Pedido Catálogo      Pedido Newsletter      Blog                                                                                                                                   ¿Porqué FELDO?       Media      Cond. Gen.      Impressum

 

Anillos de Oro y Anillos de Plata    Contacto telefono      Anillos de oro y Anillos de Plata en la Tienda

Todos los anillos de oro y los anillos de plata coordinan visualmente en su diseño con las otras joyas diseñadas en cada colección. Además, los anillos de oro y los anillos de plata son siempre unos accesorios que contribuyen a dar un toque especial a su imagen. Estos diferentes diseños no presentan fecha de caducidad, estarán siempre de moda. Destaca como un elemento moderno e innovador el dorado en oro rosa. Los productos de oro y los anillos de plata realizados con este material  no están vinculados a un periodo concreto en el tiempo, por lo que no se consideraran una moda pasajera. En estos articulos de oro y los de plata resalta la seriedad y elegancia de quien los lleva. Las joyas hechas en acero inoxidable sufren continuos altibajos  en la moda. Estos anillos de oro poseen asimismo un fascinante efecto sobre quién los lleva y quién los observa. Para las personas las joyas, en este caso los anillos, han representado siempre un valor muy especial. 

Anillos de Oro y Anillos de Plata: B-1

Anillos de Oro y Anillos de Plata: C-1

Detalles del Anillos de Oro y Plata B-1

Detalles del Anillos de Oro y Plata C-1

Los anillos de oro y los anillos de plata de la colección B y C  están  provistos de autentica fibra de carbono y adornados con diamantes. En el caso de los anillos de oro de la colección B se trata de diamantes de color negro. En esta ocasión  nos encontramos de nuevo con la perfecta combinación entre lo clásico y lo moderno, como es la utilización de una fina lámina de fibra de carbono (similar en los relojes FELDO). Para comprender la descripción de los anillos de oro y los anillos de plata y la calidad de las piedras preciosas utilizadas, pasamos a dar las siguientes explicaciones y definiciones en relación a las gemas y diamantes empleados en los anillos de oro y los anillos de plata:
anillos de oro C-1
Quilate (peso) unidad de medida: quilate métrico (qt): Se refiere al tamaño y al peso del diamante.
Clarity (Pureza): La naturaleza le proporciona al diamante las inclusiones. Determinar la pureza de un diamante consiste en la observación de estas inclusiones.
Colour (Color): Es el criterio personal de selección para  un diamante.
Cut (Talla): Es la valoración para la forma y calidad de la talla. Ya sea redonda (Talla Brillante), cuadrada (Talla Baguette) ó Talla Pera. Solo la forma es el distintivo del estilo individual inconfundible del diamante.

Diamantes negros:
anillos de oro anillos de plata 2La creciente popularidad de los diamantes en negro justifica la producción por medio de radiación. Los diamantes de menos calidad e intensiva pureza son generalmente  irradiados con neutrones. Durante el proceso se produce el color azul-verde, el cuál es muy oscuro, de ahí el color negro de los diamantes. A continuación pueden ser colocados en los anillos de oro y los anillos de plata.

Información general sobre los diamantes:
Los diamantes están hechos de carbono puro y se diferencian de las demás piedras preciosas por su dureza, ocupando el puesto 10 en la escala de dureza de Mohs (compuesta por 10 minerales distintos). No existe otro mineral que se asemeje al diamante, incluso el segundo mineral de más dureza el corindón (rubí y el zafiro dureza 9) tiene una dureza de 140 veces menos. El nombre proviene de la palabra griega “Adamas” que significa “El invencible”. No existe otra gema, que de sus ventas en todo el mundo mueva tan grandes sumas de dinero. En ninguna otra piedra se invierte tanto dinero en descubrir nuevos yacimientos o explotar comercialmente las canteras ya existentes.

