Pedido Catálogo      Pedido Newsletter      Blog                                    Contacto telefono                                                       ¿Porqué FELDO?       Media      Cond. Gen.      Impressum

 

Anillo de Hombre en Acero Inoxidable B-2

El anillo de hombre B-2 se encuentra disponible en los tamaños 17, 18, 19, 20 mm. Se trata de un anillo de hombre en acero inoxidable especialmente pulido con una lamina de autentica fibra de carbono en su interior y con una gran gema artificial de circonio en la parte superior. Este anillo de hombre posee también dos tornillos oscurecidos en PVD que realizan la unión entre el cuerpo inferior del anillo y el cuerpo superior, la parte donde está situado  la gema de circonio. El anillo adquiere por su construcción un diseño realmente único.

Este anillo presenta en su parte central una gran piedra de circonio. La piedra de circonio es eterna y  estará siempre de moda. Con esta pieza de joyería estará siempre al día. El tono oscuro de la gema de circonio le causara una profunda impresión. Si observamos el anillo de hombre pulido apreciaremos que la banda se estrecha ligeramente hacia la parte inferior pasando de 8 mm a 5 mm de ancho.

Datos Técnicos:

• Conjunto de anillo de hombre en acero inoxidable
• Contiene una fina lamina insertada de autentica fibra de carbono
• 1 gran piedra artificial de circonio

Entrega:

• 1 anillo de hombre en acero inoxidable FELDO B-2
• Caja

Este anillo de hombre B-2: Ya desde el momento que se encuentra en las manos de un orfebre el anillo de hombre consigue irradiar una elegancia llena de frescura. Se acentúa su maravilloso carácter intemporal a través de sus  formas precisas y el cuidadoso procesado de sus gemas tl_files/images/spain/anillo-de-hombre-b-2.jpgpreciosas. Este anillo de hombre supone una clara apuesta cuando lo que se busca es la perfecta combinación del el acero inoxidable con piedras preciosas. Nuestros anillos de hombre obtiene cada vez mayor popularidad.

Los anillos por regla general deben soportar un mayor desgaste que otras piezas de joyería. De ahí, se presenta el anillo de hombre como pieza de joyería  especialmente resistente y duradera. El anillo de hombre en acero inoxidable goza hace ya tiempo socialmente de gran popularidad. Hoy en día ya no es extraño utilizar el anillo de hombre como anillo de enlace. Tenga Usted siempre en cuenta el tamaño a la hora de elegir este modelo de anillo de hombre. 

Nuestra empresa gracias a su arraigada experiencia en el sector de la joyería ha podido crear este  anillo de hombre en acero inoxidable tan bello, inspirado en la tradición del diseño, con formas coherentes y líneas fundadas  armónicamente y de forma homogénea. Su diseño posee tintes de épocas pasadas,  recuperando las influencias de la joyería tan bella de entonces.

Nosotros desarrollamos estrategias propias para conseguir así la atención de los clientes sobre el  anillo de hombre y al mismo tiempo conseguir un  mayor valor de la marca.
Hoy en día nuestros diseñadores se inspiran, experimentando con nuevos conceptos en el diseño.

anillo de hombre B-2 el senor G
Nosotros como fabricantes solo servimos a nuestros clientes el anillo de hombre en acero inoxidable con todo incluido: en una elegante caja con su certificado de autenticidad, tarjeta de garantía. Además garantizamos en el envió, que el anillo de hombre en acero inoxidable es un producto nuevo y que no se trata de un modelo anterior o usado. Realizamos envíos a todo el mundo indiferentemente donde se encuentre el cliente. Nuestro departamento de servicio se encuentra en Alemania. Pueden realizar con toda confianza en nuestra anillo de hombre B-2 la compra  de un anillo de hombre (en acero inoxidable). Naturalmente puede Usted también comprar a través de nuestros distribuidores (para clientes fuera de UE).

 

Circunfrencia del anillo de hombre

Ø mm

 

Circunfrencia del anillo de hombre

Ø mm

 

Un modelo muy atractivo, con un anillo de hombre muy especial e inusual. ¿Que puede fascinar más? Si hace clic sobre la imagen grande obtiene una ampliación.
Así,  podrá observar de cerca el anillo B-2 que lleva la modelo mientras se observan  las fotos de la galería inferior.
El anillo de hombre en acero inoxidable atrae por su diseño y su piedra negra de circonio  que a penas se distingue de un verdadero diamante negro. La gran diferencia es su precio.

Es el regalo perfecto para él y para ella.anillo de hombre B-2 -cena

 

50

15,9

 

60

19,1

 
 

51

16,2

 

61

19,4

 
 

52

16,5

 

62

19,7

 
 

53

16,8

 

63

20,0

 
 

54

17,2

 

64

20,3

 
 

55

17,5

 

65

20,6

 
 

56

17,8

 

66

21,0

 
 

57

18,1

 

67

21,3

 
 

58

18,4

 

68

21,6

 
 

59

18,8

 

69

21,9

 

El anillo de hombre de acero inoxidable antepone su gran funcionalidad frente a cualquier carga emocional, realizando un meticuloso estudio de los detalles siempre innovadores e ingeniosos. Nuestra empresa quiere a través de su anillo de hombre  crear una visión de un nuevo lenguaje de diseño y producir en el espectador una reacción inmediata de “Me lo compro”. Esta visión ha pasado de ser una significación a convertirse en una autentica realidad.

En el anillo de hombre se aprecian líneas hermosas y puras de las que inevitablemente te enamoraras, reconocerás una calidad indefinible y tus valores se verán reflejados en este anillo. Este anillo de hombre  realiza una combinación perfecta entre la comodidad del diseño y el rendimiento en el tiempo. Se hace patente el derroche de la atención al detalle desde el comienzo hasta el acabado. Este anillo de hombre es un artículo artesanal y es una respuesta a la poca originalidad y poca variedad  que existe en el mercado en este terreno. Somos expertos en dar respuesta a todos los deseos de nuestros clientes. Nuestra colección de anillo de hombre B-2 te encantara. Escoge los tuyos y disfruta de ellos cada temporada.

La misma página en alemán Anillo de hombre: La misma página en alemán, en italiano Anillo de hombre: La misma página en italiano, en francés Anillo de hombre: La misma página en francés, en polaco Anillo de hombre: La misma página en polaco, en Inglés Anillo de hombre: La misma página en Inglés, en americano Anillo de hombre: La misma página en americano o mexicano Anillo de hombre: La misma página en mexikano