Pedido Catálogo      Pedido Newsletter      Blog                                    Contacto telefono                                                       ¿Porqué FELDO?       Media      Cond. Gen.      Impressum

 

Anillo de Diamantes C-2

El anillo de diamantes C-2 se encuentra disponible en los tamaños 17, 18, 19, 20 mm. Se trata de un anillo con pulido especial, provisto en su interior de una fina lamina de autentica fibra de carbono y tres diamantes circonio de 0,03 quilates cada uno, situados en la parte superior.

Este anillo posee dos tornillos oscurecidos en PVD que realizan la unión entre el cuerpo inferior del anillo de diamantes y el cuerpo superior, la parte donde están situados los diamantes circonia. El anillo de diamantes adquiere por su construcción un diseño realmente único. Este anillo de diamantes contiene en la parte central tres diamantes circonio de 0.03 quilates cada uno. Los diamantes son eternos y vuelven a estar siempre otra vez de moda. Es un anillo de diamantes circonio con la que siempre estará al día, valiosa en lo que se refiere a los diamantes como piedras preciosas que son. Si observamos el anillo pulido apreciaremos que la banda se estrecha ligeramente hacia la parte inferior pasando de 8 mm a 5 mm de ancho.

Datos Técnicos:

• Anillo de diamantes circonio fabricado en acero inoxidable
• Lamina de fibra de carbono insertada.
• 3 diamantes circonio de 0,03 quilates cada uno.

Entrega:

• 1 anillo de diamantes C-2.
• Caja

El anillo de diamantes circonio C-2: Incluso los expertos tiene cierta dificultad en diferenciar  a primera vista estos preciosos anillos con auténticos diamantes de otras ofertas extremadamente caras.
El secreto: Los tres pequeños diamantes circonio están montados en serie.anillo de diamantes c-2 cena

¿Esta Usted pensando en comprar un anillo de diamantes? FELDO le ofrece la posibilidad de realizar su compra a través de su tienda  on-line con diferentes productos y posibilidades. También puede cómodamente realizar la compra de su anillo de diamantes circonio a través de la anillo de diamantes. El pago se puede realizar por Paypal ó también Zug um Zug. Tiene un plazo 14 días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución. Le invitamos a que le eche un vistazo también a nuestros relojes.
Tenga Usted siempre en cuenta el tamaño a la hora de elegir un anillo de diamantes.

Se trata del anillo de diamantes con una línea de diseño muy moderna e inusual. Este anillo de diamantes encuentra gran aceptación  entre el público joven como entre el publico sénior. A primera vista el anillo de diamantes nos transmite una frescura sin igual. Se ha convertido en un accesorio muy atractivo y contemporáneo, evocando un dinamismo y un reflejo de esmero especial. Todos los anillos de la colección encarnan un estilo actual y favorecedor pero cabe destacar que el anillo de diamantes  transmite una gran frescura y un diseño de sus formas armónicas y continuas. Cuando lleve el anillo de diamantes evocara una seriedad y elegancia que todos percibirán. Es el regalo perfecto que toda persona desea y quisiera conseguir para poder lucirlo y enseñarlo sin llegar a ser presuntuoso. Si tiene que realizar un regalo a una persona muy querida, este anillo de diamantes se convertirá en el detalle  perfecto  para causarle una gran impresión, que llevara para siempre en su recuerdo. Ya que este obsequio perdurara en el tiempo y cada vez obtendrá mayor valor. El anillo de diamantes por la composición de sus materiales y el esmero en su pulido se puede considerar el anillo más actual de la colección. Los diamantes colocados en serie le proporcionan un brillo sin precedentes, que en combinación con el acero inoxidable pulido le proporcionan un aspecto lleno de brillo y esplendor.

