Pedido Catálogo      Pedido Newsletter      Blog                                    Contacto telefono                                                       ¿Porqué FELDO?       Media      Cond. Gen.      Impressum

 

Reloj Automático y Reloj Suizo 1-3

Este reloj automatico representa una disposición para visualizar la hora patentado por nosotros, compuesta por una esfera de dos discos giratorios (una para horas y el otro para los minutos). Los dos discos de este reloj suizo de precisión están hechos de un material muy fino de carbono. Las manecillas de este reloj automático destacan por su especial diseño ya que están talladas en acero quirúrgico muy resistente templado y pulido. Visualmente destacan las punteras de las manecillas del reloj automático por su pintura en tonalidad en azul oscuro.

La caja del cuerpo del reloj suizo presenta un acabado en acero inoxidable pulido. Además, el reloj automatico presenta incrustaciones de auténtica fibra de carbono, cuya sujeción se logra por medio de tornillos de acero inoxidable. La  hora de este reloj suizo se ajusta girando la corona abrillantada. Este reloj automático representa una pieza muy exclusiva en la joyería gracias al efecto conseguido entre el acero inoxidable pulido y el  abrillantado. Resalta especialmente el cristal de zafiro del reloj suizo. El cristal del reloj automatico lleva un tratamiento especial de transparencia por ambos lados anti reflejos y tratado contra arañazos.Posee una elaborración artesanal. Esto produce la sensación como si el reloj suizo no llevara cristal. En el reloj automático el cristal de zafiro solo se podrá apreciar desde un determinado ángulo. No se extrañe si a primera vista le parezca que el reloj automatico no llevara cristal.

Para que la lectura de hora de los relojes FELDO sea siempre fiable se compromete una empresa suiza de relojería automática Soprod con una elaboración artesanal. La compañía Soprod se encuentra en uno de los primeros puestos en la fabricación de mecanismos de relojes suizos. La tapa trasera en PVD está sujetada por tornillos en acero inoxidable y en la lámina están grabados el número del modelo, número de serie, resistencia al agua y una inscripción con el nombre de la marca y con el sello “swiss made”. Feldo cuida los detalles de este reloj automático.

Datos técnicos:

Diámetro de la carcasa del reloj de pulsera para hombres 45 mm 
Carcasa de acero inoxidable pulida con incrustaciones de carbono
Movimiento automático suizo (25 jewels)
Soprod Calibre A10 en óptica de rayas de Ginebra con reserva de marcha para 42 horas
28.800 vibraciones a la hora
Cristal zafiro con anti-reflectante en ambas caras, resistente a los arañazos, casi invisible
Estanqueidad a presión hasta 5 bar (50 metros)
Peso incluida correa 110 g
  • Diámetro de la carcasa del reloj automático 45 mm
  • Carcasa de acero inoxidable pulida con incrustaciones de carbono
  • Movimiento automático suizo (25 jewels) Soprod Calibre A10 en óptica de rayas de Ginebra con reserva de marcha para 42 horas
  • 28.800 vibraciones a la hora
  • Cristal zafiro con anti-reflectante en ambas caras, resistente a los arañazos, casi invisible
  • Estanqueidad a presión hasta 5 bar (50 metros)
  • Peso incluida correa 110 g

Contenido del envío:

  • Reloj automático FELDO 1-3 con movimiento automático suizo
  • Correa de 22 mm de ancho en piel negra en óptica de fibra de carbono (+ correa de repuesto en blanco)
  • Caja (acabado en negro piano)
  • Paño de microfibra
  • Certificado de autenticidad
  • Instrucciones de uso
  • Certificado de garantía para el reloj automático

 

Hoy en día la moda está en constante cambio. Llevando este reloj automatico en su muñeca,con elaboración artesal, no sólo le proporcionará  una imagen de buen gusto, sino que  resaltara su gran personalidad. El material utilizado en la fabricación del reloj suizo es higiénico, anti alérgico, fácil de limpiar y amable con el medio ambiente. Debido a estas propiedades el acero inoxidable es un material ideal para la fabricación de joyas y elaboración artesanal.


detalles de los Relojes de Diseño 1-3Este reloj suizo es ideal para un  aspecto elegante en cualquier ocasión. Disfrute Usted en todo momento del modelo de reloj automatico FELDO 1-3. El contraste entre el acero pulido y el acero abrillantado convierte este reloj en un elemento muy destacable. Este reloj automático se fabrica en Suiza (máquina automática  del reloj suiza) y en Alemania. Están registrados en Suiza y  patentados mundialmente. El reloj suizo es un excelente producto, que incorpora el arte de la  alta relojería La corona, la esfera, las cifras, la pulsera, el cierre, los cristales, las agujas y naturalmente el mecanismo del reloj están elaborados como piezas únicas. Todos los involucrados en la fabricación del reloj suizo no sólo requieren una alta concentración sino  también unas habilidades técnicas de muy alto nivel. Un orfebre puede estar trabajando en torno a unas cuatro horas  para la elaboración artesanal de las manecillas del reloj con una precisión única.


