Reloj Especial 1-4

El reloj especial mantiene un diseño único, el cual se combina con un mecanismo de reloj de la casa Miyota. Este reloj especial presenta también un toque muy excepcional  y personal. Este reloj especial logra conquistarnos por su encanto visual y por otra parte por su avanzada técnica. A parte de un diseño inusual y una precisión exacta. Se convierte en un modelo que mejor logra representar a nuestra marca. El reloj especial conserva una firma única que lo convierte en una señal de identificación equivalente al lujo y a la perfección.

La indicación horaria de este modelo de reloj especial se realiza a través de un fino disco de plástico, con un acabado en carbono. Este deja al descubierto 2 dígitos  que son los indicadores de las horas. Dentro de la pequeña abertura del reloj especial se aprecia una pequeña punta en naranja que indica la hora exacta. Este reloj especial posee también dos manillas clásicas con las puntas tintadas en naranja. Una manilla indica los minutos y la otra indica los segundos. En el aro exterior del reloj especial vienen indicados los números para los minutos y los segundos.

Datos técnicos:

Divisiones ópticas en tres dimensiones en acero inoxidable
Subdivisión presenta los minutos en acero inoxidable
Esfera de óptica de carbono
Cristal zafiro con anti-reflectante en ambas caras, resistente a los arañazos, casi invisible
Carcasa en acero inoxidable pulida
Diámetro de la carcasa 45 mm
Movimiento automático Miyota (21 jewels)
Cuerda automática y manual
21600 vibraciones a la hora
Reserva de marcha para 40 horas
Corona de acero inoxidable pulido con un revestimiento de silicona (anillo negro)
Tapa inferior del reloj de cristal de zafiro con número de serie, número del artículo y la marca de FELDO
Estanqueidad a presión hasta 5 bar 
Peso incluida correa 105 g
  • Divisiones ópticas en tres dimensiones en acero inoxidable
  • Subdivisión presenta los minutos en acero inoxidable
  • Esfera de óptica de carbono
  • Cristal zafiro con anti-reflectante en ambas caras, resistente a los arañazos, casi invisible
  • Carcasa en acero inoxidable pulida
  • Diámetro de la carcasa 45 mm
  • Movimiento automático Miyota (21 jewels)
  • Cuerda automática y manual
  • 21600 vibraciones a la hora
  • Reserva de marcha para 40 horas
  • Corona de acero inoxidable pulido con un revestimiento de silicona (anillo negro)
  • Tapa inferior del reloj de cristal de zafiro con número de serie, número del artículo y la marca de FELDO
  • Estanqueidad a presión hasta 5 bar
  • Peso incluida correa 105 g

Contenido del envío:

  • Reloj especial FELDO 1-4
  • Correa de 22 mm de ancho de piel de vacuno con costuras en óptica de fibra de carbono (costuras naranjas)
  • Caja (acabado en negro piano)
  • Paño de microfibra
  • Instrucciones de uso

El reloj especial nos entusiasma por su diseño, por su imagen visual tan bien conseguida y por su fabricación de alta calidad. Debemos de saber que un reloj especial no solo destaca por su diseño excepcional. Se le debe de dar mayor importancia a una  maquinaria  interior de calidad. En un reloj especial lo que nos tiene que convencer realmente, es el mecanismo el reloj. Cuando más importancia le demos a la calidad del mecanismo del reloj. Antes nos decidiremos por un modelo de reloj especial que posea un destacable mecanismo y con gran precisión. El mecanismo está considerado como robusto y mantiene un valor se mantiene estable. Hoy en día no existe otro reloj más cómodo que el producto con un mecanismo El hombre con un reloj especial en la piscinaautomático casi perfecto.

Seguramente hayamos oído alguna vez algo sobre los mecanismos automáticos que se encuentra en nuestro reloj especial. Pero pocas personas  se imaginan realmente su funcionamiento. Este modelo de reloj especial tiene la ventaja que solo por llevarlo puesto nos evite la necesidad de darle cuerda sino que por el movimiento, él solo funciona. Por lo tanto el reloj especial depende que su usuario lo lleve puesto. A continuación le explicamos cómo funciona el mecanismo automático.

Para lograr esto, el reloj especial contiene un “rotor semicircular”, un peso excéntrico que gire un pivote, dentro de la caja de reloj. Cuando llevamos puesto el reloj especial, los movimientos normales del brazo y de la muñeca del usuario hacen girar el rotor  hacia adelante y hacia atrás  que se une a un mecanismo de bobina. En nuestro producto, el movimiento del brazo del portador, se traduce al movimiento circular del rotor, con una serie de inversor de corriente y de engranajes. Los mecanismos de nuestro pieza con cuerda automática modernos tienen dos trinquetes y enrollan durante movimientos a la derecha y a la izquierda del rotor.

Con este movimiento el usuario consigue poner en movimiento el mecanismo del producto especial, Reloj especial en el campo de golfconsiguiendo así evitar tener que darle cuerda de vez en cuando a su reloj.

Esta forma automática de dar cuerda al reloj especial nos proporciona una gran comodidad, al no tener que dar cuerda de forma manual. Gracias a este movimiento se consigue dar cuerda al producto especial. Esto consigue que el muelle interior del mecanismo de cuerda este extendido de forma uniforme con lo que se consigue un movimiento uniforme del reloj especial. Po lo tanto un modelo de reloj especial con un movimiento automático tiene una desviación inferior que un reloj que se tenga que dar cuerda de forma manual. Si por alguna razón no llevamos puesto el reloj especial este tiene una duración de funcionamiento de hasta 40 horas.

Los movimientos mecánicos siempre tienen una exactitud que será siempre menor que los relojes especiales con un movimiento automático debido al rozamiento de las partes mecánicas y las tolerancias en su construcción. Los relojes se dividen en “automáticos” y de “remontaje manual” o de “cuerda” . Los relojes solo de cuerda pueden sufrir una desviación de  al menos algunos segundos al día. El reloj especial con un movimiento automático como hemos mencionado anteriormente se carga por el movimiento de la mano y por consiguiente de una masa oscilante (rotor).

El hombre con Reloj especial en un yateDebido a la continua aparición de modelos de relojes nuevos, nosotros realizamos patentes de todos nuestros modelos de relojes nuevos. Como es el caso de nuestro modelo de articulo especial. Estas patentes son emitidas por un instituto situado en Suiza. Esto supone otra particularidad añadida a nuestro modelo. Esto supone un gran apoyo para justificar la exclusividad de su reloj especial y protegerlo contra malas imitaciones.

Nosotros como fabricantes servimos nuestros relojes especiales solo completos a nuestros clientes en una elegante caja con certificado de autenticidad, tarjeta de garantía y acompañado del número de serie. Además garantizamos en él envió  que se trata de un  producto nuevo y no de modelos anteriores o usados. Realizamos envíos a todo el mundo sin importarnos donde se encuentra el cliente. Nuestro departamento de servicio se encuentra en Suiza. Al comprar un reloj especial en nuestra  Reloj Especial Tienda responderán con total confianza. Naturalmente Usted puede comprar a través de nuestros distribuidores (para clientes fuera de UE).

La misma página en alemán Reloj especial: La misma página en alemán, en italiano Reloj especial: La misma página en italiano, en francés Reloj especial: La misma página en francés, en polaco Reloj especial: La misma página en polaco, en Inglés Reloj especial: La misma página en Inglés, en americano Reloj especial: La misma página en americano o mexicano Reloj especial: La misma página en mexikano