Desde esta página le invitamos a que observe detenidamente todos los anillos especialmente nuestro accesorio estrella el anillo de diamantes. Nosotros apostamos por el lujo y aconsejamos que se invierta en accesorios de joyería ya que este valor se encuentra en alza y con el tiempo siempre ira cobrandoanillo de diamantes c-2 mayor valor. Hoy en día nos encontramos personas que no se conforman con llevar un solo anillo en la mano sino que persiguen conseguir varios modelos de estos. Desde nuestra empresa les ofrecemos los distintos modelos de anillos que combinan perfectamente entre sí, ya que  el anillo de diamantes sigue la misma línea que todos los accesorios de nuestra colección.

 

Circunfe-rencia del anillo de diamantes

Ø mm

 

Circunfe-rencia del anillo de diamantes

Ø mm

 

Un modelo muy atractivo es el anillo de diamantes C-2, con un anillo con   piedras de circonio muy especial e inusual. Un anillo de diamantes ¿Qué puede fascinar más? Si hace clic sobre la imagen grande obtiene una ampliación de cómo es en realidad el anillo de diamantes C-2  que lleva puesta la modelo.anillo de diamantes c-2 mujer Así,  podrá observar de cerca el anillo C-2 y observar como es en realidad, mientras se observan  las fotos de la galería inferior.

El anillo de Diamantes C-2 atrae por su diseño y sus gemas de circonio  que apenas se distinguen de los verdaderos diamantes. La gran diferencia es su precio.

Es el regalo perfecto para él y para ella.

 

50

15,9

 

60

19,1

 
 

51

16,2

 

61

19,4

 
 

52

16,5

 

62

19,7

 
 

53

16,8

 

63

20,0

 
 

54

17,2

 

64

20,3

 
 

55

17,5

 

65

20,6

 
 

56

17,8

 

66

21,0

 
 

57

18,1

 

67

21,3

 
 

58

18,4

 

68

21,6

 
 

59

18,8

 

69

21,9

 

Nuestra empresa ha adoptado todo el compromiso y responsabilidad para crear el anillo de diamantes. Con esta creación espectacular colmara con creces todas sus expectativas y podrá depositar toda su confianza en nosotros. En el anillo de diamantes se encuentra concentrado todo nuestro esfuerzo y pasión. Los materiales utilizados son de una calidad suprema e innovadora. No acepte la mediocridad adquiera un anillo de diamantes en nuestra tienda. Con el anillo transmitirá  un lujo espectacular y un carácter único envidiable por todos. Con el anillo de diamantes vivirá una experiencia de lo más gratificante. Este anillo no solo será un simple accesorio de adorno sino que se convertirá en un elemento esencial. Nuestra empresa con el diseño del modelo de anillo de diamantes quiere crear un nuevo lenguaje de diseño produciendo una gratificante reacción inmediata ante el cliente. El anillo de diamantes provoca una intensa y notable fascinación es conocido como símbolo de belleza y creatividad estética. Nosotros agradecemos el gran apoyo y fidelidad de nuestros clientes,  lo cual nos ayuda a continuar  con más esfuerzo y pasión en todo nuestro trabajo diario diseñando nuevos modelos para nuestra colección.

Nosotros como fabricantes servimos a nuestros clientes el anillo de diamantes C-2 con todo completo: en una elegante caja con certificado de autenticidad, tarjeta de garantía. Además garantizamos en el envió  que se trata de un  producto nuevo y no de modelos anteriores o usados. Realizamos envíos a todo el mundo sin importarnos donde se encuentra el cliente. Nuestro departamento de servicio se encuentra en Alemania. Al comprar un anillo de diamantes en nuestra anillo de diamantes estas responderán con total confianza. Naturalmente Usted puede comprar nuestro anillo de diamantes C-2 a través de nuestros distribuidores (para clientes fuera de UE).

La misma página en alemán Anillo de diamantes: La misma página en alemán, en italiano Anillo de diamantes: La misma página en italiano, en francés Anillo de diamantes: La misma página en francés, en polaco Anillo de diamantes: La misma página en polaco, en Inglés Anillo de diamantes: La misma página en Inglés, en americano Anillo de diamantes: La misma página en americano o mexicano Anillo de diamantes: La misma página en mexikano