El diseño de este reloj automático supone una concentración en lo esencial y una orientación a lo funcional. Su elaboración artesanal busca una reducción de la complejidad creando una sensación de seguridad y de paz. En nuestro equipo de accesorios básico no debe faltar este reloj de lujo suizo. Si a primera vista este reloj automatico nos resulta muy actual lleva una larga historia detrás. El predecesor de este reloj de gran  precisión con elaboración artesanal, es el antiguo reloj de bolsillo. Fue a finales del siglo XIX cuando se fueron reloj automatico reloj suizo cenadesarrollando los primeros relojes de diseño y por lo tanto comenzaron a lucirse en la muñeca.


Este reloj excepcional con elaboración artesanal está equipado con un número de serie para su identificación, que  igualmente se representa en el Certificado de Autenticidad. También hemos provisto al mecanismo del reloj automático con unos números de identificación. Este reloj automático esta patentado en Suiza. En Europa, el reloj suizo se puede adquirir a través de nuestra tienda. Así recibirá al cabo de pocos días su reloj suizo en casa y en seguida podrá disfrutar de este reloj tan original. Puede utilizar  el enlace directo al reloj automatico de nuestra reloj automático y reloj suizo o si lo prefiere pinchando sobre la relación en la parte superior de la página (barra de navegación: la tienda). Fuera de Europa pueden pedir el reloj automático a trasvés de nuestros  distribuidores. Nuestros productos son cuidadosamente planificados y fabricados  al  más alto nivel. La señal de calidad con la que se provee este reloj automatico es “Made in Swiss” y una elaboración artesanal encarna y acentúa la alta calidad.


Este reloj suizo representa toda una generación actual ya que encarna un espíritu de libertad y compromiso con la responsabilidad diaria. El reloj automático representa una marca de gran prestigio FELDO S.L. que evoluciona según los tiempos actuales situándose en la vanguardia con las exigencias reales. El reloj suizo refleja una continua evolución tecnológica con una amplia gama de productos como son los relojes, anillos de lujo, los gemelos de camisa y otros muchos accesorios. Con el reloj automatico desde nuestra empresa se pretende seguir innovando realizando planes tan ambiciosos como transmitiendo la idea que los complementos son para “disfrutar de la vida.” 


hombre de negocio reloj automatico reloj suizoEl reloj suizo de nuestra empresa lograra satisfacer los gustos más exigentes rompiendo así con una utopía lejana. A lo largo del tiempo en el reloj automático se ha seguido dando prioridad al diseño, elaboración artesanal y las tecnologías consiguiendo una perfecta combinación entre ambas. Se ha conseguido evolucionar bastante en el mercado de la relojería consiguiendo una calidad superior del producto y servicio.
Nosotros nos encontramos inversos en un continuo estudio y análisis del diseño de la alta joyería como ocurre con los relojes automáticos. Se ha intentado seguir siempre el desarrollo de una idea inicial muy sencilla que es conseguir la satisfacción completa del cliente para ello se ha empleado una  fuerza abrumadora en el desarrollo del intento. Desde el comienzo con los prototipos diseñados hasta hoy en día con el modelo del reloj suizo. Nos invita a vivir una experiencia de sensaciones inigualables llenas de emoción y adrenalina transmitiendo una sensación de calidez en su diseño y pureza en su artesanía. 


Nuestra empresa intenta llevar el concepto de accesorio masculino un poco más allá de lo convencional, lo cual se demuestra con este modelo de reloj automático de carácter vanguardista y elaboración artesanal. Destaca por su amplio tamaño que se adapta perfectamente a la muñeca gracias a su correa. El modelo de reloj suizo posee una esfera extraordinaria que le proporcionara un encanto especial llevarlo en su muñeca.
Los amantes de la relojería quieren poseer este reloj automático, pieza muy de moda porque al poseerla y observarla tendrá una de las sensaciones más agradables y placenteras de la vida. La exclusividad de poseerlo.

Nosotros como fabricantes servimos nuestros relojes de pulsera solo completos a nuestros clientes en una elegante caja con certificado de autenticidad, tarjeta de garantía y acompañado del número de serie. Además garantizamos en el envió  que se trata de un  producto nuevo y no de modelos anteriores o usados. Realizamos envíos a todo el mundo sin importarnos donde se encuentra el cliente. Nuestro departamento de servicio se encuentra en Suiza. Al comprar un reloj de pulsera en nuestra reloj automatico y reloj suizo responderán con total confianza. Naturalmente Usted puede comprar a través de nuestros distribuidores (para clientes fuera de UE).

La misma página en alemán Reloj automático / reloj suizo: La misma página en alemán, en italiano Reloj automático / reloj suizo: La misma página en italiano, en francés Reloj automático / reloj suizo: La misma página en francés, en polaco Reloj automático / reloj suizo: La misma página en polaco, en Inglés Reloj automático / reloj suizo: La misma página en Inglés, en americano Reloj automático / reloj suizo: La misma página en americano o mexicano Reloj automático / reloj suizo: La misma página en mexikano