nuestros productos: algunos de estos valores son indiscutibles, como son la calidad y la cantidad de materiales utilizados en su fabricación. Pero no solo son importantes estos factores, sino también el diseño y las unidades de fabricación de estos. Ya que los articulos que ofrecemos, los fabricamos en una pequeña cantidad por modelo, lo que supone una exclusividad notable. A la hora de adquirir un modelo de piezas debemos de estar dispuestos a gastarnos una importante suma de dinero equivalente a la calidad del reloj adquirido. Precio que naturalmente se encarece según el reloj de lujo que obtengamos.

Relojes Feldo

Relojes de Pulsera 1-1

Relojes de Pulsera 1-2

Relojes de Pulsera 1-3

Relojes de Pulsera 1-4

Relojes de Pulsera 1-5

Relojes de Pulsera 1-5

Relojes de Pulsera Colección

Detalles de los Relojes de Pulsera 1-5

Relojes de Pulsera V1

Relojes de Pulsera V2

Relojes de Pulsera V3

Relojes de Pulsera V1s

Relojes de Pulsera FELDO V1s

Detalles de los Relojes de Pulsera V1S

Relojes de Pulsera V2S

Relojes de Pulsera V2S

Relojes de Pulsera V3s

Relojes de Pulsera FELDO V3s

Detalles del Relojes de Pulsera V2S

Detalles de los Relojes de Pulsera V1S

Relojes de Pulsera W1

Relojes de Pulsera W2

Detalles de Relojes de Pulsera W2

Relojes Especiales Colección

Relojes de Pulsera W3

Relojes de Pulsera W3

Relojes de Pulsera Colección

Detalles de los Relojes de Pulsera W3

Relojes de Pulsera Colección

Relojes Especiales Colección

Relojes Projects Line

Relojes de Pulsera 7203 B

Relojes de Pulsera 7203 B s/s

Detalles de Relojes de Pulsera 7203 B s/s

Relojes Especiales Colección

Relojes de Pulsera 7203 G

Relojes de Pulsera 7203 G s/s

Detalles de Relojes de Pulsera 7203 G s/s

Relojes Especiales Colección

Relojes de Pulsera 7290 L

Relojes de Pulsera 7310 O

Detalles de Relojes de Pulsera 7310 O

Relojes Especiales Colección

Relojes de Pulsera 7278 L

Relojes de Pulsera 7291

Detalles de Relojes de Pulsera 7291

Relojes Especiales Colección

Relojes de Pulsera 7275 L

Relojes de Pulsera 7276 L

Detalles de Relojes de Pulsera 7276 L

Relojes Especiales Colección

Relojes de Pulsera 8915 S

Relojes de Pulsera 8915 L

Detalles de Relojes de Pulsera 8915 L

Relojes Especiales Colección

Relojes de Pulsera 8901 BL

Relojes de Pulsera 7213 B s/s

Detalles de Relojes de Pulsera 7213 B s/s

Relojes Especiales Colección

Relojes de Pulsera 7214 L

Relojes de Pulsera 7214 S s/s

Detalles de Relojes de Pulsera 7214 S s/s

Relojes Especiales Colección

Con nuestros relojes de pulsera alcanzara varias ventajas. Por ejemplo la durabilidad de los materiales utilizados es muy elevada. Debemos entender que se trata de un bien que podrá pasar de generación a generación y nuestros hijos podrán heredarlos. También influye la apariencia exterior del reloj y por supuesto el relojes de pulsera en el marexcelente mecanismo que ofrecemos en nuestros productos. Otro factor que influye es el estilo único que posee cada uno de los modelos. En conclusión podemos afirmar que con la adquisición de uno de nuestros modelos habremos invertido en una autentica obra de arte.

En nuestra tienda de Internet le ofrecemos toda una variedad de modelos de articulos. Es una forma muy fácil de comprar ya que no supone ningún esfuerzo. Usted puede ver detenidamente, sin prisas y sin necesidad de desplazarse, todos nuestros modelos uno a uno por la pantalla de su ordenador. Para ello no va a estar limitado a un horario comercial. Podrá realizar la compra de su modelo de los relojes de pulsera a cualquier hora del día. Cuando se haya decido por un modelo de nuestros relojes de pulsera, debe pasar a la siguiente fase. Desde aquí le aconsejamos realizar una cuidadosa comparación con otros fabricantes, siempre por supuesto, tomando como referente un modelo. Probablemente quedara convencido que los relojes de pulsera que aquí le ofrecemos no tienen comparación posible con otros modelos de la competencia. No se pueden dar más facilidades para adquirir relojes de pulsera. Si aún así le quedara alguna duda sobre estos modelos, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros a través del espacio contacto, por correo electrónico que encontrara en nuestra página Web. Gustosamente le atenderemos en todas las dudas que tenga al respecto.

