Pedido Catálogo      Pedido Newsletter      Blog                                                                                                                                   ¿Porqué FELDO?       Media      Cond. Gen.      Impressum

 

Experimentando la belleza – Joyas de Lujo / Joyas de Diseño    Contacto telefono      Joyas de Diseño en la Tienda

Con las joyas de diseño, todo el mundo pretende tener algo especial, algo precioso.Con este deseo es con el que nuestra empresa se dirige con sus excelentes joyas de diseño. Las joyas de diseño y joyas de lujo de FELDO luxury son una sinfonía de todos los sentidos dejando una profunda impresión a primera vista. Los innumerables detalles de las joyas de lujo, además de su calidad, se han convertido en su característica más inconfundible. Las joyas de lujo de nuestra empresa se han ganado también el derecho de llevar la etiqueta de “Made in Germany” que ha llegado a ser un símbolo de alta calidad. Nuestros articulos son a la vez unas excelentes joyas de diseño. Cada modelo posee un estilo diferente, un carisma inconfundible y por supuesto también su propio estilo. Un mecanismo perfectamente ajustado en las joyas de lujo completa una imagen general convincente que produce una impresión permanente.

Joyas de lujo y de diseño: Gemelos

Joyas de lujo y de diseño: Anillos

En el diseño de las joyas de diseño siempre se aprecia un toque futurista. Han conseguido convertirse  en el corazón promotor de las piezas de joyería, gracias a su vena modernista y un diseño que representa un pulso lleno de vitalidad. Mientras que antiguamente solo se consideraban accesorios de joyas de lujo masculina unos gemelos de camisa, hoy en día, los amantes del lujo, pueden estar contentos ya que se avecina un djoyas de diseno cenaiseño totalmente innovador. Nuestra empresa con sus exclusivos anillos ha logrado conquistar un mundo nuevo en el terreno de las joyas de lujo.
Desde siempre en el sector de la joyería, se ha buscado darle un toque personal a los diseños. Nosotros hemos logrado demostrar esta capacidad, gracias a los numerosos accesorios de joyería en cada colección. Un accesorio perteneciente a nuestra colección de las joyas de lujo ha de ser única, al igual que lo es cada individuo. Precisamente esta particularidad ha sido capaz de desarrollar un sello distintivo de nuestro estilo y a menudo se establece una conexión con los distintos accesorios de nuestra amplia coleccion.

Es necesario un proceso laborioso para crear las joyas de diseño a partir de un simple trozo de metal. La mayoría de los metales no son utilizados en su estado puro sino en aleación, ya que para la elaboración de joyas a veces es más fácil utilizar los metales en aleación. 
La realización de las joyas de lujo se compone de muchas diferentes áreas, las cuales han de desarrollarse con gran sensibilidad. Generalmente es especialmente difícil la elaboración de este tipo de piezas, pretendiendo obtenerlas en una sola pieza y darle las formas a veces complicadas, para esto es necesario un especial cuidado y una mano firme del orfebre. Una de las cosas más importantes en la fabricación de joyas de lujo es todo un laborioso proceso anterior. Aquí le invitamos a que le eche una ojeada a nuestros relojes.

joyas de diseno fabricacion
Haciendo un pequeño repaso en la historia de las joyas. Desde el descubrimiento en la edad de bronce de la manufactura de los metales a través de la fabricación del vidrio, hasta el siglo 20, del desarrollo de nuevos materiales (por ejemplo: el plástico) como consecuencia, ha podido desarrollarse un gran abanico de materiales nuevos para la fabricación de joyas (bisutería). Con la utilización de materiales preciosos, las joyas de lujo se convirtieron en objetos de valor que eran utilizadas como transacciones en los mercados del trueque.
Las joyas de lujo consiguen nuestra fascinación tanto como encantador accesorio, como magnifico recuerdo ó como símbolo de nuestra felicidad. Se convierten en un regalo para una persona muy especial ó en un instante exclusivo. Son sinónimo de romanticismo, pasión, éxito y felicidad. - La colección Feldo evoca momentos inolvidables en su vida. La gran variedad que presenta esta colección de joyas de diseño/ joyas de lujo, despierta en toda mujer y hombre una pasión irrefrenable por coleccionarlas y convierte la acción de regalar en algo sencillo de conseguir.


Escoger la joya adecuada es muy importante, convertirá cada velada en algo perfecto y le proporcionara ese aire lujoso a su  atuendo nocturno. Probablemente la gran popularidad  que gozan las joyas de diseño son debido al hecho que su elaboración es tan diversa y los materiales utilizados tan variados. Recordaremos que en épocas anteriores la gente comenzó  la elaboración de joyas en barro ó en madera. La sociedad actual prefiere en particular los metales preciosos.

joyas de diseno anilloLa orfebrería se ha convertido cada vez más insólita. Los diseñadores de joyas de diseño/joyas de lujo se dejan llevar por las invenciones más ocurrentes. Se utilizan piedras de joyería de diferentes colores, formas y tamaños que se combinan con diferentes materiales. Por lo tanto, así se crea la joya adecuada para cada uno. Pero no solo las mujeres quedan encantadas por la magia de los materiales utilizados, sino que hace tiempo que los hombres participan de ese encanto por las joyas de diseño (incluyendo por supuesto relojes de caballero) de esta colección. En particular, los hombres no han podido resistirse a la belleza de los materiales preciosos (joyería de acero inoxidable). Por encima de todo el Titanio es el material preferido, debido a la fuerza que se asocia a este material.


Nosotros como fabricantes solo servimos a nuestros clientes joyas de lujo/joyas de diseño con todo incluido: en  elegantes cajas con su certificado de autenticidad y tarjeta de garantía. Además garantizamos en el envió, que todos los joyas de lujo/de diseño son  productos nuevos y que no se trata de  modelos anteriores o usados. Realizamos envíos a todo el mundo indiferentemente donde se encuentre el cliente. Nuestro departamento de servicio se encuentra en Alemania. Pueden realizar la compra en nuestra joyas de diseño / joyas de lujo joyas de lujo (en acero inoxidable), anillos de diamantes, anillos de oro y anillos plata. Naturalmente puede Usted también comprar a través de nuestros distribuidores (para clientes fuera de UE).

La misma página en alemán Joyas de lujo y joyas de diseño: La misma página en alemán, en italiano Joyas de lujo y joyas de diseño: La misma página en italiano, en francés Joyas de lujo y joyas de diseño: La misma página en francés, en polaco Joyas de lujo y joyas de diseño: La misma página en polaco, en Inglés Joyas de lujo y joyas de diseño: La misma página en Inglés, en americano Joyas de lujo y joyas de diseño: La misma página en americano o mexicano Joyas de lujo y joyas de diseño: La misma página en mexikano