Pedido Catálogo      Pedido Newsletter      Blog                                    Contacto telefono                                                       ¿Porqué FELDO?       Media      Cond. Gen.      Impressum

 

Reloj de Diseño 1-1

Reloj de diseño, marcando el tiempo de una manera diferente. Este reloj de diseño de FELDO tiene un sistema compuesto de dos discos de carbono (para las horas y los minutos) y su diseño patentado en Suiza, lo que le hace este reloj de diseño exclusivo. Los discos de este reloj automático son de fibra de carbono extrafinos, lo último en material de fibra de carbono del mercado.

Las agujas de este extraordinario reloj automatico están talladas en acero médico muy resistente. Bañado en oro rojo de 18 quilates y unos punteros pintados en rojo que le dan a las agujas de este reloj de diseño un efecto óptico extraordinario.

Este reloj automático posee una caja de sección dodecagonal con acabado en PVD negro extra ancha con incrustaciones en fibra de carbono sujetadas por tornillos en oro rojo. La hora se ajusta girando la corona bañada en oro, que contiene el logotipo de FELDO en la parte superior un detalle de precisión en este reloj de diseño.

Como ya hemos mencionado este es un reloj automatico. La tapa trasera en PVD está sujetada por tornillos en oro rojo y en ella están grabados el número del modelo, número de serie, resistencia al agua y una inscripción con el nombre de la marca y con el sello “swiss made”. Feldo cuida los detalles de este reloj de diseño.

Datos técnicos:

  • Diámetro de la carcasa del reloj de diseño 45 mm
  • Carcasa de acero inoxidable en oro rojo de 18 k, plateado, con incrustaciones de carbono
  • Movimiento automático suizo (25 jewels)
  • Soprod Calibre A10 en óptica de rayas de Ginebra, reserva de marcha para 42 horas
  • 28.800 vibraciones a la hora
  • Cristal zafiro con anti-reflectante en ambas caras, resistente a los arañazos, casi invisible
  • Estanqueidad a presión hasta 5 bar (50 metros)
  • Peso incluida correa 110 g

Contenido del envío:

Correa de 22 mm de ancho en piel negra en óptica de fibra de carbono (+ correa de repuesto en blanco)
Caja (acabado en negro piano)
Paño de microfibra
Certificado de autenticidad
Instrucciones de uso
Certificado de garantía para el reloj de lujo
  • Reloj de diseño FELDO 1-1
  • Correa de 22 mm de ancho en piel negra en óptica de fibra de carbono (+ correa de repuesto en blanco)
  • Caja (acabado en negro piano)
  • Paño de microfibra
  • Certificado de autenticidad
  • Instrucciones de uso
  • Certificado de garantía para el reloj de lujo

Ahora puede Usted disfrutar de toda la colección del reloj de diseño. Los gemelos de hombre y los anillos de nuestra colección  le darán un toque redondo a su aspecto general y servirán como accesorios perfectos de acompañamiento a este reloj de diseño. Los diseñadores en el desarrollo de la colección de relojes de diseño, logran que estos destaquen claramente como objetos elegantes que se adaptan a cada reloj de moda y de diseño único. Este reloj de diseño contiene materiales de alta tecnología. Representa un toque futurista sin caducidad en el tiempo. En el diseño de nuestros relojes, se emplea un diseño muy cuidadoso alcanzando así el más alto nivel. A nuestros relojes se les otorga el sello de “Made in Swiss” lo cual es un reflejo de la alta calidad de estos relojes de diseño.

reloj de diseno de lujo 1Hoy en día la moda sufre un constante cambio. Llevando este reloj de diseño en su muñeca no solo destacara su buen gusto, sino también reflejara su gran personalidad y su gran carácter. Esta colección de productos se adapta perfectamente para conseguir un aspecto elegante en cualquier ocasión. Disfrute Usted todo lo que pueda del reloj de diseño 1-1. El reloj de diseño es patentado en Suiza, fabricado en Alemania y Suiza. Este reloj de diseño es un resultado de finura exquisita e incorpora una gran obra de joyería. Cada uno de los elementos del reloj como son: La corona, los números, la pulsera, el cierre  el cristal, las manillas e incluso el mecanismo del reloj de diseño son elaboradas como piezas únicas. De cada uno de los involucrados en la producción del reloj de diseño, se le exige una alta concentración y unas habilidades técnicas al más alto nivel. Así le puede llevar a un orfebre unas 4 horas en  implantar todo el mecanismo horario en el reloj de diseño.