El mantenimiento de estos productos es muy importante. Usted, tiene que saber que desde el primer relojes de pulsera ensamblado artesanalmentemomento que adquiera un modelo de relojes de pulsera debe de realizar ciertos cuidados para mantenerlo en condiciones óptimas. Con este mantenimiento lograra que sus relojes de pulsera tengan una larga durabilidad en el tiempo. Debemos evitar darles roces y golpes a nuestros piezas. Si mantenemos todos los cuidados necesarios podremos disfrutar de relojes de pulsera por largo tiempo e incluso dejarlos de herencia para nuestros hijos. Los ambientes externos de forma extrema representan un peligro potencial para nuestros relojes de pulsera y para la estructura del reloj. Uno de los peligros potenciales son las altas temperaturas que pueden dañar de forma extrema nuestros productos. Debemos evitar exponerlos directamente al sol o realizar cambios bruscos de temperatura. Finalmente debemos realizar una limpieza gradual de forma preferente realizada por expertos.

A continuación le invitamos a conocer cada uno de los modelos de relojes de pulsera de nuestra empresa. Nosotros como fabricantes ofrecemos garantías exclusivas que vienen abaladas con certificados de autenticidad. Por ello puede comprar, con toda  confianza en nuestra tienda online. A la hora de reparar o reemplazar piezas aconsejamos como pieza de lujo que esta adquiriendo, que sea realizado por manos expertas, para lo que tendrá nuestra total disponibilidad.

detalles de los relojes de pulseraDesde nuestra tienda le ofrecemos todos los modelos de nuestra colección, cualquier día de la semana y a cualquier hora del día. Admire y déjese seducir por todos nuestros diseños, relojes de pulsera llenos de finura y delicadeza que a continuación se van presentando.

Los relojes de pulsera definen unas líneas que parecen tener vida propia y definen la clásica silueta de estos poderosos relojes llenos de dinámica. Los relojes de pulsera son una síntesis perfecta de confort, creando una sensación llena de dinamismo y representando un aspecto de elegancia. Se trata de piezas especiales y futuristas. Realizamos relojes de pulsera totalmente personalizados. Con estos relojes de pulsera veras la vida desde una perspectiva diferente. Estos relojes de pulsera añaden una excitante y nueva dimensión. Video playerHay que verlos desde todos los ángulos, los productos son atrevidos y expresivos en su diseño. Los relojes de pulsera expresan un atractivo de gran calidad y un inteligente uso que hacen de la tecnología. Los relojes de pulsera representan un esmero artesanal y una exhaustiva atención al detalle. Los relojes de pulsera se caracterizan por un acabado exclusivo y la utilización de materiales de alta calidad. El logotipo que aparece en los relojes de pulsera le añade un toque de exclusividad extra. Los relojes de pulsera poseen líneas puras y hermosas de las que no podrás evitar enamorarte, todo un diseño apasionante. Igual que nosotros crees en el trabajo profesional. Se trata simplemente del trato entre profesionales. No se esperaría menos de nosotros. El estilo de los relojes de pulsera van acompañados de algo más que un bonito diseño. Debajo de su superficie atractiva y un acabado acompañado de algo más que un bonito diseño encontraras todas las claves que los han convertido en los más respetables de su clase. Video playerEntre otros elegantes detalles, se incluyen las distintas versiones de las correas, que acompañan a los relojes de pulsera. Según el modelo se presentan en autentica piel, con un tacto muy suave y confortable o con llamativos diseños para un uso deportivo y sofisticado. Los relojes de pulsera son un gran diseño que habla por sí mismo. Tomate todo el tiempo necesario para ver todos los relojes, especialmente seleccionados dentro de la gama del productos.

Nosotros como fabricantes solo servimos a nuestros clientes el reloj de pulsera  con todo completo: una elegante caja con su certificado de autenticidad y tarjeta de garantía. Además garantizamos en el envió, que el reloj es un producto nuevo y no se trata de un modelo anterior o usado. Realizamos envíos a todo el mundo indiferentemente donde se encuentre el cliente. Nuestro departamento de servicio se encuentra en Suiza. Pueden realizar con toda confianza la compra  del relojes en nuestra relojes de Pulsera. Naturalmente puede Usted también comprar a través de nuestros distribuidores (para clientes fuera de UE).

La misma página en alemán Relojes de pulsera: La misma página en alemán, en italiano Relojes de pulsera: La misma página en italiano, en francés Relojes de pulsera: La misma página en francés, en polaco Relojes de pulsera: La misma página en polaco, en Inglés Relojes de pulsera: La misma página en Inglés, en americano Relojes de pulsera: La misma página en americano o mexicano Relojes de pulsera: La misma página en mexikano