Pedido Catálogo      Pedido Newsletter      Blog                                    Contacto telefono                                                       ¿Porqué FELDO?       Media      Cond. Gen.      Impressum

 

Anillo de Oro B-1

Este anillo de oro B-1 se encuentra disponible en los tamaños 16, 17, 18, 19, 20, 21 mm. Se trata de un anillo de acero inoxidable chapado en oro rosa con una lamina de autentica fibra de carbono en su interior y un gran diamante negro de 1 quilate en la parte superior. Este anillo de oro posee también dos tornillos oscurecidos en PVD que realizan la unión entre el cuerpo inferior del anillo y el cuerpo superior, la parte donde está situado  el diamante negro. El anillo de oro adquieren por su construcción un diseño realmente único.

Este anillo de oro presenta en su parte central un lujoso diamante negro de 1 quilate. El diamante negro es eterno y estará siempre de moda. Con este anillo de oro Usted estará siempre al día, en lo que se refiere al diamante como piedra preciosa y su tonalidad oscura que siempre estará de actualidad. Si observamos la banda pulida del anillo de oro apreciaremos que este se estrecha ligeramente hacia la parte inferior pasando de 8 mm a 5 mm de ancho.


Datos Técnicos:

• Conjunto de anillo de oro en acero inoxidable bañados en oro rosa
• Contiene una fina lamina insertada de autentica fibra de carbono
• Un diamante negro de 1 quilate

Entrega:

• 1 anillo de oro FELDO B-1
• Caja

Anillo de oro B-1: Este anillo de oro está adquiriendo últimamente una gran popularidad. Esto se debe probablemente al hecho que se han cambiado las formas y colores significativamente, por lo que no puede ser considerado como un anillo de sello común. Sobre todo la plata y el oro rosa se han convertido en materiales muy populares, por que son un poco más discretos que el invariablemente oro amarillo, marcando una diferencia, pero sin influir fuertemente en su aspecto general. A la hora de realizar la compra del anillo de oro es muy importante probarse el tamaño de anillo adecuado ya que debido a las diferentes formas y diseños que ofrecemos puede ocurrir que el mismo dedo necesite diferentes tamaños según modelo elegido. Este anillo de anillo de oro B-1  joyeriaoro es probablemente mas conocido como anillo de enlace. Tenga Usted siempre en cuenta el tamaño a la hora de elegir el  anillo de oro.

En nuestra empesa se invierte toda la energía necesaria para que la experiencia de llevar un anillo de oro sea lo mas gratificante posible. El anillo de oro refleja toda la pasión y esfuerzo que empleamos en todo lo que hacemos. Buscamos transmitir nuestro entusiasmo a través de una energía positiva orientada en la elaboración de anillos de oro. Los materiales utilizados se pueden considerar como sorprendentes e innovadores.
Ponemos todo nuestro énfasis, vivimos por la creación de la joyería de lujo, transmitiendo toda nuestra energía concentrada en el modelo de anillo de oro que presentamos en esta página. El anillo de oro B-1 se presenta con un diseño que podríamos calificar de contemporáneo y atractivo. Nosotros apostamos por el futuro de la joyería de lujo. Para la gente el anillo de oro no será solo un simple accesorio de adorno se convertirá en un elemento esencial en sus vidas cotidianas.

El anillo de oro es una creación espectacular y fascinante, muestra toda nuestra responsabilidad y toda nuestra confianza. No se conforme con la mediocridad apueste por la perfección y el lujo, adquiera este anillo de oro B-1 que colmara con creces todas sus expectativas.

En nosotros hemos adoptado todo nuestro compromiso con el que daremos forma al futuro. En el terreno del diseño de joyería de lujo todas nuestras ideas irán orientadas para llegar a formar parte del modo de vida de generaciones futuras. En el anillo de oro se apuesta por un diseño moderno y seductor dando cabida a todo tipo de sensaciones. El anillo de oro evoca un dinamismo en las formas y una robustez con un esmero especial.

