Pedido Catálogo      Pedido Newsletter      Blog                                                                                                                                   ¿Porqué FELDO?       Media      Cond. Gen.      Impressum

 

Anillos de Acero Inoxidable    Contacto telefono      Anillos de Acero Inoxidable en la Tienda

Todos los anillos de acero inoxidable coordinan visualmente en su diseño con las otras joyas diseñadas en cada colección. Además, los anillosanillos de acero inoxidable son siempre unos accesorios que contribuyen a dar un toque especial a su imagen. Estos diferentes diseños no presentan fecha de caducidad, estarán siempre de moda. Destaca como un elemento moderno e innovador el dorado en oro rosa. Los anillos anillos de acero inoxidable realizados con este material  no están vinculados a un periodo concreto en el tiempo, por lo que no se consideraran una moda pasajera. En estos anillos de acero inoxidable resalta la seriedad y elegancia de quien los lleva. Las joyas hechas en acero inoxidable sufren continuos altibajos  en la moda. Estos anillos poseen asimismo un fascinante efecto sobre quién los lleva y quién los observa. Para las personas las joyas, en este caso los anillos, han representado siempre un valor muy especial.

Anillos de acero inoxidable: C-2

Anillos de acero inoxidable: B-2

Los anillos de acero inoxidable de la colección B y C  están  provistos de autentica fibra de carbono y adornados con diamantes. En el caso de los anillos de acero inoxidable de la colección B se anillos de acero inoxidable b-2trata de diamantes de color negro. En esta ocasión  nos encontramos de nuevo con la perfecta combinación entre lo clásico y lo moderno, como es la utilización de una fina lamina de fibra de carbono (similar en los relojes FELDO). Para comprender la descripción de losanillos de acero inoxidable y la calidad de las piedras preciosas utilizadas, pasamos a dar las siguientes explicaciones y definiciones en relación a las gemas y diamantes empleados en los anillos:
Clarity (Pureza): La naturaleza le proporciona al diamante las inclusiones. Determinar la pureza de un diamante consiste en la observación de estas inclusiones.

Los anillos de acero inoxidable reflejan toda la pasión y esfuerzo que utiliza nuestra empresa en su elaboración. Se busca transmitir nuestro entusiasmo reflejándolo en los distintos modelos de anillos. En la fabricación de los anillos de acero inoxidable son utilizados materiales sorprendentes e innovadores. Como es el acero pulido y abrillantado. Toda la colección de anillos de acero inoxidable desprende una energía positiva que se hace notar. Los anillos de anillos de acero inoxidable diamantes negrosacero inoxidable representan un diseño contemporáneo y atractivo. Nuestra empresa quiere interrumpir en sus hogares y presentarles nuestra excelente colección de anillos de acero inoxidable. Queremos conseguir que estos anillos se conviertan en un elemento esencial en las vidas de cada uno. Nosotros adquirimos una responsabilidad muy notable que colmara con creces sus expectativas. Usted puede depositar toda su confianza en nosotros ya que hemos invertido todo nuestro esfuerzo y compromiso  para llegar a formar parte de su conjunto de artículos de joyería. No se conforme con cualquier anillo apueste por la adquisición de los anillos de acero inoxidable. Estos anillos evocan un dinamismo en las formas empleando un esmero especial.

Diamantes negros:
La creciente popularidad de los diamantes en negro justifica la producción por medio de radiación. Los diamantes de menos calidad e intensiva pureza son generalmente  irradiados con neutrones. Durante el proceso se produce el color azul-verde, el cuál es muy oscuro, de ahí el color negro de los diamantes. A continuación pueden ser colocados en los anillos de acero inoxidable.

Medidas de anillos de acero inoxidable: Para tomar la medida del anillo lo puede Usted realizar con la ayuda de un hilo ó trozo de papel, midiendo la circunferencia del aro interior. anillos de acero inoxidable el pianistaEnvuelva el hilo o el papel  alrededor de la zona  del dedo donde va a llevar el anillo y mida la longitud. La circunferencia interna de anillos de acero inoxidable equivale a la longitud obtenida en milímetros. Otra manera de conocer la medida de los anillos que necesitas es midiendo el diámetro interno de alguno de tus anillos y compararlo con las medidas presentadas en la tabla inferior.


 

Circunferencia
del anillos de acero inoxidable

Ø mm

Circumferencia
del anillos de acero inoxidable

Ø mm

 


Las medidas de los anillos de acero inoxidable (longitud de la circunferencia) se corresponden con los siguientes diámetros internos en milímetros.

Nosotros como fabricantes solo servimos a nuestros clientes anillos de oro y anillos de acero inoxidable con todo incluido: en  elegantes cajas con su certificado de autenticidad y tarjeta de garantía. Además garantizamos en el envió, que todos los anillos de acero inoxidable y de oro son  productos nuevos y que no se trata de  modelos anteriores o usados. Realizamos envíos a todo el mundo indiferentemente donde se encuentre el cliente.

Nuestro departamento de servicio se encuentra en Alemania. Pueden realizar la compra en nuestra anillos de acero inoxidable  anillos de acero inoxidable (en acero inoxidable), anillos de diamantes, anillos de oro y anillos plata. Naturalmente puede Usted también comprar a través de nuestros distribuidores (para clientes fuera de UE).

 

50

15,9

60

19,1

 

 

51

16,2

61

19,4

 

 

52

16,5

62

19,7

 

 

53

16,8

63

20,0

 

 

54

17,2

64

20,3

 

 

55

17,5

65

20,6

 

 

56

17,8

66

21,0

 

 

57

18,1

67

21,3

 

 

58

18,4

68

21,6

 

La misma página en alemán Anillos de acero inoxidable: La misma página en alemán, en italiano Anillos de acero inoxidable: La misma página en italiano, en francés Anillos de acero inoxidable: La misma página en francés, en polaco Anillos de acero inoxidable: La misma página en polaco, en Inglés Anillos de acero inoxidable: La misma página en Inglés, en americano Anillos de acero inoxidable: La misma página en americano o mexicano Anillos de acero inoxidable: La misma página en mexikano