Pedido Catálogo      Pedido Newsletter      Blog                                    Contacto telefono                                                       ¿Porqué FELDO?       Media      Cond. Gen.      Impressum

 

Reloj de Pulsera 1-2

Reloj de pulsera, marcando el tiempo de una manera diferente. Este reloj de pulsera tiene un sistema compuesto de dos discos de carbono (para las horas y los minutos) y su diseño patentado en Suiza, lo que le hace este reloj clásico exclusivo. Los discos de este reloj de pulsera son de fibra de carbono extrafinos, lo último en material de fibra de carbono del mercado.

Las agujas de este extraordinario reloj clasico están talladas en acero médico muy resistente. Bañado en oro rojo de 18 quilates y unos punteros pintados en rojo que le dan a las agujas de este reloj de pulsera un efecto óptico extraordinario.

Este reloj de pulsera posee una caja de sección dodecagonal con acabado mixto en PVD negro extra ancha y electrochapado en oro rojo. Se complementa con incrustaciones en fibra de carbono sujetas por tornillos en oro rojo.  La hora se ajusta girando la corona bañada en oro, que contiene el logotipo de FELDO en la parte superior un detalle de precisión en este reloj clasico.

Como ya hemos mencionado este es un reloj clásico. La tapa trasera en PVD está sujetada por tornillos en oro rojo y en ella están grabados el número del modelo, número de serie, resistencia al agua y una inscripción con el nombre de la marca y con el sello “swiss made”. Feldo cuida los detalles de este reloj de pulsera.


Datos técnicos:

Carcasa de acero inoxidable en oro rojo de 18 k, incrustaciones de fibra de carbono 
Movimiento automático suizo (25 jewels)
Soprod Calibre A10 en óptica de rayas de Ginebra con reserva de marcha para 42 horas
28.800 vibraciones a la hora
Cristal zafiro con anti-reflectante en ambas caras, resistente a los arañazos, casi invisible
Estanqueidad a presión hasta 5 bar (50 metros)
Peso incluida correa 110 g
  • Diámetro del reloj de pulsera 45 mm
  • Carcasa de acero inoxidable en oro rojo de 18 k, incrustaciones de fibra de carbono
  • Movimiento automático suizo (25 jewels) Soprod Calibre A10 en óptica de rayas de Ginebra con reserva de marcha para 42 horas
  • 28.800 vibraciones a la hora
  • Cristal zafiro con anti-reflectante en ambas caras, resistente a los arañazos, casi invisible
  • Estanqueidad a presión hasta 5 bar (50 metros)
  • Peso incluida correa 110 g

Contenido del envío:

  • Reloj de pulsera FELDO 1-2
  • Correa de 22 mm de ancho en piel negra en óptica de fibra de carbono (+ correa de repuesto en blanco)
  • Caja (acabado en negro piano)
  • Paño de microfibra
  • Certificado de autenticidad
  • Instrucciones de uso
  • Certificado de garantía para el reloj de diseño

El diseño del reloj de pulsera es siempre excepcional ya que supone una  concentración en lo esencial y proporcionándole una orientación funcional. El reloj de pulsera nos proporciona una sensación de seguridad y calma gracias a  una reducción en su complejidad. El reloj de pulsera forma ya parte de nuestro equipo básico. Aunque el reloj de pulsera nos parezca un accesorio de este tiempo su historia se remonta años atrás. El reloj de bolsillo representa el antecesor de este reloj de pulsera. A partir de este se desarrollo a finales del siglo 19 el primer reloj de pulsera diseñado para ser llevado en la muñeca.

Si visitamos una tienda de relojes nos convenceremos de la gran variedad de relojes de pulsera que existen en reloj de pulsera de hombreel mercado. La variedad de lo ofertado va desde modelos más sencillos hasta los modelos más lujosos de reloj de pulsera. Algunos clientes exigentes estarían dispuestos a pagar grandes sumas de dinero para poseer un reloj de oro o relojes de pulsera con algo exclusivo. La complejidad juega a veces un papel muy importante en el diseño de un reloj de pulsera de alta calidad. La ejecución de cada modelo de reloj de pulsera es diferente a medida que se van refinando los detalles técnicos. En algunos de los relojes de pulsera nos encontraremos con un gran número de complicaciones técnicas. Aquí puede encontrar accesorios a juego. En un reloj de pulsera de Feldo esto no es el caso. Aquí lo primordial se considera la clara lectura del tiempo. Este reloj de pulsera es patentado en Suiza. En Europa el reloj de pulsera se puede adquirir en nuestras tiendas. Así, recibirá rápidamente en unos días el reloj de pulsera en su domicilio y podrá disfrutar inmediatamente de un reloj extraordinario. Usted podrá acceder a cada uno de los respectivos modelos de relojes de pulsera mediante el enlace directo de nuestra reloj de pulsera o bien a través del enlace situado en la parte superior de la página (barra de navegación: la tienda). Fuera de Europa Usted podrá adquirir este reloj de diseño a través de los distribuidores en cada caso.

reloj de pulsera de mujerEn el reloj de pulsera se combinan de forma elegante, el fácil manejo con el alto rendimiento de su alta calidad. Así que si esta buscando rendimiento y distinción….adelante ha dado con lo que buscaba: El reloj de pulsera 1-2. Lograra satisfacer los gustos más exigentes.

