Reloj de moda V3

El reloj de moda destaca por su diseño exclusivo. Lo más sobresaliente en este reloj de moda es su mecanismo único, para la lectura de la hora.

Observamos que este reloj de moda posee una aguja clásica para los segundos, pero los minutos se indican a través de un disco negro y una pequeña pirámide, una aguja fija en acero inoxidable (la aguja se encuentra a la derecha, cerca de la aguja de los minutos del reloj de moda. Las horas se indican con una pequeña aguja en color plata, que a modo de detalle, está situada sobre la placa de base de carbono. El detalle tiene la forma de una aguja.

La pulsera de caucho de silicona negra del reloj de moda tiene un cierre en acero inoxidable. La corona es de acero inoxidable y está adornada con el anagrama de la marca FELDO. El reloj de moda posee un cubre mecanismo en negro debajo del cristal de zafiro doblemente resistente.

Datos técnicos:

Diámetro de la carcasa del reloj de moda / reloj de marca 45 mm 
Carcasa de acero inoxidable, plateado negro (PVD)
Movimiento de cuarzo japonés (Miyota) con batería para 10 años
Cristal zafiro con anti-reflectante en ambas caras, resistente a los arañazos
Estanqueidad a presión hasta 5 bar (50 metros)
Peso incluida correa 95 g
  • Diámetro de la carcasa del reloj de moda 45 mm
  • Carcasa de acero inoxidable, plateado negro (PVD)
  • Movimiento de cuarzo japonés (Miyota) con batería para 10 años
  • Cristal zafiro con anti-reflectante en ambas caras, resistente a arañazos
  • Estanqueidad a presión hasta 5 bar (50 metros)
  • Peso incluida correa 95 g

Contenido del envío:

  • Reloj de moda V3.
  • Pulsera de 22 mm de ancho, en caucho de silicona negro en "estructura de neumático" con cierre en acero inoxidable.
  • Caja (lacada en negro).
  • Instrucciones de uso.

A lo largo del tiempo el reloj de marca o incluso el reloj de moda se le otorgaba como  único propósito el de dar la hora, hoy en día ha cobrado más importancia el diseño e incluso se pasea como una auténtica pieza de joyería. Por esta razón hemos creado el reloj de moda. Nuestro reloj de moda es una pieza insólita y le Mujer con reloj de moda V3proporcionara una imagen muy especial colocada en su muñeca.

El mecanismo del movimiento del reloj de moda es una entidad muy compleja que realiza un trabajo continuo. Lo mismo ocurre con el mecanismo de cuarzo que es instalado en el reloj de moda. Por este motivo es necesario realizar un mantenimiento de esta parte del reloj. Para ello tiene que tener especial precaución de mantener alejado su reloj de moda de ciertos materiales y situaciones adversas. Así resulta aconsejable mantener alejado su reloj de moda de campos magnéticos que pueden resultar perjudiciales para el correcto funcionamiento mecánica de su reloj. También resultan perjudiciales el contacto con productos químicos o exposiciones a fuertes radiaciones solares.

Debido al continuo funcionamiento que realiza el reloj de moda es aconsejable someterlo a una revisión cada cierto tiempo.  Esto lo puede realizar con el distribuidor donde compro el reloj de moda o directamente con nosotros. El periodo de tiempo que aconsejamos para realizar la revisión del reloj de moda es de 3 a 5 años  en las revisiones del mecanismo del reloj es limpiado y eventualmente ajustado. El tiempo exacto dependerá naturalmente del estado del reloj de moda. También es muy aconsejable realizar a menudo comprobaciones de hermeticidad al reloj de moda que esté regularmente expuesto al agua. El objeto mas castigado del reloj de moda es la pulsera que es la que más deterioro sufre. Según el material de la composición de la pulsera es aconsejable cambiar cada dos años. En Europa el reloj de moda se puede pedir a través de nuestra reloj de moda: tienda online. Así lo recibirá rápidamente, solo en algunos tendrá el reloj de moda en su domicilio y podrá disfrutar de inmediato de su reloj detalles de reloj de moda V3de manera extraordinaria.