Este excepcional reloj de diseño viene provisto con un numero de serie identificativo que igualmente se refleja reloj de diseno de lujo para mujeren el Certificado de Autenticidad. A los mecanismos del reloj de diseño se le ha proporcionado igualmente un número identificativo. Este reloj de diseño esta patentado en Suiza. Usted podrá encargar este reloj de diseño en Europa a través de nuestras tiendas. Rápidamente, en pocos días recibirá su reloj de diseño en casa y así podrá disfrutar inmediatamente de este reloj extraordinario. Usted podrá acceder a cada uno de los respectivos modelos de relojes mediante el enlace directo de nuestra reloj de Diseño o bien a través del enlace situado en la parte superior de la página (barra de navegación: la tienda). Fuera de Europa Usted podrá adquirir este reloj de diseño a través de los distribuidores en cada caso.

El reloj de diseño presenta infinitas prestaciones. El reloj de diseño es conocido por su gran versatilidad, valido para llevar en actos que requieran de una gran elegancia y también valido para llevar a diario. Representa una combinación espectacular, donde el color realza la imagen del que lo lleva. Se puede considerar como heredero de lo tradicional, manteniendo un diseño expresivo con líneas puras. Estas líneas actúan en el diseño del reloj como una llamada, como una invitación hacia nuevos horizontes. Será todo un placer lucir un modelo de reloj de diseño en su muñeca. Todo será cuestión de personalidad. Tú posees la tuya y nosotros te ofrecemos una amplia gama de modelos de relojes pudiendo elegir el tuyo.
El diseño y la usabilidad se vuelven conceptos inseparables que se han reunido en este modelo de reloj de diseño. Este reloj es un proyecto que evoca un dinamismo y confort sin igual.

reloj de diseno de lujo de mujer y  hombreFeldo S.L. actúa sobre los pilares esenciales de la joyería como son lo exclusivo y el diseño. Este es el punto de partida que utiliza para crear los modelos de relojes en este caso el reloj de diseño. Nadie había conseguido plasmar tan maravillosamente bien estos conceptos en el reloj de diseño. Es, en este apartado: el diseño, donde toma mayor relevancia reflejando un espíritu incomparable de innovación. 

La fibra de carbono del reloj de diseño constituye un material muy novedoso en la elaboración de los relojes. Constituye el material estrella de los relojes de nuestra colección. El reloj de diseño gracias a este material obtiene un aspecto muy actual y lo convierte en el accesorio ideal para completar su imagen. La lectura de la hora le proporciona al reloj de diseño otro suplemento a añadir en su diseño único y extraordinario. Otro de los materiales nobles es el oro rosa que contiene este modelo de reloj de diseño le proporciona una finura exquisita y una elegancia sin igual. Decídase por este modelo y probablemente quedara encantado con la elección.

Nosotros como fabricantes solo servimos a nuestros clientes el reloj de diseño con todo completo: una elegante caja con su certificado de autenticidad y tarjeta de garantía. Además garantizamos en el envió, que el reloj es un producto nuevo y no se trata de un modelo anterior o usado. Realizamos envíos a todo el mundo indiferentemente donde se encuentre el cliente. Nuestro departamento de servicio se encuentra en Suiza. Pueden realizar con toda confianza la compra  del reloj de diseño en nuestra reloj de Diseño. Naturalmente puede Usted también comprar a través de nuestros distribuidores (para clientes fuera de UE).

La misma página en alemán Reloj de diseño: La misma página en alemán, en italiano Reloj de diseño: La misma página en italiano, en francés Reloj de diseño: La misma página en francés, en polaco Reloj de diseño: La misma página en polaco, en Inglés Reloj de diseño: La misma página en Inglés, en americano Reloj de diseño: La misma página en americano o mexicano Reloj de diseño: La misma página en mexikano