El reloj de pulsera representa la esencia del puro placer: Alma y Belleza. Representa dos personalidades distintas: por un lado proporciona una imagen de frescura y por otro lado es recatado y cuidado en sus formas. El resultado en el diseño del reloj de pulsera nos apasiona, es la expresión perfecta de líneas puras y hermosas que no puede evitar enamorarte. Refleja tus deseos todo lo relacionado con el modelo de reloj de pulsera. Cuando lo lleves generará más miradas de admiración a tu paso, lo que despertara tu ego y se convertirá en tu complemento ideal. Este reloj de pulsera te hará ver la vida desde una perspectiva diferente, añade una nueva dimensión  y una experiencia.  Representa un buen ejemplo de  diseño inteligente en un tamaño reducido.  ¿Buscas algo más? Nuestro reloj tiene una serie de toques sofisticados que no se habían visto hasta ahora y que conseguirán convencerte rápidamente.

En el diseño del reloj de pulsera se utilizaron herramientas de diseño de alta precisión lo que nos permitió arreglar todos los errores, que pudieron presentar los primeros prototipos de reloj de pulsera. Mediante programas virtuales pudimos detectar hasta los problemas más insignificantes y subsanarlos por completo. Así aseguramos que todos nuestros clientes en todo el mundo queden satisfechos con nuestros relojes de pulsera.

Nuestra empresa presenta en esta página su modelo estrella el reloj de pulsera. Está dotado con un acabado exclusivo. Con el punto de mira en las altas prestaciones y de su elegancia sin igual. Este reloj de pulsera va dirigido a los amantes de los relojes raros y exclusivos. Una vez adquirido una pieza tan valiosa como es el reloj de pulsera. Tenemos que prestar especial atención, cuidarlos y protegerlos para poder disfrutar del reloj de pulsera durante años. A continuación le detallamos los cuidados que le puede realizar a su reloj de pulsera. Este mantenimiento no será igual para todos los relojes. Dependiendo si se trata de un reloj sumergible o de un reloj de vestir. En este caso nuestro reloj de pulsera necesita un cuidado y protección adecuada. Debemos evitar proporcionarle golpes o rozaduras contra superficies duras. Es aconsejable que cuando se vaya a realizar estas tareas se guarde el reloj de pulsera en nuestro bolsillo. Debemos evitar movimientos bruscos o sacudidas fuertes como por ejemplo cuando gesticulamos. También resulta muy perjudicial para nuestro reloj de pulsera la exposición a temperaturas extremas como puede ser un calor excesivo o un frio muy elevado.

Cosa que ocurre cuando nos encontramos al aire libre en verano con temperaturas excesivas y exposición al reloj de pulsera cenasol. Si decidimos entrar en un lugar con aire acondicionado. Este cambio brusco afectara a nuestro reloj de pulsera en su entidad y la estructura del reloj. Otro hecho perjudicial puede ser al dar cuerda a tu reloj de pulsera debes de intentar no esforzar el mecanismo. La limpieza regular del reloj es muy aconsejable. Debe de ser una limpieza bien dedicada y regular. Esta debe de ser realizada por una persona experta. Este limpiara el cristal, la carcasa y la correa eliminando todo tipo de suciedad o grasas. Utilizará un paño suave y delicado que no contenga pelusas. Hay que evitar exponer el reloj de pulsera a la humedad. Por ejemplo en caso de lluvia, intentar proteger el reloj debajo de la manga. Por ultimo alejar el reloj de pulsera de campos magnéticos que pueden afectar de forma negativa en el mecanismo del reloj. Cualquier anomalía que se notara en el reloj de pulsera, si estuviera duro o trabado. No dude en ponerse en contacto con un profesional para que realice una revisión de su reloj de pulsera.

Nada nos complace más que ver a nuestros clientes satisfechos con la compra de un reloj de pulsera de nuestra colección. Para ello no basta con  esforzarnos todos los días y poner el listón cada vez mas alto tenemos que ofrecer un trato exquisito a nuestros clientes y proporcionarles lo que desean. Con el modelo de reloj de pulsera 1-2 se verán cumplidos todas sus demandas y necesidades manteniendo el más alto nivel de eficiencia y ofreciendo estándares de calidad inigualables. Este reloj de pulsera representa una mirada apasionante al futuro mostrando el progreso y el arte de la joyería artesanal. Decídase por un reloj de pulsera Feldo S.L y habrá acertado de lleno en su elección.

Nosotros como fabricantes servimos nuestros relojes de pulsera solo completos a nuestros clientes en una elegante caja con certificado de autenticidad, tarjeta de garantía y acompañado del número de serie. Además garantizamos en el envió  que se trata de un  producto nuevo y no de modelos anteriores o usados. Realizamos envíos a todo el mundo sin importarnos donde se encuentra el cliente. Nuestro departamento de servicio se encuentra en Suiza. Al comprar un reloj de pulsera en nuestra reloj de pulsera responderán con total confianza. Naturalmente Usted puede comprar a través de nuestros distribuidores (para clientes fuera de UE).

La misma página en alemán Reloj de pulsera: La misma página en alemán, en italiano Reloj de pulsera: La misma página en italiano, en francés Reloj de pulsera: La misma página en francés, en polaco Reloj de pulsera: La misma página en polaco, en Inglés Reloj de pulsera: La misma página en Inglés, en americano Reloj de pulsera: La misma página en americano o mexicano Reloj de pulsera: La misma página en mexikano