Hoy en día nadie puede negar que los anillos de oro se hayan convertido en un símbolo de estilo y elegancia. La nueva colección de anillos está disponible en varias versiones como se trata en este caso del modelo de anillo de oro B-1, que en su versión de chapado en oro rosa transmite un diseño muy prestigioso y exclusivo. Se aprecia una gracia en las formas y un estilo sin igual. Llevando el anillo de oro podrá disfrutar del placer de lo exquisito, refinado y suntuoso. Engloba toda una forma de vida con gustos caros y necesarios que uno se permite de una manera excepcional.Nuestra empresa se ha convertido en escaparate nacional e internacional de lujo, hacemos realidad todos los deseos que se puedan imaginar.Con este anillo de oro nos mantenemos fieles a la estrategia de satisfacer las expectativas de nuestros clientes, haciendo vivos los valores de estética, dinamismo, innovación y valor seguro. Sus numerosas propuestas contribuyen a incrementar su imagen de marca dinámica e innovadora. Este modelo de anillo de oro es considerado como buque insignia, enfocado a los clientes de capricho.Nuestra empresa con el anillo de oro quiere apostar por la innovación, el diseño y comprometerse con valores de futuro.Reflejamos este modelo de anillo de oro como una llamada estrategica con una fuerte personalidad para satisfaceer a una clientela cada día más exigente.

Nosotros como fabricantes solo servimos a nuestros clientes el anillo de oro con todo incluido: en una elegante caja con su certificado de autenticidad, tarjeta de garantía y con su número de serie. Además garantizamos en el envió, que el anillo de oro es un producto nuevo y que no se trata de un modelo anterior o usado. Realizamos envíos a todo el mundo indiferentemente donde se encuentre el cliente. Nuestro departamento de servicio se encuentra en Alemania. Pueden realizar con toda confianza en nuestra anillo de oro la compra  de un anillo de oro. Naturalmente puede Usted también comprar a través de nuestros distribuidores (para clientes fuera de UE).

anillo de oro B-1En las imágenes podemos apreciar la característica principal del anillo de oro es su color rosa. También es destacable la piedra preciosa en el centro y la fina lamina de autentica fibra de carbono en el interior del anillo de oro. Desde la antigüedad los hombres hemos intentado otorgarles mas importancia a nuestros compromisos sellándolos con joyas de lujo. Hoy en día aún se mantiene la costumbre de regalar alianzas en el momento de formalizar una relación en matrimonio. Este anillo de oro cumple todas las expectativas para la promesa de amor que tú haces con tu pareja. Otro gran acontecimiento es el día de San Valentín. Para ello no existe una mejor opción que nuestro anillo de oro. Es la mejor manera posible de expresar el amor y el afecto que sientes hacia la otra persona.

 

Circunfe-rencia del anillo de oro

Ø mm

 

Circunfe-rencia del anillo de oro

Ø mm

 

Durante toda la época del año existen diversas ocasiones especiales que es necesario entregar un obsequio. Casi todas las veces tiene relación con seres queridos. Por esta razón queremos que se trate de algo sumamente único. Que mejor que elegir para esta ocasión: nuestro anillo de oro. Con el podrá quedar bien ante cualquier acontecimiento como puede ser: aniversarios, cumpleaños, día de la madre, graduaciones o día del padre. Esto supone la mejor alternativa por la que puede optar. Sin duda es la de entregar un anillo de oro de nuestra colección. Un excelente obsequio que podrán usar en todo tipo de ocasiones. Como se observa en la imagen. Destacan todos los detalles del anillo de oro. Logra una presentación sobria pero sin perder la elegancia. La particularidad de este anillo de oro es sin duda su diseño único fruto de nuestro esfuerzo y dedicación.anillo de oro B-1 de mujer

 

50

15,9

 

60

19,1

 
 

51

16,2

 

61

19,4

 
 

52

16,5

 

62

19,7

 
 

53

16,8

 

63

20,0

 
 

54

17,2

 

64

20,3

 
 

55

17,5

 

65

20,6

 
 

56

17,8

 

66

21,0

 
 

57

18,1

 

67

21,3

 
 

58

18,4

 

68

21,6

 
 

59

18,8

 

69

21,9

 

La misma página en alemán Anillo de oro: La misma página en alemán, en italiano Anillo de oro: La misma página en italiano, en francés Anillo de oro: La misma página en francés, en polaco Anillo de oro: La misma página en polaco, en Inglés Anillo de oro: La misma página en Inglés, en americano Anillo de oro: La misma página en americano o mexicano Anillo de oro: La misma página en mexikano