Los anillos de oro pertenecen a nuestra línea de diseño clásica. Los articulos más prestigiosos de nuestra colección corresponden al modelo de anillos de oro. Nuestra empresa adquiere un firme compromiso orientado a satisfacer a nuestros clientes más exigentes, realizando un diseño de anillos de oro con un estilo diferente y un carisma inconfundible que le aportan la utilización de materiales preciosos en su fabricación. Entre los numerosos accesorios de lujo de los que puede adquirir una persona, nuestro anillo de oro probablemente sea el más prestigioso y el que más deseos despierta. Llevar un modelo de nuestros productos de oro le proporcionara muchas satisfacciones sin contar con el prestigio que adquirirá al llevarlo. Cuando se decida a adquirir estos articulos de oro le otorgaran un aire de distinción y un placer lleno de satisfacción. No decida aventurarse con otros modelos que se ofertan por otras tiendas, vaya a lo seguro atrévase con los modelos de oro con la total confianza que le ofrecemos aquí desde nuestra anillos de oro y los anillos de plata .

Otra opción muy interesante es la adquisición de los anillos de plata. Estos presentan un diseño súper actual con una línea personalizada muy cotizada como joya de lujo. Unos de nuestros grandes deseos es verle luciendo uno de nuestros productos de plata y así podrá comprobar la gran satisfacción que su lucimiento le producirá. Los diseñadores en nuestra empresa buscan con estos modelos de anillos de plata reflejar el espíritu aventurero que todo individuo lleva dentro, sus sueños y los deseos de cada persona. Los productos de plata transmiten  todos unos  estímulos positivos a las personas que los llevan. Como consumidor obtendrá la máxima calidad y durabilidad en estas joyas. La tonalidad de este material precioso que es la plata resultara muy atractivo y le dará un cierto toque de frescura.

Nosotros como fabricantes solo servimos a nuestros clientes productos de oro y de plata con todo incluido: en  elegantes cajas con su certificado de autenticidad y tarjeta de garantía. Además garantizamos en el envió, que todos los anillos de plata y de oro son  productos nuevos y que no se trata de  modelos anteriores o usados. Realizamos envíos a todo el mundo indiferentemente donde se encuentre el cliente. Nuestro departamento de servicio se encuentra en Alemania. Pueden realizar la compra en nuestra anillos de oro y los anillos de plata anillos de hombre (en acero inoxidable), de diamantes, de oro y de plata. Naturalmente puede Usted también comprar a través de nuestros distribuidores (para clientes fuera de UE).

Medidas de anillos de oro y los anillos de plata:
Para tomar la medida lo puede Usted realizar con la ayuda de un hilo ó trozo de papel, midiendo la circunferencia del aro interior. Envuelva el hilo o el papel  alrededor de la zona  del dedo donde va a llevar los productos y mida la longitud. La circunferencia interna del anillo equivale a la longitud obtenida en milímetros.
Otra manera de conocer la medida de los articulos de oro y los anillos de plata que necesitas es midiendo el diámetro interno de alguno de tus anillos y compararlo con las medidas presentadas en la tabla inferior.
Las medidas de los anillos (longitud de la circunferencia) se corresponden con los siguientes diámetros internos en milímetros.
 

anillos de oro B 1  

Circunfrencia del anillos de oro y los anillos de plata

Ø mm

 

Circunferencia del anillos de oro y los anillos de plata

Ø mm

 
 

50

15,9

 

60

19,1

 
 

51

16,2

 

61

19,4

 
 

52

16,5

 

62

19,7

 
 

53

16,8

 

63

20,0

 
 

54

17,2

 

64

20,3

 
 

55

17,5

 

65

20,6

 
 

56

17,8

 

66

21,0

 
 

57

18,1

 

67

21,3

 
 

58

18,4

 

68

21,6

 
 

59

18,8

 

69

21,9

 

La misma página en alemán Anillos de oro y anillos de plata: La misma página en alemán, en italiano Anillos de oro y anillos de plata: La misma página en italiano, en francés Anillos de oro y anillos de plata: La misma página en francés, en polaco Anillos de oro y anillos de plata: La misma página en polaco, en Inglés Anillos de oro y anillos de plata: La misma página en Inglés, en americano Anillos de oro y anillos de plata: La misma página en americano o mexicano Anillos de oro y anillos de plata: La misma página en mexikano