FELDO convierte este reloj de moda puramente funcional en una verdadera obra de arte tecnológica. Constituye un accesorio ideal para completar una imagen idónea. Dependiendo de la imagen de la persona que lleve el reloj de moda, así será  considerado un diseño más o menos atrevido. Solo compradores con unas tendencias originales y conscientes de la actualidad se sentirán atraídos por este reloj de moda. A veces deportivo, a veces elegantes, la alta calidad de los materiales esta garantizado en este modelo de reloj de moda.

Garantizamos la máxima calidad gracias a las revisiones de nuestros técnicos expertos. Encuentra fácilmente el modelo de reloj de moda que te gusta. Nuestro reloj de moda nace para ofrecer una obra de vanguardia para el consumidor más estricto. Nuestra forma de venta representa un sistema muy novedoso, ya que el reloj de moda pasa directamente de las manos de sus creadores a la de los compradores sin cambios en la promoción o en el precio.  Así conserva un precio muy asequible. Las características más importantes del reloj de moda son su actualidad y diseño. En la elaboración de cada reloj de moda se han conservado la fabricación y ensamblaje casi artesanal, utilizando los mejores materiales y la más alta calidad. En la fase de elaboración se ha intentado conservar al máximo todos los detalles minuciosos del reloj de moda.

Usted podrá acceder al reloj de moda mediante el enlace directo de nuestra reloj de moda o bien a través del enlace situado en la parte superior de la página (barra de navegación: la tienda). A nivel internacional la oferta del reloj de moda es casi inacabable. Para muchas personas un reloj de moda tiene un significado como simple objeto únicamente. Otros eligen un reloj simplemente porque es adecuado con otras piezas joyería. Para algunos señores o señoras el reloj de moda representa un objeto prestigioso, es identificador de un determinado estatus social o de un diseño exclusivo. Consideramos que este reloj de moda pertenece sin duda a la familia de los artículos de lujo. Los relojes de moda están considerados auténticas joyas de lujo y las personas que los llevan reflejan el auténtico valor que poseen.

Los clientes que se puedan considerar especiales sabrán apreciar un esfuerzo  técnico y único en el más mínimo espacio. Este reloj de moda constituirá un auténtico accesorio de precisión con una estética inusitada y que no pasa nunca de moda. Todo esto forma una corriente de pensamiento que consiste en el disfrute de las cosas pequeñas de la vida. El reloj de moda está provisto de una personalidad propia combinando el lujo, la DJ Boogie Pimps con reloj de moda V3elegancia y una magnifica tecnología. Consiga disfrutar al máximo,  llevando un reloj de moda en su muñeca. Nuestro reloj de moda ha de ser único igual que lo es cada individuo.

Nosotros como fabricantes solo servimos a nuestros clientes el reloj de moda con todo completo: en una elegante caja con certificado de autenticidad, tarjeta de garantía y con el número de serie. Además garantizamos en el envió, que el reloj de moda es un producto nuevo y que no se trata de un modelo anterior o usado. Realizamos envíos a todo el mundo indiferentemente donde se encuentre el cliente. Nuestro departamento de servicio se encuentra en Suiza. Pueden realizar con toda confianza la compra del  reloj de moda en nuestra tienda. Naturalmente puede Usted también comprar a través de nuestros distribuidores (para clientes fuera de UE).

La misma página en alemán Reloj de moda V3: La misma página en alemán, en italiano Reloj de moda V3: La misma página en italiano, en francés Reloj de moda V3: La misma página en francés, en polaco Reloj de moda V3: La misma página en polaco, en Inglés Reloj de moda V3: La misma página en Inglés, en americano Reloj de moda V3: La misma página en americano o mexicano Reloj de moda V3: La misma página en mexikano